Nuestras colecciones de PS3

que envidia dais algunos macho..y yo con la ps3 rota..
Bueno pues pongo la mia x aki, en 2 añitos creo q esta bien pero seguira aumentando, espero q este año sean unas navidades muy felices jejeje.
Imagen

Un saludo.
Obelodálix escribió:- Army of Two
- Assassin's Creed
- Assassin's Creed II (Complete Edition) (pal/uk)
- BioShock
- BioShock 2 (Edición Rapture)
- Call of Duty 4: Modern Warfare (Edición Game of the Year)
- Dead Space
- Fallout 3 (Edición de Coleccionista) + Guía Oficial
- Far Cry 2 (Edición de Coleccionista)
- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
- Gran Turismo 5 Prologue (Platinum) (pal/uk)
- Infamous (Edición Especial)
- Killzone 2 + Guía Oficial
- LittleBigPlanet
- Mirror's Edge
- MotorStorm
- MotorStorm: Pacific Rift
- Need for Speed Shift (Edición Especial)
- Ninja Gaiden Sigma
- Prince of Persia: Las arenas olvidadas (Edición de Coleccionista) (pal/uk)
- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
- Ratchet & Clank: En busca del tesoro
- Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo (Edición de Coleccionista)
- Sacred 2: Fallen Angel (Edición de Coleccionista)
- The Elder Scrolls IV: Oblivion (Edición Game of the Year) (Platinum) (pal/uk)
- Uncharted: El tesoro de Drake
- Uncharted 2: El reino de los ladrones (Edición de Coleccionista)
- Virtua Tennis 2009


Otro más:

- Gran Turismo 5 Prologue (Platinum) (pal/uk)

Ultimamente tengo una suerte con los envios, una suerte loca. Me anime a importar este juego porque se supone que era la edición normal, ya que por aqui solo me encontraba la edición platinum, y mira lo que me han mandado. ¡Argh! Lo mismo me ha pasado con el The Elder Scrolls IV: Oblivion. En fin, tendre que seguir buscandolos...

Me falta por llegar el Grand Theft Auto IV, versión española, y se supone que no sera edición platinum; aunque con la suerte que tengo ultimamente...

Por cierto, mhg82, buena colección. No sabía de la existencia del MotorStorm Complete, lo apunto en la lista, me encanta esta saga. ;)

SaluDOS.
pues mira que ese no es dificil de conseguir en pal/esp no platinum, le he visto en venta en el foro de compra-venta. Si quieres link avisame.

A mi me acaban de llegar: Facebreaker, Turok, Call of Duty, Lego Star Wars y Dead Read , todos pal/esp completos y en muy buen estado, creo que me estoy volviendo muy sibarita con esto de los juegos.
Lord Othar escribió:pues mira que ese no es dificil de conseguir en pal/esp no platinum, le he visto en venta en el foro de compra-venta. Si quieres link avisame.

A mi me acaban de llegar: Facebreaker, Turok, Call of Duty, Lego Star Wars y Dead Read , todos pal/esp completos y en muy buen estado, creo que me estoy volviendo muy sibarita con esto de los juegos.


Gracias por la info, pero es que lo busco "precintado", hace un tiempo que deje el tema de los juegos usados. Supongo que me he vuelto muy maniatico con estas cosas, a parte de haberme llevado más de un chasco, asi que solo lo utilizo como ultimo recurso. Tampoco me importa conseguir algún juego de segunda mano, pero solo si es atraves de un cambio, para compra no, ya que se que me acabare arrepintiendo.

SaluDOS.
mae mia, pues ahora que lo dices me he acordado de un caso de un tio que también los coleccionaba precintado y cuando fue a abrir uno no habia juego, no sé que haria despues porque los coleccionaba y pasado un tiempo le doy por abrirlo y se encontró el pastel. Y no te saldria mejor pillarle unas fundas protectoras que pusieron en el hilo de "habla de lo que quieras sobre ps3" ? lo digo porque las versiones importadas despues son más dificiles para cambiar.
bueno me llegara el Bioshock 2 Edicion Rapture aproximadamente el viernes, y tambien el Uncharted 2 Edicion Coleccionista que me llegara la proxima semana, asi acabo las compras de verano, y juntare hasta navidad o reyes para comprarme los dos GTA IV, Assassin Creed 2 Complete Edition, y los GOW Collection y III...saludos
PD: en Octubre caera primero el FIFA o PES de acorde al demo, y en Noviembre el que falta
Gracias Obelodálix, yo tb soy un picao del motorstorm solo me falta el d la ps2 pero toy esperando a q baje d precio. Lo q dice aqui unos de los compañeros de lo de encontrarse la caja vacia es algo q no es la primera vez q lo escucho de hecho a mi me paso con una peli de dvd. Y la verdad q tengo unos 7 u 8 juegos precintados y toy x desprecintarlos todos a ver si hay premio o no. Ultimamente compro mas de lo q jamas podre jugar estoy seguro. En 2 años he comprao mas q en 7 con la ps2. Pero de tanto meterme x los foros me pico el gusanillo y la verdad q me hace mas feliz. Ahora intento recuperar tiempo pero los juegos verdaderamente bueno la gente no los vende y es dificil de enconctrar y si encuentras alguno suele estar en malas condiciones lo cual tira pa atras q no veas. En mi lista ya quedan pocos q comprar pero me esta costando la propia vida encontrarlos.

Un saludo.
Lord Othar escribió:mae mia, pues ahora que lo dices me he acordado de un caso de un tio que también los coleccionaba precintado y cuando fue a abrir uno no habia juego, no sé que haria despues porque los coleccionaba y pasado un tiempo le doy por abrirlo y se encontró el pastel. Y no te saldria mejor pillarle unas fundas protectoras que pusieron en el hilo de "habla de lo que quieras sobre ps3" ? lo digo porque las versiones importadas despues son más dificiles para cambiar.


Los compro precintados, pero no he dicho que los deje asi y no los desprecinte. De hecho, es lo primero que hago, desprecintarlo. Me encanta eso. Soy maniatico, pero no encuentro sentido a tenerlos precintados, aunque respeto a todo el mundo que lo haga. A mi lo que me gusta es tener los juegos perfectos, sin más, al menos los que forman parte de mi colección y los que me gusta conservar.

Con esto no digo que todos los que tengo sean nuevos, el Assassin's Creed y el MotorStorm no lo son. Son los únicos, pero es que la verdad es que estan inmaculados, por lo que no veo necesario comprarlos nuevos. También el Ninja Gaiden Sigma, pero la verdad es que también esta perfecto. Todos conseguidos atraves de cambios en alguno de los mercadillos que frecuento. Soy maniatico, pero no obsesivo.

No se como son las fundas protectoras, no había oido hablar de ellas, me pasare por el hilo para ver que se comenta. Pero no se la relación que tiene las fundas protectoras con los juegos importados, me he perdido un poco. El tema del mercado de segunda mano, el cual tengo ya muy trillado en este foro y en más, es que es dificil que un juego usado este inmaculado. A no ser que sea un megachollo, no me compensa. Prefiero pagar un poco más, desprecintarlo yo mismo y saber que esta perfecto. Es más, moviendote por Madrid, no es dificil encontrar buenas ofertas de juegos nuevos. Pero bueno, esto es solo mi opinión personal, nada más.

Soy consciente que los juegos importados tienen peor salida, pero normalmente solo lo utilizo cuando la oferta es muy tentadora y tengo pensamiento de quedarmelos. Normalmente con alguna edición coleccionista, ya que no me gusta pagar grandes cantidades e importandolas a veces salen muy economicas. Eso, o juegos que no encuentro por aqui.

Por ejemplo, el Assassin's Creed II (Complete Edition). La edición española esta a casi 50€, mientras que la inglesa esta a menos de 25€. Paso de pagar ese dineral por una edición en el que los extras que trae, son de descarga. Prefiero la inglesa, que por el precio que tiene, ya practicamente el juego te esta saliendo gratis.

mhg82 escribió:Gracias Obelodálix, yo tb soy un picao del motorstorm solo me falta el d la ps2 pero toy esperando a q baje d precio. Lo q dice aqui unos de los compañeros de lo de encontrarse la caja vacia es algo q no es la primera vez q lo escucho de hecho a mi me paso con una peli de dvd. Y la verdad q tengo unos 7 u 8 juegos precintados y toy x desprecintarlos todos a ver si hay premio o no. Ultimamente compro mas de lo q jamas podre jugar estoy seguro. En 2 años he comprao mas q en 7 con la ps2. Pero de tanto meterme x los foros me pico el gusanillo y la verdad q me hace mas feliz. Ahora intento recuperar tiempo pero los juegos verdaderamente bueno la gente no los vende y es dificil de enconctrar y si encuentras alguno suele estar en malas condiciones lo cual tira pa atras q no veas. En mi lista ya quedan pocos q comprar pero me esta costando la propia vida encontrarlos.


¡¡¡ Esto es un puto vicio, compañero !!!. XD

A mi también me pasa que tengo más juegos que tiempo libre para poder disfrutarlos, pero bueno, espero que algún día cambie la cosa y pueda disfrutar de todas las joyas que voy acumulando. Por cierto, no se si tendras la psp, pero el MotorStorm de esa consola es brutal. A mi me ha encantado. ;)
Asi es compañero tengo todas la consolas menos la xbox, ya te digo si es bueno ese juego me he pegao to las vacaciones enganchao, me falta 3 o 4 festivales x terminar pero tengo todas las carreras terminada ya. Sabes si el de ps2 es igual al de psp. Acabo d desprecintar todo y ninguna sorpresa estan todos los juegos correctamente.

Un saludo.
mhg82 escribió:Asi es compañero tengo todas la consolas menos la xbox, ya te digo si es bueno ese juego me he pegao to las vacaciones enganchao, me falta 3 o 4 festivales x terminar pero tengo todas las carreras terminada ya. Sabes si el de ps2 es igual al de psp. Acabo d desprecintar todo y ninguna sorpresa estan todos los juegos correctamente.

Un saludo.


A mi me quedan también dos o tres festivales nada más. Pues el de la PS2 no lo tengo, pero me gustaría hacerme con él más adelante. Ahora estoy con el primer MotorStorm de la PS3.

SaluDOS.

EDITO: Añado a la colección el Eternal Sonata, con su caja de cartón, precintado y pal/esp.

Obelodálix escribió:- Army of Two
- Assassin's Creed
- Assassin's Creed II (Complete Edition) (pal/uk)
- BioShock
- BioShock 2 (Edición Rapture)
- Call of Duty 4: Modern Warfare (Edición Game of the Year)
- Dead Space
- Eternal Sonata
- Fallout 3 (Edición de Coleccionista) + Guía Oficial
- Far Cry 2 (Edición de Coleccionista)
- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
- Infamous (Edición Especial)
- Killzone 2 + Guía Oficial
- LittleBigPlanet
- Mirror's Edge
- MotorStorm
- MotorStorm: Pacific Rift
- Need for Speed Shift (Edición Especial)
- Ninja Gaiden Sigma
- Prince of Persia: Las arenas olvidadas (Edición de Coleccionista) (pal/uk)
- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
- Ratchet & Clank: En busca del tesoro
- Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo (Edición de Coleccionista)
- Sacred 2: Fallen Angel (Edición de Coleccionista)
- Uncharted: El tesoro de Drake
- Uncharted 2: El reino de los ladrones (Edición de Coleccionista)
- Virtua Tennis 2009

- Gran Turismo 5 Prologue (Platinum) (pal/uk)
- Grand Theft Auto IV (Platinum)
- The Elder Scrolls IV: Oblivion (Edición Game of the Year) (Platinum) (pal/uk)
Pues yo voy a colaborar con mi modesta colección ^^

Imagen
Imagen

Y falta añadir Bayonetta y Dragon Age Origins y Lego Star Wars y Enchanted Arms y Oblivion ^^ (creo que ninguno más XD )
Ese Cross Edge es pal/esp? ande lo has pillao?
Lord Othar escribió:Ese Cross Edge es pal/esp? ande lo has pillao?


No. Es una edición Pal/UK. Yo he visto Cross Edge en Malaga por su precio original (brutal) y siempre habia pensado que eran Pal/Esp (aunque integro en Ingles). ¿Es que no es así? :-? :-? :-? :-?
Kamuiu escribió:
Lord Othar escribió:Ese Cross Edge es pal/esp? ande lo has pillao?


No. Es una edición Pal/UK. Yo he visto Cross Edge en Malaga por su precio original (brutal) y siempre habia pensado que eran Pal/Esp (aunque integro en Ingles). ¿Es que no es así? :-? :-? :-? :-?


sip, es posible que aunque sea pal/esp esté integro en inglés, también ocurre con el valkyria.
ahi va la mia (proximamente pondre foto)
Juegos

-Killzone 2
-Bioshock
-Dead Space
-CoD: Modern Warfare
-Modern Warfare 2
-Metal Gear Solid IV (Platinum)
-GTA IV
-GTA:EFLC
-Red Dead Redemption
-Saints Row 2
-Uncharted:El tesoro de Drake
-Uncharted 2:El reino de los ladrones
-007 Quantum of Solace
-Assasins Creed 2
-Tekken 6
-Street Fighter IV
-Marvel vs Capcom 2 (Store)
-Super Street Fighter 2 HD Remix (Store)
-Soul Calibur IV
-UFC Undisputed
-Need for Speed Shift
-Gran Turismo 5 Prologue
-Motorstorm
-Pure
-Midnight Club:Los Angeles
-Guitar Hero:World Tour
-Fracture (lo se, merezco la muerte)
-Prince of Persia
-Little Big Planet
-Nba 2k9
-Nba 2k10
-WWE vs Smackdown 2009
-Top Spin 3
-Virtua Tennis 2009
-The Beatles Rock Band
-Pro Evolution Soccer 2010
-Resident Evil 5
-Sega Mega Drive Ultimate Collection
-Star Wars:El Poder de la Fuerza
-God Of War 3: Edicion Coleccionista

Accesorios:

Guitarra Rock Band
Arcade Stick Ardistel
Lord Othar escribió:
Kamuiu escribió:
Lord Othar escribió:Ese Cross Edge es pal/esp? ande lo has pillao?


No. Es una edición Pal/UK. Yo he visto Cross Edge en Malaga por su precio original (brutal) y siempre habia pensado que eran Pal/Esp (aunque integro en Ingles). ¿Es que no es así? :-? :-? :-? :-?


sip, es posible que aunque sea pal/esp esté integro en inglés, también ocurre con el valkyria.


Te confirmo que es INtegro en ingles, sea pal/esp o no....y ya sabemos que pasamos de gastar dinero español para algo que viene en perfecto ingles... [+risas] [+risas] [+risas]
Obelodálix escribió:- Army of Two
- Assassin's Creed
- Assassin's Creed II (Complete Edition) (pal/uk)
- BioShock
- BioShock 2 (Edición Rapture)
- Call of Duty 4: Modern Warfare (Edición Game of the Year)
- Dead Space
- Eternal Sonata
- Fallout 3 (Edición de Coleccionista) + Guía Oficial
- Far Cry 2 (Edición de Coleccionista)
- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
- Infamous (Edición Especial)
- Killzone 2 + Guía Oficial
- LittleBigPlanet
- Mirror's Edge
- MotorStorm
- MotorStorm: Pacific Rift
- Need for Speed Shift (Edición Especial)
- Ninja Gaiden Sigma
- Prince of Persia: Las arenas olvidadas (Edición de Coleccionista) (pal/uk)
- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
- Ratchet & Clank: En busca del tesoro
- Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo (Edición de Coleccionista)
- Sacred 2: Fallen Angel (Edición de Coleccionista)
- Uncharted: El tesoro de Drake
- Uncharted 2: El reino de los ladrones (Edición de Coleccionista)
- Virtua Tennis 2009

- Gran Turismo 5 Prologue (Platinum) (pal/uk)
- Grand Theft Auto IV (Platinum)
- The Elder Scrolls IV: Oblivion (Edición Game of the Year) (Platinum) (pal/uk)


No me digas que te ha llegado platinum !!! cawento
bryad escribió:No me digas que te ha llegado platinum !!! cawento


Ya te digo. La semana pasada fue mi semana fantastica, tres juegos que esperaba en versión normal, y los tres me llegaron en versión platinum. :(

Que se le va a hacer, ya los conseguire más adelante en versión normal, mientras disfrutare de los juegos en versión platinum. Tampoco me voy a hacer el harakiri. Eso si, a partir de ahora tendre más cuidado con las compras que realizo por Internet.

SaluDOS.
voy a poner mi coleccion a ver si os gusta:

primero los juegos:

Imagen

Imagen

guia de 800 paginas del super smash bross de wii

Imagen

juego bastante raro de conseguir de neo geo pocket:
el snk vs capcom clash fighter 2: expand edition

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Zona friki:

vinilos de la habitacion

Imagen

caja de pandora y galletas de las que come shinchan

Imagen

figura de los increibles que daban en mcdonalds

Imagen

figura de los increibles que daban en mcdonalds

Imagen

vasos pintados a mano

Imagen

ataudes de pesadilla antes de navidad de jack y sally (me costaron los 2 unos 15 euros)

Imagen

Imagen

Imagen

figuras de kotobukiya y de peana

Imagen

Imagen

Imagen

esta me costo 2 euros

Imagen

me gusta bastante mas que las que vienen para montar, lastima que solo hubiera esa

Imagen

el peluche de mercurio es de un aniversario y me costo 5 o 6 euros

Imagen

Imagen

Imagen

pegatinas para la ds con sus correspondientes protectores de pantalla

Imagen

Imagen

Imagen

accesorios para ds de doraemon

Imagen

pegatina de tela para el movil

Imagen

lapices para ds de pokemons legendarios

Imagen

colgantes para movil y para poner en las llaves

Imagen

Imagen

chicles de naruto con sus correspondientes cajas

Imagen

colgantes para movil de disney. Tiene narices que en eurodisney no vendan estas cosas y en japon si

Imagen

Imagen

Imagen

protector por fuera para ds y pegatina chula para ds

Imagen

funda para ds de pesadilla antes de navidad

Imagen

colgantes para movil de bleach y naruto

Imagen

Imagen

Imagen

para poner con las llaves

Imagen


a ver si se ve todo
gouki00 la coleccion esta de ptm, especialmente me gusta la habitacion con los dibujos de Mario Bros [oki] ....saludos
Me llego el Bioshock 2 Rapture mañana pongo las fotos...
los dibujos son vinilos
gouki00 escribió:los dibujos son vinilos

esta guapisimo cuanto te costo...saludos
creo que le costaron a mi mujer con gastos por mensajeria urgente 70 - 75 euros
Qué grande la habitación de Mario!!!
Que vinilos mas wapos esos de mario, donde lo pillaste???, se los pongo a la habitación de mi niña fijo jejeje.
no me acuerdo ya que fue un regalo de mi señora. Aqui te dejo una pagina de usa donde lo venden tanto de mario bross, donkey kong y new super mario bross:

http://www.thinkgeek.com/homeoffice/stickers/a6d0/
Las adquisiciones obtenidas en los HMV de Londres, que acabo de volver

Imagen

y otra de mi coleccion completa

Imagen
Pedazo colección REJE, lo único que no me gusta es ese VT3 platinum :P

SaLu2!
REJE una coleccion como dios manda...saludos
PD:los platinos parece que nos da escarpia eh ByyLot [carcajad]
ANGELOS91 escribió:REJE una coleccion como dios manda...saludos
PD:los platinos parece que nos da escarpia eh ByyLot [carcajad]


Ya ves, y mira que el juego es lo mismo, pero no puedo con ellos. La de pateadas que me habré dado para encontrar algun juego en versión no platinum, pudiendolo tener en 5 minutos con su cajita plateada ^^

SaLu2!
Bueno, pues aprovechando que hoy he recibido mi última adquisición (por 21 euros en Play.com)

Imagen
Imagen

Aprovecho y os muestro mi colección. Siento la calidad de las fotos, pero no tengo cámara digital y las he tirado con el móvil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí todos los juegos y blu-rays juntos en sus estanterías:
Imagen

Aquí todo lo que no tengo en la estantería por no caberme: Buzz El Multiconcurso edición especial, la caja y figura de la White Edition del AC2, la caja del God Of War Trilogy (en las fotos me falta el GOW Collection, que lo tengo prestado), la PSEye, los micros inalámbricos para el Singstar y mis dos Dual Shock 3, uno blanco y otro negro. Ah, y un blu ray de Oasis :
Imagen

Y aquí, la tele desde donde juego y tengo conectado mi PC. Es una Samsung Hd Ready de 32", los altavoces son los Logitech 5450 (con los traseros inalámbricos). La Ps3 es una Slim de 120 Gb, que me tuve que comprar cuando mi consola de 60 Gb del día de lanzamiento murió. Y aunque casi no se ve, al lado de la consola está el headset oficial.
Imagen

Sólo me faltó tirarle fotos a la batería del Rock Band y la guitarra del Guitar Hero 3, pero me daba pereza estar sacándolas de debajo del sofá xD Y para haceros una idea de mi colección, estas fotos van bien.

saludos!
WEZ te felicito gran coleccion!

[Modo envidia /ON]Tienes todo lo que quiero tener y aun no tengo ya que apenas tengo 17 años y claro no puedo tener todo eso rapidamente! Tienes una buena coleccion de juegos y generos que me gustan por lo que se ve tienes buenos gustos xD [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Modo envidia /OFF]
[oki]
Yo de la mía tengo fotos en el hilo de mi colección, aunque no es comparable a la de muchos que he visto por aquí.


Ho!
Joooooooderr menudas colecciones teneis algunos!!!

Yo pasandolas putas pa pillar algun juego.

Un saludo
Sabio escribió:Yo de la mía tengo fotos en el hilo de mi colección, aunque no es comparable a la de muchos que he visto por aquí.


Ho!

comparable??? tu coleccion es digna de enmarcar y aunque pase los años por lo menos yo no podre igualarlo...saludos
ANGELOS91 escribió:comparable??? tu coleccion es digna de enmarcar y aunque pase los años por lo menos yo no podre igualarlo...saludos

Me refería a la específica de PlayStation 3, que de momento sólo tengo 8 juegos (la foto que hay ahora mismo está sin actualizar, falta el 'FfXIII' y el 'Resonance of fate').


Ho!
Hoy he sacado un poco de tiempo libre y le he hecho unas fotos a mi humilde colección, la cual todavia esta en pañales. Bueno, hace tres meses que tengo la PS3, asi que no creo que me pueda quejar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuara...

SaluDOS.
Joder en 3 meses no has perdido el tiempo, y ademas con bastantes ediciones especiales, para el tiempo q tiene está genial. De aqui a un tiempo actualizare las fotos de la mia.
¿en 3 meses te ha dado tiempo de terminarlos todos? ¿ o te ha dao un ataque de consumismo? [360º]
Mi coleccion de PS3(falta el Batman que me lo compre despues):
Imagen

Mi PSP:
Imagen

Imagen
RED XIII escribió:Joder en 3 meses no has perdido el tiempo, y ademas con bastantes ediciones especiales, para el tiempo q tiene está genial. De aqui a un tiempo actualizare las fotos de la mia.


Gracias, compañero, la verdad es que no se ha dado mal. Siempre que puedo, intento conseguir la edición especial, pero solo si esta a un precio interesante... que este hobby puede resulta muy caro. Supongo que a partir de ahora, bajare un poco el ritmo, pero ire añadiendo cosas poco a poco.

REJE escribió:¿en 3 meses te ha dado tiempo de terminarlos todos? ¿ o te ha dao un ataque de consumismo? [360º]


¡Ojala! Pero no. Tenía un dinero ahorrado por la venta de mis colecciones antiguas y lo he invertido en mi colección de PS3. He ido comprando juegos que se que me gustan y que tarde o temprano ire disfrutandolos. Tampoco tengo grandes novedades, por lo que los he ido consiguiendo a buen precio.
Mi coleccion a fecha de hoy

Imagen

Imagen

Me pille el Gow 3 coleccionista y vendi la que vendia con la pandora

Imagen

Imagen

Blu ray´s (ayer pedi SAW VI)

Imagen

Imagen

La ps3 con el mando blanco y al lado el mando de la edicion china
(tambien tengo la FAT de 40gigas)
Imagen

De cerca
Imagen

Los juegos
Imagen

La BSO coleccionista
Imagen

Los diseños del Blu ray
Imagen
raysanxyxx, el juego de la prmera foto a la izquierda del siren cual es?
Lord Othar escribió:raysanxyxx, el juego de la prmera foto a la izquierda del siren cual es?

Creo que es el Ratchet & Clank En busca del tesoro.
toni_23 escribió:
Lord Othar escribió:raysanxyxx, el juego de la prmera foto a la izquierda del siren cual es?

Creo que es el Ratchet & Clank En busca del tesoro.

Si! ese es, lo que pasa, es que no tengo la caratula :(
tienes ahi 4 juegos que tengo ganas de pillar, que son:

el padrino 1
el wipout hd
alpha protocol
dead rights

aver si soy capaz de pillarlos.
Me gusta, raysanxyxx, el material que tienes del Final Fantasy XIII. Tienes buenos titulos. ;)

SaluDOS.
Que buenas colecciones se ven por ahí, ánimo. Yo el problema es que no me da tiempo a jugarlo todo y al final tengo que restringir mucho las compras para no "tirar" el dinero.

Un saludo
mis nuevas adquisiciones:
Imagen
La caja del Orange Box es sinceramente fea [carcajad]
Mi proxima adquisicion el Borderlands...saludos
3904 respuestas