Lord Othar escribió:mae mia, pues ahora que lo dices me he acordado de un caso de un tio que también los coleccionaba precintado y cuando fue a abrir uno no habia juego, no sé que haria despues porque los coleccionaba y pasado un tiempo le doy por abrirlo y se encontró el pastel. Y no te saldria mejor pillarle unas fundas protectoras que pusieron en el hilo de "habla de lo que quieras sobre ps3" ? lo digo porque las versiones importadas despues son más dificiles para cambiar.
Los compro precintados, pero no he dicho que los deje asi y no los desprecinte. De hecho, es lo primero que hago, desprecintarlo. Me encanta eso. Soy maniatico, pero no encuentro sentido a tenerlos precintados, aunque respeto a todo el mundo que lo haga. A mi lo que me gusta es tener los juegos perfectos, sin más, al menos los que forman parte de mi colección y los que me gusta conservar.
Con esto no digo que todos los que tengo sean nuevos, el Assassin's Creed y el MotorStorm no lo son. Son los únicos, pero es que la verdad es que estan inmaculados, por lo que no veo necesario comprarlos nuevos. También el Ninja Gaiden Sigma, pero la verdad es que también esta perfecto. Todos conseguidos atraves de cambios en alguno de los mercadillos que frecuento. Soy maniatico, pero no obsesivo.
No se como son las fundas protectoras, no había oido hablar de ellas, me pasare por el hilo para ver que se comenta. Pero no se la relación que tiene las fundas protectoras con los juegos importados, me he perdido un poco. El tema del mercado de segunda mano, el cual tengo ya muy trillado en este foro y en más, es que es dificil que un juego usado este inmaculado. A no ser que sea un megachollo, no me compensa. Prefiero pagar un poco más, desprecintarlo yo mismo y saber que esta perfecto. Es más, moviendote por Madrid, no es dificil encontrar buenas ofertas de juegos nuevos. Pero bueno, esto es solo mi opinión personal, nada más.
Soy consciente que los juegos importados tienen peor salida, pero normalmente solo lo utilizo cuando la oferta es muy tentadora y tengo pensamiento de quedarmelos. Normalmente con alguna edición coleccionista, ya que no me gusta pagar grandes cantidades e importandolas a veces salen muy economicas. Eso, o juegos que no encuentro por aqui.
Por ejemplo, el Assassin's Creed II (Complete Edition). La edición española esta a casi 50€, mientras que la inglesa esta a menos de 25€. Paso de pagar ese dineral por una edición en el que los extras que trae, son de descarga. Prefiero la inglesa, que por el precio que tiene, ya practicamente el juego te esta saliendo gratis.
mhg82 escribió:Gracias Obelodálix, yo tb soy un picao del motorstorm solo me falta el d la ps2 pero toy esperando a q baje d precio. Lo q dice aqui unos de los compañeros de lo de encontrarse la caja vacia es algo q no es la primera vez q lo escucho de hecho a mi me paso con una peli de dvd. Y la verdad q tengo unos 7 u 8 juegos precintados y toy x desprecintarlos todos a ver si hay premio o no. Ultimamente compro mas de lo q jamas podre jugar estoy seguro. En 2 años he comprao mas q en 7 con la ps2. Pero de tanto meterme x los foros me pico el gusanillo y la verdad q me hace mas feliz. Ahora intento recuperar tiempo pero los juegos verdaderamente bueno la gente no los vende y es dificil de enconctrar y si encuentras alguno suele estar en malas condiciones lo cual tira pa atras q no veas. En mi lista ya quedan pocos q comprar pero me esta costando la propia vida encontrarlos.
¡¡¡ Esto es un puto vicio, compañero !!!.
A mi también me pasa que tengo más juegos que tiempo libre para poder disfrutarlos, pero bueno, espero que algún día cambie la cosa y pueda disfrutar de todas las joyas que voy acumulando. Por cierto, no se si tendras la psp, pero el MotorStorm de esa consola es brutal. A mi me ha encantado.