Lord Othar escribió:lol, pues tampo tenia nidea de eso, pues ya aprovecho y pillo el RE5 gold nuevo que sale con move technology, el lbp goty y el bordeland, ya que suelo pillarlos pal/esp pero estos me parece que tarari que te vi.
Yo también, aunque de vez en cuando algo alguna excepción. La verdad es que es una pena que no salga aqui el Resident Evil 5 (Gold Edition), promete ser interesante, yo ya lo tengo reservado en thehut. Si te interesa, ahora esa web tienen un codigo de descuendo de 1 libra. Vamos, te ahorras los gastos de envio. Creo que es el sitio donde lo tienen más barato.
El LittleBigPlanet (Goty) estoy tentado en comprarlo, pero ya tengo la edición normal y todavia no le he dado mucha caña. Si me gusta, seguramente termine comprandolo, pero de momento voy a esperar.
Y el Borderland esperare a ver que pasa con la edición goty, no tengo prisa por jugarlo, ya tengo material suficiente para matar el poco tiempo libre que tengo.
ANGELOS91 escribió:hombre sinceremante a mi los shooters como que no me van, y el Borderlands ni siquiera lo tenia pensado adquirir, bueno como hice un cambio con otro juego que lo tenia repetido (GTA IV) pues lo voy a probar y a ver que tal, si me gusta me comprare el GOTY, pero eso esta en veremos, ya que yo solo compro las ediciones especiales de los juegos que me han marcado...saludos
Buena politica tienes para coleccionar, en cierto sentido, la comparto. Ya contaras que tal esta, los analisis que he leido, comentan que esta muy bien. Y los videos que he visto, también pinta bien. Los shooters tampoco son mi fuerte, pero este me ha llamado la atención.