Nuestras colecciones de PS3

mini imagen con los juegos:
Imagen

Y esto me lo he encontrado justo al lado de la caja de pandora cuando la he ido a coger [looco] :
Imagen
Todos son grandes titulos, Namco69, disfrutalos. Que envidia me das con la caja de pandora... y con el regalo que te has encontrado. Mira bien, no sea que la caja sea magica y te haga más regalos. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Todos son grandes titulos, Namco69, disfrutalos. Que envidia me das con la caja de pandora... y con el regalo que te has encontrado. Mira bien, no sea que la caja sea magica y te haga más regalos. XD

SaluDOS.

jajajja la caja de pandora y el regalo es suerte que tiene uno a veces XD
Lo dices de coña o es que realmente has encontrado 50€ en tu habitación?. Pero eras consciente de que se te había perdido 50€?. Yo es que noto hasta cuando se me pierden 0.50€ xD.
trane escribió:Lo dices de coña o es que realmente has encontrado 50€ en tu habitación?. Pero eras consciente de que se te había perdido 50€?. Yo es que noto hasta cuando se me pierden 0.50€ xD.

Va en serio, no sabia que estaban ahi XD Billete que me dan billete que va a la estantería (no suelo acumular mucho dinero ahi tampoco) y si necesito algo lo cojo sin mirar, asi que no se ni cuanto tengo XD cuando he cogido la caja de pandora que esta en la estanteria y he visto al lado el billete he dicho "oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"

Lo mejor fue una vez que mi madre estaba buscando una cosa en la estanteria y vio un sobre... lo abrió para ver que había y encontró un billete de 100€ Imagen Me lo dio mi abuela y lo dicho, a la estantería y ya no volví a acodarme.
Namco69 escribió:
trane escribió:Lo dices de coña o es que realmente has encontrado 50€ en tu habitación?. Pero eras consciente de que se te había perdido 50€?. Yo es que noto hasta cuando se me pierden 0.50€ xD.

Va en serio, no sabia que estaban ahi XD Billete que me dan billete que va a la estantería (no suelo acumular mucho dinero ahi tampoco) y si necesito algo lo cojo sin mirar, asi que no se ni cuanto tengo XD cuando he cogido la caja de pandora que esta en la estanteria y he visto al lado el billete he dicho "oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"

Lo mejor fue una vez que mi madre estaba buscando una cosa en la estanteria y vio un sobre... lo abrió para ver que había y encontró un billete de 100€ Imagen Me lo dio mi abuela y lo dicho, a la estantería y ya no volví a acodarme.


En esa casa tiene q haber dineriiiiiiiiitoooooooooo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

A ver si me animo, q he incorporado pequeñas joyitas (a mi entender a mi cole, colección, vuelta y pisoton!!!! ^^
Añado las nuevas incorporaciones para la colección:

Imagen

Imagen

Además me falta por llegar el Dante's Inferno (Divine Edition). ;)

SaluDOS.
^Majesty^ escribió:Actualización:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


¿Que pintan dos juegos de Ps2 ahi? :-? :-?
manologod2 escribió:
^Majesty^ escribió:Actualización:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


¿Que pintan dos juegos de Ps2 ahi? :-? :-?

Pq los juego en PS3, son 2 joyitas ;)
Os pongo una par de fotos de mi pequeña coleccion (no son muchos pero bueno), y de paso tambien vereis los de PS2 (estos si que son mas xD).

Como los tengo todos juntos, os pongo primero esta donde estan juntos los de PS2 y PS3:

Imagen

Y aqui se ven solo los de PS2, por si alguno se pensaba que detras de los de PS3 no habia nada xD, auna si faltan unos 360 juegos mas de PS2 que los tengo metidos en una caja xD:

Imagen

A los de PS3 pronto habra que sumarles el GT5 ed. coleccinista, la Codex del Assassin Creed la hermandad, la ed. coleccionista de Naruto ultimate ninja storm 2 y la coleccionista del Castlevania.

Saludos!
Bueno, pues ya que he sacado unas fotillas, os posteo aquí las compras que he hecho para la colección en el mes de Septiembre. Creo que he triunfado, ya que en total me han costado los 3 juegos 59 euros (17 euros el RE5 Gold Edition UK, 29.90 euros el FIFA 11 PAL ESP y 12 euros el SKATE 2 PAL UK):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el fifa donde lo has pillado a ese precio?
Lord Othar escribió:el fifa donde lo has pillado a ese precio?


No se por qué, pero me da a mi que es en el PC City. Fue un error que cometieron al poner el precio en la web y algunos compañeros se han podido beneficiar de ello. Yo estoy pensando en reclamar a consumo para que me lo den también.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Lord Othar escribió:el fifa donde lo has pillado a ese precio?


No se por qué, pero me da a mi que es en el PC City. Fue un error que cometieron al poner el precio en la web y algunos compañeros se han podido beneficiar de ello. Yo estoy pensando en reclamar a consumo para que me lo den también.

SaluDOS.


Yo creo que habra sido en el Mediamarkt entregando el Red Dead Redemption o el Mafia 2, que se queda en ese precio. En el PCCity el precio era de 26,95€ (el erroneo).

Saludos.
fonsiyu escribió:Yo creo que habra sido en el Mediamarkt entregando el Red Dead Redemption o el Mafia 2, que se queda en ese precio. En el PCCity el precio era de 26,95€ (el erroneo).

Saludos.


Es verdad, tienes razón, del PCCity no puede ser. Si es asi, el precio tiene trampa. ;)

SaluDOS.
El FIFA 11 lo compré en Mediamarkt. Entregando mi FIFA 10, se me quedaba en 39.90 euros.

Como tenía una tarjeta regalo de Mediamarkt que conseguí gracias a la tarjeta de puntos de repostar gasolina en la BP (por cada 1500 puntos, puedes conseguir una tarjeta de 10 euros en Mediamarkt), se me quedó en 29.90

Me salió redonda la jugada XD
aqui mi coleccion de xbox y ps3

faltan un mw2 (pal esp aun que solo disco , por lo que le tendre que imprimir una caratula y poner una caja verde del juego de skate xd) y un juego de skate que me tienen que llegar mañana , actualizare el post :)

de momento esta asi:

Imagen

no es gran cosa pero compro siempre lo que vale la pena o lo que me gusta asique me gusta mucho mi coleccion, salvo el timeshift xD
no esta mal, ademas lo que me gusta es que mayormente son pal-esp
[quote="chusfortune"]
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Venga dos mas para la fiesta!
Pues aquí está la mía:

Imagen
completita coleccion pero lo que realmente me ha llamado la atencion es la calderilla que tienes al lado de los juegos. cuanto tienes suelto??? me das para un paquete de tabaco??? [qmparto]
no pagarás en Game con todo el cobre que vas acumulando no? xD

Bonita colección, me ha recordado a mi distribución y a mi armario.
Jajaja, se os van los ojillos a mis euros, ¿eh?. Me temo que con eso no llego ni a un paquete pero a una cocacola si os invito ;)
Actualizo mi colección con 4 nuevas joyitas

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Añado mis ultimas novedades:

Imagen
Imagen

Adquiridos en EOL....más bien que todo [carcajad] [carcajad]
goldenaxeband escribió:Pues aquí está la mía:

Imagen

Menuda coleccion, cuantos tienes ya?
yo tengo que actualizar la mia, pero se me ha petado la camara y con el movil queda mal.
hola

yo tengo 59 juegos a ver cuando me entretengo y le hago una foto para subirla.

saludos [360º]
La E.C. de Castlevania para PS3 (en serio, la mascara pesa xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
goldenaxeband escribió:Pues aquí está la mía:

Imagen


Ostia, que guapa la Les Paul! Es auténtica o replica! Soy un gran fan de Zakk Wylde y adoro las Les Paul (yo tengo una Les Paul gothic negra mate que es una pasada).

Un saludo!
raysansyxx felicidades por la edición coleccionista de Castlevania vaya pasada!!!

DEW!!!
actualizada me falta un bayonetta y el saints rows 2

Imagen

saludos
Actualizo mi coleccion con mis adquisiciones de octubre:

Imagen

Mi coleccion completa queda reflejada en mi firma.

Saludos!!
Actualizo, con el buen dia q hace me ha dado por hacer fotos con el movil. Los Fallout los tengo en edición especial y FFXIII no me cabe con el resto, es tamaño DVD, de PS2 tengo mas. Por cierto, no os jode a alguno los lomos de los juegos en blanco como los de Ubisoft? a mi me parece una chapuza a estas alturas.

Aprovecho: VENDO juegos de PS3, PS2, PS1, Películas Blu-ray, Pósters y Figuras
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-de-ps3-psp-y-ps2_1471784

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RED XIII escribió:...


¿Donde compras las fundas esas para las carátulas? :-? :-?
Los lomos blancos son horribles, hay que saber combinarlos con otros lomos a color para que no desentonen mucho.
manologod2 escribió:
RED XIII escribió:...


¿Donde compras las fundas esas para las carátulas? :-? :-?


Si no me equivoco son estas, ya sería q buscaras el mejor precio con gastos de envío y tal. Yo las compré hace algunos años.

http://cgi.ebay.es/DVD-Case-Wrap-25-Micron-14mm-cases-100-pack-COVERS-/150378063815?cmd=ViewItem&pt=UK_Computing_Sleeves_RL&hash=item23033b27c7
Bueno,ahora que he podido conseguir una cámara nueva gratix [fumando] ,pongo aquí mi humilde colección:
Imagen

Las estanterías de arriba y abajo han salido porque no tenia otra manera si quería sacar la de en medio. [+risas] [+risas]
En cuanto consiga meter las fotos en el ordenador actualizo mi coleccion, ya 43 juegos de ps3, para tenerla desde mayo 2008 no esta mal.
en la foto falta dragon age origins que lo tenia encima de la mesa cuando he sacado la foto, y los detalles de las ediciones coleccionista de fallout 3 y bioshock 2 que no las he echo aun, y la del gow trilogy en caja de pandora que no se donde la tengo(la foto)

Alguien me puede indicar donde puedo empezar un hilo con mi coleccion, que como tengo varias consolas no se donde empezarlo.
Gracias
aqui la foto de los juegos en grupo
Imagen
y aqui el armario donde los guardo al completo
Imagen
(mensaje borrado)
soukai escribió:...


Buena colección para el tiempo que llevas con la PS3, por cierto, en la primera foto da la impresión de que la balda esta combada por el peso XD

A ver si un día de estos pongo fotos de mi colección, que la he estado remodelando.
Un saludo!
soukai escribió:...


Genial colección, pero es verdad que la balda como que asusta un poquillo, mira a ver si realmente hay sobrepeso y refuérzala un poco no vaya a ser que un día te lleves un susto.
Crescent escribió:
soukai escribió:...


Genial colección, pero es verdad que la balda como que asusta un poquillo, mira a ver si realmente hay sobrepeso y refuérzala un poco no vaya a ser que un día te lleves un susto.

La balda es la impresion que da por el objetivo de la camara, si os fijais la balda superior esta combada al reves.
Alguien me puede indicar cual es el subforo correcto para iniciar un hilo con mi coleccion de todas las consolas?
Gracias.
El foro de multiplataforma me parece que es donde están los hilos de colecciones,prueba a hacerlo allí ;)

Saludos
manologod2 escribió:El foro de multiplataforma me parece que es donde están los hilos de colecciones,prueba a hacerlo allí ;)

Saludos

Gracias, aprovecho para poneros mi freakcueva, la cajonera de debajo de la tele es donde tengo todos los mandos e historias suscetptibles de estorbar/perderse
Imagen
Bueno,no es gran cosa,viendo las pedazo de colecciones que ví po rel post xDD,tambien llevo desde estas navidades pasadas con ella y solo compro los juegos que mas o menos me gustan:

Imagen


Un saludo.
Hola

aqui mi coleccion de juegos :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Proximas compras Gran turismo 5 que ya veremos cuando sale y el dia 18 la Hermandad edicion codex :D
Nuevas compras en lo q va de noviembre:

(La figura de Ezio la acabo de recibir)

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora solo queda esperar a q llegue la codex edition la semana q viene... Madre mia estoy con un hype q no vivo ya XD

Saludos!!

Edito: Madre mia q pasada de coleccion almu_peque87, impresionante.
Muy buena coleccion almu_peque87 tienes muchas peliculas en BD tantas como yo mas o menos pasarse por mi coleccion debajo de mi firma esta el link ;)
3904 respuestas
Responder
Volver a Juegos