Nuestras colecciones de PS3

pacojonez escribió:
Bakeroxs escribió:voy a animarme, que tengo la ps3 de salida y aun no habia puesto la coleccion ^^

Imagen

La mayoria son de UK, y echo en falta el AC2 y el heavy rain por no comprarlos en ingles, y el red dead que estoy esperando que baje de precio :P


impresionante. aunque soy enemigo de los uk para coleccionar he de reconocer que es una coleccion muy buena. y que decir de la edicion prensa de GOW3 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

La mayoria de los mios tambien son uk, yo la verdad es que los prefiero de alli(y de los que no vienen en castellano los he pillado todos alli menos los dos uncharted que los de aqui llevan selector de idioma.)
y gracias a eso he reunido toda la coleccion en poco mas de un año
Otro para la coleccion!! a ver si es tan dificil [+risas]

Imagen
Peazo de colecciones han ido añadiendo, yo tengo pendiente poner las fotos de la mía actualizada, ya voy por 47 juegos. Estoy pendiente de pillarme el Infamous, el heavy rain y el último Ratched & Clank....
RED XIII escribió:Ya me lo preguntaron por MP, pero lo pongo aquí tambien, las fundas son estas q pongo en el link, confirmar medidas y buscar el mejor precio antes de comprar.

http://cgi.ebay.es/DVD-Case-Wrap-25-Mic ... 23033b27c7



Mucho mejor estas:

http://cgi.ebay.es/100-BLU-RAY-Case-Box-Cello-Sleeves-Wrap-Bags-PS3-Game-/370405634305?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item563de57101#ht_3495wt_967

Yo voy a pedirlas ahora mismo. ¡¡¡¡ Vaya unos frikis que estamos hechos !!!!!!!
Último juego adquirido hace cosa de dos semanas

Imagen
Que nivel de colecciones, la de Bakeroxs me ha gustado mucho especialmente.
Ya veo que juegos no os faltan, a mi tampoco, jejeje

Tengo cerca de 40 juegos, 2 mandos (mas un Dual Shock 3 que pedi hace 1semana y aun no me ha llegado) y headset (micro pa hablar online) y 2 guitarras (guitar hero)

Ahora me faltan un par de juegos que tengo dejados pero si me animo le hago una foto a mi coleccion y os la pongo
Bueno me animo de esto de las colecciones ya que tengo por fin una buena pero aun pequeña cantidad de juegos que no los voy a vender XD :
- PES 2009
- PES 2010
- FIFA 2009
- FIFA 2010 (se nota que me encantan los juegos de futbol, aun asi sean malillos [carcajad] )
- Red Dead Redemption
- Dead Space
- Asassins Creed 1
- GTA IV (Platinum)
- Infamous
- Batman AA (GOTY, recientemente adquirido adquirido)
- Uncharted: El Tesoro de Drake
- Uncharted: Among Thieves (aunque lo tengo prestado a un amigo)
- Heavy Rain
- Kill Zone 2 (Platinum, el unico shooter que tengo de esta generación por ahora, paso de los FPS pero el Bioshock, FallOut3 y KillZone 2 son imprescindible en mi PS3)
Proximamente: Bioshock 1
Mañana pongo una foto, aun es pequeño pero pronto crecera...saludos
Hola esta es mi coleccion de juegos de ps3 solamente tengo 11 el ultimo que compre fue god of war 3 ta bueno no lo e empesado jaja aqui las foto:

http://img443.imageshack.us/img443/5527/imgp5125a.jpg
Miken_2010 escribió:Hola esta es mi coleccion de juegos de ps3 solamente tengo 11 el ultimo que compre fue god of war 3 ta bueno no lo e empesado jaja aqui las foto:

http://img443.imageshack.us/img443/5527/imgp5125a.jpg

No tienes mal gusto ehh! muy buenos todos ;)
teneis muy buenas colecciones yo aver si me animo i pongo la mia no tengo mucho pero bueno jajaja

un saludo
Esta es mi coleccion (aunque realmente el CoD World at war no es mio pero me falta el GOW collection que lo tiene un colega) 39 juegos en total

Imagen
yo no tengo fotos pero los pongo igual jeje
fifa 08
fifa 09
fifa 10
2010 fifa world cup southafrica
nba 2k9
lilltle big planet
gta 4
uncharted el tesoro de drake
call of duty 4 modern warfare
call of duty modern warfare 2
MAG
battlefield bad company 2
red read redemption

no son muchos pero me entretienen :)
saludos
Hola bros tienen buenos juegos mas que yo jaja a mi todavia me faltan varios para comprar entre ellos estan: Ninja Gaiden Sigma 1 , Bioshock 2 , Gta 4 (lo habia vendido) , Gta Episodes fron liverty city ese el de las expansiones,Silent Hill Home coming , los sonic valen la pena tenerlo en la colecc? saludos sigan subiendo las fotos.
Bueno subo la foto de mi coleccion:
Imagen
el Domingo se suma a la coleccion el Heavy Rain Edicion Coleccionista y el Uncharted 2 le tengo prestado a un amigo
ojala que las prox semanas se sumen Fallout3 GOTY
Cuando pueda hago unas fotillos a mi coleccion y las pongo no lo dudeis,aunque no es gran cosa pero bueno.
Mis ultimas adquisiciones son el Eye pet y el Esdla La conquista.
Muy buenas colecciones teneis, si señor.
un saludo!
yo tengo que actualizar la mia con el saboteur, uncharted 2 y killzone 2 que me los ha devuelto ya mi colega, y con el red dead redemption, just cause 2, y demons souls que me estan al llegar
Joder, iba a poner mi colección de 25 de ps3 + 42 ps2, todos en línea y bien colocaditos e intactos, pero me da hasta [ayay] ponerla al lado de las vuestras .

De todas formas, a ver si me acuerdo y la pongo este fin de semana.
Bueno, como he estado organizando un poco la lobatera...os dejo una foto de la coleccion. Falta el GTA4 y el LBT que estan prestados, y la bateria del rock band que me daba pereza montarla. Perdonad la calidad de las fotos, pero sin camara de fotos y que esto de la fotografia no es lo mio...mas no se puede pedir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los juegos son PAL/ESP.

Un saludo!
Aqui va la mia, todavia en pañales, ya que llevo solo un par de meses con la PS3.

- Army of Two
- Assassin's Creed
- BioShock
- BioShock 2 (Edición Rapture)
- Call of Duty 4: Modern Warfare (Edición Game of the Year)
- Dead Space
- Fallout 3 (Edición de Coleccionista) + Guía Oficial
- Far Cry 2 (Edición de Coleccionista)
- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
- Infamous (Edición Especial)
- Killzone 2 + Guía Oficial
- LittleBigPlanet
- Mirror's Edge
- MotorStorm
- MotorStorm: Pacific Rift
- Need for Speed Shift (Edición Especial)
- Prince of Persia: Las arenas olvidadas (Edición de Coleccionista) (pal/uk)
- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
- Ratchet & Clank: En busca del tesoro
- Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo (Edición de Coleccionista)
- Uncharted: El tesoro de Drake
- Uncharted 2: El reino de los ladrones (Edición de Coleccionista)
- Virtua Tennis 2009

Todos son pal/esp, salvo el Prince of Persia. Y ninguno de ellos es platinum. Bueno, poquito a poquito, ire comprando más. ;)

SaluDOS.
Bueno hoy se me une a la coleccion el Heavy Rain Edicion Coleccionista, ya tengo 3 ediciones especiales, el LBP Goty, Batman AA Goty, y el Bioshock 1 en caja de carton efecto metalico que le considero muy especial, y el miercoles el Fallout 3 GOTY...saludos
proximamente:
- Assassins Creed 2 Black Edition (si lo consigo)
- Bioshock 2 (Edicion Rapture)
Imagen
Mi nueva Joya de PS3, y considerado para mi el mejor juego que va de la generacion...saludos
Obelodálix escribió:- Army of Two
- Assassin's Creed
- BioShock
- BioShock 2 (Edición Rapture)
- Call of Duty 4: Modern Warfare (Edición Game of the Year)
- Dead Space
- Fallout 3 (Edición de Coleccionista) + Guía Oficial
- Far Cry 2 (Edición de Coleccionista)
- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
- Infamous (Edición Especial)
- Killzone 2 + Guía Oficial
- LittleBigPlanet
- Mirror's Edge
- MotorStorm
- MotorStorm: Pacific Rift
- Need for Speed Shift (Edición Especial)
- Prince of Persia: Las arenas olvidadas (Edición de Coleccionista) (pal/uk)
- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
- Ratchet & Clank: En busca del tesoro
- Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo (Edición de Coleccionista)
- Sacred 2: Fallen Angel (Edición de Coleccionista)
- Uncharted: El tesoro de Drake
- Uncharted 2: El reino de los ladrones (Edición de Coleccionista)
- Virtua Tennis 2009


Otro más:

- Sacred 2: Fallen Angel (Edición de Coleccionista)

SaluDOS.
Imagen
Pues miercoles exactamente no fue, pero hoy me vino mi FallOut 3 Goty Pal/Esp..

- PES 2009
- PES 2010
- FIFA 2009
- FIFA 2010 (se nota que me encantan los juegos de futbol, aun asi sean malillos [carcajad] )
- Red Dead Redemption
- Dead Space
- Asassins Creed 1
- GTA IV (Platinum)
- Infamous
- Batman AA (GOTY, recientemente adquirido adquirido)
- Uncharted: El Tesoro de Drake
- Uncharted: Among Thieves (aunque lo tengo prestado a un amigo)
- Heavy Rain
- Kill Zone 2

Me voy a deshacer de las ediciones platinum para coger ediciones normales o coleccinistas
Aqui dejo mi pequeña coleccion.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][img]http://img694.imageshack.us/img694/4333/img3728t.jpg[/img][/img]
Imagen
Imagen

Saludoss


Un friki de los mios, nada de Platinums y todos Pal/Esp. Sale un poco mas caro pero tampoco tanto si se tiene paciencia y se buca bien en las cubetas de segunda mano.
amjover escribió:


si te digo la verdad casi todos son nuevos menos 4 o 5

Platino no tengo ninguno pero de un par de juegos estoy a punto de conseguirlos, como el Uncharted1 y mw2 que me quedan 3 o 4 portatiles.

Tambien muchos juegos como el killzone2 y otros, para mi son imposibles x los trofeos online que hay algunos que no veas.

Saludooss

Un friki de los mios, nada de Platinums y todos Pal/Esp. Sale un poco mas caro pero tampoco tanto si se tiene paciencia y se buca bien en las cubetas de segunda mano.
Aqui mi coleccion, casi todos son PAL/ESP con su plastico protector:

Imagen

Me falta la edicion de coleccionista del GOW 3 que lo tendo prestado.

Salu2
wenas fidillo amic cuando pueda subo yo la mia es casi similar a la tuya fidillo tengo como 20 juegos todos ellos pal/esp [ginyo]


saludos y viva bcgp
fidillo escribió:Aqui mi coleccion, casi todos son PAL/ESP con su plastico protector:

[img]http://img833.imageshack.us/img833/3728/imag0086o.jpg[/img ]
Me falta la edicion de coleccionista del GOW 3 que lo tendo prestado.

Salu2


¿Tu dejas las cajas de los juegos cuando los prestas a los amigos?, yo hace tiempo que no dejo las cajas (desde que me partieron la caja del Metal Gear Solid de psx), les presto el disco metido en una caja de un cd y listo. No es por nada pero me gusta cuidar mis cosas y mas las caratulas de los juegos, no me gusta que esten dadas de si (de abrirlas y cerrarlas mucho), tengan arañazos, marcas ni manuales sobados

Haciendo recuento tengo 16 juegos Pal/Esp, 6 Pal/Uk y 2 Ntsc/Usa, en total 24 juegos (5 de ellos en edicion coleccionista). A ver si le echo una foto a la coleccion que desde que tenia 8 o 9 juegos no lo hago [+risas]
ER_KNIOOO escribió:
amjover escribió:


si te digo la verdad casi todos son nuevos menos 4 o 5

Platino no tengo ninguno pero de un par de juegos estoy a punto de conseguirlos, como el Uncharted1 y mw2 que me quedan 3 o 4 portatiles.

Tambien muchos juegos como el killzone2 y otros, para mi son imposibles x los trofeos online que hay algunos que no veas.

Saludooss

Un friki de los mios, nada de Platinums y todos Pal/Esp. Sale un poco mas caro pero tampoco tanto si se tiene paciencia y se buca bien en las cubetas de segunda mano.


Me refería a las Ediciones Platinums. El caso es que me he fijado que en tu colección no habia ninguna Edicion Platinum y son todos Pal/Esp, como los mios, por eso te lo decia. Yo, ademas de estas dos premisas, le sumo a mi colección la regla de No comprar ninguna Edicion Especial/Coleccionista. Y es que no me gusta que rompan la estetica de las cajas por muy chulas que puedan ser la ediciones especiales con cajas metalicas o por muchos extras que pueda llevar una Edición Coleccionista. Pero claro, luego viene sony y me jode toda mi colección cambiando el diseño de las caratulas. Eso nunca se lo perdonaré a Sony.
Morda escribió:
fidillo escribió:Aqui mi coleccion, casi todos son PAL/ESP con su plastico protector:

[img]http://img833.imageshack.us/img833/3728/imag0086o.jpg[/img ]
Me falta la edicion de coleccionista del GOW 3 que lo tendo prestado.

Salu2


¿Tu dejas las cajas de los juegos cuando los prestas a los amigos?, yo hace tiempo que no dejo las cajas (desde que me partieron la caja del Metal Gear Solid de psx), les presto el disco metido en una caja de un cd y listo. No es por nada pero me gusta cuidar mis cosas y mas las caratulas de los juegos, no me gusta que esten dadas de si (de abrirlas y cerrarlas mucho), tengan arañazos, marcas ni manuales sobados

Haciendo recuento tengo 16 juegos Pal/Esp, 6 Pal/Uk y 2 Ntsc/Usa, en total 24 juegos (5 de ellos en edicion coleccionista). A ver si le echo una foto a la coleccion que desde que tenia 8 o 9 juegos no lo hago [+risas]


Precisamente es el unico juego que he dejado y creeme que sufro como el que mas.

Afortunadamente es la excepcion, y la persona que tiene mi juego es de mi total confianza y sabe que si aparece un rayajo es hombre muerto. Además de que desde que tengo PS3 prometí no volver a dejar juegos como años atrás.

El resto de mis juegos relucen y uelen a nuevo desde el primer dia. Lastima que la foto que he sacado no tiene mucha calidad.

Salu2
Pff, yo también tengo "experiencia" en eso de los rayazos... en mi caso, dejé la ps3...y la devolvieron a los 2 días llena de arañazos... :(

Ahora mis juegos en funda las cajas guardadas, ps3 no se presta, y protegida con invisible shield.
^Majesty^ escribió:Pff, yo también tengo "experiencia" en eso de los rayazos... en mi caso, dejé la ps3...y la devolvieron a los 2 días llena de arañazos... :(

Ahora mis juegos en funda las cajas guardadas, ps3 no se presta, y protegida con invisible shield.

Siento el offtopic pero..

¿Fue a tí al que le timaron al comprar una PS3 en el C/V de EOL hace un año?
1? No, 2... :( :( :( :(

La justicia es lenta...
Hyoriken escribió:
^Majesty^ escribió:Pff, yo también tengo "experiencia" en eso de los rayazos... en mi caso, dejé la ps3...y la devolvieron a los 2 días llena de arañazos... :(

Ahora mis juegos en funda las cajas guardadas, ps3 no se presta, y protegida con invisible shield.

Siento el offtopic pero..

¿Fue a tí al que le timaron al comprar una PS3 en el C/V de EOL hace un año?
yo tb soy como decian aki, muy friki para mis juegos de ps3. todo es pal/esp y nada de platiniums.
de ediciones especiales tengo algunas de las exclusividades de sony, pero nada del otro mundo, casi me interesan mas por las cajas metalicas que por el contenido extra. la unica asi mas "gorda" que tengo es la del GOW ultimate edition, por aquello de que no se sabia aun si iban a llegar las 2 primeras entregas aki...

sobre los juegos, pues... tengo solo lo mejor de lo mejor!! jejeje es posible que me falte alguna joyita en la coleccion, pero todo lo que tengo es una joya en si misma y un must have en esta generacion!

soy muyyyy perezoso y por eso aun no he puesto fotillos, pero esta tarde tengo que poner a la venta unos muebles de mi casa y aprovechare que tenga la camara por ahi fuera para hacerle unas fotillos!! ya os cuento...

a2! [bye]
Yo tambien soy un poco quisquilloso con mi coleccion (pequeña) y se lo compro de acorde al top de EOL de PS3 [360º] , tengo 2 platinum pero eso fue cuando comence a comprar para la ps3 que la tenia abandonada ahora los estoy vendiendo, bueno hoy consigo el Killzone 2 Edicion Especial, proximamente el Uncharted 2 Edicion Coleccionista, Bioshock 2 Edicion Rapture, los dos GTA IV No Platinum y para Octubre el FIFA2011 y el PES2011...saludos
Imagen
Obelodálix escribió:- Army of Two
- Assassin's Creed
- Assassin's Creed II (Complete Edition) (pal/uk)
- BioShock
- BioShock 2 (Edición Rapture)
- Call of Duty 4: Modern Warfare (Edición Game of the Year)
- Dead Space
- Fallout 3 (Edición de Coleccionista) + Guía Oficial
- Far Cry 2 (Edición de Coleccionista)
- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
- Infamous (Edición Especial)
- Killzone 2 + Guía Oficial
- LittleBigPlanet
- Mirror's Edge
- MotorStorm
- MotorStorm: Pacific Rift
- Need for Speed Shift (Edición Especial)
- Ninja Gaiden Sigma
- Prince of Persia: Las arenas olvidadas (Edición de Coleccionista) (pal/uk)
- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
- Ratchet & Clank: En busca del tesoro
- Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo (Edición de Coleccionista)
- Sacred 2: Fallen Angel (Edición de Coleccionista)
- The Elder Scrolls IV: Oblivion (Edición Game of the Year) (Platinum) (pal/uk)
- Uncharted: El tesoro de Drake
- Uncharted 2: El reino de los ladrones (Edición de Coleccionista)
- Virtua Tennis 2009


Tres más:

- Assassin's Creed II (Complete Edition) (pal/uk)
- Ninja Gaiden Sigma
- The Elder Scrolls IV: Oblivion (Edición Game of the Year) (Platinum) (pal/uk)

Nada más que tenga un poco de tiempo libre, tiro unas fotos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tres más:

- Assassin's Creed II (Complete Edition) (pal/uk)
- Ninja Gaiden Sigma
- The Elder Scrolls IV: Oblivion (Edición Game of the Year) (Platinum) (pal/uk)

Nada más que tenga un poco de tiempo libre, tiro unas fotos. ;)

SaluDOS.


cual esa version de Assassin Creed II? voy a hacer unas fotitos de mi coleccion aver si lo encuadro bien.
Lord Othar escribió:
cual esa version de Assassin Creed II? voy a hacer unas fotitos de mi coleccion aver si lo encuadro bien.

esa Version de Assassin Ceed 2 en la que viene ya con los DLC que han sacado hasta la fecha y creo que tiene el contenido extra de la black edition, en game esta por 49,00 creo...saludos
PD:no hace falta decir que esa version la voy a pillar XD
ANGELOS91 escribió:
Lord Othar escribió:
cual esa version de Assassin Creed II? voy a hacer unas fotitos de mi coleccion aver si lo encuadro bien.

esa Version de Assassin Ceed 2 en la que viene ya con los DLC que han sacado hasta la fecha y creo que tiene el contenido extra de la black edition, en game esta por 49,00 creo...saludos
PD:no hace falta decir que esa version la voy a pillar XD


te iba a preguntar Angelos91 si esa version la hay en pal/esp pero visto que la hay en Game supongo que si? por cierto como la diferencio de la version normal? hay algún epígrafe que la diferencie?
Lord Othar escribió:te iba a preguntar Angelos91 si esa version la hay en pal/esp pero visto que la hay en Game supongo que si? por cierto como la diferencio de la version normal? hay algún epígrafe que la diferencie?


Si, esta PAL/ESP y trae los DLCs publicados y los contenidos extras de la black edition, eso si, no te esperes gran cosa, es decir, viene la caja del juego normal, metida en una funda de cartulina (se rompe con solo mirarla) y unos papeles con los códigos para las descargas de los contenidos adicionales.

A mi, como 'Complete Edition' me ha defraudado bastante, pero a caballo regalado... [chulito]

Un saludo!
Lord Othar escribió:te iba a preguntar Angelos91 si esa version la hay en pal/esp pero visto que la hay en Game supongo que si? por cierto como la diferencio de la version normal? hay algún epígrafe que la diferencie?

ImagenImagen
La principal diferencia es que la complete edition indica que los extras...saludos
ahona escribió:
Lord Othar escribió:te iba a preguntar Angelos91 si esa version la hay en pal/esp pero visto que la hay en Game supongo que si? por cierto como la diferencio de la version normal? hay algún epígrafe que la diferencie?


Si, esta PAL/ESP y trae los DLCs publicados y los contenidos extras de la black edition, eso si, no te esperes gran cosa, es decir, viene la caja del juego normal, metida en una funda de cartulina (se rompe con solo mirarla) y unos papeles con los códigos para las descargas de los contenidos adicionales.

A mi, como 'Complete Edition' me ha defraudado bastante, pero a caballo regalado... [chulito]

Un saludo!

tienes por ahi una fotillo para ver como es? es que despues de la guarreria que nos hicieron con dragon age que no se molestaron en sacar una version con DLC's me da reparo estas versiones.

[EDITO] Gracias ANGELOS91, es lo que habia preguntado arriba.

Ya aprovecho y os pongo unas fotos de mi colección, de momento un poco desordenada y faltan algunos juegos que están por llegar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Othar escribió:cual esa version de Assassin Creed II? voy a hacer unas fotitos de mi coleccion aver si lo encuadro bien.


Bueno, ya te han comentado los compañeros lo que lleva esta versión. Solo añadirte que si te animas a importarla, tengas cuidado, ya que existen varias versiones de la Complete Edition y no todas estan en español. Yo la he importado de thehut y me ha salido por 23,50€, por eso me he animado a importarla.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Lord Othar escribió:cual esa version de Assassin Creed II? voy a hacer unas fotitos de mi coleccion aver si lo encuadro bien.


Bueno, ya te han comentado los compañeros lo que lleva esta versión. Solo añadirte que si te animas a importarla, tengas cuidado, ya que existen varias versiones de la Complete Edition y no todas estan en español. Yo la he importado de thehut y me ha salido por 23,50€, por eso me he animado a importarla.

SaluDOS.


de momento sólo colecciono juegos pal/esp menos los que no tienen dicha version como el gold del RE o el goty del LBP, pero agradezco la info . )
Lord Othar escribió:de momento sólo colecciono juegos pal/esp menos los que no tienen dicha version como el gold del RE o el goty del LBP, pero agradezco la info . )


A mi también me gustan conseguir los juegos en versión pal/esp, no platinum y precintados. Pero de vez en cuando algo alguna excepción, por precio o por qué me sea dificil conseguir la versión española en las condiciones que he puesto.

SaluDOS.
Lord Othar
Imagen
¿Es un Ferrari Challenger edicion coleccionista?
que yo sepa no hay version coleccionista del Ferrari Challenge, al menos la mia no pone nada especial.
Lord Othar escribió:que yo sepa no hay version coleccionista del Ferrari Challenge, al menos la mia no pone nada especial.

Lo digo por el que hay arriba
ah perdona, esa es la version promo de ahi que te parezca diferente a la original. Justo los juegos que tengo en esa pila son los que tengo para cambio.
3904 respuestas