Nuestras colecciones de PS3

Mi colección es pequeña, pero de gran calidad, ahi va:

-Uncharted 1, Uncharted 2: Edicion Especial y Uncharted 3: Edicion Especial
-Battlefield 3: Limited Edition
-Gran Turismo 5: Edición de Coleccionista
-Red Dead Redemption
-Crysis 2
-Fifa 13
-Top Spin 4
- Killzone 3
-God of War III
-Dead to Rights: Retribution
diex90 escribió:
jorchB escribió:No esta nada mal diex90 pero te dare un consejo, recoge las figuras o ponlas en vitrinas que si no el polvo las estropea mucho, si eres coleccionista claro, si no no e dicho nada.

Luego subo las mias de assassin's que las veas!

Gracias hombre, si soy coleccionista pero me gustan mas así expuestas, no me gustan las vitrinas jejeje a recorgerlas a que te refieres?

Seras joven coleccionista jejejeje (sin animo de ofensa) me refiero a teneras en sus cajas por que cuando pasan de 4 a 6 añitos el polvo estropea mucho la figura.

Haber si te vemos por el hilo de chiringuitos de xbox/ps3 que veamos tu coleccion!
Mi colección de figuritas de Assassin´s Creed.

Imagen

Imagen

Saludos.
genial, pero te faltan las cajas metalicas para redondear la cole
no esta nada mal la colección, ¿de donde es el cartel de "se busca"? mañana os enseño la mía completa aunque es de xbox jejejeje, de todas formas tengo reservada la edición anthology para PS3.

edito el post para añadir una foto vieja que e encontrado, me faltan en esa foto las dos ediciones del 3 y las dos figuras, del revelation y del 3

Imagen
jorchB escribió:
diex90 escribió:
jorchB escribió:No esta nada mal diex90 pero te dare un consejo, recoge las figuras o ponlas en vitrinas que si no el polvo las estropea mucho, si eres coleccionista claro, si no no e dicho nada.

Gracias hombre, si soy coleccionista pero me gustan mas así expuestas, no me gustan las vitrinas jejeje a recorgerlas a que te refieres?

Seras joven coleccionista jejejeje (sin animo de ofensa) me refiero a teneras en sus cajas por que cuando pasan de 4 a 6 añitos el polvo estropea mucho la figura.

Haber si te vemos por el hilo de chiringuitos de xbox/ps3 que veamos tu coleccion!

jejeje si joven "coleccionista" y nada no te preocupes, pero solo cosas de AC prefiero tenerlas expuestas para verlas de todas formas muchas gracias por la recomendacion

Yo puse hace tiempo mi coleccion

Imagen

aunque habria que añadir varias cosas como la freedom y la join de AC3, el medallon de la Comic Con, el libro de arte de AC 2 y AC 3 de USA, la figura del cazador, la de del AC 1 USA, las cartas blancas de la enciclopedia blanca, las postales exclusivas del pre order de AC1 UK y alguna cosilla mas, un saludo
e visto esta foto por algun sitio, que bueno, jejejeje

me gustaria hacerte un par de preguntas, es sobre la guia del assassins creed y la de la derecha, de donde son, que son y en que idioma?
y yo creia que mi coleccion era buena... pero bueno, tengo un tesoro en forma de caja metalica de assassin creed 2
jorchB escribió:e visto esta foto por algun sitio, que bueno, jejejeje

me gustaria hacerte un par de preguntas, es sobre la guia del assassins creed y la de la derecha, de donde son, que son y en que idioma?

Pues son ambas de UK aunque tambien se venden en EEUU

Una pasada, sobre todo lo de la derecha que es un artbook del AC 1 Muchas fotos e ilustraciones como el que han sacado nuevo este año (En inlges ambas cosas pero el artbook muy poco texto como digo)

Foto mia

Imagen

Cualquier otra cosa pregunta que me encanta hablar de estos articulos jajaja pero da pereza sacarlos para fotos
jorchB escribió:
diex90 escribió:

Tengo figuras muchos años y están como nuevas, vamos ya las tienes que dejar años y años (y a la intemperie vamos) para que les pase algo.

Muy buenas colecciones de Assassin's Creed por cierto.
Dejo mi colección, de momento es pequeña (hace poco cambié mi Xbox para pasarme a PS3 XD ):

- Call of Duty Black Ops
- Darksiders
- NBA 2k13
- Red Dead Redemption GOTY
- Tomb Raider Trilogy
- Uncharted: El Tesoro de Drake
jorchB escribió:no esta nada mal la colección, ¿de donde es el cartel de "se busca"? ...

+1, muy buena colección, y de donde es el cartel de "se busca"?
se busca cartel de "se busca".
Mi pequeña colección actualizada.

Imagen
pacojonez escribió:se busca cartel de "se busca".

[qmparto] [qmparto]
Nuevo articulo recien llegado de Amazon para la coleccion

Imagen
CristalShiva escribió:Mi pequeña colección actualizada.

qué es la caja esa negra grande? no se ve bien
piugrave escribió:
CristalShiva escribió:Mi pequeña colección actualizada.

qué es la caja esa negra grande? no se ve bien

La ed. coleccionista N7 de Mass Effect 3.
Bueno, aquí os dejo mi colección actualizada. He aprovechado y le he hecho fotos a mi emergente colección de Blu-Ray así como a las figuras.

Me faltan el Demon's Souls, Resident Evil: Operation Raccoon City, Assassin's Creed: La Hermandad y God of War III porque los tengo prestados a amigos (qué buen colega [carcajad] ) Espero que os guste. Por supuesto también tengo bastantes juegos digitales (a medias con los amiguetes que si no..... jajajaja).

Ediciones normales

Imagen

Ediciones Coleccionista / Otras Ediciones

Imagen

Figuras y Artbooks

Imagen

Colección de Blu-Ray

Imagen
Dunadan_7 escribió:Bueno, aquí os dejo mi colección actualizada. He aprovechado y le he hecho fotos a mi emergente colección de Blu-Ray así como a las figuras.

Me faltan el Demon's Souls, Resident Evil: Operation Raccoon City, Assassin's Creed: La Hermandad y God of War III porque los tengo prestados a amigos (qué buen colega [carcajad] ) Espero que os guste. Por supuesto también tengo bastantes juegos digitales (a medias con los amiguetes que si no..... jajajaja).

Ediciones normales

Imagen

Imagen

Figuras y Artbooks

Imagen

Colección de Blu-Ray

Imagen

La edición metálica de ME 3 es tamaño, ¿caja DVD o Blu-ray?
Manint escribió:
Dunadan_7 escribió:Bueno, aquí os dejo mi colección actualizada. He aprovechado y le he hecho fotos a mi emergente colección de Blu-Ray así como a las figuras.

Ediciones normales

Imagen

Imagen

Figuras y Artbooks

Imagen

Colección de Blu-Ray

Imagen

Es DVD.

La figura del Skyrim me parece de lo mejorcito para decorar, me encanta la forma que tiene, muy buena colección.
Migadeth escribió:
Manint escribió:

Ediciones normales

Imagen

Imagen

Figuras y Artbooks

Imagen

Colección de Blu-Ray

Imagen

Es DVD.

La figura del Skyrim me parece de lo mejorcito para decorar, me encanta la forma que tiene, muy buena colección.

Exacto. Al igual que la metálica del Assassin's Creed III y la caja del Skyrim. Supongo que será por costes para hacerlas igual las coleccionista de PS3, 360 y PC. La del Metal Gear HD es tamaño Blu-Ray.

¡Gracias Migadeth! Sí, es brutal cómo sobresale, además, y cómo decora, jejeje. Un caprichito ^^
Una foto de mi colección gundamriana xd

Imagen

EDIT: ¿Por que la camiseta parece más grande que la cama? xD
¡Porque estás "mu" gordo eriksharp!

¡Jajajajajaja, es coña!
Dunadan_7 escribió:¡Porque estás "mu" gordo eriksharp!

¡Jajajajajaja, es coña!

Mira esta otra foto:

Imagen

Parece más normal, pero es que són gigantes, las uso de sabanas xD
El problema es que no controlo la compra de tallas por internet y las camisetas chinas y de USA tienen unas tallas anormales, o son muy grandes o son muy pequeñas, si vieras la camiseta de Metal Gear Solid 3 que me compré... me pedí una L y me trajeron una XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL...
Wenas! estuve dando unos vistazos a este hilo y al final me han entrado ganas de poneros mi coleccion, las 2 imagenes me han salido fatal en el movil asi que he hecho yo una especie de collage con las imagenes de los juegos bajadas de internet (aunque son las mismas ediciones solo que algunas de otro pais ya que no hay muchas covers de versiones en español.) asi que aqui os dejo las 3 imagenes:

como habeis podido ver la camara de mi movil no es muy buena, pido disculpas por la calidad de las originales, weno al menos sabeis que si los tengo xD.

pd: tengo mas que son de mi hermano luego si puedo os paso una foto, no son tantos como los mios pero seran como unos 20, 21 mas...

pd2: tambien he puesto algunos bluray porque los tengo tambien junto a la coleccion y pues ya que solo me sirven en la ps3 los he añadido tambien.

edit: weno he conseguido sacar unas fotos mejores sacandolas juego por juego, tambien he añadido la coleccion de juegos de mi hermano ya que los tengo aqui y muchas veces los juego tambien aunque como vereis el genero de juegos es claramente diferente xD:

Mi Coleccion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

My Brother Collection xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui os dejo con mis 41 juegos de ps3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahi van unas fotillos de las estanterias....

Imagen

Imagen
Mi colección actual, de 2012 no tengo ninguno porque estoy esperando que salgan las complete edition/gotys como el max payne, dishonored, ACIII.....

Imagen

En formato Digital de la store:

Amy
Battlefield 3
Crysis
Crysis 2
Darksiders
Dead Island
Dead Nation
Dead Space
Dead Space 2
Dirt 3
Flower
God of War Collection
God of War Collection II
Hydrophobia Prophecy
I Am Alive
Journey
Little Big Planet
Ratchet & Clank En Busca Del Tesoro
Resident Evil 5 Gold Edition
Wipeout HD Fury
Mi pequeña colección, la semana que viene tendré uncharted 2 y 3.

Imagen
Imagen
Lo que han dejado caer los Reyes Magos en lo referente a los videojuegos (tengo que subir la foto)

- Catherine

- Final Fantasy XIII-2

- Saint Seiya Sanctuary Battle

- Asura's Wrath

- Lollipop Chainsaw

- Kingdom's of Amalur Reckoning

- Binary Domain

- Soul Calibur V Edición Coleccionista

- Wonderbook: El Libro de los Hechizos Mágicos

- PSN Card 50€

y para la PSVita

- Assassin's Creed III Liberation

- Dokuro
------------------------------

Con los 50€ para la Store estoy esperando ofertillas (ya tengo el ojo echado a bastante juegos pero espero que muchos de ellos bajen más, por ejemplo Journey u Outland o Trine).
Solo me he pillado por ahora por 1,19€ el Hydrophobia Profecy, gráficamente parece de principios de generación pero por 1€ y poco y en castellano parece que lleva una premisa interesante.
Hola!

Pues vuelvo después de numerosas incorporaciones y pongo mi colección:

Imagen
Imagen

Aquí las fotos originales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Dead Island GOTY y Mass effect trilogy están de camino :D )
Y aquí algunos accesorios:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!
Qyles escribió:Hola!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!

hola como hiciste eso de la estanteria que guapo de verdad
cerulli escribió:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!

Delicious library, un software de MAC
Las carátulas de algunos juegos antiguos (Tipo heavenly sword) la has reimprimido no? Lo digo porque tiene el logotipo de de ps3 que sacaron para 2010
Ethan2011 escribió:
cerulli escribió:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!

Delicious library, un software de MAC

gracias compañero sabeis alguien algo para hacer esto tipo estanteria para windows7 please
cerulli escribió:gracias compañero sabeis alguien algo para hacer esto tipo estanteria para windows7 please

MediaMan, aunque es de ''pago'', guiño guiño. ;)
turrepa escribió:Las carátulas de algunos juegos antiguos (Tipo heavenly sword) la has reimprimido no? Lo digo porque tiene el logotipo de de ps3 que sacaron para 2010

Si, imprimi las que tenian logotipo antiguo con custom covers o con la misma caratula que la original pero con el logo nuevo.

Un saludo!
Flipando estoy con algunas colecciones vistas :D
Mi HUMILDE colección ( si esq se puede llamar así xD)
Nba 2k12
Fifa 2011
Fifa 2012
Gta IV (con los episodios)
Batman Arkham City
Killzone 3
BF3
Mass Effect 3
Final Fantasy XIII
Gran turismo 5
Batman: Arkham City
Bayonetta
Brink
Dead Island
Deus EX: Human Revolution
God of War III
Metal Gear Solid 4 25th Anniversary Ed.
Pro Evolution Soccer 2009
Resident Evil 5: Gold
Street Fighter x Tekken
TNA Impact
Vanquish
Valkyria Chronicles
WWE 2009

Alguno de estos juegos es morralla de la buena.
Yo tengo poquitos (me voy deshaciendo de todos los que no son imprescindibles para mi):

- AFRIKA
- RED DEAD REDEMPTION
- LA NOIRE EDICIÓN COMPLETA
- GTA EDICIÓN COMPLETA
- SLEEPING DOGS
- MASS EFFECT 2
- MASS EFFECT 3
- MASS EFFECT 1 (PSN)
- DRAGON AGE 2
- HEAVY RAIN
- GRAN TURISMO 5 ACADEMY EDITION
- NBA 2K13
Este post sin fotos no vale nada :D
De momento mi colección consta de 4 juegos aunque he jugado varios más y la iré ampliando progresivamente.

- inFamous
- Uncharted: El Tesoro de Drake
- Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
- Uncharted 3: La Traición de Drake
assasin cred I y II
Batman A/A y A/City
Gran turismo 5
metal gear soild 4
folklore
tekken x streetfighter
GOD 3
Uncharted 1,2 y 3
Mass efect 2
little big planet
guitar hero 6
dante´s infierno
devil may cray 4
dead rising 2
kamy escribió:Este post sin fotos no vale nada :D
Qyles escribió:Imagen

Por curiosidad
¿Esas caratulas del AC brotherhood y revelations de donde son?

Si no recuerdo mal el lomo de los AC siempre Es con el titulo con letras simples en un fondo blanco.

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Qyles escribió:
Imagen

Por curiosidad

Si no recuerdo mal el lomo de los AC siempre Es con el titulo con letras simples en un fondo blanco.

Saludos.

En USA son así los lomos de las caratulas, con el logo original del juego. No sé por qué en europa la mayoría son tan feas el lomo con las tipografía de las letras todas igual.
Erdelamoto escribió:
Qyles escribió:Imagen

Por curiosidad

Saludos.

Hola!

Las caratulas me las baje casi todas de vgboxart.com
Una pregunta (sólo llevo un año con la PS3) los juegos GOTY son más completos? entonces vale la pena hacerse antes con los GOTY que las ediciones normales?
3904 respuestas