Nuestras colecciones de PS3

Mi ultima adquisición de esta tarde, 2 juegos que no deben faltar en mi repertorio

Imagen
Far Cry 3 y The Walking Dead

Y al medio día he recibido un paquete de Sony en el cual contenía este pequeño obsequio

Imagen
Wonderbook + Libro de Hechizos + Camara + Move
Ahi va mi coleccion de AC

Sigo buscando cosas que me faltan en mi hilos jejeje

Imagen

Imagen
De donde es la Pre-order del IV
acojonante, solo hecho en falta las ediciones coleccionista de USA con la caja del arlequin esa que me encanta y la caja metalica del assassin creed 2.

pero genial.
jorchB escribió:De donde es la Pre-order del IV

Pues es de reservar la blackchest en la web de ubishop

Y gracias pacojonez pero esas ediciones no me llaman nose jejeje

De lo que busco me queda ya poco, sobre todo las postales de la edicion ubiworshop de AC3 y algo mas complicado como son las postales del preorder de AC1 en USA

Saludos
diex90 escribió:Ahi va mi coleccion de AC

Imagen

Imagen

Donde has conseguido esas figuras de Sora? Las quiero XD
diex90 veo tu colección y subo la mía XD

Imagen
SpeLl9 escribió:
diex90 escribió:Ahi va mi coleccion de AC

Donde has conseguido esas figuras de Sora? Las quiero XD

Pues la compre en ebay china por 6 €
Pedazo colecciones de Assassins creed tenéis madre mía muy chulo todo, eso si menuda dejada de pasta pero es algo que gusta no duele jaja
Bonitas collecciones tienes algunos aqui BRAVO!!
Un saludo
Para sumar a la coleccion:

27,19 euros en el MediaMarkt hoy, en las cestitas de liquidación. De estos habia muy pocos, tenian tambien un Call of Juarez, DB Raging Blast1, algun hd collection... (eran mas caros estos)

Imagen
bictor_spirit escribió:diex90 veo tu colección y subo la mía XD

Imagen

QUE PASADA AMIGOO!!
Como sobra el dinero a algunos [666] *envidia sana*
bictor_spirit escribió:diex90 veo tu colección y subo la mía XD

Imagen

awesome coleccion
Les platico: yo desde siempre he sido más adepto a las consolas de nintendo, de hecho no tenía pensado comprarme la PS3 sino hasta que me enteré de la salida de Ni no kuni (un RPG con arte de ghibli me resultó demasiado tentador) así que por ese juego me la compré, pero como hubiera sido una estupidez tener una consola por un solo juego empecé a investigar que otros podrían interesarme y esto con lo que me he podido hacer desde enero de este año:

Imagen

Quisiera que me recomendasen más títulos (de preferencia excluisivos de PS3) en base a lo que ya tengo, no me gustan mucho los FPS estilo COD, mi ultimo gran favorito es goldeneye, compré los resistance porque un amigo me los recomendó y encontré barata la trilogía entera.
ademas del demos, el dark souls note puede faltar, consiguelo que lo vas a disfrutar mucho.
XXIV escribió:ademas del demos, el dark souls note puede faltar, consiguelo que lo vas a disfrutar mucho.

+1
lordsade escribió:hacia tiempo que no posteaba aqui, pero ya que he estado ordenando pues lo comparto de nuevo con el foro...

faltan algunos que tengo prestados como el gta iv, skyrim, dragon´s dogma, god of war collection 1, y alguno mas que ahora no recuerdo bien...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estan mas o menos ordenados alfabeticamente, y de izquierda a derecha hasta que salta a la balda de abajo que entonces el sentido es inverso, de derecha a izquierda...

No te creas que termine de enteder el porqué de tener algunos juegos del revés.

Yo 20 que tengo los ordeno por preferencia, no alfabéticamente.

Edito: ¿Hannah Montana? ¿!¿!¿!¿!¿HANNAH MONTANA?!?!?!?!? Espero que en el juego te la pueda follar o algo...
vaxvax escribió:
XXIV escribió:ademas del demos, el dark souls note puede faltar, consiguelo que lo vas a disfrutar mucho.

+1

Tampoco los otros 2 Uncharted, Infamous Saga y The Last of Us, por nombrar algunos...
Aquí os dejo foto de mi colección a día de hoy:

Imagen

Por si no se ven bien os voy diciendo lo que hay, que menudo pulso tengo para las fotos xD

1º fila: AC 1, AC La Hermandad, AC Revelations (Ottoman edition), AC 3, Batman AA, Batman AC
2º fila: COD World at War, FIFA 09, FIFA 10 (UK), FIFA 11, FIFA 12, FIFA Street (UK), GOW Collection, GOW Collection 2
3º fila: GOW 3, GTA IV (platinum), Heavy Rain (Essentials), Injustice, Mortal Kombat (Komplete Edition), Mortal Kombat vs DC, Need For Speed Shift, PES 2013
4º fila: Red Dead Redemption (GOTY), Resident Evil 5 (Gold Edition UK), Resident Evil 6 (UK), Saw, Sims 3, Uncharted 1, Uncharted 3, Virtua Tennis 4

Los que no pone nada son Pal/Esp. Ya para cerrar la generación me faltarían AC II (lo jugué pero prestado), Uncharted 2 (lo alquilé), Batman Arkham Origins, Last of Us, GTA V, AC IV Black Flag y GOW Ascension. Quizás el Tomb Raider y el Castlevania si tardo en pillarme la PS4.
Menudas colecciones. Si no fuera por el Plus estaría de sequía de juegos.
Últimas compras:

Imagen

Journey por 12€ con la oferta de ECI y los otros dos en GAME a 20€ cada uno.
Colgaré solo las de PS3, PSVita y PSP, ya que es el foro de sony XD XD.

Imagen

Imagen

Imagen

La foto de PS3 tiene un mes, por lo que faltan algunos juegos como, el Remember Me, Call of Duty Black Ops, Painkiller y Red Dead Redemption Goty....igual me dejo alguno pero no lo se XD.

Saludos.
Madre de dió y si miras el espejo ves un palmo de juegos de xbox XD
Dark_Silent escribió:Madre de dió y si miras el espejo ves un palmo de juegos de xbox XD

Noooo jejejej es que los de ps3 estaban sobre un cojin verde xddd y parece que sean juegos de xbox. De 360 tengo mas o menos la misma cantidad pero el triple de limitadas, en la cama no caben xdd.

Saludos.
Alguien sabe dónde puedo conseguir las carátulas del os juegos originales? Es que tengo el Assassins Creed II y el Uncharted 2 en versión Essentials y no me gusta nada, asi que me gustaria saber donde conseguirlas y imprimirlas o algo, ayuda y gracias, soy nuevo en el foro, un dia de estos subo mi humilde colección :)
TheNovoa escribió:Alguien sabe dónde puedo conseguir las carátulas del os juegos originales? Es que tengo el Assassins Creed II y el Uncharted 2 en versión Essentials y no me gusta nada, asi que me gustaria saber donde conseguirlas y imprimirlas o algo, ayuda y gracias, soy nuevo en el foro, un dia de estos subo mi humilde colección :)

Yo te las escaneo luego y te las paso.
Ethan2011 escribió:
TheNovoa escribió:Alguien sabe dónde puedo conseguir las carátulas del os juegos originales? Es que tengo el Assassins Creed II y el Uncharted 2 en versión Essentials y no me gusta nada, asi que me gustaria saber donde conseguirlas y imprimirlas o algo, ayuda y gracias, soy nuevo en el foro, un dia de estos subo mi humilde colección :)

Enserio serías tan amable? [tadoramo]
TheNovoa escribió:
Ethan2011 escribió:

Enserio serías tan amable? [tadoramo]

Claro. No me cuesta ningún trabajo.
Esta noche las subo que me pillas en el curro.
Perfecto, muchas gracias!
hay una web donde la gente crea caratulas, no son originales, pero algunas están más chulas incluso que la original http://vgboxart.com/browse-covers/PS3/

yo también pillé un essential (hitman) y le voy a poner esta caratula que he modificado yo cogiendo una de esa web y alguna imagen del google http://i.imgur.com/4xWhR6H.jpg
TheNovoa escribió:Perfecto, muchas gracias!

Lo prometido es deuda:

Imagen

Imagen

A disfrutarlas!!
Qué tipo de papel usáis?
Ethan2011 escribió:

Lo prometido es deuda:

A disfrutarlas!!

Muchas gracias de veras, con gente como tú da gusto [oki] Si las imprimo en papel quedará bien? Es que no sé como será el material de las originales.
TheNovoa escribió:
Ethan2011 escribió:

Lo prometido es deuda:

A disfrutarlas!!

Muchas gracias de veras, con gente como tú da gusto [oki] Si las imprimo en papel quedará bien? Es que no sé como será el material de las originales.

Hay un papel satinado que es muy parecido al de las carátulas originales.
Ve a una papelería o una imprenta y que te aconsejen. Para que queden perfectas, imprímelas en una impresora laser color.
Waldo Faldo escribió:hay una web donde la gente crea caratulas, no son originales, pero algunas están más chulas incluso que la original http://vgboxart.com/browse-covers/PS3/

yo también pillé un essential (hitman) y le voy a poner esta caratula que he modificado yo cogiendo una de esa web y alguna imagen del google http://i.imgur.com/4xWhR6H.jpg

Espectacular la caratula, si señor, interesante página, le echaré un vistazo, la imprimirás en papel normal y corriente?
Bueno. Tras hacer click y recoger en Game... me llevé estas dos joyitas nuevas por 25 euros :) (el shaddai 15 y el blaz blue 10)

Imagen
Espectacular la caratula, si señor, interesante página, le echaré un vistazo, la imprimirás en papel normal y corriente?

todavía no la he impreso, creo que lo haré en papel normal, después de meterla en la caja no se nota mucho que es papel malillo.

mi colección actual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en formato digital de la store:

Amy
Battlefield 3
Crysis
Crysis 2
Darksiders
Darksiders II
Dead Island
Dead Nation
Dead Space
Dead Space 2
Dirt 3
Flower
God of War Collection Vol 1 y 2
Hydrophobia Prophecy
I Am Alive
Journey
Little Big Planet
Ratchet & Clank En Busca Del Tesoro
Resident Evil 5 Gold Edition
Wipeout HD Fury
Aqui os dejo la mía! 85 titulos por ahora y solo un platinum (Uncharted 2, comprado en este foro y el vendedor no detalló que lo era...). Todos son PAL ES (salvo la saga FEAR)

50 cent: Blood on the sand
Alone In The Dark: Inferno
Alpha Protocol
Arcana Heart 3 Edicion Limitada
Assassins Creed II
Assassins Creed: Revelations
Battlefield 3
Bioshock (caja de cartón)
Bioshock 2
Blaz Blue Calamity trigger
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 5: World at War
Call of Duty 6: Modern Warfare 2
Call of Duty 7: Black Ops
Call Of Duty 8: Modern Warfare 3
Call of Duty 9: Black Ops II
Crysis 2 Limited edition
Dark Void
Darksiders
Dead Space
Def Jam: Icon
Def Jam: Rapstar
Devil May Cry 4
Dragon Age: Origins
Dragon Ball Z: Burst Limit
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball: Raging Blast 2 (Limited Edition)
Duke Nukem Forever
El Shaddai: Ascension of the Metatron
F.E.A.R
F.E.A.R 2: Project Origin
F.E.A.R. 3
Fallout 3
Fallout New Vegas
Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Front Mission Evolved
God Of War 3
Gran Turismo 5 - Edición Coleccionista
Grand Theft Auto 4
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Pt. 1
Heavy Rain (Move Edition)
Hunted: The Demon's Forge
I Am Alive
KillZone 2
Knights Contract
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragon
Lego Harry Potter Años 1-4
M.A.G. (Edición Especial)
Mafia II
Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds
Max Payne 3
Metal Gear Solid 4: Guns Of Patriots
Need For Speed: Shift
Need for Speed: The Run (Ed. Limitada)
Planet 51: El videojuego
Prince of Persia - Trilogía HD
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Red Dead Redemption
Red Faction: Armageddon (E.E.)
Red Faction: Guerrilla
Resident Evil 5
Resistance: Fall of men
Saints Row 2
Saints Row: The Third
Saw
SBK X: Superbike World Championship
Sleeping Dogs
SmackDown vs Raw 2009
Soul Calibur V
Splatterhouse
Street Fighter X Tekken
Superstars V8 Racing
Tekken 6
Test Drive Unlimited 2
The Darkness II
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tomb Raider: Underworld
Tron Evolution
Uncharted : El Tesoro de Drake
Uncharted 2 : El Reino de los Ladrones
Untold Legends: Dark Kingdom
Yakuza 3 (Edición con Bonus CD)
Yakuza 4
Waldo Faldo escribió:

todavía no la he impreso, creo que lo haré en papel normal, después de meterla en la caja no se nota mucho que es papel malillo.

mi colección actual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en formato digital de la store:

Amy
Battlefield 3
Crysis
Crysis 2
Darksiders
Darksiders II
Dead Island
Dead Nation
Dead Space
Dead Space 2
Dirt 3
Flower
God of War Collection Vol 1 y 2
Hydrophobia Prophecy
I Am Alive
Journey
Little Big Planet
Ratchet & Clank En Busca Del Tesoro
Resident Evil 5 Gold Edition
Wipeout HD Fury

Buena colección, una consulta sobre el Hitman essentials, es pal-UK? Y viene en castellano?
yastoyaqui66 escribió:
Buena colección, una consulta sobre el Hitman essentials, es pal-UK? Y viene en castellano?

si a las dos
Yo llevo algo mas de medio año con la PS3 y tengo 8 juegos, son pocos pero algunos eran-son novedades y esos 60-70 euros no me los quitaba nadie [buuuaaaa] Mañana cuando adquiera el Uncharted 2 subo foto, y ando como loco buscando un Uncharted (el primero) original, el Infamous y el Heavy Rain (originales, odio las essentials y platinum) pero no hay manera...
TheNovoa escribió:Yo llevo algo mas de medio año con la PS3 y tengo 8 juegos, son pocos pero algunos eran-son novedades y esos 60-70 euros no me los quitaba nadie [buuuaaaa] Mañana cuando adquiera el Uncharted 2 subo foto, y ando como loco buscando un Uncharted (el primero) original, el Infamous y el Heavy Rain (originales, odio las essentials y platinum) pero no hay manera...

Hola, yo ya llevo unos 40 y algo juegos comprados en mi PS3 y comencé con ella a mediados de 2011, cuando me hice con el pack de la Slim de 320 gb + Infamous 2, eso sí, muchos de ellos son rpg's, mi género favorito, jeje. pero recuerdo que también tenía unos 8 títulos más o menos (que me compré antes incluso que la consola, aprovechando una liquidación de Carrefour). Por cierto, el que me resultó más difícil de encontrar, aparte de Eternal Sonata, fue Folklore, un grande olvidado.

Ah, si quieres el Uncharted en su edición original, aquí les queda uno! ;)

http://www.amazon.es/Uncharted-El-Tesor ... harted+ps3
ciberionz escribió:
TheNovoa escribió:Yo llevo algo mas de medio año con la PS3 y tengo 8 juegos, son pocos pero algunos eran-son novedades y esos 60-70 euros no me los quitaba nadie [buuuaaaa] Mañana cuando adquiera el Uncharted 2 subo foto, y ando como loco buscando un Uncharted (el primero) original, el Infamous y el Heavy Rain (originales, odio las essentials y platinum) pero no hay manera...

Hola, yo ya llevo unos 40 y algo juegos comprados en mi PS3 y comencé con ella a mediados de 2011, cuando me hice con el pack de la Slim de 320 gb + Infamous 2, eso sí, muchos de ellos son rpg's, mi género favorito, jeje. pero recuerdo que también tenía unos 8 títulos más o menos (que me compré antes incluso que la consola, aprovechando una liquidación de Carrefour). Por cierto, el que me resultó más difícil de encontrar, aparte de Eternal Sonata, fue Folklore, un grande olvidado.

Ah, si quieres el Uncharted en su edición original, aquí les queda uno! ;)

http://www.amazon.es/Uncharted-El-Tesor ... harted+ps3

En la cadena CEX los tiene a mitad de precio a patadas: http://es.webuy.com/product.php?sku=711719467359

Saludos!
Bien, esta es mi colección, todos mis juegos de PS3 actualmente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toda la colección completa de Consolas y Juegos en mi firma :)

Tengo en edición coleccionista, Demon Souls, los Final Fantasy XIII y XIII-2 y el Gran Turismo 5, el Uncharted 2 y Devil May Cry 4 ya se ven que lo son :)
Si alguien me puede explicar como poner una foto se lo agradecería, lo hago como en otros sitios y no me deja [buuuaaaa]
Mi humilde coleccion consta de:
Uncharted 2
Uncharted 3
Little Big Planet
The Last Of Us
COD: Black Ops II
Killzone 3
Assassins Creed III
Fifa 11
(A la espera de GTA V, Uncharted, Infamous, Infamous 2, Heavenly Sword y PS All Stars BR)
Aqui la mia de PS3 y BD

Imagen
Imagen
Imagen
CASTIGADOR escribió:Aqui la mia de PS3 y BD

Imagen
Imagen
Imagen

Oh dios mio..
TheNovoa escribió:Si alguien me puede explicar como poner una foto se lo agradecería, lo hago como en otros sitios y no me deja [buuuaaaa]
Mi humilde coleccion consta de:
Uncharted 2
Uncharted 3
Little Big Planet
The Last Of Us
COD: Black Ops II
Killzone 3
Assassins Creed III
Fifa 11
(A la espera de GTA V, Uncharted, Infamous, Infamous 2, Heavenly Sword y PS All Stars BR)

Si son fotos tuyas, las tienes que subir antes a webs como imageshack o imgur (mira en google) y de ahí copias el código para poner en foros! ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En esa habitación solo faltan las Hobby Consolas XD
3904 respuestas