Nuestras colecciones de PS3

Mathias escribió:Una pregunta (sólo llevo un año con la PS3) los juegos GOTY son más completos? entonces vale la pena hacerse antes con los GOTY que las ediciones normales?

Si, pero no todos los juegos tienen goty
Mathias escribió:Una pregunta (sólo llevo un año con la PS3) los juegos GOTY son más completos? entonces vale la pena hacerse antes con los GOTY que las ediciones normales?

Los GOTY equivalen a las Complete Edition, no todos los que llevan la palabara GOTY son GOTYs (juego del año) [carcajad] , es una moda que han puesto ahora para sacar la reedición del juego con todos o la mayoría de los DLC que tienes en la Store, incluidos en el juego, bien en el bluray o te viene un código para descargarlos de la Store.

Por Ejemplo el Red dead Redemption GOTY fue el juego del año 2010 e incluye todos los extras de la store y la expansion de los zombies Undead Nightmare.

el L.A. Noire Complete Edition lo mismo, te vienen todos los extras incluidos que han sacado del juego.
Mi colección desde 2010, cuando estrené mi PS3 con el adorado RDR, hasta hoy:

Imagen

A decir verdad no están todos los que fueron, porque hay juegos que me gustaron mucho y ya no los tengo, los vendí cuando aún podía sacar bastante dinero por ellos cuando ya me los había pasado. Lo hice con Max Payne 3, Sleeping Dogs o Top Spin 4, es como en el fútbol, a veces para fichar nuevos jugadores antes hay que dejar salir xD. Otro lo vendí por decepción, Assassin's Creed III, y los F1 los he tenido los 3 (juego campeonatos online) y los he ido vendiendo también. Decir que el Fifa 11 está de bulto, lo tengo para cuando hagan la típica oferta del cambiazo de MM xD, siempre hay que tener alguno preparado. Y los últimos han sido los de la Vita que ha caído por Reyes,el NBA 2K13 ídem, y el Heavy Rain de ayer mismito tirado de precio en MM, tengo ganas de jugarlo y disfrutar un juego que para tanta gente es imprescindible en PS3. Un saludo :).
Yildiray escribió:Mi colección desde 2010, cuando estrené mi PS3 con el adorado RDR, hasta hoy:

Imagen

A decir verdad no están todos los que fueron, porque hay juegos que me gustaron mucho y ya no los tengo, los vendí cuando aún podía sacar bastante dinero por ellos cuando ya me los había pasado. Lo hice con Max Payne 3, Sleeping Dogs o Top Spin 4, es como en el fútbol, a veces para fichar nuevos jugadores antes hay que dejar salir xD. Otro lo vendí por decepción, Assassin's Creed III, y los F1 los he tenido los 3 (juego campeonatos online) y los he ido vendiendo también. Decir que el Fifa 11 está de bulto, lo tengo para cuando hagan la típica oferta del cambiazo de MM xD, siempre hay que tener alguno preparado. Y los últimos han sido los de la Vita que ha caído por Reyes,el NBA 2K13 ídem, y el Heavy Rain de ayer mismito tirado de precio en MM, tengo ganas de jugarlo y disfrutar un juego que para tanta gente es imprescindible en PS3. Un saludo :).

Ya me extrañaba a mí que teniendo la consola desde 2010, la mayoría de los juegos son de este año pasado.

Por cierto no veo la trilogía uncharted, ni god of war 3. Si no los has tenido te los recomiendo encarecidamente.

DEW!!
yo también la tengo desde 2010, pack GT5.

me ha salido fatal la foto, pero bueno, se ven :p

Imagen

Comprados en la Store

Imagen
paulcarrack escribió:
Yildiray escribió:Mi colección desde 2010, cuando estrené mi PS3 con el adorado RDR, hasta hoy:

Imagen

Ya me extrañaba a mí que teniendo la consola desde 2010, la mayoría de los juegos son de este año pasado.

Por cierto no veo la trilogía uncharted, ni god of war 3. Si no los has tenido te los recomiendo encarecidamente.

DEW!!

Me encantó Uncharted 3 (encima me costó 15 euros, aproveché un 2x1 en ECI para comprar dos por 39,90 y acto seguido vendí el otro xD) y sí que quiero conseguir al menos el 2, que muchos dicen que es igual o mejor, pero lo he ido dejando aparcado. El GOW casualmente lo compré para regalarlo a un sobrino mío por el Papá Noel, lo jugó aquí un buen rato y me pareció espectacular lo bien hecho que está, pero no es mi tipo de juego. Se lo podría pedir porque a la semana siguiente me dijo que ya se lo había pasado xD (no sé si es corto o estuvo toda la semana a piñón con él), pero lo dicho, lo mío sobre todo son los sandbox o los de deportes, salvo excepciones como las obras de arte de Naughty Dog o Quantic Dream, anda que no le tengo ganas a TLOU y Beyond xD. Gracias por las recomendaciones ;).
Actualice todas las fotos de mi coleccion y aqui se las dejo:

SECCION PS3
Imagen

Mi Coleccion de PS3 (Playstation 3) Estos son los juegos de Lego, me falta solo el del señor de los anillos (estoy esperando la oferta), aqui estan Lego Indiana Jones, Star Wars, Batman 1 y 2, Harry Potter 1-4 y 5-7 y Piratas del Caribe

Imagen

Coleccion Ps3, esta es la seccion de juegos RPG

Imagen

Coleccion PS3, seccion de juegos de pelea, conduccion y deporte

Imagen

Coleccion PS3 Seccion de Juegos de Plataformas

Imagen

Coleccion PS3 Seccion Juegos en Primera Persona

Imagen

Coleccion PS3 Seccion de juegos de aventura y Accion, parte 1

Imagen

Coleccion PS3 Seccion de juegos de aventura y Accion, parte 2

Imagen

Coleccion PS3 Seccion, de juegos de PS2 (Playstation 2) llevados a PS3

SECCION BLU RAY
Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Peliculas del Estudio Ghibli (Grave of the Fireflies es DVD)

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Pixar

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Clasicos Disney

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Animacion e Infatiles

Imagen

Coleccion de los Simpsons

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Series de guerra, Band of Brothers y The Pacific

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Documentales

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Sagas, Tranformers, Piratas del Caribe y Jurassic Park

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Lord of the Rings

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Sagas, Matrix, Bourne y Alien

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Harry Potter

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Sagas Back to the Future e Indiana Jones

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Sagas, Arma Mortal, Star Wars, Planeta de los simios y Rocky

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Coleccion Tarantino (falta Death Proof que esta en camino)

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Game of Thrones (esperando la segunda temporada en Blu Ray)

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Super Heores de la DC

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Super Heroes Marvel

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Super Heroes Marvel, division Avengers

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Comics varios

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Accion Ficcion

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Saga Tron

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Grandes Clasico. La novicia rebelde, Ben Hur, Lawrence of Arabia, 2001 odisea del espacio, lo que el viendo se llevo, encuentros cercanos del tercer tipo y Tiburon

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion War Movies

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion Variadas

Imagen

Coleccion Blu Ray Seccion, Drama Thriller y mafiosos

Imagen

Coleccion Blu Ray James Bond

Figuras
Imagen

Coleccion Action Figures Hobbit

Imagen

Coleccion Action Figures Lego

Imagen

Coleccion Action Figures

Imagen

Orcrist Espada de Thorin en el Hobbit

Imagen

Coleccion Action Figures Personajes de la DC (voy por la 7, se compone de unos 100)

COMICS
Imagen

Coleccion Comics Seccion Independientes

Imagen

Coleccion Comics Seccion Superman

Imagen/spoiler]
Coleccion Comics Seccion Batman

[spoiler]Imagen

Coleccion Comics Seccion Civil y war la muerte de capitan america

Imagen

Coleccion Comics Seccion X-Men, Hulk y Spiderman
AlbertX eres el Dios del arte audiovisual, aplaudo tu enorme coleccion, increíble de verdad, por lo q veo dominas idiomas, inglés, sobretodo por las pal uk q no tienen audio castellano.

Enhorabuena.

DEW!!
Demasiados spoilers para mi cuerpo xD. Podrías poner aquí solo lo relacionado con PS3 y el resto en el hilo de ''Nuestras cosas''.

Buenísima colección. ¿No te falta también Lego Indiana Jones 2?
paulcarrack escribió:AlbertX eres el Dios del arte audiovisual, aplaudo tu enorme coleccion, increíble de verdad, por lo q veo dominas idiomas, inglés, sobretodo por las pal uk q no tienen audio castellano.

Enhorabuena.

DEW!!

Jajajaja muchas gracias por lo de Dios, pero aqui mismo he visto colecciones de Blu Ray mas espectaculares :-)

Y si veo todo en Ingles (bueno en el idioma original) si es española la peli pues en español si es italiana pues en italiano, no me gusta el doblaje.

Y me basta que tenga al menos subs en ingles y listo :-) claro si los tiene en español mucho mejor, pero suelo comprar donde la encuentre mas economica, el idioma es secundario :-)

Y gracias nuevamente

Si de Lego me faltan: Lego Indiana Jones 2 y el Star Wars clone wars creo, pero honestamente he leido reviews y parecen ser bastante malillos sobretodo el indiana jones 2.

Intente ordernar el post de mejor manera, creando un spoiler dentro de otro spoiler para asi ordenar por seccion, pero no pude y si son muchos spoiler pero creo que venia mejor asi que colocar todas las fotos de un solo tiron
Pedazo d coleccion. Con todo eso no te aburriras nunca xD
AlbertX cuanto has tardado en hacer el post? jijij
Mi humilde colección a lo largo de mi primer mes como poseedor de una PS3:

Imagen

Muchos ni los he probado aun, pero voy acumulando para el verano :p
eL_GekO escribió:Mi humilde colección a lo largo de mi primer mes como poseedor de una PS3:

[img],,,[/img]

Muchos ni los he probado aun, pero voy acumulando para el verano :p

Pues empiezas fuerte, como sigas con este ritmo mes a mes... XD

A ver si me animo y subo mi cole mañana.

Son ya muchos juegos desde aquel diciembre de 2008 que compré la consola...
Pues yo cuando decidí comprarme una PS3 tenía más o menos decididos los títulos que iban a formar mi colección. Luego al probar demos hay cosas que salen y entran.

Tengo:
-Red Dead Redemption GOTY
-Bayonetta
-Ni no Kuni
-Metal Gear 4

Me falta:
-Demon's Souls (el Dark Souls ya lo tengo en PC)
-Siren:Blood Curse (probablemente sólo lo pueda pillar por PSN)

Casi todos los he encontrado/encontraré a precio de risa. Y partir de ahí, ya descubriré nuevos juegos y decidiré nuevas adquisiciones según lo que se pueda encontrar y a qué precio.

Un saludo!
Yo tengo Todo esto ;)

Devil may cry 4 "S.E"
Devil May cry HD
DMC
Assassins creed 2
Assassins creed la hermandad "S.E"
Assassins creed revelation con AC1
Assassins creed 3 " join or die edition"
Uncharted 1 2 3
Metal gear solid HD
Metal gear solid 4 "S.E"
Resident Evil 6
Resident Evil 5 "gold E."
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII
red dead redemption "edicion goty"
Dragon Age origins y 2
Darksiders 1 y 2
One Piece: Pirate Warriors

No suelo ser de vender compro las colecciones que me gustan ^^
Foto actualizada de mi colección de PS3:

Imagen

- Dark Souls
- Demons Souls
- Agarest Senki
- Agarest Senki Zero
- Valkyria Chronicles
- White Knight Chronicles 2
- Final Fantasy XIII
- Atelier Rorona
- Trinity Universe
- Disgaea 3
- Disgaea 4
- Resonance of Fate
- Star Ocean IV
- Eternal Sonata
- Tales of Vesperia
- Tales of Graces f
- Tales of Xillia
- Another Century's Episode R
- Kidou Senshi Gundam Extreme VS.
- Kidou Senshi Gundam Unicorn
- Gundam Senki
- Gundam Target in Sight
- Gundam Musou 3
- Yakuza 3
- Yakuza 4
- Yakuza Dead Souls
- Soul Calibur V
- Warriors Orochi 3
- Ninja Gaiden Sigma 2
- Katamari Forever
- Metal Gear Solid 4
- Bayonetta
- Devil May Cry 4
- Uncharted 3
- inFamous
- Tomb Raider Collection HD
- Watchmen
- Bioshock
- Motorstorm Apocalypse
- Little Big Planet 2 (este se lo he dejado a mi profesor)

Desde navidades que no compro nada para PS3 (los ultimos 20 juegos los he comprado para PSP y PS2).

PD: El playchapas y la peli de iron man en UMD me venian con la PSP 3000 y no se donde coño meterlos o tirarlos xD
Erik cuando quieras echamos un Demons/Dark Souls ;)
Dark_Silent escribió:Erik cuando quieras echamos un Demons/Dark Souls ;)

Pues si pudieramos echar unos Dark Souls me vendría de perlas porque se me borró la partida y perdí la partida donde estaba a punto de terminar el juego y me jodió mucho porque el juego me encantaba. Pero ahora mismo, este mes (Marzo) y un poco de Abril no podré jugar a ningún JRPG así que mediante Abril, si aún te apetece viciarte, avisame y probamos a ver si conseguimos jugar online ^^
Eriksharp
interesante coleccion ese gundam lo parte eee
Bueno tras mes y medio con mi ps3, esta es mi coleccion. En la foto no sale pero estan en camino desde game y zavvi: saint seiya, tomb raider(2013),hitman absolution y god of war ascension. Para este mes de Abril a ver si puedo comprarme 6 o 7 mas sin contar 4 que tengo reservados(dead island riptide,dragons dogma,injustice y arcania). Habia pensado k a parte de las reservas podia pillarme el dark souls,demons souls,one piece,battlefield 3,nba 2k13,wwe13,uncharted 2 y uncharted 3. Alguna recomendacion mas¿?

Imagen
chomper1990 escribió:Eriksharp
interesante coleccion ese gundam lo parte eee

Gracias xD, en PS2 tengo muchos más juegos de Gundam.
Aki va mi coleccion de PS3 :)
Hitman Absolution
Blur
Brink
Todos los Assassins Creed(Del 1 al 3)
Motorstorm y Motorstorm Pacific Rift
Deus Ex Human Revolution
Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3
Toda la saga Uncharted
Bioshock 2
Driver San Francisco
Marvel vs Capcom 3
Burnout Crash(Comprado en la Store)
Counter Strike Global Offensive(Comprado en la Store americana,que remedio xD)
Borderlands 1 y 2
GTA IV y sus episodios
Red Dead Redemption
LA Noire
Midnight Club Los Angeles
InFamous(me vino gratis en la store por el caso del hackeo de la PSN)
Max Payne 3
¿Aún no ha salido el Counter Strike en PSN Europea? Vaya cachondeo xD
La humilde colección de un servidor (la dejo en Spoiler por el tamaño):

Imagen

Esta es algo peor:
Imagen

Y falta la Freedom :P

Además de los digitales (Arkham Asylum, Okami HD, Bayonetta, DmC, inFamous y WipEout HD & Fury)

Eriksharp escribió:¿Aún no ha salido el Counter Strike en PSN Europea? Vaya cachondeo xD

OMG, en este hilo también no xD
neodante1985 escribió:Bueno tras mes y medio con mi ps3, esta es mi coleccion. En la foto no sale pero estan en camino desde game y zavvi: saint seiya, tomb raider(2013),hitman absolution y god of war ascension. Para este mes de Abril a ver si puedo comprarme 6 o 7 mas sin contar 4 que tengo reservados(dead island riptide,dragons dogma,injustice y arcania). Habia pensado k a parte de las reservas podia pillarme el dark souls,demons souls,one piece,battlefield 3,nba 2k13,wwe13,uncharted 2 y uncharted 3. Alguna recomendacion mas¿?

Imagen

Batman AA y Batman AC

Infamous 1 y 2

Nose hay muchos juegazos
neodante1985 escribió:Bueno tras mes y medio con mi ps3, esta es mi coleccion. En la foto no sale pero estan en camino desde game y zavvi: saint seiya, tomb raider(2013),hitman absolution y god of war ascension. Para este mes de Abril a ver si puedo comprarme 6 o 7 mas sin contar 4 que tengo reservados(dead island riptide,dragons dogma,injustice y arcania). Habia pensado k a parte de las reservas podia pillarme el dark souls,demons souls,one piece,battlefield 3,nba 2k13,wwe13,uncharted 2 y uncharted 3. Alguna recomendacion mas¿?

Tienes muchos juegos muy buenos en esta gen. los primeros que se me vienen a la cabeza que debería tener todo el mundo en su colección:
Heavy Rain
Saga Uncharted
Saga Assassin´s Creed
Saga Bioshock
God of War III y Ascension
Tomb Raider
Batman Arkham Asylum y Arkham City
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid HD Collection
Red Dead Redemption GOTY
GTA IV & Episodes From Liberty City
Demon´s Souls
Dark Souls
Infamous 1 y 2
Fallout 3
Deus Ex
Dishonored
L.A. Noire
Max Payne 3
Ni No Kuni
Skyrim
Far Cry 3
Hitman
Dead Space
Ico & Shadow of the colossus HD Collection

....
Antes le he hechado una foto a toda mi cole actualizada, asi que ya aprevecho y la pongo aqui, aunque esta mezclada xD
Imagen
Buena colección shurmano!
He aquí mi colección. De Xbox 360 desde 2005 y de PS3 desde 2008.

Imagen

De Izquierda a derecha XBOX 360: PES 6, Copa del Mundo 2006, Halo 3, Gears of War, Virtua tennis 3, Project Gotham Racing 3, Forza 2, Grand Thef auto 4, Perfect Dark Zero, Pes 2008, Table Tennis, CoD 4 Modern Warfare, Project Gotham Racing 4, Army of Two, Bioshock, Uefa Euro 2008, Dragon Ball Z Burslimit, Soulcalibur IV, Gears of War 2, FIFA 09, Fallout 3, Guitar Hero 3, Call of Juarez: Bound in Blood, Far Cry 2, Modern Warfare 2, Red Dead Redeption, Bayonetta, Forza 3, Resident Evil 5, Left for dead 2, CoD Black Ops, Fifa 10, Splinter Cell Conviction, Alan Wake, Super Street Fighter 4, Assassins Creed La Hermandad, Red Dead Redemption Undead nightmare, Battlefield BC 2, NBA 2k11, Top Spin 4, LA Noire, Gears of War 3, Modern warfare 3, Fifa 12, Batlefield 3, Street Fighter x Tekken, Tekken 6, Sonic Generations. HACIA ARRIBA: Mass effect, Mass Effect 2, Mass effect 3, F1 2011, Metro 2033/Darksiders, Max Payne 3, NBA 2k13, Halo 4, Black Ops 2. Falta Tomb Raider.

De izquierda a derecha PS3: Motorstorm, F1 Championship Edition, Heavenly Sword, Uncharted: el Tesoro de Drake, Assassins Creed, FIFA 08, Unreal Tournament 3, Metal Gear Solid 4, Warhawk, NBA Live 08, Devil May Cry 4, PES 2009, Killzone 2, Prince of Persia, Tekken 6, Batman Arkham Asylum, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, PES 2010, Assassins Creed 2, Singstar Mecano, Call of Duty World at war, God of war Collection, God of War 3, Copa Mundial de la FIFA 2010, NBA Live 10, PES 2011, F1 2010, Gran Turismo 5, FIFA 11, Mortal Kombat, Dirt 3, Modern Warfare 2, PES 2012, Assassins Creed La hermandad, ICO/Shadows of the colosuss, Batman Arkham City, NBA 2k12, Uncharted 3: La traición de Drake, Assassins Creed Revelations, Modern Warfare 3, FIFA Street, Hitman Absolution, Ghost Recon Future Soldier, FIFA 13 y Assassins Creed 3

PC: DIABLO 3.

Ya subiré mi colección con más de 60 Blurays. En la imagen veis algunos de los últimos. Saludos!
esa caja de pandora de GOW3 se tiene que ver mas jejejeje,

Edito:

una foto de la ultima adquisición con lo que tengo de la saga!

Imagen
jorchB escribió:esa caja de pandora de GOW3 se tiene que ver mas jejejeje,

Edito:

Imagen

Creo que por mucha caja de pandora, me superas, aunque mi figura de Kratos venga junto al steel del ascension de camino ahora mismo... tienes los de PSP

PD: ¿Has plastificado la caja de Pandora para una mejor conservación?... Si te contara lo que tengo yo guardado ahi... ajajajaja
cien escribió:
jorchB escribió:esa caja de pandora de GOW3 se tiene que ver mas jejejeje,

Edito:

Imagen

Creo que por mucha caja de pandora, me superas, aunque mi figura de Kratos venga junto al steel del ascension de camino ahora mismo... tienes los de PSP

PD: ¿Has plastificado la caja de Pandora para una mejor conservación?... Si te contara lo que tengo yo guardado ahi... ajajajaja

El film transparente es un buen aislante para evitar que salgan olores....

[360º]
jorchB escribió:
El film transparente es un buen aislante para evitar que salgan olores....

[360º]

Has guardado un miembro humano amputado dentro de la caja?
hacia tiempo que no posteaba aqui, pero ya que he estado ordenando pues lo comparto de nuevo con el foro...

faltan algunos que tengo prestados como el gta iv, skyrim, dragon´s dogma, god of war collection 1, y alguno mas que ahora no recuerdo bien...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estan mas o menos ordenados alfabeticamente, y de izquierda a derecha hasta que salta a la balda de abajo que entonces el sentido es inverso, de derecha a izquierda...
lordsade, pedazo de colección de ps3! te felicito.
Imagen
Imagen
son fotos viejas pues pues ahora hay una nueva torre de juegos
Mi colección es chiquitita, pues tengo la ps3 desde noviembre xD

Assassins Creed 1,2,hermandad,revelation,3; uncharted 1,2,3; White Knight Chronicles 2, Killzone 2, Heavy Rain, Gran Turismo 5, Metal gear solid 4 25 aniversario y por última en formato digital Resident evil 6 + tekken tag tournament 2, sin contar los que han ido dando en plus (que son 22 los que tengo) xD

PD: Dragon's Dogma Dark Arisen es posible que se añada a la colección :)
26 juegos + 7 comprados hace 15 minutos en compra/venta de EOL :D

A ver si subo una foto

los 3 uncharted
2 primeros asassins creed
2 batmans
etc etc
(mensaje borrado)
Mis últimas compras han sido Tomb Raider y Game of Thrones.
Os dejo el listado de mi colección. En cuanto me devuelvan unos juegos que tengo prestados y organice las ultimas compras, le hago fotos de nuevo y las subo:

1) [PROTOTYPE]
2) [PROTOTYPE 2] BLACKWATCH COLLECTOR´S EDITION
3) 3D DOT HEROES
4) AFRO SAMURAI
5) AGAREST: GENERATIONS OF WAR ED. COLECCIONISTA
6) AGAREST: GENERATIONS OF WAR ZERO
7) ALICE MADNESS RETURNS
8) ALONE IN THE DARK: INFERNO
9) ALPHA PROTOCOL
10) ARMY OF TWO
11) ARMY OF TWO: 40TH DAY
12) ASSASSIN´S CREED
13) ASSASSIN´S CREED 2
14) ASSASIN´S CREED: LA HERMANDAD CODEX EDITION
15) ASSASIN´S CREED: REVELATIONS OTTOMAN EDITION
16) ASSASIN´S CREED 3 FREEDOM EDITION
17) ATELIER RORONA
18) ATELIER TOTORI
19) ATELIER MERURU
20) BATMAN: ARKHAM ASYLUM
21) BATMAN: ARKHAM CITY
22) BAYONETTA
23) BINARY DOMAIN
24) BIOSHOCK
25) BIOSHOCK 2 ED. COLECCIONISTA
26) BLADES OF TIME
27) BLAZBLUE: CONTINUUM SHIFT ED. COLECCIONISTA
28) BLUR
29) BORDERLANS
30) BOURNE CONSPIRACY
31) BRINK
32) BULLETSTORM ED. LIMITADA
33) CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
34) CALL OF DUTY 6: MODERN WARFARE 2
35) CALL OF DUTY: BLACK OPS
36) CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW ED. COLECCIONISTA
37) CATHERINE
38) CHILD OF EDEN
39) CROSS EDGE
40) CRYSIS 2
41) DANCESTAR PARTY
42) DANTE´S INFERNO
43) DARK SECTOR
44) DARKSIDERS
45) DARKSIDERS 2
46) DARK SOULS ED. LIMITADA
47) DARK VOID
48) DEAD ISLAND
49) DEAD RISING 2 ZOMBREX EDITION
50) DEAD SPACE
51) DEAD SPACE 2 EDICIÓN LIMITADA
52) DEAD SPACE 3 EDICIÓN LIMITADA
53) DEATH TO RIGHTS: RETRIBUTION
54) DEMON´S SOULS ED. COLECCIONISTA
55) DEUS EX: HUMAN REVOLUTION
56) DISGAEA 3: ABSCENE OF JUSTICE
57) DISGAEA 4: A PROMISE UNFORGOTTEN
58) DJ HERO
59) DJ HERO 2
60) DRAGON AGE ORIGINS
61) DRAGON AGE 2
62) DRAGON BALL RAGING BLAST
63) DRAGON´S DOGMA
64) DUNGEON SIEGE 3
65) EA SPORTS ACTIVE 2
66) EAT LEAD
67) EL SHADDAI: ASCENSION OF THE METATRON.
68) ETERNAL SONATA
69) THE EYE OF JUDGMENT
70) FALLOUT 3 GOTY
71) FALLOUT NEW VEGAS ED. COLECCIONISTA
72) FIFA STREET 3
73) FINAL FANTASY XIII ED. COLECCIONISTA
74) FINAL FANTASY XIII-2 ED. COLECCIONISTA
75) FIST OF THE NORTH STAR: KEN´S RAGE
76) FOLKLORE
77) FRACTURE
78) FRONT MISSION EVOLVED
79) GAME OF THRONES
80) GENJI: DAYS OF THE BLADE
81) GOD OF WAR 3 ED. COLECCIONISTA
82) GOD OF WAR: ASCENSION
83) GRAN TURISMO 5
84) GRAND THEFT AUTO 4
85) GRAND THEFT AUTO EPISODES FROM LIBERTY CITY
86) GUITAR HERO 3: LEGENDS OF ROCK
87) GUITAR HERO: WORLD TOUR
88) GUITAR HERO 5
89) GUITAR HERO: METALLICA
90) GUITAR HERO: WARRIORS OF ROCK
91) HAZE
92) HEAVENLY SWORD
93) HEAVY RAIN ED. COLECCIONISTA
94) HUNTED: THE DEMON FORGE
95) HYPERDIMENSION NEPTUNIA
96) HYPERDIMENSION NEPTUNIA MK2
97) ICO/SHADOW OF THE COLOSSUS HD COLLECTION
98) INFAMOUS
99) INFAMOUS 2
100) JUST CAUSE 2
101) KANE & LYNCH: DEAD MEN
102) KANE & LYNCH 2: DOG DAYS ED. LIMITADA
103) KILLZONE 2
104) KILLZONE 3
105) KING OF FIGHTERS XIII ED. ESPECIAL
106) KINGDOM OF AMALUR: RECKONING
107) KNIGHTS CONTRACT
108) L.A. NOIRE
109) LAIR
110) LAST REBELLION
111) LITTLE BIG PLANET
112) LITTLE BIG PLANET 2
113) LOLLIPOP CHAINSAW
114) LOST
115) LOST PLANET: EXTREME CONDITION
116) LOST PLANET 2
117) MAFIA II
118) MAJIN AND THE FORSAKEN KINGDOM
119) MARVEL VS CAPCOM 3
120) MASS EFFECT 2
121) MASS EFFECT 3 ED. COLECCIONISTA
122) MAX PAYNE 3
123) METAL GEAR SOLID HD COLLECTION
124) METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ED. COLECCIONISTA
125) METAL GEAR RISING: REVENGANCE
126) MINDJACK
127) MIRROR´S EDGE
128) MORTAL KOMBAT 9
129) NARUTO: ULTIMATE NINJA STORM
130) NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 2
131) NBA STREET HOMECOURT
132) NEVERDEAD
133) NIER
134) NINJA GAIDEN SIGMA
135) NINJA GAIDEN SIGMA 2
136) NI NO KUNI ED. WIZARD
137) NO MORE HEROES
138) OBLIVION GOTY
139) PRINCE OF PERSIA
140) PRINCE OF PERSIA: ARENAS OLVIDADAS ED. COLECCIONISTA
141) PORTAL 2
142) QUANTUM THEORY
143) RAGE
144) RATCHET & CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES
145) RATCHET & CLANK: EN BUSCA DEL TESORO
146) RATCHET & CLANK: ATRAPADOS EN EL TIEMPO ED. COLECCIONISTA
147) RAYMAN ORIGINS
148) RED DEAD REDEMPTION
149) RED FACTION ARMAGEDDON: ED. COMANDO Y RECONOCIMIENTO
150) RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION
151) RESIDENT EVIL: OPERATION RACOON CITY
152) RESONANCE OF FATE
153) ROCK BAND
154) ROCK BAND 3 (CON TECLADO)
155) ROCK BAND: THE BEATLES
156) THE SABOTEUR
157) SHADOWS OF THE DAMNED
158) SAINT SEIYA
159) SILENT HILL: HOMECOMING
160) SILENT HILL: DOWNPOUR
161) SINGULARITY
162) SIREN: BLOOD CURSE
163) SLEEPING DOGS
164) SOUL CALIBUR IV
165) SOUL CALIBUR V ED. COLECCIONISTA
166) SPLATTERHOUSE
167) SPLIT/SECOND VELOCITY
168) SPIDERMAN: SHATTERED DIMENSIONS
169) SPORTS CHAMPIONS (MOVE)
170) LA LEYENDA DE SPYRO: LA FUERZA DEL DRAGÓN
171) STAR OCEAN: THE LAST HOPE INTERNATIONAL
172) STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA
173) STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA 2
174) START DE PARTY!
175) SUPER STREET FIGHTER 4
176) STREET FIGHTER X TEKKEN
177) TALES OF GRACE F (DAY 1 EDITION)
178) TEKKEN 6
179) TERMINATOR SALVATION
180) THE CURSED CRUSADE
181) THE HOUSE OF THE DEAD: OVERKILL
182) TIME CRISIS: RAZING STORM
183) TOMB RAIDER
184) TOMB RAIDER UNDERWORLD
185) TOM CLANCY´S RAINBOW SIX VEGAS 2
186) TONY HAWK SHRED
187) TRINITY: SOULS OF ZILL O`LL
188) TRINITY UNIVERSE
189) TV SUPERSTARS
190) UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE
191) UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES
192) UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE ED. ESPECIAL
193) VALKYRIA CHRONICLES
194) VANQUISH
195) VIRTUA TENNIS 2009
196) WANTED: WEAPONS OF FATE
197) WARRIORS: LEGEND OF TROY
198) WET
199) WHITE KNIGHT CHRONICLES
200) WIHTE KNIGHT CHRONICLES 2
201) XMEN ORIGINS: LOBEZNO
202) X-BLADES
203) YAKUZA 4
204) YAKUZA: DEAD SOULS

Saludos.
Imagen

Año y medio con PS3, pero no hay pasta para más xD
Mi coleccion despues de unos añitos...
Imagen
Imagen
Mathias escribió:
Imagen

Eso te pasa por comprarte juegos repetidos. xD
AlvaroParker escribió:
Mathias escribió:
Imagen

Eso te pasa por comprarte juegos repetidos. xD

Esque el caso de Alice era un juego que lo andaba buscando la versión española a buen precio y no lo encontré, asi que me pillé la inglesa. Luego ví la versión española de oferta y no me lo pensé, ahora no se de cual deshacerme xD
Mis nuevas adquisiciones de hace 1 hora...

Imagen

Ni No Kuni y Dead Island Goty (odio la versión essentials pero no encontraba sin esta nueva versión de platinum) Y ambos nuevos.

Ambos juegos me han costado 20 euros en Game Stop, ha sido mediante un poco de chanchullo, labia y haber entregado el Call of Duty Black Ops 2.

Espero no haberme equivocado en la elección de estos juegos.
Yo hoy amplio la coleccion con los 4 primeros assassins creed en ediciones essentials :D

El finde coloco fotos
No es un juego pero aun así merece mucho la pena añadir una pieza como esta a la colección (me encanta coleccionar guías de este estilo-pasta dura y coleccionistas)

La compre en Amazon.es y me salio por 23 euros y el envió gratuito.

Imagen
Nanetillo escribió:No es un juego pero aun así merece mucho la pena añadir una pieza como esta a la colección (me encanta coleccionar guías de este estilo-pasta dura y coleccionistas)

La compre en Amazon.es y me salio por 23 euros y el envió gratuito.

Imagen

joder me encanta esa guia
3904 respuestas