Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Muy buenas compras y colecciones y que barata te ha salido la tarjeta de 16 Gb [flipa] Enhorabuena por esa ganga . [beer]

^^
valencia7 escribió:Muy buenas compras y colecciones y que barata te ha salido la tarjeta de 16 Gb [flipa] Enhorabuena por esa ganga . [beer]

^^

Gracias. Últimamente, la suerte esta de mi lado. [sonrisa]

SaluDOS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obelodálix escribió: Ya tengo tarjeta de memoria para la Vita TV, aunque antes tiene que llegar a Occidente, claro. ;)

Hombre, con la Vita TV lo suyo será usar la tarjeta que tengas en tu PSVita con tus juegos y tus partidas, ¿no?
Josezno escribió:Hombre, con la Vita TV lo suyo será usar la tarjeta que tengas en tu PSVita con tus juegos y tus partidas, ¿no?

Probablemente, pero soy muy vago para estar cambiando la tarjeta todo el rato. XD

Bromas a parte, la idea es que la Vita TV también pueda ser utilizada por mi hijo cuando yo no este en casa y la PSVita este conmigo; algo que suele suceder casi siempre, puesto que se ha convertido en mi compañera de fatigas y siempre me acompaña a donde voy. Por lo que al final, voy a necesitar otra tarjeta de memoria, si o si. Vamos, que la Vita TV sera utilizada como "complemento" a la PSVita y también como "consola" independiente. ;)

SaluDOS.
Bueno gente dejo mis dos últimas compras y mi colección, física,
en digital tendre unos 15 entre psone, psp y psvita.

entre el martes y el miercoles deberia de llegarme esto. Ya os dire que tal esta:

Imagen
gouki00 escribió:entre el martes y el miercoles deberia de llegarme esto. Ya os dire que tal esta:

Imagen

Que leches es eso?
gouki00 escribió:entre el martes y el miercoles deberia de llegarme esto. Ya os dire que tal esta:

Imagen

Yo la semana que viene me lo comprare, pero la version normal probablemente, me llama poco esa coleccionista
naxeras escribió:

Imagen

Que leches es eso?

es un juego de rol que salio hace algun tiempo en japon.
Esa edición limitada tiene huevos... xD
LuffyOPFan escribió:Esa edición limitada tiene huevos... xD

No se puede decir que no sea original xD
me recuerda a la de Catherine con una caja de pizza y unos gallumbos de corazones, y para el que tenga bebé incluso le saca uso
gouki00 escribió:os dejo un umboxing

http://www.youtube.com/watch?v=jzevRr-HX3I

me parto con esta edicion,jajajajajaja
moroter escribió:
LuffyOPFan escribió:Esa edición limitada tiene huevos... xD

No se puede decir que no sea original xD

Eso si xD
Vaya tela, personalmente no me gusta esa edicion no me llama mucho los extras [+risas] .
la tengo en casa desde ayer por la noche asi que a ver si me paso el ys y el valhala y me pongo con el
termita1979 escribió:
gouki00 escribió:os dejo un umboxing

http://www.youtube.com/watch?v=jzevRr-HX3I

me parto con esta edicion,jajajajajaja

Son 10 dolares mas pero dios xDDDDD.
Venga si al final se encuentra baratito...

Con VITA otra cosa no pero mejorar mi inglés parece que se han empeñado.
Se me esta ocurriendo hacer un canal de youtube de "unbosingsssss" de consolas y juegos pero de KASKONVERTERS y rastros...
si es que veo estos videos y son la poya limonera XD jajajajajaa
pero es que el notas de ese canal tiene un careto...que es para imitarle y todo!!
jajajaja
cuando me descojono en plan WTF??!! es cuando abre la caja de la solapa asiiiii mu despaciko y de repente...ahhhh be careful whit the box!!...jajajajaja
pero este tio de que piedra a salido??!! o.O
naxeras escribió:Venga si al final se encuentra baratito...

Con VITA otra cosa no pero mejorar mi inglés parece que se han empeñado.

Jjejjje y que verdad esto no paran con el ingles. [carcajad]
mi ultima compra a sido esta mañana en el carrefour que lo habia visto en su catalogo por 20€ y al final me lo e traido para casa:

Imagen
7-Clock escribió:mi ultima compra a sido esta mañana en el carrefour que lo habia visto en su catalogo por 20€ y al final me lo e traido para casa:

Imagen

Buena compra, yo lo tengo desde hace cosa asin de 1 mes y me lo estoy pasando tranquilamente y es largo buen juego.
Tienes muchas horas de vicio con ese Dragon´s Crown. ¡A disfrutar!
por fin he echo fotos de lo que tengo de vita:

ediciones normales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ediciones coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gouki00 gran colección tienes ahí , sobretodo las ediciones coleccionista [beer]

^^
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:por fin he echo fotos de lo que tengo de vita:

ediciones normales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ediciones coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diossss, todo el catálogo de vita, mi gran pregunta es?? Te los as pasado todos?
Que envidia gouki, a ver si algún día consigo algo similar.

@duranforce No creo que se los haya pasado todos aun, no hace mucho vino cargado de Japón con un montón de títulos, esta saturado [qmparto]

Saludos.
todos no me los he pasado, no me caben iconos de juegos en la consola y entre los descargables y fisicos no doy a basto xddd. Pero bueno, se van pasando poco a poco
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La virgenn ........eso tiene que ser TODO el catalogo de ps vita. [boing]

Yo he hecho mi primera adquisicion de la Vita hoy

WIPEOUT 2048 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] soy un fan de esta saga,y lo he pillao en el game por 10 leuros.
Yo ya he recogido el sorecery saga, el valhalla knights y el wrc4 con lo cual ya tengo todo el catálogo de ps vita salido en físico en EEUU y en territorios pal! (88 juegos)

Edit: acabo de ver tu coleccion gouki... Una pasada!
Saludos!!, pues nada, me he llevado algo de lotería y quiero pillar unos juegos. Me gastaré sobre 60 € y si es algo más no me importa. Solo tengo el Dragon's crown en físico y como hace nada que me la compré ando algo perdido.

Lo único que tengo en mente fijo, es el Muramasa, y a partir de ahi estoy en blanco. A ver si podriais recomendarme 1 o 2 juegos imprescindibles. Me va mucho el rollo rpg y si tiene online de lujo, gracias por adelantado.
Gonsox escribió:Saludos!!, pues nada, me he llevado algo de lotería y quiero pillar unos juegos. Me gastaré sobre 60 € y si es algo más no me importa. Solo tengo el Dragon's crown en físico y como hace nada que me la compré ando algo perdido.

Lo único que tengo en mente fijo, es el Muramasa, y a partir de ahi estoy en blanco. A ver si podriais recomendarme 1 o 2 juegos imprescindibles. Me va mucho el rollo rpg y si tiene online de lujo, gracias por adelantado.

Este no es el hilo de recomendaciones, pero tu estás buscando:

- Persona 4
- Disgaea 3
- Rayman Origins/Legends
- Uno de lucha (Blazblue, SxT o UMVC3)

Hay más, pero con esto irás muy bien servido y con variedad y calidad.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:
Gonsox escribió:Saludos!!, pues nada, me he llevado algo de lotería y quiero pillar unos juegos. Me gastaré sobre 60 € y si es algo más no me importa. Solo tengo el Dragon's crown en físico y como hace nada que me la compré ando algo perdido.

Este no es el hilo de recomendaciones, pero tu estás buscando:

- Persona 4
- Disgaea 3
- Rayman Origins/Legends
- Uno de lucha (Blazblue, SxT o UMVC3)

Hay más, pero con esto irás muy bien servido y con variedad y calidad.

Salu2.

Perdona y gracias por la info, voy a ver si encuentro ese hilo de recomendaciones.
He añadido el muramasa, que me lo habia dejado en el tintero
vaya colecciones mamaaaa miaaaa!!! Yo que tengo 8 juegos y no me da tiempo a jugar a todos no se como lo haceis con tantos [jaja]
Acabo de flipar con esas colecciones de juegos!! [360º]

Yo soy un nuevo usuario de PS vita después de disfrutar durante varios años a la psp (psp fat 1000 de toda la vida)

mi modesta colección fue adquirir con la consola KILLZONE y TEARAWAY.

aún no encendí ni la consola, estoy esperando al 24 a las 00.00 XD
Madre mía, qué colecciones veo, sobre todo la del usuario que tiene casi el catálogo completo de Vita + ediciones limitadas [360º] Yo tengo unos 10, contando los 2 Atelier que están en la store, cuando me llegue el Ys, subo una fotillo! XD
he pedido el samurai & dragons a nippon-yasan. Es un dungeon crawler asi que ya os dire que tal esta. Estaba por 12 euros mas gastos la edicion normal
Bueno, pongo aquí mi pequeña colección de PSV. La consola es de febrero de 2012

Imagen

Pronto crecerá la cosa :cool:
Sakai, me encanta tu colección.

Para llevar menos de un año está bien alimentada y con mucha calidad. Ya si le metes algún plataformas, lo clavas :)
*//Melkaia\\* escribió:Sakai, me encanta tu colección.

Para llevar menos de un año está bien alimentada y con mucha calidad. Ya si le metes algún plataformas, lo clavas :)

Que va, es de Febrero de 2012, con la tontería del PS+ uno va bien servido :p Aunque tengo unos 10 en mente ya xD
Sakai escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Sakai, me encanta tu colección.

Que va, es de Febrero de 2012, con la tontería del PS+ uno va bien servido :p Aunque tengo unos 10 en mente ya xD

Calla, que no sé ni en qué año vivo!. XD.

De todas maneras una gozada de colección (más lo que tengas digital).

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Calla, que no sé ni en qué año vivo!. XD.

De todas maneras una gozada de colección (más lo que tengas digital).

Salu2.

Y lo que queda, tengo camino a casa el Super Monkey Ball y el YS Celceta (NTSC-U)
me he dado una venada y me he pilllado una tarjeta prepago de 50 euros y me estoy bajando el Tearaway, el Stick it The Man y el Persona 4
Estas son mis nuevas dos adquisiones que las acabo de recoger que por aquí casi no venden juegos de Vita xD.

Imagen

El Mortal Kombat como que me ha decepcionado un poco por los gráficos más que nada, comparando con la versión de sobremesa pero la jugabilidad la veo intacta. En el caso de SFxTK sí me ha gustado y creo que hasta más que su versión de 360 ya que se me ha hecho más divertido jugarla en portátil además que aquí sí se ven mejores gráficos.

Con estos dos juegos y el UMvC3 que ya tengo pues me da para un buen tiempo :), los próximos que compraré supongo que serán el Injustice y cuando salga el J-All Stars que se ve muy bien.

SAludos hermanos, luego tomaré una mejor foto y de toda mi colección que tampoco es que sea mucha pero me siendo bien con ella ;).
ayer consegui esto:

Imagen

asi que nada, uno mas para la cole y bastante barato para lo que he visto por ahi
gouki00 escribió:ayer consegui esto:

Imagen

asi que nada, uno mas para la cole y bastante barato para lo que he visto por ahi

Joder tío, que suerte tienes XD A ver si confirmas si tiene o no pase online :p
5175 respuestas