DRC90 escribió:He visto imagenes del juego ese de Samirai y dragons y me llama bastante la atención, solo me para el idioma que no encuentro por ningun lado si esta en ingles, castellano o solo jap... ya que veo que lo tienes... ¿que idiomas tiene el juego tio?
Gracias de antemano
Pues todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero por lo que comento el compañero gouki00, viene en ingles. De todas formas, si estas interesado, mañana por la tarde te lo podría re-confirmar.
También te cuento que no tiene trofeos, por si el tema te interesa. Y por lo que he leído en Google, es un juego free-to-play, el cual cuenta con micro-pagos. En la versión física van incluidos ciertos micro-pagos (400 CP (la moneda del juego) en 4 tickets de 100, 4 tickets de descuento, 4 tickets de uso general y 4 tickets para regalar a nuestros amigos), pero todavía no se si están en la tarjeta del juego o van en código canjeable, si es la ultima opción... dudo que se puedan llegar a canjear en una cuenta europea. Además se supone que terminara llegando a Occidente, pero no se sabe cuando, ni tampoco si llegara en formato físico... me imagino que no.
Y esto es todo lo que conozco sobre este juego. Si alguien sabe más o quiere hacer alguna rectificación... es el momento de comentarlo.
SaluDOS.