Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Otro perrito piloto para la colección...

- Fez
- SteamWorld Dig

No pongo fotos, que Viernes y estoy muy perezoso. XD

Y la colección queda así:

- En formato físico (56 juegos):

Army Corps of Hell
Assassin's Creed III: Liberation
Batman: Arkham Origins Blackgate
Ben 10: Galactic Racing
BlazBlue: Continuum Shift Extend (Edición Limitada)
Disgaea 3: Absence of Detention
Dokuro
Dragon's Crown
Dungeon Hunter: Alliance
Epic Mickey: El retorno de dos héroes
Everybody's Golf
F1 2011
FIFA 13
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
Gravity Rush
History Legends of War: Patton
Jak and Daxter Collection
Killzone Mercenary
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO Harry Potter: Years 5-7
LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval
Little Deviants
LittleBigPlanet
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson: The Experience HD
ModNation Racers: Road Trip
MUD: FIM Motocross World Championship
Muramasa Rebirth (Edición Coleccionista)
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Orgarhythm
Rayman Origins
Rayman Legends
Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Samurai & Dragons
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Smart as...
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Edición Limitada)
Spy Hunter
Street Fighter vs Tekken
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Tearaway
The Walking Dead
Touch My Katamari
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: El Abismo de Oro
Unit 13
Valhalla Knights 3
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WRC 3

- En formato digital (47 juegos):

Dungeon Hunter: Alliance
Sly Cooper: Atrapados en el tiempo
Smart as...
Unit 13
WipEout 2048

A-Men
Angry Birds Trilogy
Bit.Trip Presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente
CastleStorm Complete Edition
Doctor Who: El reloj de la eternidad
Escape Plan
Fez
flOw
Flower
Germinator
Guacamelee!
Hotline Miami
Hustle Kings
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: Episodio 1
Kung Fu Rabbit
Limbo
Machinarium
MotorStorm RC
OlliOlli
PixelJunk Monsters: Ultimate HD
Plants vs. Zombies
Puddle
PulzAR
Pure Chess
Quell Memento
Ratchet & Clank: Q Force
Retro City Rampage
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Sound Shapes
Spelunky
Stealth Inc: A Clone in the Dark
SteamWorld Dig
Stick it to the Man!
SunFlowers
Super Stardust Delta
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Terraria
The HD Adventures of Rotating Octopus Character
TxK
Urban Trial Freestyle
Zen Pinball 2

Y eso es todo... por ahora. ;)

SaluDOS.
daimaoh escribió:Una pregunta Ibado. Ese Ridge Racer ¿porque tiene la parte de arriba en amarillo? Vamos, la banda esa que siempre es azul de la caja donde pone psvita.

¿es una edición plátinum o algo así?

Es una edición the best ( son como los platinum pero de Asia [beer] ) , mi última compra que me llego el otro día [Ooooo]

Imagen

^^
daimaoh escribió:Una pregunta Ibado. Ese Ridge Racer ¿porque tiene la parte de arriba en amarillo? Vamos, la banda esa que siempre es azul de la caja donde pone psvita.

¿es una edición plátinum o algo así?

Es algo así. Es la edición japonesa 'the best'. Tengo esta versión, porque es la que tiene todos los DLC incluidos, no es que sea mucho más, pero si algo mejor que las ediciones occidentales peladas.
Hola muy buenas a todos hoy me he animado hacer una foto a mi colección de juegos y consolas. He de decir que he echo una foto en general a toda mi colección si molesta lo quito ;)
Imagen
Imagen
blueligth_4 escribió:

Buenas máquinas las que tienes ahí.
La de vicio que te cabe en la cama [+risas]
Bueno, comienza mi coleccion de Vita, compre todo hoy aunque son pocas cosas comparado con la mayoria de aqui [360º]

Danganronpa
Disgaea 3
Dragon's Crown
Persona 4
Uncharted

Saludos [hallow]
Lo último que he pillado,

Final Fantasy X-X2 HD
Deception IV: Blood Ties

En tener un rato subo unas fotos de mi colección de Vita

Saludos.
P4b1o escribió:Bueno, comienza mi coleccion de Vita, compre todo hoy aunque son pocas cosas comparado con la mayoria de aqui [360º]

Danganronpa
Disgaea 3
Dragon's Crown
Persona 4
Uncharted

Saludos [hallow]

Uff muy buenos juegos has comprado , bienvenido a la vita [beer]

Thanatorz esperando tu colección [hallow] ( yo a ver si puedo ponerla el fin de semana xD )

^^
Recién comprado en Play-Asia por 18,87€

Imagen

En cuanto me llegue pongo foto
Pues aprovechando las ofertas de Amazon me he comprado el Batman Arkham Origins Blackgate y el Killzone Mercenary, asi comparto los gastos de envío.
El Batman es la versión Francesa y el Killzone la inglesa, los dos están igual que la version PAL/ES
Imagen
litos2403 escribió:Pues aprovechando las ofertas de Amazon me he comprado el Batman Arkham Origins Blackgate y el Killzone Mercenary, asi comparto los gastos de envío.
El Batman es la versión Francesa y el Killzone la inglesa, los dos están igual que la version PAL/ES
Imagen

Muy buenas compras, pero se te ha olvidado sacar fotos de los manuales. XD

SaluDOS.
Miguiman escribió:Recién comprado en Play-Asia por 18,87€

Imagen

En cuanto me llegue pongo foto

Hola
Una pregunta si no te molesta, cuanto te ha salido el envio ??

Un saludo
foxperdiguero escribió:Hola

Un saludo

Esta semana los gastos de envío, para este juego, son gratuitos. Es una de las ofertas de la semana en play-asia. Así que, si te interesa, aprovecha. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Un saludo

Esta semana los gastos de envío, para este juego, son gratuitos. Es una de las ofertas de la semana en play-asia. Así que, si te interesa, aprovecha. ;)

SaluDOS.

Toma yaaaaa !!! Nada mas reciba un dinerillo cae jeje

Gracias por responder compañero
foxperdiguero escribió:Toma yaaaaa !!! Nada mas reciba un dinerillo cae jeje

Gracias por responder compañero

De nada, hombre, para ayudarnos estamos. ;)

SaluDOS.
@valencia7 , grácias [hallow]

Por otro lado acavo de pillar el Killzone ya que estaba en oferta, a ver si luego pongo una foto de mi mini-coleccion XD
Obelodálix escribió:

Un saludo

SaluDOS.

Sástamente! En cuanto puedas a comprarlo! [carcajad]
Aqui la foto que faltaba, tomada con la misma Vita que algo de uso y hay que darle a la camara y sus escasos mp's [carcajad]

http://imgur.com/a8A60Cs - mini-coleccion [+risas]

Por otro lado, ando buscando MGSHD y Shinobido 2 (juego que creo y a pasado algo desapercibido por el solo hecho de no llamarse "Tenchu", pero que me tiene con hartas ganas de jugarlo luego de ver videos y demas), si algun chileno lee esto que pase el dato y envie MP de donde encontrarlos (en Santiago o tienda online) [hallow]
P4b1o escribió:Aqui la foto que faltaba, tomada con la misma Vita que algo de uso y hay que darle a la camara y sus escasos mp's [carcajad]

http://imgur.com/a8A60Cs - mini-coleccion [+risas]

Por otro lado, ando buscando MGSHD y Shinobido 2 (juego que creo y a pasado algo desapercibido por el solo hecho de no llamarse "Tenchu", pero que me tiene con hartas ganas de jugarlo luego de ver videos y demas), si algun chileno lee esto que pase el dato y envie MP de donde encontrarlos (en Santiago o tienda online) [hallow]

Buena colección, me gustaría saber mas inglés para disfrutar del Danganronpa.
Bueno pues ahora que he tenido un poco de tiempo pongo mi mini colección de vita . ( el mes que viene se unen 4 juegos más XD )

Imagen

Por ahora esto es lo que tengo , ( tengo un juego más en edición limitada pero está en casa de mis padres ...xD )

^^
valencia7 escribió:Bueno pues ahora que he tenido un poco de tiempo pongo mi mini colección de vita . ( el mes que viene se unen 4 juegos más XD )

Imagen

Por ahora esto es lo que tengo , ( tengo un juego más en edición limitada pero está en casa de mis padres ...xD )

^^

¿Qué juego es el que está a la derecha del Senran Kagura?

Buena colección, por cierto.
P4b1o escribió:@Forzimbras ,Hyperdimension Neptunia PP [bad]

Grazie mile [oki]
Forzimbras escribió:
P4b1o escribió:@Forzimbras ,Hyperdimension Neptunia PP [bad]

Grazie mile [oki]

De nada [oki]
Miguiman escribió:
Obelodálix escribió:

Un saludo

SaluDOS.

Sástamente! En cuanto puedas a comprarlo! [carcajad]

Siiiii juego recien comprado a traves de playasia ... A ver lo que tarda en llegar :)
A falta de que me llegue el Dragon's Crown esta es mi colección

Imagen

Imagen
Esta si que es una colección de armas tomar...

https://www.youtube.com/watch?v=Hx59rMBQtIo&feature=em-uploademail

Impresionado me ha dejado. :O

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta si que es una colección de armas tomar...

SaluDOS.

Lo mejor de todo es que varios juegos de esos ( bastantes xD ) tiene la edición limitada/coleccionista ( es al que suelo ver para ver lo que trae una edición limitada antes de cogerla XD )

^^
valencia7 escribió:

SaluDOS.

Lo mejor de todo es que varios juegos de esos ( bastantes xD ) tiene la edición limitada/coleccionista ( es al que suelo ver para ver lo que trae una edición limitada antes de cogerla XD )

^^

El youtuber este es un personaje de cuidado, hace que un simple unboxing sea gracioso e incluso interesante.... me vi el unboxing de la Vita edición especial Soul Sacrifice y me meaba con el jodío... xD
de momento en juegos le supero xddddd. En consolas no ya que valen mucha pasta como para ir comprandolas, aunque si encuentro alguna barata se vendra para casa en septiembre xddd, sobre todo la de miku que es la mas cara si no recuerdo mal
gouki00 escribió:de momento en juegos le supero xddddd. En consolas no ya que valen mucha pasta como para ir comprandolas, aunque si encuentro alguna barata se vendra para casa en septiembre xddd, sobre todo la de miku que es la mas cara si no recuerdo mal

No arrases con todo que yo voy para allá un mes más tarde [hallow]

Buena colección debes de tener entonces ( ya sólo de juegos japoneses es muy buena no me lo quiero imaginar con los de occidente también XD )

^^
de occidente creo que eran unos 80 y pico mas los japos. Hay que sumar el final fantasy x - x2, project diva F2, phantom breaker battle grounds, deception 4, ragnarok odisey ace usa y demon gace nisa edition, aparte de los 8 o 10 japos que tengo sin caja todavia. Muchos japos son edicion coleccionista, pero las cajas estan en otro lado xddd

Imagen

Imagen

No te preocupes que no arrasare, solo me llevare lo esencial, lo malo que mucho de lo que esta saliendo alli tambien sale en edicion coleccionista y de eso si que pillare cosas xddd
Pues lo que yo había dicho brutal xD , Muy muy buena colección tienes montada Gouki [tadoramo] [tadoramo]

^^
valencia7 escribió:Pues lo que yo había dicho brutal xD , Muy muy buena colección tienes montada Gouki [tadoramo] [tadoramo]

^^

Grande si, buena buena.. [carcajad]
gouki00 escribió:de occidente creo que eran unos 80 y pico mas los japos. Hay que sumar el final fantasy x - x2, project diva F2, phantom breaker battle grounds, deception 4, ragnarok odisey ace usa y demon gace nisa edition, aparte de los 8 o 10 japos que tengo sin caja todavia. Muchos japos son edicion coleccionista, pero las cajas estan en otro lado xddd

Imagen

Imagen

No te preocupes que no arrasare, solo me llevare lo esencial, lo malo que mucho de lo que esta saliendo alli tambien sale en edicion coleccionista y de eso si que pillare cosas xddd

Me retiro.... [looco] [looco] enhorabuena por tu "pequeña" colección [amor]
Miguiman escribió:
valencia7 escribió:Pues lo que yo había dicho brutal xD , Muy muy buena colección tienes montada Gouki [tadoramo] [tadoramo]

^^

Grande si, buena buena.. [carcajad]

Para mi sólo con los japoneses que tiene es muy buena ... [ginyo]

^^
gouki00 escribió:

Ala que bestia [flipa]
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:de momento en juegos le supero xddddd. En consolas no ya que valen mucha pasta como para ir comprandolas, aunque si encuentro alguna barata se vendra para casa en septiembre xddd, sobre todo la de miku que es la mas cara si no recuerdo mal

No arrases con todo que yo voy para allá un mes más tarde [hallow]

Buena colección debes de tener entonces ( ya sólo de juegos japoneses es muy buena no me lo quiero imaginar con los de occidente también XD )

^^

cuando vayas avisame para decirte tiendas y demas
gouki00 escribió:de occidente creo que eran unos 80 y pico mas los japos. Hay que sumar el final fantasy x - x2, project diva F2, phantom breaker battle grounds, deception 4, ragnarok odisey ace usa y demon gace nisa edition, aparte de los 8 o 10 japos que tengo sin caja todavia. Muchos japos son edicion coleccionista, pero las cajas estan en otro lado xddd

Imagen

Imagen

Y yo que pensaba que tenia una coleccion grande de Vita.... Animo y sigue asi!!

Este mes nos esperan unos cuantos juegos! ;)
Se me había pasado dejar esto aquí [+risas]

El recién llegado:

Imagen
jmontero escribió:

Imagen

Imagen

Y yo que pensaba que tenia una coleccion grande de Vita.... Animo y sigue asi!!

Este mes nos esperan unos cuantos juegos! ;)

Lo que pasa es que la tuya es sobre todo pal y usa y ahi me ganas xddd.
Ayer me llego el deception 4 y me tiene que llegar esta semana el ragnarok odissey ace
Si en US y PAL lo tengo todo hasta ahora.... Me tiene que llegar Deception IV esta semana, ayer me llego Dynasty Warriors 8, y la semana que viene me llegan Lego The hobbit, Ragnarok odyssey Ace, MLB 14 y Conception II.

Y a la espera estoy de que baje el MXGP que realmente seria el unico que me falta para catalogo completo.
Llevaba tiempo pensando en comprar algún juego de la saga de lego, y hoy en fnac vi un pack de 6 juegos (descargables) y una tarjeta de 16GB. No me pude resistir y se ha venido a casa :)

Viene en una cajita, en la que ya se ve desde fuera la tarjeta. Al abrirlo me ha sorprendido: viene el típico blister de las tarjetas de vita y una caja azul de las de los videojuegos. Al abrirla, viene el cartón para rascar el código de descarga. Me esperaba abrir el cartón y encontrar el código a pelo.

El contenido en juegos es:
Star wars
Indiana jones
Piratas del Caribe
Batman 1
Batman 2
Harry potter

Con esto la familia queda bastante ampliada:

No incluyo los del plus.
-Vita wifi+3G
-tarjeta 8GB
-tarjeta 16GB x2
-tarjeta 32GB (si, las dos anteriores se quedaron cortas xD)
-Uncharted (físico)
-Touch My Katamari (físico)
-Virtua Tennis (físico)
-Assasin's creed III (físico)
-Lumines (físico)
-Lego batman 2 (físico)
-Little Big Planet (físico)
-F1 11 (físico)
-FIFA Football
-Everybody's Golf
-ZEN Pinball 2
-Wipeout 2048
-Hustle Kings
-Ridge Racer
-MotorStorm
-Top Darts
-Rayman Origins
-Doctor Who
-WRC 3 (físico)
-Smart as...(físico)
-MUD (físico)
-Persona 4 (físico)
-MotoGP13(físico)
-Épic Mickey (físico)
-Play station all stars
-MLB 12
-Modnation Racers

Novedades:
- Lego Star wars
- lego Indiana jones
- lego Piratas del Caribe
- lego Batman 1
- lego Batman 2
- lego Harry potter
Buenas compañero, cuanto ocupan en total todos esos juegos de Lego? La oferta esta muy bien, pero yo prefiero tenerlos en físico aunque si de aquí a unos meses veo el pack por 35€ me lo pensaría muy mucho XD

SaluDOS.

:O :O :O Dios cuanto dinero tiene ese tio....
chesterminator escribió:Buenas compañero, cuanto ocupan en total todos esos juegos de Lego? La oferta esta muy bien, pero yo prefiero tenerlos en físico aunque si de aquí a unos meses veo el pack por 35€ me lo pensaría muy mucho XD

A mi también me gustaría tenerlos físicos, de hecho estuve tras ellos en zavvi y similares, pero el valor de estos juegos en digital ronda los 100€, por la mitad los tienes y con tarjeta (que seguramente venderé, tengo una de 32, otra de 16... Y la intención era venderlas para obtener una de 64)
Sobre el tema de cuanto ocupan, aún no los he descargado pero más o menos 6-7Gb en total

Eso si, parece ser que este pack se vende por 5€ menos pero con la tarjeta de 8Gb
Exsoul escribió:Uno más :)

Imagen

Está en mi lista de pendientes junto con Dragons Crown, Batman, Dangaronpa y Toukiden, así que compraza :)
ultimas compras:

ragnarok odissey ace launch edition usa
deception 4 pal uk
final fantasy x-x2 remastered pal españa
la lego pelicula pal españa
5175 respuestas