Compras/cambios de esta tarde:
* Akiba's Trip - Me avisó un forero en este mismo hilo, he ido y me he llevado el último que les quedaba. Sabía que me iba a gustar y que tenía selector de voces, pero no que tuviese selector de textos, y eso sí que ha sido una sorpresa muy grata para mí. Edición de 10 para Nis América, que además el juego funciona de puta madre en la TV y se ve de lujo en 32 pulgadas
Muy chulas como han adaptado las calles con mucho detalle, el Coco Ichiban con el rotulo difuminado para que no se viese el nombre de la marca xDDDD
* Toukiden Kiwami - este ha sido una feliz casualidad, iba a cambiar en el cex un fifa 14 y un moto gp 13 que tenía de rebote, y que no era capaz de vende (cosa típica que pasa con la mierda), por un FFX y algo más si me llegaba con la basura que me diesen, y en el mostrador lo tenían para colocarlo en venta, así que pa casa. Encantado estoy, vengo de estar online con un colega 3 horas seguidas y de puta madre. Sólo una pega, no se puede jugar online con gente que no tenga cuenta en la misma región que tú, o al menos no nos ha dejao. También va en la TV y con controles adaptados
En total mi pequeña colección queda como (todo físico, por supuesto):
- Dead or Alive 5+
- Dragon's Crown
- AKB1/149 Renai Sousenkyo
- Senran Kagura Shinovi versus
- Akiba's Trip 2
- Toukiden Kiwami
- Killzone Mercenary
- Unit 13
- NFS Most Wanted
- Uncharted Golden Abyss
- AC III Liberation
Y me estoy pensando en deshacerme de los 2 últimos porque no me llaman nada por ahora, ya les daré una segunda oportunidad