PharaunMizzrym escribió:Qué cosa más chula esa portada del Delta y menudo juegazo. Lástima que en occidente Sony no se dignara a lanzarlo físico.
Pues si, porque encima esta hasta en español el juego, yo pensaba que solo llevaba inglés
Yo estuve pensando pillarlo en Asia, pero perdías medio juego y las ofrendas más poderosas que vienen en los dlc's. Así que lo tengo en digitsl. Es una guarrada porque me parece de lo mejor de la consola y pasó "de puntillas", sin publicidad, sin presencia en tiendas...
Kite escribió:Comprilla por internet recibida hoy (bastante dificil de encotnrar, he tenido que tirar de 2 mano, me ha costaso 25€ )
salu2
Enhorabuena! Es un juego muy dificil de encontrar y mas a bueno precio, los ultimos vendidos en ebay rondan los 80 euros, gracias a dios yo lo encontre en heavy-arm junto al final fantasy x-2 hd por 60 ambos con envio.
Para mi, la mejor opción con el delta es pillarlo digital, y luego si se quiere físico pues el juego japonés que está bien de precio y lo vas a usar lo mismo.
Lleva pase online, y un montón de contenido adicional gratuito, pero un montón, como 60 misiones nuevas, bosses nuevos, ofrendas.... es una putada que solo nos llegara digital, pero si se va a jugar, yo recomendaría pillarlo en la Store nuestra
Arcana Hearts 3 LOVE MAX en game por 15 euretes. No sabía que habían bajado también el persona 4, de hecho ni lo tenían, sino lo mismo me hubiese pensado cogerlo y todo, aunque no me motiva mucho.
Yo empiezo mi colección con estos dos, la Vita me llega la semana que viene y voy a ir mirando poco a poco que juegos me interesan. El persona 4 estoy jugando al Shin Megami en 3DS y me esta gustando tanto que lo vi en Game por 15€ y se tenía que venir conmigo para casa y el Toukiden me han dicho que es una especie de Monster Hunter con demonios y por el precio que estaba también se ha venido para casa .
avalon01 escribió:Yo empiezo mi colección con estos dos, la Vita me llega la semana que viene y voy a ir mirando poco a poco que juegos me interesan. El persona 4 estoy jugando al Shin Megami en 3DS y me esta gustando tanto que lo vi en Game por 15€ y se tenía que venir conmigo para casa y el Toukiden me han dicho que es una especie de Monster Hunter con demonios y por el precio que estaba también se ha venido para casa .
Pero Toukiden haberte buscado el Kiwami, que tienes ya la expansión con la continuación de la historia que es igual o más larga que la original (y en mi opinión incluso más interesante). Además añade montones de cosas, como nuevos monstruos, lo cuál es la hostia y se agradece la variedad, que en este juego no es demasiada si te limitas solo a Age of Demons xP
avalon01 escribió:Yo empiezo mi colección con estos dos, la Vita me llega la semana que viene y voy a ir mirando poco a poco que juegos me interesan. El persona 4 estoy jugando al Shin Megami en 3DS y me esta gustando tanto que lo vi en Game por 15€ y se tenía que venir conmigo para casa y el Toukiden me han dicho que es una especie de Monster Hunter con demonios y por el precio que estaba también se ha venido para casa .
Pero Toukiden haberte buscado el Kiwami, que tienes ya la expansión con la continuación de la historia que es igual o más larga que la original (y en mi opinión incluso más interesante). Además añade montones de cosas, como nuevos monstruos, lo cuál es la hostia y se agradece la variedad, que en este juego no es demasiada si te limitas solo a Age of Demons xP
Poco a poco no tengo prisa ninguna.
Te lo decía porque Kiwami incluye lo de Age of Demons y más, es decir, comprar ahora este para lo mismo más tarde pillar Kiwami es un poco tontería, solo eso.
¿Que tal esta el arkana hearts 3?, lo dejé escapar por 15 lerus y ahora me arrepiento.
@AkrosRockBell el toukiden kwinani ese lo venden en fisico en españa?
Sí, claro, es el juego que por sus "grandes" ventas hizo que koei dijese que pasaba definitivamente del físico en vita fuera de Japón
El arcana yo no puedo decir nada todavía, ya que no he jugado desde que lo pillé el viernes y sigue ahí precintado, aunque espero algo tipo clónico SFIII/garou/waku waku 7 o similar, y me gustaría que fuese así. Nunca he jugado a ningún arcana pero bueno, como el UMvC 3 no me aparece por ningún game y tenía buena pinta pues lo he pillao. Ahora, que si se pudiese poner para que pillase toda la pantalla y no solo en 4:3 estaría bien, pero me parece que nanai de la china.
¿Que tal esta el arkana hearts 3?, lo dejé escapar por 15 lerus y ahora me arrepiento.
Sí, claro, es el juego que por sus "grandes" ventas hizo que koei dijese que pasaba definitivamente del físico en vita fuera de Japón
El arcana yo no puedo decir nada todavía, ya que no he jugado desde que lo pillé el viernes y sigue ahí precintado, aunque espero algo tipo clónico SFIII/garou/waku waku 7 o similar, y me gustaría que fuese así. Nunca he jugado a ningún arcana pero bueno, como el UMvC 3 no me aparece por ningún game y tenía buena pinta pues lo he pillao. Ahora, que si se pudiese poner para que pillase toda la pantalla y no solo en 4:3 estaría bien, pero me parece que nanai de la china.
Ya se podria parecer a waku waku 7.
No hay nada similar a ese juego en cuanto al uso de las barras de energia.
No se puede poner en otro aspecto de pantalla , Arcana heart se reconoce entre otras cosas por ese aspecto xD , si no has jugado nunca a alguno puede parecer muy complejo , pero en cuanto dominas los combos de los personajes , los de algunos arcanas ya los intuyes , no obstante las combinaciones son muy muy grandes hay muchos arcanas diferentes , si quieres alguna partida online al juego cuando sea avísame
Para mi junto es un buen juego de lucha diferente , pero algo lejos de ( repito para mi ) los blazblue con sus tropecientos modos de juegos y combos
No se puede poner en otro aspecto de pantalla , Arcana heart se reconoce entre otras cosas por ese aspecto xD , si no has jugado nunca a alguno puede parecer muy complejo , pero en cuanto dominas los combos de los personajes , los de algunos arcanas ya los intuyes , no obstante las combinaciones son muy muy grandes hay muchos arcanas diferentes , si quieres alguna partida online al juego cuando sea avísame
Para mi junto es un buen juego de lucha diferente , pero algo lejos de ( repito para mi ) los blazblue con sus tropecientos modos de juegos y combos
toukiden kiwami comprado en amazon por 24 euros. Es el aleman pero esta en ingles por lo que he visto xdddd
waaaw que colecciones tienen algunos hehe apenas ase un mes me compre mi vita y estoy encantado solo tengo estos: freedom wars batman arkham origins blackgate soul sacrifice delta terraria don't starve giant edition play station all stars sword art online hollow fragment gravity rush monster hunter freedom unite (psp) solo el gravity es fisico los demás son digitales hehe iba subir unas capturas pero no se como se suben las fotos T.T haha, en fin algun otro game rpg de preferencia y en español que recomienden ya sea de psp también estoy comprando de psp solo los que estén en español, soy de américa por cierto saludos
androginia escribió:waaaw que colecciones tienen algunos hehe apenas ase un mes me compre mi vita y estoy encantado solo tengo estos: freedom wars batman arkham origins blackgate soul sacrifice delta terraria don't starve giant edition play station all stars sword art online hollow fragment gravity rush monster hunter freedom unite (psp) solo el gravity es fisico los demás son digitales hehe iba subir unas capturas pero no se como se suben las fotos T.T haha, en fin algun otro game rpg de preferencia y en español que recomienden ya sea de psp también estoy comprando de psp solo los que estén en español, soy de américa por cierto saludos
Por alli no se como esta de precio, pero por aqui en amazon,es
androginia escribió:jmontero amm te iva preguntar en una cita pero no puiedo por tu imagen T.T bueno la pregunta el one piece warriors 3 esta en español?
Angry Birds Star Wars Ar Nosurge Plus (Limited Edition) Arcana Heart 3: Love Max !!!!! Army Corps of Hell Assassin's Creed III: Liberation Batman: Arkham Origins Blackgate Ben 10: Galactic Racing BlazBlue: Continuum Shift Extend (Edición Limitada) BlazBlue: Chrono Phantasma Borderlands 2 Child of Light Demon Gaze Disgaea 3: Absence of Detention Disney Infinity 2.0 Dokuro Dragon's Crown Dungeon Hunter: Alliance Dynasty Warriors Next Dynasty Warriors Xtreme Legends Complete Edition Epic Mickey: El retorno de dos héroes Everybody's Golf F1 2011 Farming Simulator 2014 FIFA Football FIFA 13 FIFA 14 Final Fantasy X / X-2 HD Remaster Football Manager Classic 2014 Freedom Wars God of War Collection Gravity Rush History Legends of War: Patton htoL#NiQ - The FireFly Diary - Hyperdimension Neptunia PP Injustice Gods Among Us (Ultimate Edition) Invizimals: La Alianza Invizimals: La Resistencia Jak and Daxter Collection J-Stars Victory Vs+ Killzone Mercenary Las aventuras de Tadeo Jones LEGO Batman 2: DC Super Heroes LEGO Batman 3: Más allá de Gotham LEGO El Hobbit LEGO El Señor de los Anillos LEGO Harry Potter: Years 5-7 LEGO La Película: El Videojuego LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval LEGO Marvel Super Herores: Universo en peligro LEGO Ninjago: Nindroids Little Deviants LittleBigPlanet Los Muppets: Aventuras de Película Lumines: Electronic Symphony Metal Gear Solid HD Collection Michael Jackson: The Experience HD Mind Zero Minecraft MLB 12: The Show ModNation Racers: Road Trip Mortal Kombat MotoGP 13 MUD: FIM Motocross World Championship Muramasa MXGP: The Official Motocross Videogame Nature Doctrine Need for Speed: Most Wanted New Little King's Story Ninja Gaiden Sigma Plus Ninja Gaiden Sigma 2 Plus One Piece Unlimited World Red Oreshika: Tainted Bloodlines Orgarhythm Person 4: The Golden Putty Squad Ragnarok Odyssey Ragnarok Odyssey Ace (Launch Edition) Ratchet & Clank Trilogy Rayman Origins Rayman Legends Reality Fighters Resistance: Burning Skies Retro City Rampage DX Samurai & Dragons Senran Kagura Shinovi Versus (Let's Get Physicall Edition) Shinobido 2: Revenge of Zen Silent Hill: Book of Memories Sly Trilogy Sly Cooper: Ladrones en el tiempo Smart as... Sonic & All-Stars Racing Transformed (Edición Limitada) Sorcery Saga: The Curse of the Great Curry God Soul Sacrifice Soul Sacrifice Delta Spy Hunter Street Fighter vs Tekken Super Monkey Ball: Banana Splitz Sword Art Online: Hollow Fragment Tales of Hearts R Tearaway The Amazing Spider-Man The Walking Dead Tokyo Twilight Ghost Hunters Touch My Katamari Ultimate Marvel vs. Capcom 3 Uncharted: El Abismo de Oro Unit 13 Valhalla Knights 3 Virtua Tennis 4: World Tour Edition WRC 3 WRC 4 XBLAZE Code: Embryo Ys: Memories of Celceta Zero Escape: Virtue's Last Reward
- En formato digital (90 juegos):
Dungeon Hunter: Alliance Minecraft Sly Cooper and the Thievius Raccoonus Sly Cooper: Atrapados en el tiempo Smart as... Unit 13 WipEout 2048
A-Men Angry Birds Trilogy Another World - 20th Anniversary Edition Baboon! Bit.Trip Presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien Broken Age Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 1 Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 2 CastleStorm Complete Edition Citizens of Earth Color Guardians CounterSpy Dead Nation Doctor Who: El reloj de la eternidad Don't Starve: Giant Edition Dustforce Element4l Entwined Ethan: Meteor Hunter Escape Plan Fez flOw Flower Flyhunter: Origins Futuridium EP Deluxe Germinator Grim Fandango Remastered Guacamelee! Gunslugs Hotline Miami Hustle Kings Jacob Jones and the Bigfoot Mystery: Episodio 1 Jet Car Stunts Kung Fu Rabbit Lemmings Touch Limbo Luftrausers Machinarium Metal Slug 3 Minutes MotorStorm RC MouseCraft Nihilumbra OlliOlli PixelJunk Monsters: Ultimate HD Plants vs. Zombies Puddle PulzAR Pure Chess Quell Memento Ratchet & Clank: Q Force Real Boxing Resogun Retro City Rampage Rocketbirds: Hardboiled Chicken Rogue Legacy Rollers of the Realm Scram Kitty DX Sound Shapes Spelunky Stealth Inc.: A Clone in the Dark Stealth Inc. 2: A Games of Clones SteamWorld Dig Stick it to the Man! SunFlowers Super Stardust Delta Switch Galaxy Ultra Table Top Racing Tales from Space: Mutant Blobs Attack Terraria Tiny Troopers Joint Ops Titan Attacks Titan Souls The Bridge The HD Adventures of Rotating Octopus Character The Swapper The Unfinished Swan TxK VVVVVV Whispering Willows Worms Revolution Extreme Urban Trial Freestyle Zen Pinball 2
A mi me ha llegado un ninja gaiden, aunque me he tenido que poner en contacto con Game porque la carátula lleva 3 zonas en las que esta saltada y arrancada, a ver que me contestan...
Kite escribió:A mi me ha llegado un ninja gaiden, aunque me he tenido que poner en contacto con Game porque la carátula lleva 3 zonas en las que esta saltada y arrancada, a ver que me contestan...
Por eso yo ni me arriesgué, es que siendo 2º mano y sin verlo, y conociendo a estos sitios que compran cualquier cosa, prefiero no jugarmela.
Bueno , pues como dije , pongo mi colección actual ( aunque faltan 3 juegos , god eater 2 que no sé cuando narices me llegará , y flowers / monobeno que los tiene una amiga y los repetidos que no los pongo xD ) , perdonad por la calidad de las fotos , pero mi móvil no da para más
Y ahora las ediciones especiales :
Actualmente es mi segunda mayor colección ( sólo por detrás de psp , y todavía queda mucho para alcanzarla xD ) , y la consola que más juego con diferencia
valencia7 escribió:Bueno , pues como dije , pongo mi colección actual ( aunque faltan 3 juegos , god eater 2 que no sé cuando narices me llegará , y flowers / monobeno que los tiene una amiga y los repetidos que no los pongo xD ) , perdonad por la calidad de las fotos , pero mi móvil no da para más
Actualmente es mi segunda mayor colección ( sólo por detrás de psp , y todavía queda mucho para alcanzarla xD ) , y la consola que más juego con diferencia
^^
Muy buena cole . La verdad que estas coles con ediciones japonesas son dignas de contemplar, le dan otro aire . Arramblaba yo con esos Love Live!... y alguno más . Lástima que no te gusten los Atelier, quedarían muy bien junto con los Neptunia .
Seguro que tu cole de PSP también es digna de ver .
EdwardK escribió:Excelente colección @valencia7 , muchos juegazos tienes ahí
Obelodálix escribió:De nada, compañero, para ayudarnos estamos. Pero si lo llego a saber, también pongo el link para facilitarte el trabajo.
SaluDOS.
Nada tranquilo, lo encontré al momento prácticamente, por ese precio no había muchos
Gracias compi , y buena compra ese Raganarok ace ( y a ti también @Obelodálix , a ese precio la "mini edición" está muy bien , y el juego es largo )
Sergirt82 escribió:
valencia7 escribió:Bueno , pues como dije , pongo mi colección actual ( aunque faltan 3 juegos , god eater 2 que no sé cuando narices me llegará , y flowers / monobeno que los tiene una amiga y los repetidos que no los pongo xD ) , perdonad por la calidad de las fotos , pero mi móvil no da para más
^^
Muy buena cole . La verdad que estas coles con ediciones japonesas son dignas de contemplar, le dan otro aire . Arramblaba yo con esos Love Live!... y alguno más . Lástima que no te gusten los Atelier, quedarían muy bien junto con los Neptunia .
Seguro que tu cole de PSP también es digna de ver .
Gracias , lo de los atelier no es que no me gusten del todo , sino que tengo pendientes muchos de la saga y tendría que retomar desde ps2 , y no me gustan tanto como otros , no obstante los de vita sí que quiero tenerlos algún día pues la gente habla(is) de ellos en la portátil , la de psp si consigo cerrarla algún día de estos subiré foto .