KanekiKen escribió:@pepelu 1975 Me he quedado rotísimo con lo de la placa de impresión. No tenía ni idea de su existencia, he mirado en ebay y las venden por 500 pavos, felicidades porque menuda suerte tío
Ostias, pues que no se entere la parienta que ya mismo la está poniendo en venta
. Ya en serio, pregunte en un grupo de telegram que tenemos de vita y no supieron que decirme, pero he flipado cuando has dicho el precio... Y yo andaba igual que tú, hasta que no la vi junto a la tarjeta normal no tenía ni idea de que existían. Y gracias por la felicitación
Aprovecho para subir fotos de mis últimas cacerías en ebay de 2 de los juegos más jodidos de encontrar hoy en día en vita y, por lo poco que he podido probar, además son 2 magníficos Rpgs, cada uno en su estilo, que no deben faltar en cualquier colección que se precie
Uno es el Saturday Morning Rpg, que además me ha llegado precintado e impoluto. Pena q por ser de los primeros de LRG (#3) no traiga su tarjetita:
Y el otro es la CE USA del Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk, que agradezco al compa
@jauntysmile me pusiera en la pista. En cuanto a contenido, es la edición tipica coleccionista con su juego, su caja, su art book (tamaño libreto, en Impecable estado, con 40 o 50 páginas con ilustraciones y fichas de todos los personajes del juego) y su CD con Ost espléndida como todas las de Gust. Sin manual de instrucciones. Lo mejor, las ilustraciones de todo que están hecha con muy buen gusto. Y aún siendo usada en cuanto a conservación, todo OK, excepto al reverso de la caja que se le notan las dobleces. Habrá que ponerle la frontal para que se vea bonita junto a la del Shallie
(pena que no saliera en occidente el primer juego de Alchemist of Dusk , que fue Ayesha para al menos haber tenido esta trilogía completa en físico en vita)
Me ha tocado rascarme el bolsillo en ambos (aunque afortunadamente por debajo de lo que se cotiza) aunque sarna con gusto no pica!