@jmontero Menudo pack de 4 juegos de los "most wanted". Me escuece sanamente sobre todo por el Samurai Warriors IV-2 (único que me falta de esos 4) que, por una vez tenía que haber seguido los consejos de Somaclon, no lo pille en su día a precio razonable y ahora no doy con el ni a tiros. Si alguna vez lo ves por ahí a un precio asumible da el toke, jeje
@Indianajones1982 Sino te convenció en PS3, difícil que te vaya a convencer este que es más flojillo, al menos que los 2 primeros que he tenido la suerte de jugar en PS3. ( Más flojillo no quiere decir que sea mal juego, pues a mi gusto tiene sus cosas buenas para ser portátil y exclusivo !!!)
Bueno, por mi parte hacia bastantes meses que no subo fotos al hilo y se me han acumulado compras pendientes así que lo que hice antes de coger una semana de vacaciones, fue reunir en la estantería del campo la colección de vita (que la tenía repartida) y actualizarla por orden alfabético, pillando otra balda adicional con la consiguiente bronca de la parienta y la tipica frase de "no se donde vas meter tantos juegos"
. Sino he contado mal son 295 juegos y espero que siga subiendo bastante en lo venidero:
Frontal de la estanteria
El "Altar" con las Collector más lustrosas , jeje
1a balda:
2a balda:
3a balda: (a la derecha los Japos/Asia no english)
4a balda con el resto de CE, fundamentalmente YS VIII y Eastiasoft
Un saludo a tod@s