@pepelu 1975 pues tal vez reconsidere su compra, porque ya os la he visto a varios por aquí y se me ponen los dientes largos con esa edición, la verdad es que se queda muy bien de precio, yo tengo que esperar a que me llegue algún nuevo vale de 10 euros, y a ver si sigue estando en stock entonces!
Buff... No tienes ni idea de qué grandes momentos nos dio, yo tenía la computadora MSX de Sony, y recuerdo horas pasando o tecleando códigos, o esperando sentado a que leyera una casete por módem o lo que fuera aquello xD El Head Over Heels era de mis favoritos, pero muy difícil dado la perspectica isométrica, y del Cobra's Arc recuerdo que miraba una guía de pantallas en el Club MSX
Ostras, cierto, había muchos juegos de Ocean distribuidos por Erbe si mal no recuerdo, y auténticos juegazos de Konami, como el F1 Spirit o similares
Aunque lo primero que entró en casa fue la Videopac de Philips con el Comecocos, jaja!
Espero ver esas impresiones que me producen mucha curiosidad ambos juegos que citas, muchas gracias, crack, pronto las tendré en casa