No he tenido mucho tiempo hasta ahora , pero pongo lo que me regalaron y autoregalaron los Reyes por Vita (Fast Strike, Demetrius, la Limitada del Death Mark y mi anhelado Salt & Santuary, conseguido en el mercado scalper a un precio más o menos bueno. Aparte cayó el Secret of Mana digital de las rebajas). Aparece por ahí también un par de juegos de PS4 (el brutal y espléndido God of War y el Rise of Tomb Rider) y uno de PS2 (XIII):
Y la limitada del Death Mark, con su unboxing bastante guapo :
Bueno, a ver si alguno más se anima a poner los reyes viteros
ps_vitero escribió:La Lionheart edition del Cold Steel I es posiblemente mi edición coleccionista favorita de todas las que tengo de Vita. La caja es de un material precioso y resistente, el artbook es enorme y guapísimo. La del Tokyo Xanadú tampoco está mal, pero me jodió un montón la pésima calidad de la impresión de la baraja de cartas
(y el juego es mucho peor que los Trails).
Cada vez más tentado de ir por esa Lionheart aunque solo me falte la caja pero la ponéis tan bien ....y bueno, tendría otra vez que pasarle a algún colega a precio de coste (o incluso menos como la otra vez) el juego. Respecto al Tokio Xanadú es inferior a los ToCS, sin dudas, pero también es un juego notable . Y las cartas que trae la limitada, pues también de acuerdo que son un poco chusqueras.
Pd: No quiero volver a entrar en el hilo del debate mientras pululen los inclitos, pero muy bueno el comentario que dejaste allí (y el de baxter)
. Y no ibas desencaminado cuando usaste la expresión de "consola de mierda", pero nada desencaminado (al menos sobre lo que piensan algunos de ella) ...Un saludo