Hace ya tiempo que no pasaba ... A ver cuándo os animáis
@OsoDeLasCavernas y
@alpha79 y ponéis fotos de esas colecciones (por cierto el Akibas strip 2 como le gusta decir a
@AkrosRockBell es uno de los que tengo pendiente en físico) que yo esté finde he estado organizando la mía y juntando las ediciones colecciónistas con las standar en una misma estanteria, cuyas fotos espero subir en breve.
Bueno voy con el saqueo de estas 2 últimas semanas que ha sido copioso:
De aquí, el Code Realize future Bleesing, en eBay de regalo para el cumple de la nena (a la segunda fue la vencida tras la jugarreta de vgp
) y los otros 3 juegos, a muy buen precio, cortesía del amigo
@Naonak:
También me llegó el Death Mark edicion coleccionista, de VGP precisamente, pero me lo guardo para fechas navideñas que hay mucho pendiente:
Aquí un unboxing del Stay que es el juego, y para bien, que por su original concepto me ha sorprendido más en los últimos tiempos, y que venga en castellano, ayuda bastante a ello:
La racion de las limitadas, que tanto se hacen de rogar:
Aquí, el Ninja Gaiden Sigma que era el último juego Pal imprescindble para mí que me faltaba y aprovechando el reestock en base.com fui ya de cabeza por el y me traje de paso el Vegas party que estaba baratito.
Por ultimo, y dejó de dar la tabarra, este que pille muy bien de precio en Cex y que, como todo juego de lucha, me mola tener:
Y un saludo a tod@s