AR4SH1 escribió:Buenas.
Estoy mirando las MicroSD de Sony, precios muy descabellados, pero mi pregunta es, ¿qué cantidad es más que suficiente sin ser un diógenes? Estoy por pillar la de 16GB, creo que es más que suficiente, la versión de la consola sería la FAT.
Depende . Si te vas a dedicar a comprar en físico, en principio, es tamaño ideal la de 16 gb, pues aunque pueda parecer que vas sobrado siempre te vas a encontrar dlcs y sobre todo parches de ciertos juegos que van a empezar a descontar megas de tu memoria; y bueno hay ciertas joyitas en Vita que de momento sólo están en digital (chasm, Rogue like, timespinner, las aventuras de Lucas Art remasterizadas , guacamelee, Xcom, y un largo ect...). Y que ahora mismo tienes juegazos en la store de rebaja y siempre es mejor que sobre espacio a que te falte.
Si vas a tirar por lo digital ya te digo que esos 16 gb se te quedarán muy cortos en breve salvo que seas de los de ir borrando y poniendo juego...
@Serbot Se me olvida que el mio aún lo tengo precintado casi desde que salió. Un día de estos le tocará turno. Buena compra !!
@Kite Cuando la veo, cada día me arrepiento más de no haber pillado la limitada del senra kangura bone apettite. Que buena pinta.
@AkrosRockBell Gracias por guardarme ese Origathim
Bueno ya de paso pongo lo pillado/recibido las últimas 2semanas:
De Cex, el Mgxp (6 €) y el Blazzblue Chrono Phantasma Extender (10€) que ya cada vez me va quedando menos Pal esp/UK; el Attack of titan 1coreano (18 € ya puesto en en casa) y el Steam World Heist que le tenía muchas ganas en eBay por 50 pelotes (ahora me arrepiento porque creo que el 1 de enero habrá opciones de pillarlo más barato en el backstock de LRG):
Y también recibidas, precisamente la standar del SK bone appetite de LRG y el Fast Strike de Playasia (en la foto junto al EDF 4.1 de PS4)
Sino me fallan las cuentas 231 juegos al día de la fecha y ojalá que no pare la cosa. Un saludo