Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

La oferta de BSG por 38€ de Amazon UK

Imagen
Imagen

Por fin encontre el tomo de Nijigahara Holograph que tanto estaba buscando,los otros dos tomos los tenia baratitos y tambien me los pille,a ver que tal estan,si las habeis leido decirme que tal estan xD
[tadoramo] BSG

@Magic Samurai, no quedaría otro tomo de Nijigahara Holograph donde lo compraste, no? [+risas]

Tomo 5 de Bakuman y de paso os enseño el armario donde guardo los mangos:

Imagen
Andres 12 escribió:@Magic Samurai, no quedaría otro tomo de Nijigahara Holograph donde lo compraste, no? [+risas]

Que va tio ha sido a un particular xD,llevaba como 5 meses buscandolo xD
Querido Zeus (dos puntos)

Hoy me ha llegado el paquetón con mis compras en las rebajas de Rightstuf. La fecha estimada que daban al terminar el tracking se ha cumplido a rajatabla (jueves 9 de enero).

No lo ha traído el cartero, me lo ha traído por la tarde el tío de la moto. He tenido que firmar la entrega... y NADA DE ADUANAS. [chulito]

Imagen

- El pack de Oreimo (edición exclusiva de Rightstuf).

- El pack de Kannagi editado por Bandai (un pelín caro, pero razonable teniendo en cuenta que los títulos de Bandai al estar descatalogados alcanzan precios especulativos).

- "Bundle" con los tres volúmenes de la segunda temporada de Genshiken. Tengo la primera desde hace años y la segunda nunca veía el momento adecuado, así que por 13 dólares el pack...

- Dusk Maiden of Amnesia. Es una caja de las gordas con la serie completa en BD y dos bandas sonoras, con un folleto con las letras del OP traducidas incluido.

Y de UK la flamante Perfect Blue en Blu.

Imagen

Mañana recogeré más cositas [amor]
jolu escribió:y NADA DE ADUANAS. [chulito]

Me alegro, lastima que en mi ultimo (que eran cosas de NISA con su correspondiente tamaño exagerado y peso desproporcionado) no tuviese esa gran suerte [buuuaaaa]
wena compras JOLU a lo de perfect blue el audio esta en español??? lo pregunto por k no m atrevo a comprar en uk peliculas por k no se si vienen como la pal-esp en los juegos si se pero en pelis????
umer escribió:wena compras JOLU a lo de perfect blue el audio esta en español??? lo pregunto por k no m atrevo a comprar en uk peliculas por k no se si vienen como la pal-esp en los juegos si se pero en pelis????

una película que compres fuera de españa raramente va a traer español y muchas veces si pone que lo traen no lo traen, traen esa tortura auditiva llamada "LATINO"
AkrosRockBell escribió:
umer escribió:wena compras JOLU a lo de perfect blue el audio esta en español??? lo pregunto por k no m atrevo a comprar en uk peliculas por k no se si vienen como la pal-esp en los juegos si se pero en pelis????

una película que compres fuera de españa raramente va a traer español y muchas veces si pone que lo traen no lo traen, traen esa tortura auditiva llamada "LATINO"

ohhhh'' si odio ese audio jajajjajaj, pero los subtitulos en español??
en lo referente a anime no sé, pero en las pelis así de hollywood y tal ya te digo que si no meten audio subtitulos tampoco es muy probable. En el caso de que tengan subtitulos como poco es porque se trate de una distribuidora a nivel europeo y haga una sola edición, tipo Sony con sus peliculas o Columbia y todas esas.
Esa es la sensación que he tenido yo siempre cuando he visto/comprado algo por de pirineos para arriba
A ciertas excepciones, no traen ni subtítulos en Español ni audio Español.

Luego, en esas excepciones, existen distrubuciones especiales como Selecta Visión con la edición coleccionista de las dos primeras películas de Madoka.

EDIT: Jolu, cuanto has pagado por Kannagi?

Saludos.
okiii. me kedo claro jejejej pasando de comprar pelis ect UK solo juegos m kedo XD
Por fin me llegó el paquete con el Volumen 01 de Jojonium, ya había pasado más de 1 mes desde que lo enviaron y pensé que se había perdido XD

- Jojonium 01 (empezamos la Kanzenban de Jojo ya que no vana publicar la serie aquí nunca).
- Saint Seiya Next Dimension 08 (a ver si seguimos con el ritmo de 2 Volúmenes al año XD).
- Betsuma #01/2014 (no soy fan de la revista ni de sus series, la compré por el Volumen especial de regalo con dedicatorias de varios mangakas a la revista por su 50º Aniversario).

Imagen

Alteisen escribió:Pues la edicion de Binbougami viene con 4 discos, 2 son DVD y 2 BD.Es region libre en BD (en DVD no lo se) y viene con una funda rigida de carton preciosa dibujada por el autor del manga.

De precio esta bien, yo la compre en Amazon :

http://www.amazon.com/Good-Luck-Girl-Co ... bougami+ga

Muchas gracias por los detalles, me han servido de mucho XD
Kenkami escribió:Un regalo de reyes:
Imagen

Lo siento pero esto a mi me parece un gran timo. Utilizar un Blu-Ray para meter CUATRO episodios es de chiste.
Shinozaki escribió:
Imagen

Lo siento pero esto a mi me parece un gran timo. Utilizar un Blu-Ray para meter CUATRO episodios es de chiste.

La están sacando poco después de que termine en Japón y aún así hay gente se queja.
Shinozaki escribió:
Imagen

En Japón hay BD de 1 a 2 Eps incluso mas caros.

Y siempre lo hace así Selecta.
Si cuatro capítulos en un BD es un timo cualquier peli de hora y media en BD también lo es entonces. Todos sabemos que en internet esta mas barato el precio por capitulo(bueno, a mi me ha salido gratis esto también, pero si no lo habría comprado), pero a algunos nos gusta apoyar un poco el anime en el país, que tampoco están poniendo precios desorbitados, no llega a 20€ el volumen y ahora mismo estamos en rebajas con lo que puedes reducir considerablemente ese precio.
Lance23 escribió:Por fin me llegó el paquete con el Volumen 01 de Jojonium, ya había pasado más de 1 mes desde que lo enviaron y pensé que se había perdido XD

- Jojonium 01 (empezamos la Kanzenban de Jojo ya que no vana publicar la serie aquí nunca).
- Saint Seiya Next Dimension 08 (a ver si seguimos con el ritmo de 2 Volúmenes al año XD).
- Betsuma #01/2014 (no soy fan de la revista ni de sus series, la compré por el Volumen especial de regalo con dedicatorias de varios mangakas a la revista por su 50º Aniversario).

Se que no, pero Marc el otro dia hizo este tweet:
https://www.facebook.com/l.php?u=https% ... =CAQHCDyXL
lovechii5 escribió:
Lance23 escribió:Por fin me llegó el paquete con el Volumen 01 de Jojonium, ya había pasado más de 1 mes desde que lo enviaron y pensé que se había perdido XD

Si llega algo de Jojo posiblemente sea el Anime, el Manga lo dudo mucho.

Aunque podrían intentar traer Jojonium y probar con las 2 o 3 primeras partes, a ver qué pasaba.
Caballeros...

Por 4€ puesta en casa he adquirido una copia de estas geniales ovas.

Imagen

De Japón, aunque no por 4€, he recibido la edición deluxe first press de la película de steins;gate. Cajota 5 discos con subtítulos en inglés.

Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LuffyOPFan escribió:EDIT: Jolu, cuanto has pagado por Kannagi?

Me parece que fueron poco más de 30€. 32 ó 33 cosa así.
jolu escribió:
Me parece que fueron poco más de 30€. 32 ó 33 cosa así.

Perfecto, luego mirare a ver si hay alguna cosilla interesante para agregar y seguramente haga el pedido. Gracias [oki]

Saludos.
weno al final e tenido un hueco y e podio hacer las fotos de lo k e pillado estas navidades.

Imagen
Imagen
Imagen

eso es todo.
Lance23 escribió:
lovechii5 escribió:

Si llega algo de Jojo posiblemente sea el Anime, el Manga lo dudo mucho.

Aunque podrían intentar traer Jojonium y probar con las 2 o 3 primeras partes, a ver qué pasaba.

Yo lo veo al reves, al menos por que selecta dijo que pasaba olimpicamente de traer el anime de JoJo's, y el manga es muy dificil que lo traigan, ya la edicion normal imposible, si lo traen yo me lo oleria de planeta, la jojonium, y no precisamente barata xD
Nuevo pedido a Amazon Japan que confirma al 100% que ya no cobran esa cantidad abusiva de Aduanas, como ya comentaron algunos compañeros.

Imagen
Lance23 escribió:Nuevo pedido a Amazon Japan que confirma al 100% que ya no cobran esa cantidad abusiva de Aduanas, como ya comentaron algunos compañeros.

Imagen

Gracias por la confirmación y buenas compras!
Llegará el día en el que amazon jp venda videojuegos fuera de japón? Sería el fin para ebay y las tiendas de importación xD
Hoy el día viene cargadito XD.

- One Piece Color Walk 6 "Gorilla" (sexto Artbook de la serie, me encanta la portada XD ).
- Water - Inoue Takehiko (el artbook a color de Vagabond en su edición japonesa, vendí la inglesa hace una semanas para cambiarlo).
- Hokuto no Ken Extreme Edition 07 y 08 (seguimos con la edición definitiva del Manga).
- Jojonium 02 (igual que arriba, seguimos con la Kanzenban de Jojo).
- City Hunter Complete Edition 19 (sigo completando la Kanzenban de esta grandísima serie que fue tratada muy injustamente en España).

Imagen
Estás que te sales lance23 ♥

Me encanta la portada del sexto color walk de one piece.
Lance23 escribió:Nuevo pedido a Amazon Japan que confirma al 100% que ya no cobran esa cantidad abusiva de Aduanas, como ya comentaron algunos compañeros.

Imagen

¿Y como te lo pides? Directamente desde Amazon Japan o a través de terceros.

Yo es que quiero libros/revistas que normalmente lo ponen a venta usuarios terceros a Amazon y claro, es más dificil comprar cosas así.
Me ha llegado hoy porfin y ya lo he visto, cualquier fan de Sakuraba, Star Ocean 3 o Valkyrie Profile debería comprarlo, o al menos verlo, sencillamente espectacular tanto las canciones como cada uno de los integrantes, el mejor concierto que existe.

Imagen

Y me tienen que llegar cosas de Macross... ¿cuando? T_T
Al compañero que siempre compra cosas de Hokuto no Ken, tiene mi eterno respeto xD
Eriksharp escribió:Llegará el día en el que amazon jp venda videojuegos fuera de japón? Sería el fin para ebay y las tiendas de importación xD

Maticemos: "Volvera el dia en que AmazonJP vuelva a vender videojuegos fuera de japon", que yo años atras les habia comprado juegos de PS2 ^^!

No tengo muy clara la razon por la que dejaron de hacerlo, pero creo que fue cuando hubo todo el rollo ese que hasta Play-Asia dejo de venderlos...

¿Quizas habria que recordarles que no pasa nada por venderlos? [+risas]

Eriksharp escribió:Me ha llegado hoy porfin y ya lo he visto, cualquier fan de Sakuraba, Star Ocean 3 o Valkyrie Profile debería comprarlo, o al menos verlo, sencillamente espectacular tanto las canciones como cada uno de los integrantes, el mejor concierto que existe.

Esto tiene pinta de ser epico.
Ojalá, la de juegos por 1 yen que hay en amazon jp es impresionante :(
Y que hacen con ese Yen?
Completando mi colección particular de Wii...

Imagen
Jopraris escribió:Estás que te sales lance23 ♥

Me encanta la portada del sexto color walk de one piece.

La he escaneado en HQ para Pirateking.es, por si te interesa ;)

Imagen
Imagen

Seraphinprincess escribió:

http://i.imgur.com/A8eUKwh.jpg

¿Y como te lo pides? Directamente desde Amazon Japan o a través de terceros.

Yo es que quiero libros/revistas que normalmente lo ponen a venta usuarios terceros a Amazon y claro, es más dificil comprar cosas así.

Pedí los libros directamente a Amazon Japan porque los tenían en stock.

Pedir algo a terceros es más complicado aunque lo he hecho un par de veces mediante un amigo que vive allí (sólo para un par de cosas muy concretas que no encontraba en ningún sitio).
Pues por fin me han llegado un par de paquetes a lo que añado un par de compritas de la semana pasada en los sitios típicos Cash y CEX. A esto se le añade el Kamen Rider de PSP y el manga de Midori que puse ya y se puede decir que son mis cutre navidades, que en mi familia soy el raro y sólo me dan dinero xP . It's something
Imagen

El FMA me ha decepcionado la portada, no me esperaba el logo ese en una edición para el sur de Europa, así de buena sería la distribución del juego, y el Kinect es con lo que voy a hacer el PFC, que no estoy borracho ni nada. UMDs poquitos hay que los compremos así que casi siempre salen a euro XD
El Astonishia fue bastante inexperado verlo en un CEX a 4 euros la verdad

edit: que raro, no me funca el poner imágenes como siempre :\
AkrosRockBell escribió:Pues por fin me han llegado un par de paquetes a lo que añado un par de compritas de la semana pasada en los sitios típicos Cash y CEX. A esto se le añade el Kamen Rider de PSP y el manga de Midori que puse ya y se puede decir que son mis cutre navidades, que en mi familia soy el raro y sólo me dan dinero xP . It's something
Imagen
El FMA me ha decepcionado la portada, no me esperaba el logo ese en una edición para el sur de Europa, así de buena sería la distribución del juego, y el Kinect es con lo que voy a hacer el PFC, que no estoy borracho ni nada. UMDs poquitos hay que los compremos así que casi siempre salen a euro XD
El Astonishia fue bastante inexperado verlo en un CEX a 4 euros la verdad

edit: que raro, no me funca el poner imágenes como siempre :\

Arreglado. Tienen que ser links directos a la imagen (vamos, que acaben en .jpg, .png...).

ark_666 escribió:Me acaba de llegar...

Imagen

Grande Junji Ito.
se que es para exponer nuestras compras pero queria preguntar, busco cosas de portal (soy de madrid o por internet) sobretodo la pistola de portales, y cosas de fate.... pero por internet no encuentro algo que mi novia ya no tenga (de fate) alguien me puede iluminar? :)
Imagen

Espero que hagan aqui una reedicion en plan como esa version inglesa a no muy largo plazo
elares escribió:se que es para exponer nuestras compras pero queria preguntar, busco cosas de portal (soy de madrid o por internet) sobretodo la pistola de portales, y cosas de fate.... pero por internet no encuentro algo que mi novia ya no tenga (de fate) alguien me puede iluminar? :)

La pistola de portales la venden en la propia tienda de Valve:

http://store.valvesoftware.com/product.php?i=AP2019

Sobre Fate, quizás las novelas de Zero o alguna de las series. A lo mejor también le puede gustar el artbook del 10º aniversario de TYPE-MOON, que aparte de Fate salen ilustraciones de Tsukihime y demás (todas comparten universo).
BBLJoestar escribió:
elares escribió:se que es para exponer nuestras compras pero queria preguntar, busco cosas de portal (soy de madrid o por internet) sobretodo la pistola de portales, y cosas de fate.... pero por internet no encuentro algo que mi novia ya no tenga (de fate) alguien me puede iluminar? :)

Sobre Fate, quizás las novelas de Zero o alguna de las series. A lo mejor también le puede gustar el artbook del 10º aniversario de TYPE-MOON, que aparte de Fate salen ilustraciones de Tsukihime y demás (todas comparten universo).

esa la mire es la mini (la otra es escala 1/1) aparte que me sale por 70 + aduanas pero si no me queda otra opcion tendre que pillarmela xD

Explicame eso de fate con otras series... que no lo sabia y a ser posible los nombres de las series.. muchas gracias.
elares escribió:
BBLJoestar escribió:

esa la mire es la mini (la otra es escala 1/1) aparte que me sale por 70 + aduanas pero si no me queda otra opcion tendre que pillarmela xD

Explicame eso de fate con otras series... que no lo sabia y a ser posible los nombres de las series.. muchas gracias.

Supongo que te estabas refiriendo a la franquicia Fate de TYPE-MOON (Fate/stay night, Fate/Zero y demás).

El caso es que prácticamente todas las obras de TYPE-MOON comparten el llamado Nasuverso (el universo creado por Kinoko Nasu, responsable de todas las obras importantes de T-M). Aparte de Fate, entran dentro del Nasuverso Tsukihime, Kara no Kyoukai y Melty Blood).

Una imagen del Nasuverso con todas las relaciones:

Imagen

Así que, si le gusta Fate, probablemente también le gusten cosas de las otras obras.
MAGIC SAMURAI escribió:
Imagen

Espero que hagan aqui una reedicion en plan como esa version inglesa a no muy largo plazo

Ojalá :) :)
No es una compra, pero como si lo fuera XD

Imagen
Nisemonogatari segundo pack.

Imagen

Y cierro (de momento).

Imagen
15567 respuestas