ZeusII escribió:Ultimamente la cosa esta muy parada pues esta todo revoloteando por ahi y ya sabemos com van los correos por las fiestas...
...aunque hoy me han regalado una 3DS XL blanquita, aprovechando la oferta del Carrefour (169€)...
¡Se acabó el sufrir mirando esas pantallas enanas!
Macho como os lava Nintendo el cerebro con su nuevo concepto de "portabilidad", vamos pero que Sony no se quedó atrás con la PSP. Donde esté la pantalla de la SP retroiluminada que se quite todo lo demás. La última "portatil" en cuánto a tamaño a mi me resulta la GB Micro, el resto los encuentro monstruos enormes :\
AkrosRockBell escribió:Macho como os lava Nintendo el cerebro con su nuevo concepto de "portabilidad", vamos pero que Sony no se quedó atrás con la PSP. Donde esté la pantalla de la SP retroiluminada que se quite todo lo demás. La última "portatil" en cuánto a tamaño a mi me resulta la GB Micro, el resto los encuentro monstruos enormes :\
Nintendo? La culpa es de SONY que empezo a malacostumbrarnos con el pantallaco de la PSP y nos termino de pervertir con la Vita (gloriosa).
Yo cuando la llevo por ahi no llevo nunca las consolas en el bolsillo, asi que no me importa si son un pelin mas grandes de lo normal, cosa que prefiero puesto que si son muy pequeñas se me hacen incomodas de manipular.
Lo que si tengo claro es que ya tengo una edad y tras 30 y tantas horas en el Bravely Default he llegado a odiar la pantalla de la 3DS, no hay ni punto de comparación con la de la XL.
De hecho, el 3D en la normal me daba dolor de cabeza, sin embargo en la XL no
ark_666 escribió:La peña ya se ha olvidado de Game Boy y Game Gear xDDDD Portátil es que se puede "llevar", no tiene que ser enana.
no, no me he olvidado, las tengo muy presentes xDDD pero ojú, cada día son más tochas, la game gear era grande pero la pantalla no es que fuese del copón,ahora, tenéis que ver la "retroiluminación" de esta, es tecnología chusquera 100% xP No sé, a mi un armatroste como son algunas ya me resulta poco "pórtatil", con lo perfectas que son la pocket y la gba sp ZeusII todas nos malacostumbran por igual xD
Con tengo dsi y dsi xl, para mi la xl me sobra, con 3ds pues opté al modelo normal, aunque con vita disfruto bastante de su pantalla. Yo de momento no veo justificado una 3ds xl a no ser que sea japonesa ( en mi caso )
Kenkami escribió:Enhorabuena, has superado a D-ArkAngel en mala calidad de fotos . Por otro lado buena compra, Zero mola.
U sure? Te invito a echar la memoria un poco mas atrás...
etece...
¡¡¡Jamas seré vencido!!! =D... D=
AkrosRockBell escribió:No sé, a mi un armatroste como son algunas ya me resulta poco "pórtatil"...
Me gustaría ver como reaccionarias pues al ver mi actual y mi anterior.... "ordenadores portátiles"... armatostes de 21? pulgadas que mas que portátiles estaban mas cerca de la definición de sobremesa... los usaba en formación y era un cachondeo
Y hablando de fotos y hanimu de segunda pata, avé si saco tiempo, que tengo una tonelada por fotografiar
AkrosRockBell escribió:Macho como os lava Nintendo el cerebro con su nuevo concepto de "portabilidad", vamos pero que Sony no se quedó atrás con la PSP. Donde esté la pantalla de la SP retroiluminada que se quite todo lo demás. La última "portatil" en cuánto a tamaño a mi me resulta la GB Micro, el resto los encuentro monstruos enormes :\
Nintendo? La culpa es de SONY que empezo a malacostumbrarnos con el pantallaco de la PSP y nos termino de pervertir con la Vita (gloriosa).
Yo cuando la llevo por ahi no llevo nunca las consolas en el bolsillo, asi que no me importa si son un pelin mas grandes de lo normal, cosa que prefiero puesto que si son muy pequeñas se me hacen incomodas de manipular.
Lo que si tengo claro es que ya tengo una edad y tras 30 y tantas horas en el Bravely Default he llegado a odiar la pantalla de la 3DS, no hay ni punto de comparación con la de la XL.
De hecho, el 3D en la normal me daba dolor de cabeza, sin embargo en la XL no
En efecto, como dice Zeus, las pantallacas de VITA y 3DSLL son, madre de jesusita, una puta gozada, sobretodo la de VITA OLED que juega en otro universo, los colores, la resolución, los detalles, es impresionante, la de 3DSLL no se queda atrás otro pantallote para tocarse, yo desde luego, una pantalla de 15 pulgadas para una portátil no, pero para la próxima generación unas 6/7 pulgadas sería una jodida gozada (aún más), cuando las portátiles tengan todos los controles de un DualShock, serán perfectas, una VITA con R2 y L2 sería el acabose.
El paquetón editado por Eureka! conteniendo la etapa final de la filmografía de Kenji Mizoguchi en Blu-ray. Edición limitada y numerada a 2000 copias. Ocho películas + libro (de los de verdad, no como los libros de selecta).
Esta mañana tempranito (aunque da gusto levantarse por algo así) me ha llegado mi auto-regalo de Reyes: el Artbook Jojoveller de JoJo's Bizarre Adventure.
La sorpresa me la he llevado esta mañana cuando me han entregado el paquete y no he tenido que pagar nada de Aduanas, algo sorprendente porque el envío de Amazon Japan ha sido Express (lo enviaron el Lunes 30 de diciembre y ha llegado hoy), la caja es muy grande y pesa 5 kg.
Así que al final me ha salido por 10.871¥, 78,12€ al cambio (65,06€ el Artbook y 10,06€ de gastos de envío y manipulación), un precio totalmente increible. Conozco a gente que lo compró cuando salió a la venta en septiembre y les costó unos 220€ más Aduanas.
Os dejo unas fotos del Artbook y os explico lo que trae.
Como véis en la imagen de arriba, Jojoveller consta de 2 partes: un libro de ilustraciones a color (el libro negro de abajo) y un pack con funda negra similar a la del libro anterior, con 2 libros más pequeños y 2 Blu-ray.
El libro de ilustraciones recopila las que no se llegaron a incluir en los Artbooks anteriores de Stone Ocean, Steel Ball Run y Jojolion, más otras ilustraciones que ha dibujado Araki en los últimos años (de Jojo Exhibition 2012, las campañas con Gucci, portadas de revistas...). En cuanto a calidad es de lo mejor que tengo en mi colección (papel perfecto, calidad de impresión igual, muchísimas ilustraciones....).
El primero de los libros pequeños se titula Stands y, obviamente, recopila información en fichas de todos los Stands de la serie. Está dividido en partes, como el propio Manga.
El segundo libro pequeño se titula History y recopila información de Araki y su vida profesional, con entrevistas, bocetos de la serie, artículos de eventos especiales, cronología de la publicación de la serie en las revistas donde se ha publicado...
Finalmente tenemos los 2 Blu-ray titulados Documentary Films of Jojos con más de 2 horas de videos en Full HD. Ya los había visto parcialmente hace semanas porque me bajé algunos videos y me sorprendieron un montón porque son increibles.
En el primer disco tenemos un repaso completo a la Jojo Exhibition 2012, un repaso sala a sala, cuadro a cuadro, figura a figura... muy, muy detallado. También hay otro video gravado uno de los días en los que la Expo se abrió al público. Es una maravilla porque podemos ver la Expo con todo lujo de detalle (ya podía haber hecho algo así con la de One Piece ).
En el otro disco podemos ver una entrevista a Araki y varios videos en los que vemos cómo trabaja en el Manga. En uno de los videos vemos cómo dibuja y colorea paso a paso la carátula del Blu-ray (la ilustración sobre fondo verde), es simplemente alucinante.
Con esta adquisición completo los 3 Artbooks de la serie, a cada cual más grande y caro (espermos que no vaya a más D). Ahora a centrarme en la Kanzenban, Jojonium (si quiere Correos claro, llevo esperando el Volumen 1 desde hace casi 1 mes D).
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
las aduanas, igual sera que por estas fechas dejan pasar mas cosas por exceso de trabajo, a mi me ha lleado hoyun xiaomi red rice por DHL y sin pasar por aduanas, (los chinos lo han marcado como si fuese la reparacion de un marco digital).
yo la verdad, acabo de pedir le mio que ne su momento me quede con ganas y a este preico esta genial
las aduanas, igual sera que por estas fechas dejan pasar mas cosas por exceso de trabajo, a mi me ha lleado hoyun xiaomi red rice por DHL y sin pasar por aduanas, (los chinos lo han marcado como si fuese la reparacion de un marco digital).
yo la verdad, acabo de pedir le mio que ne su momento me quede con ganas y a este preico esta genial
Nada de lo que compres a Amazon.co.jp te lo va a parar aduanas puesto que en el coste del envio te incluyen los impuestos que tienes que pagar para evitar problemas al respecto (en caso de que sean menos te devuelven la diferencia, y si son mas no te cobran el extra).
Nada de lo que compres a Amazon.co.jp te lo va a parar aduanas puesto que en el coste del envio te incluyen los impuestos que tienes que pagar para evitar problemas al respecto (en caso de que sean menos te devuelven la diferencia, y si son mas no te cobran el extra).
Pues conozco a 2 personas a las que les han cobrado Aduanas en Amazon Japan en las últimas semanas. Una que pidió exactamente lo mismo que yo en noviembre (23€ de Aduanas) y otra que pidió 3 Artbooks variados en diciembre (19€ de Aduanas).
Yo hacía mucho que no pedía nada en Amazon Japan porque en los últimos pedidos que hice me cobraron Aduanas en todos. Pedí el Jojoveller porque contando las Aduanas me salía más barato que en cualquier otra web, al final me ha salido mejor de lo que pensaba
Si usaron el global priority express pagando el deposito al hacer el pedido no debían de haberles cobrado nada y, en ese caso, deberían de reclamar a amazon, porque lo pone bien claro en las condiciones estipuladas por amazon que tiene publicadas en la web
Es posible q hicieran sus pedidos antes de que entrara en vigor este cambio (desconozco la fecha exacta de cuando lo pusieron) y entonces eran aduanas fijo que si o si.
Eso mismo, si te cobraran algo de más con un e-mail dirigido a atención al cliente te reembolsan lo pagado sin tener que dar más explicaciones. El fallo es suyo por incumplir las condiciones.
P.D Oye Zeus, el paquete de rightstuf ya lo tengo en España y el tracking ha dejado de funcionar... ¿Suele cumplirse la fecha de entrega estimada que dan?
jolu escribió:Eso mismo, si te cobraran algo de más con un e-mail dirigido a atención al cliente te reembolsan lo pagado sin tener que dar más explicaciones. El fallo es suyo por incumplir las condiciones.
P.D Oye Zeus, el paquete de rightstuf ya lo tengo en España y el tracking ha dejado de funcionar... ¿Suele cumplirse la fecha de entrega estimada que dan?
En unos días sabremos si me cascan aduanas
Pues no sabría decirte, a mi nunca me ha funcionado el track una vez sale de USA y nunca llegue a ver una fecha de entrega prevista
jolu escribió:Love Vagina en volúmenes por 4€ en CEX (con chanchullo).
Has hecho que me entren ganas de volver a verla, y a releerme el manga, aunque me veré antes el anime, que tengo mono de escuchar el opening
epsxe escribió:Me acaba de llegar el tomo 1 del Omnibus de Zero no Tsukaima. Es mucho más grande que el primero, pero ya hasta "Reyes" no puedo poner fotos.
La historia comienza con la llegada de Jiro Tenge, soldado que vuelve a casa al finalizar la 2ª guerra mundial y que es recibido por su padre como un cobarde, pues volver después de estar prisionero de los americanos es una deshonra para un japonés, siendo preferible incluso que estuviera muerto. Poco a poco Jiro va reencontrándose con el resto de su familia y va descubriendo como han cambiado las cosas desde su partida, aunque lo que le deja más conmocionado es el descubrir que tiene una hermana pequeña de 4 años llamada Ayako, el ojito derecho de su padre, pero que no es hija de su madre sino de su cuñada.
La historia comienza con la llegada de Jiro Tenge, soldado que vuelve a casa al finalizar la 2ª guerra mundial y que es recibido por su padre como un cobarde, pues volver después de estar prisionero de los americanos es una deshonra para un japonés, siendo preferible incluso que estuviera muerto. Poco a poco Jiro va reencontrándose con el resto de su familia y va descubriendo como han cambiado las cosas desde su partida, aunque lo que le deja más conmocionado es el descubrir que tiene una hermana pequeña de 4 años llamada Ayako, el ojito derecho de su padre, pero que no es hija de su madre sino de su cuñada.
buenísima, como el primero ninguno, aunque la versión de Cube no la he jugado, y eso que casi todas las demás sí, Naomi, DC, PS2,o PC. Es un port directo del de DC con los modos original como los demás?
Bueno, no soy muy asiduo a poner aqui mis compras por pura vagancia, pero las navidades son als navidades, aqui mis compras y regalos de santa clavos y cumpleaños (que tambien es en diciembre):
Si no se vieran os remito a mi Blog donde tambien las he puesto.