Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Buenas gente, me paso habitualmente por este tema para ver las chuladas que pilláis y quería preguntar sobre el artbook oficial de Bravely Default. ¿En que página lo habéis pedido? Precios, aduanas y demás temas también me interesan mucho XD

Gracias
Un manga que tenía aún pendiente de recibir y que lo han traido hoy :)

Imagen

salu2
Un par de películas de Selecta que tenía pendientes, con 50% de descuento ambas XD

Imagen
@Lance23 dónde has pillado tal oferta? tengo un colega buscando una par de ediciones de estas a buen precio
eL_GekO escribió:Comprillas de hoy:

Imagen

wenas compras, a todo esto walking esta acabado??? y si es asi cuantos tomos son?? yo esk e visto en fnac un tomo gordo???
AkrosRockBell escribió:@Lance23 dónde has pillado tal oferta? tengo un colega buscando una par de ediciones de estas a buen precio

En http://www.dvdgo.com/ que las tienes al 40% de descuento (yo tenía un cupón de descuento para la tienda, que hizo que al final me saliesen por un 50% de su precio original más o menos).
Por un lado el segundo y último pack de Blue Exorcist en Blu-ray, desde amazon UK. Le acompaña Nisekoi vol. 3 desde amazon.es

Imagen

Y en el paquete de UK vinieron también dos clásicos videocluberos:

Imagen
umer escribió:
eL_GekO escribió:Comprillas de hoy:

Imagen

wenas compras, a todo esto walking esta acabado??? y si es asi cuantos tomos son?? yo esk e visto en fnac un tomo gordo???

No está acabado ni tiene pinta de acabar pronto... tomos "gordos" hay ya 4 editados en España, y tomos "normales" van 18...

Puedes consultar todo eso en el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-los-muertos-vivientes-integral-4-a-la-venta-tomo19-marzo-14_1426622 [beer]
Un par de cosas de Planeta que tenía pendientes de la semana pasada y que me ha regalado mi hermano.

- Tegami Bachi 12 (uno de mis Mangas favoritos de los que se editan en España).
- Rin-ne 12 (Rumiko en estado puro).

Imagen

Y esto no es una compra como tal pero ya me ha llegado el Artbook de regalo que daban los de Game con Bravely Default (el juego me llegó la semana pasada, junto con Ni no Kuni los mejores juegos del año, de lejos).

Imagen
Llegaron antes de ayer pero bueno, aquí están:

Imagen
-Zetman 18
-Trial Starters de Gundam War Nex-A (el 02, 03 y 04, el resto están en camino)
-Hyrule Historia
Imagen
-Dragon Ball Ultimate Edition del 4 al 10.
-Pack de Claymore del 9 al 12.
Lo que me ha ido llegando este mes:

Marie Mamiya, es enorme y es muy fiel al juego:

Imagen
Imagen

Raven de Tales of Vesperia y la Gamer Girl de Native:

Imagen
Imagen

Freezing 21 edicion especial (con doujinshi y mas pijadas), Tomo 7 de Persona 3, tomo 8 de Persona 4, edicion especial de Zettai Karen Children 36 (con pegatinas) y la ultima novela de Medaka Box:

Imagen

Onechanbara Z Kagura, Aquapazza y Bravely Default:

Imagen
@Anistus tú también el Hystoria? No me esperaba esto de ti, me decepcionas enormemente
A mi me ha llegado hoy esto, que hace años que le tenía MUCHÍSIMAS ganas y por fin lo tengo, uno de mis mangas favoritos sin ningún tipo de duda, que fui retrasando su compra por a saber que razón.
Imagen
Luego tengo de camino el All Kamen Rider: Rider Generation 2 de PSP de camino, que tardaré un poco más en tenerlo porque lo he mandado al pueblo, pero tiene pintaza.
Menos mal que la has pillado entera, por que como te pusieses a buscar el 6 y el 7 sueltos te ibas a reír de no haberla comprado en su tiempo XD
sí, es algo que no contemplaba XD
Visita rápida al CEX:

Imagen
Después de casi un mes y pico ya tengo por fin mi 2x1 del fnac.es, más algunas cosillas que han caído por el camino [risita] :

Imagen
Sergirt82 escribió:
Después de casi un mes y pico ya tengo por fin mi 2x1 del fnac.es, más algunas cosillas que han caído por el camino [risita] :

Imagen

Yo llevo también bastante tiempo esperando por el 2x1 de la fnac de hace unas semanas, concretamente por la de Evangelion 3.33, pero todavía no me la han mandado :(
Hemos hecho un pack igual, yo pedí Evangelion 3.33 y Wolf Children :)
slywolf escribió:
Sergirt82 escribió:

Imagen

Yo llevo también bastante tiempo esperando por el 2x1 de la fnac de hace unas semanas, concretamente por la de Evangelion 3.33, pero todavía no me la han mandado :(
Hemos hecho un pack igual, yo pedí Evangelion 3.33 y Wolf Children :)

A mí me han tardado por el Berserk II. El Evangelion, Wolf Children y Agartha a la semana ya las tenían. Pero hasta ahora no han conseguido el otro y no me lo han enviado todo.

El Evangelion Selecta anunció hace poco que habían sacado más unidades así que no creo que te tarde.
#Goth
#Claymore 22 / 23

Imagen
Aquí os dejo mis últimas figurillas compradas. Adoro esta serie XD
Imagen

Aquí una foto de internet
Imagen
Aún no he abierto las cajas, no las abriré hasta que me mude a otra casa. En diciembre salía la figura de Akagi, ya la pediré más adelante.

Un saludo!
Frenetyk escribió:Aquí os dejo mis últimas figurillas compradas. Adoro esta serie XD
Imagen

Imagen
Aún no he abierto las cajas, no las abriré hasta que me mude a otra casa. En diciembre salía la figura de Akagi, ya la pediré más adelante.

Un saludo!

DIOS SANTO BENDITO
Envidia subiendo a cuotas insospechadas
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Frenetyk escribió:Aquí os dejo mis últimas figurillas compradas. Adoro esta serie XD
Imagen

Imagen

Joder que guapas! Dónde las has comprado? y por cuanto te han salido?? supongo que más adelante también sacarán a Mitsui no?
Y parecen las oficiales. Es una lastima que se vendieran muchas de estas pero faltas.
Hello! Pues sí son las oficiales, las he comprado en amiamia.com y creo que ahora sólo tienen en stock a Sakuragi, el resto sold out. Salen a unos 40-50 euros cada una g.i., para la calidad que tienen no me parecen caras. Si las comprais por SAL no suele haber problemas con aduanas.
Akagi (gori) es un poco más caro porque es mas grande. Sin duda la calidad es excelente.

Qué bien quedarán junto a mi colección kazenban de Slam dunk :D

Edit: la primera que compré fue a Sakuragi pirata por unos 11 € g.i. y estaba bastante bien por el precio que tenia
¿En qué sección están las figuras de resina? Es que hay tantas secciones que me pierdo... Quiero ver si hay alguna de "Gurren Laggan", "Kill la Kill"...
¿Cuánto suelen cobrar de gastos de envío (y que no paren aduanas,claro)?
ark_666 escribió:
Imagen

100 Balas [tadoramo]

Yo a ver si me la empiezo a pillar en breves, quería el maletín, pero entre que es difícil de encontrar y que son una porrada de euros de golpe...
eL_GekO escribió:
ark_666 escribió:
Imagen

100 Balas [tadoramo]

Yo a ver si me la empiezo a pillar en breves, quería el maletín, pero entre que es difícil de encontrar y que son una porrada de euros de golpe...

El tomo tiene algo muy especial [sonrisa]

Imagen
Ya salió i am a hero #5 ? :____( amazon Qué esperas para ponerlo en stock ?
Wing_gundam escribió:
jolu escribió:¡Por fin en casa la edición francesa!
Imagen

Creo que no me dejo ninguna teta sin censura.

Que buena compra, ¿por amazon u otro lado? ¿y la calidad que tal esta?.

Novedades

Imagen

Love in Hell vol.1 de Seven Seas

No matter... vol. 1 de Yen Press, creo que si se nota en la foto pero tiene en relieve/UV el titulo y unos corazones en la portada y contraportada. La desventaja es que el resto de la cartulina en la portada no esta plastificada y si se humedece un poco pues se maltrata.

Saludos

¿Qué tal está el tomo de Watamote? (aparte de lo que ya has dicho xD) Es que va a ser la primera vez que compro manga en otro país, y me gustaría saber cómo es respecto a las ediciones de aquí (Compro mucho de Ivrea, Panini, y "antes de EDT" (ahora solo Ranma, y SS lo compro en Planeta) ) xD
Compras varias.

- Slam Dunk "10 Days After" (libro donde podemos ver un reportaje fotográfico del epílogo de la serie que Takehiko Inoue dibujó en las pizarras del Misaki High School de Kanagawa, un libro sublime).
- Guiá del juego One Piece Unlimited World Red de Nintendo 3DS (a falta de 2 guías antiguas, ya tengo todas en mi colección).
- Novedades de Norma e Ivrea de la semana pasada (destaco Medaka Box por endima de los otros, un Manga genial).

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Impresionantes figuras, yo tengo a Sakuragi y Rukawa a la espera de Mitsui y con espectativas de intentar comprar a Akagi y a Miyagi.
Un par de artbooks recibidos el sabado, el primero es la reedicion del que se publicó en 2007 (estaba agotado en todos lados) hecha coincidiendo con la publicación de la segunda entrega. Oyari Ashito pregunto si ibamos a comprar ambos en caso de que se reeditara el primero y el resultado de la votacion fué afirmativo.

Imagen

Y un par de figuritas:

Imagen

- King Arthur de la VN Eiyuu Senki
- Rikka Takanashi de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (fig. de Kyoto Animation)

Y por hoy ya esta, quedan un par de paquetillos revoloteando por aqui que con las fiestas a tocar, vete a saber cuando llegan [mamaaaaa]
Que bonita es la figura de Rikka [amor]

Salu2
zackner escribió:Que bonita es la figura de Rikka [amor]

Salu2

cómo qué "mi Rikka"? [+furioso]
Si hace falta peleo por ella, y por la voz de la increible Maaya Uchida [ayay]
AkrosRockBell escribió:
zackner escribió:Que bonita es la figura de Rikka [amor]

Salu2

cómo qué "mi Rikka"? [+furioso]
Si hace falta peleo por ella, y por la voz de la increible Maaya Uchida [ayay]

Si no he puesto "mi Rikka" por ningún lado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Ostias es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, es que me vuelvo muy posesivo con las waifus xDDD
que ganas de ver la segunda temporada que tengo ya [666]
En packs de 4? Ojú que robo, como con FMA en su día.
¿A cuánto de precio han quedao al final?
Que preciosidad de figura la de Rikka, no sabia yo que existía esa figura, envidia máxima.

Aquí dejo yo mis ultimas compras del año(bueno, hay una cosa mas pero no creo que llegue hasta el año que viene):

Imagen

Imagen
Lance23 escribió:- Novedades de Norma e Ivrea de la semana pasada (destaco Medaka Box por endima de los otros, un Manga genial).

Yo medaka lo empecé a comprar a raíz de ver el anime, me parece genial a mi también :)

Jolu, muy chulo el BR pero solo 4 capis me parece excesivo :(
Jopraris escribió:Jolu, muy chulo el BR pero solo 4 capis me parece excesivo :(

Algún día tendremos por aquí series completas en uno o dos packs como máximo, algún día [carcajad]

Esta mañana la cartera me ha dejado un sobre grandote, dentro había esto:

Imagen

Kara no Shojo ed. fisica versión Americana, juego + audio cd con selección musical y slipcover. Las portadas por detras tienen el artwork a tamaño completo.

Para ser "Edición Limitada" ya podrian haberse esmerado un poco mas, todo sea dicho.
Zeus, de dónde has sacado la figura de Rikka si no es mucho preguntar? Conozco un chaval de otro foro que la quiere pillar pero no la encuentra, y si la encuentra es carísima [+risas]
Andres 12 escribió:Zeus, de dónde has sacado la figura de Rikka si no es mucho preguntar? Conozco un chaval de otro foro que la quiere pillar pero no la encuentra, y si la encuentra es carísima [+risas]

La figura es exclusiva de la tienda de Kyoto-Animation asi que hay que usar un intermediario o tienda que te haga la compra.

Yo la tenia reservada en Nippon-Yasan, pero como todas las figuras exclusivas, si no pillas "la reserva" luego el precio sube en todos lados.
ZeusII escribió:
Andres 12 escribió:Zeus, de dónde has sacado la figura de Rikka si no es mucho preguntar? Conozco un chaval de otro foro que la quiere pillar pero no la encuentra, y si la encuentra es carísima [+risas]

La figura es exclusiva de la tienda de Kyoto-Animation asi que hay que usar un intermediario o tienda que te haga la compra.

Yo la tenia reservada en Nippon-Yasan, pero como todas las figuras exclusivas, si no pillas "la reserva" luego el precio sube en todos lados.

Las tiendas de Kyoto-animation tienen autenticas joias, fui a la que tienen en en Uji, donde esta el estudio de animación y habia un monton de cosas ineresantes que no podias ver en otros sitios.
15567 respuestas
Responder
Volver a Manganime y comics