Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

BBLJoestar escribió:Una pregunta:

¿El envío de manga por EMS o FedEx te lo paran en las aduanas?

Si tu importe no pasó de los 25 te puedes salvar, pero si pasó de eso con esas agencias es casi seguro que te lo paren.
Seraphinprincess escribió:

Si tu importe no pasó de los 25 te puedes salvar, pero si pasó de eso con esas agencias es casi seguro que te lo paren.

¿De los 25 Kg, te refieres?
BBLJoestar escribió:
Seraphinprincess escribió:

¿De los 25 Kg, te refieres?

25 euros...no me he explicado bien xD.

También depende de si lo has comprado a un particular o a una tienda...si fue a un particular (del palo ebay) puede que no haya adjuntado factura...pero si es una tienda seguro que la factura está en el paquete y seguramente te lo paren.
One Piece Romance Dawn de Nintendo 3DS por 32 leuros XD

Imagen
Bueno, la PS4 lleva desde el lunes en casa pero no le saco foto porque seguro que ya la teneis muy vista. Una preciosidad todo sea dicho.

Ahora estoy en proceso de cambiar el disco duro a la PS3, poniendole el de 500GB que venia con la PS4 pero tela, 1 dia entero para hacer la copia de seguridad y hoy lleva desde la 9 restaurandola y pone que aun quedan 5 horas [mad] [mad]

Luego la abriré para limpiarle el polvo del ventilador/disipador, que al sacar el disco duro no veais la cantidad que tenia encima asi que me imagino como estará el resto, que son muchos años ya [carcajad]

Espero no romperla.

En otro orden de cosas, esto llego hace unos dias:

Imagen

Una lastima que la portada no la hayan hecho con brillantitos como la nipona pero bueno, por que vale lo que vale no me quejo [+risas]

Quedan como siempre varios paquetitos revolteando por ahi, este mes ha sido de infarto, entre una cosa y otra, luego un par de gastos imprevistos de esos caros esta la pobre visa que no se si me va a llegar entera a final de mes [+risas]
ZeusII escribió:En otro orden de cosas, esto llego hace unos dias:

Imagen

Una lastima que la portada no la hayan hecho con brillantitos como la nipona pero bueno, por que vale lo que vale no me quejo [+risas]

Que chulada de edición. ¿Se puede saber donde la compraste?

Gracias!
Y se le ven las tetillas si quitas el disco [666]
Salva "Spike" escribió:Que chulada de edición. ¿Se puede saber donde la compraste?

Gracias!

Amazon

jolu escribió:Y se le ven las tetillas si quitas el disco [666]

[oki] [babas]
Y a que esperas para hacer fotos sin los discos? xD
Me gusta.

Llevo un montón de tiempo queriendo ver esa peli.
LuffyOPFan escribió:Y a que esperas para hacer fotos sin los discos? xD

Si lo hago, entonces no vais a comprarla para verlo vosotros mismos [carcajad]
moroter escribió:
Imagen

Pregunta importante:

¿Dónde lo has conseguido?¿Donde lo has comprado por casualidad quedaban más?¿O tuvieron que pedir a la editorial por falta de impresión?

Es que tengo los 21 tomos existentes en mi cesta online y están en "Disponible" los tomos 1, 3, 7 y alguno que otro más, vamos, que no los tienen en Stock y no quiero quedarme sin ninguno [+risas]
Anistus escribió:
moroter escribió:
Imagen

Pregunta importante:

¿Dónde lo has conseguido?¿Donde lo has comprado por casualidad quedaban más?¿O tuvieron que pedir a la editorial por falta de impresión?

Es que tengo los 21 tomos existentes en mi cesta online y están en "Disponible" los tomos 1, 3, 7 y alguno que otro más, vamos, que no los tienen en Stock y no quiero quedarme sin ninguno [+risas]

Lo he comprado en una tienda de mi ciudad, no lo tenían pero lo pidieron y lo mandaron a la tienda. Llamaron a Norma y les dijeron que estaban todos disponibles, vamos que si los piden los mandan a la tienda.
ZeusII escribió:
Salva "Spike" escribió:Que chulada de edición. ¿Se puede saber donde la compraste?

Gracias!

Amazon

Thanks! Al final la he pillado en Zavvi que estaba al mismo precio y tenia un cupon de descuento por gastar. Por supuesto al final han caido mas cosas... están con la oferta de 2 Blurays por 12 euros y entran cosillas de anime, así que he pillado Tekkon Krinket y Paprika. Y con juegos siguen con el 2x30€ y en algunos te hacen el 12% adicional... Han caido cuatro [+risas]
moroter escribió:
Anistus escribió:
moroter escribió:
Imagen

Pregunta importante:

Lo he comprado en una tienda de mi ciudad, no lo tenían pero lo pidieron y lo mandaron a la tienda. Llamaron a Norma y les dijeron que estaban todos disponibles, vamos que si los piden los mandan a la tienda.

Muchas gracias, a ver si me los pido ya que me los empecé Online y tienen pintaca en cuanto a la historia de Char se refiere.
Las compras de octubre que se fueron de paseo, hasta que decidieron llegar. [carcajad]

Imagen

Saludos.
No me quiero imaginar lo que te habrán cobrado por todo eso... xD

Saludos.
Ese monster Musume tendria que haber sido manga hentai [snif]
eL_GekO escribió:¡Llega diciembre!
Imagen

LLevo 2 o 3 meses sin comprar grapas [buuuaaaa] me tengo que poner al día pero ya. Yo también sigo la Nueva patrulla X, la Imposible patrulla X, jóvenes vengadores y Spiderman.
Juegazo, de lo mejor del año de lejos (me falta el libro que Game no los ha enviado, se supone que la semana se viene llegarán...).

Imagen
Jopraris escribió:
eL_GekO escribió:¡Llega diciembre!
Imagen

LLevo 2 o 3 meses sin comprar grapas [buuuaaaa] me tengo que poner al día pero ya. Yo también sigo la Nueva patrulla X, la Imposible patrulla X, jóvenes vengadores y Spiderman.

Pues que sepas que este mes empezó un crossover mutante, por lo que si quieres seguir la trama es obligatorio comprarse 4 series mutantes (Nueva Patrulla, Imposible Patrulla, Lobezno y la Patrulla y X-Men).

Y no sabes lo que te estás perdiendo en Spiderman [amor]
Lance23 escribió:Juegazo, de lo mejor del año de lejos (me falta el libro que Game no los ha enviado, se supone que la semana se viene llegarán...).

Imagen

Me sumo y añado un GT6 Ed. Aniversario a precio de normal [carcajad]

En mi caso el "libreto" que daba Game no lo tendré pq lo pedi a Amazon pero tengo pedido el artbook oficial japonés (a esperas de que lo envien junto a un BD que sale la semana que viene). Al final, juego+artbook chuli sale mas barato que juego+artbook normalete+ost recortada+figura horrenda+cartas ar que te puedes imprimir tu mismo.
Otro por aquí que ya tiene el bravely, que ganas le tenia, y que dolor no haber podido reservar la coleccionista [buuuaaaa]
Kenkami escribió:Otro por aquí que ya tiene el bravely, que ganas le tenia, y que dolor no haber podido reservar la coleccionista [buuuaaaa]

Si buscas fotos de la figura, creo que te daras cuenta de que te has librado de un balazo XD, al menos por lo que la figura respecta, no se que mas lleva la edicion coleccionista.

Salu2
Ya habia visto fotos de la figura, y si que es algo cutre, pero aun asi la queria por el artbook, bso y tarjeticas de RA mas que por la figura.
Kenkami escribió:Ya habia visto fotos de la figura, y si que es algo cutre, pero aun asi la queria por el artbook, bso y tarjeticas de RA mas que por la figura.

A vaya, es una lastima que te quedes sin ellas.

Salu2
La figura fue una decepción absoluta. Me quería pillar la coleccionista, pero viendo el percal pasé. Me pillaré el artbook + soundtrack japo y ya tengo mi ec particular.
Pues no es mala idea la de pillar la versión japo de ost y artbook, solo faltaría que vendan las tarjetas sueltas también y todos contentos, jajaja, si no a esperar a que las suban e imprimirlas.
Lance23 escribió: ...

Lo que es no tener 3DS [snif], dicen que ese esta muy bueno. Algun dia se me hara. :-|

Lo de Noviembre si llega a tiempo

Imagen

Saludos
eL_GekO escribió:Pues que sepas que este mes empezó un crossover mutante, por lo que si quieres seguir la trama es obligatorio comprarse 4 series mutantes (Nueva Patrulla, Imposible Patrulla, Lobezno y la Patrulla y X-Men).

Y no sabes lo que te estás perdiendo en Spiderman [amor]

Me has dejado roto ♥ espero este mes poder ponerme al día :)
ZeusII escribió:En mi caso el "libreto" que daba Game no lo tendré pq lo pedi a Amazon pero tengo pedido el artbook oficial japonés (a esperas de que lo envien junto a un BD que sale la semana que viene). Al final, juego+artbook chuli sale mas barato que juego+artbook normalete+ost recortada+figura horrenda+cartas ar que te puedes imprimir tu mismo.

Yo también he reservado el libro "The art of Bravely 2010-2013", me lo enviarán en unos 10 días XD

Normalmente suelo comprar los Artbooks japoneses de este tipo de juegos (como en el caso de Fire Emblem: Awakening) antes de comprar ediciones limitadas Europeas que suelen ser una mierda y muy caras (a no ser que salgan muy bien de precio [+risas] ).
No tenia ni idea de que ya hubiese salido el New Atelier Rorona. Tengo unas ganas de que llegue el de PS3

Salu2
¿Podéis poner fotos de la figura de marras? No sé cómo sacan esas ediciones a precio cuerno de unicornio con figuras cutronas, no es precisamente la primera vez que pasa.
Imagen

No es lo mejor de la edicion [+risas]
Wing_gundam escribió:
Lance23 escribió: ...

Lo que es no tener 3DS [snif], dicen que ese esta muy bueno. Algun dia se me hara. :-|

Lo de Noviembre si llega a tiempo

Imagen

Saludos

Podrias comentar que tal esta el akibas trip en este sub foro cuando le des un poco de traya, que me interesa, pero el 1º me decepciono mucho mucho.
Nuku nuku escribió: ...

Claro, como no. Que es lo que te decepciono del primero para buscarselo a este?

Saludos.
La figura de Bravel Default parece de los putos chinos.
Eriksharp escribió:La figura de Bravel Default parece de los putos chinos.

Pues al parecer cogí una foto de la versión buena y no de la version real:

Imagen
Kenkami escribió:

Imagen

Mother of god...
Kenkami escribió:

Imagen

Según Nintendo se ve igual de mal XD Se lleva diciendo que la figura es horripilante desde el vídeo, así que no sé de qué os sorprendeis XD
Kenkami escribió:

Imagen

¡CORRE!

Imagen
Luffy, no se ve la foto, arreglala o muere.
Ya puedes ver la imagen. Es una chorrada muy famosa.
LuffyOPFan escribió:Ya puedes ver la imagen. Es una chorrada muy famosa.

Y tan famosa, que deberiamos habernos la visto venir XD

Salu2

Me suena el gif, ¿Es de Gundam?
Eriksharp escribió:

Me suena el gif, ¿Es de Gundam?

Pues como se mueve casi XD, quizás lo que llevaba puesto Forrest lo diseño el creador de Gundam XD

Salu2
Más cositas que no llegaron la semana pasada por los días festivos [carcajad]

- Calendario Manga 2014 de One Piece (gigante y espectacular como siempre, ya es tradición comprarlo [carcajad] ).
- Hokuto no Ken Extreme Edition Volumen 05 y 06 (como no va a llegar a España, sigo comprando la edición japonesa mes a mes).
- Libro del 30º Aniversario de la Weekly Shonen Jump (se une a mi colección con los del 35 y 40 Aniversario, ahora busco el del 25º Aniversario que va a ser más complicado de encontrar).

Imagen

Unas fotos del calendario de One Piece, sublime XD

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y también algunas fotos del libro de la Jump.

http://imgur.com/a/n2aQv#10
Después de falta de dineros al fin pude pillarme los tomos 4 y 5 de Monster Kanzenban y me han llegado hoy [Ooooo] [Ooooo]
15567 respuestas