Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

15€ mas envio Erik.. tirado de precio... y las nendoroid y la strike 11 cada una.. me a salido bien la jugada
Imagen

- Sundome #3
- BR + DVD Akira
- Injustice #6

P.D: me tengo que calmar, este mes me estoy desfasando. [+risas]
lovechii5 escribió:Segunda mano?

Figuras nuevas pero las cajas tenian leves daños. Una esquina un poco tocada y tal... pero vamos... e comprado cosas nuevas en peor estado [qmparto]

Cuenta que hay q sumar envio... que son unos 1400 yenes aprox por cada dos figuras...

-------------------------------------------------

Jopra... te estas pasando.... [discu] [discu] [qmparto]

No es nada grave jopra, no pasas del tope mensual todavia...
Aunque la foto sea una mierda, ya tengo en mis manos The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (el cofre de regalo me lo dan mañana, que no lo tenían aún XD).

Imagen

Tiene una pintaza tremenda ^^
Ya comentaras que tal. Yo lo iba a pillar pero ya tengo una prioridad pagada para el 29 XD

También, ya pondrás una fotito del cofre, a ver que tal, que hace gracia xD
A mi si que me dieron ayer el cofre, lo abri unas cuantas veces, mola el sonido, jejeje.
Jopraris escribió: P.D: me tengo que calmar, este mes me estoy desfasando. [+risas]

Calla calla, este mes ha sido la muerte... Entre las novedades del salón del manga, las compras pre-subida de precio de EDT, el 2x1 en bluray de fnac y las nuevas consolas... prefiero no hacer las cuenta del total que he gastado XD
Y con esto me acabo "la trilogía".

Imagen
¿Que trilogía? Depende de tu respuesta puede que tengas a un par de rumanos en tu puerta todas las mañanas a la 5 de la mañana xD
Después edito y pongo fotos, pero tras varias semanas de retraso, ha llegado a mi tienda la edición kanzenban de FMA, y he comprado los dos tomos, siempre he querido leer esta serie ( no he visto el anime así que para mi será nueva :D ).

¿El número 3 es en enero, no? Tengo entendido que es mensual, pero en diciembre no veo que salga el 3 en la web de Norma por ahora, así que lo de 2x1 el mismo mes tenía trampa XD

Edit1 para faltas
rukario23 escribió:Después edito y pongo fotos, pero tras varias semanas de retraso, ha llegado a mi tienda la edición kanzenban de FMA, y he comprado los dos tomos, siempre he querido leer esta serie ( no he visto el anime así que para mi será nueva :D ).

¿El número en enero, no? Tengo entendido que es mensual, pero en diciembre no veo que salga el 3 en la web de Norma por ahora, así que lo de 2x1 el mismo mes tenía trampa XD

Debería salir a principios de diciembre (novedad de enero)
[oki]

Entonces, si no sufre retraso como la primera entrega, espero comprar el tomo 3 a mediados de Diciembre
Eriksharp escribió:¿Que trilogía? Depende de tu respuesta puede que tengas a un par de rumanos en tu puerta todas las mañanas a la 5 de la mañana xD

De Robotech.

Imagen
jolu escribió:
Eriksharp escribió:¿Que trilogía? Depende de tu respuesta puede que tengas a un par de rumanos en tu puerta todas las mañanas a la 5 de la mañana xD

De Robotech.

Imagen

Imagen
Por este mes ya se acabó lo que se daba.

Imagen

Recién acabado de ver la segunda temporada del anime, mi primera impresión sobre la serie cambió radical, así que en una caletada pues me voy a pillar el manga.
Sesión de entretenimiento para el fin de semana ^^

- DVD Teenage Mutant Ninja Turtles: La invasión de los Kraang (ya sólo queda un volumen para completar la 1ª temporada).
- DVD Ciclo de Thriller y acción con la revista TIEMPO de esta semana.
- Starter de Yu Jing del juego Infinity.

Imagen
Sin fotos que estoy vago:

K-ON! highschool
Bunny Drop 8 y 9

Assassins Creed IV Black Flag para PS4, a esperas de ver si me llega la consola la semana que viene o que XD

Este noviembre ha sido tranquilito pero parece que se ha juntado todo en estas dos ultimas semanas, tengo cositas volando por ahi y varias programadas para la semana que viene.
ZeusII escribió:Sin fotos que estoy vago:

K-ON! highschool
Bunny Drop 8 y 9

Assassins Creed IV Black Flag para PS4, a esperas de ver si me llega la consola la semana que viene o que XD

Este noviembre ha sido tranquilito pero parece que se ha juntado todo en estas dos ultimas semanas, tengo cositas volando por ahi y varias programadas para la semana que viene.

Echo de menos tus trenes, exijo fotos de trenes!
https://drive.google.com/file/d/0BwzPRYHkqmF2YWljWHEyRDdfY2c/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BwzPRYHkqmF2RnVNbGZWSGtQT1U/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BwzPRYHkqmF2NzZQa09IemVxMnc/edit?usp=sharing
Me acaba de llegar la figura de seiya edicion limitada del juego de ps3 que sale hoy, yo solo queria la figura a si que lo pille a medias con un colega

trae dos armaduras una rota y una nueva es la caña:D
WiiBoy escribió:https://drive.google.com/file/d/0BwzPRYHkqmF2YWljWHEyRDdfY2c/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BwzPRYHkqmF2RnVNbGZWSGtQT1U/edit?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0BwzPRYHkqmF2NzZQa09IemVxMnc/edit?usp=sharing
Me acaba de llegar la figura de seiya edicion limitada del juego de ps3 que sale hoy, yo solo queria la figura a si que lo pille a medias con un colega

trae dos armaduras una rota y una nueva es la caña:D

muy wapaaaaa [fumando]
Esto es lo último que he comprado, aunque llevo unos días con ellos xD

Imagen

Liga de la Justicia de América nº3
Liga de la Justicia de América nº4
Superman: El hombre de acero nº1
Batman/Superman nº1
Injustice nº5
Injustice nº6
Batman nº18
Batman nº19

Con esto ya me pongo al día con varias series y empiezo algunas nuevas XD
Recién recogido de MRW.

Imagen
Compras de esta semana...

Imagen
eL EsE Increíble figurón!! se podría saber donde la has comprado y cuanto?
wario freak escribió:eL EsE Increíble figurón!! se podría saber donde la has comprado y cuanto?

Pues lamentablemente me costo mucha pasta, pero por aquella epoca entre que no tenia que pagarme una casa ni ninguna obligacion y que fue una preserva de casi un año pude ahorrar los ¿¿500 y pico?? euros que pague por la figura y la moto.

Tambien de la misma edicion sacaron la figura de tetsuo que esta increible tambien , pero ya no pude meterme a conseguirla.

La pillé en strikesp, y hace ya un par de años o asi.....

esta es

http://www.sideshowtoy.com/collectibles ... sku=900769
eL EsE escribió:
wario freak escribió:eL EsE Increíble figurón!! se podría saber donde la has comprado y cuanto?

Pues lamentablemente me costo mucha pasta, pero por aquella epoca entre que no tenia que pagarme una casa ni ninguna obligacion y que fue una preserva de casi un año pude ahorrar los ¿¿500 y pico?? euros que pague por la figura y la moto.

Tambien de la misma edicion sacaron la figura de tetsuo que esta increible tambien , pero ya no pude meterme a conseguirla.

esta es

que barbaridad. pero muy buena compra ya quisiera yo tenerla.
a todo esto e visto en esa pagina la figura de mazinger a 98 dolares k al cambi es 72 u algo asi y es fiable la pagina y en aduanas??? yo seria la primera vez que compro en Estados unidos

salu2
umer escribió:
eL EsE escribió:

esta es

que barbaridad. pero muy buena compra ya quisiera yo tenerla.
a todo esto e visto en esa pagina la figura de mazinger a 98 dolares k al cambi es 72 u algo asi y es fiable la pagina y en aduanas??? yo seria la primera vez que compro en Estados unidos

salu2

Pues no lo se, puse esa pagina para enseñar al compañero de que coleccion es la moto, pero yo la encargue en strikesp =(
Revista Big Comic de principios de noviembre, con un especial por el 45º Aniversario del Manga Golgo 13 de Takao Saito (uno de mis Mangas favoritos).

Imagen

En este especial tenemos 52 tributos dedicados a la serie por diferentes mangakas (entre otros Adachi, Rumiko, Oda, Inoue, Urasawa, Akimoto...) además de un capítulo especial de Golgo 13 con páginas a color. Os dejo unas fotos de esos dibujos.

http://imgur.com/a/hCqEw#0
Añado disco duro nuevo para la PS4 al pack "Listo para la Next Gen", a ver si con suerte consigo la consola el viernes [+risas]

Imagen

pd. hoy si que foto pero de momento sin TRAINS
ZeusII escribió:Añado disco duro nuevo para la PS4 al pack "Listo para la Next Gen", a ver si con suerte consigo la consola el viernes [+risas]

Imagen

Imagino que te habrás asesorado un poco antes de decantarte por un HDD para PS4 (ojo, que no me parece mala compra, pero visto usuarios que tenian problemitas con algunos discos para PS3 con el tema reproducción de videos de algunos juegos, pues no esta de mas asesorarse como supongo habrás hecho).

No obstante no deja de ser un buen disco, en mi caso me metí en mi PS3 un Seagate Momentus y va magnificamente bien :9

salu2
Kite escribió:
ZeusII escribió:Añado disco duro nuevo para la PS4 al pack "Listo para la Next Gen", a ver si con suerte consigo la consola el viernes [+risas]

Imagen

Imagino que te habrás asesorado un poco antes de decantarte por un HDD para PS4 (ojo, que no me parece mala compra, pero visto usuarios que tenian problemitas con algunos discos para PS3 con el tema reproducción de videos de algunos juegos, pues no esta de mas asesorarse como supongo habrás hecho).

No obstante no deja de ser un buen disco, en mi caso me metí en mi PS3 un Seagate Momentus y va magnificamente bien :9

salu2

Por supuesto, las PS4 llevan dias funcionando en USA y ya se han hecho pruebas y publicado resultados, y este disco, con 8GB de memoria flash a modo de cache dinamico, sale muy bien parado, sobretodo en comparacion con el de fabrica que es bastante lentorro.

Sea como sea, el de 500GB va directo a la PS3, que con el PS+ tengo el de 250GB que le puse a petar XD
jolu escribió:¡Por fin en casa la edición francesa!
Imagen

Creo que no me dejo ninguna teta sin censura.

Que buena compra, ¿por amazon u otro lado? ¿y la calidad que tal esta?.

Novedades

Imagen

Love in Hell vol.1 de Seven Seas

No matter... vol. 1 de Yen Press, creo que si se nota en la foto pero tiene en relieve/UV el titulo y unos corazones en la portada y contraportada. La desventaja es que el resto de la cartulina en la portada no esta plastificada y si se humedece un poco pues se maltrata.

Saludos
Lance23 escribió:Revista Big Comic de principios de noviembre, con un especial por el 45º Aniversario del Manga Golgo 13 de Takao Saito (uno de mis Mangas favoritos).

Imagen

En este especial tenemos 52 tributos dedicados a la serie por diferentes mangakas (entre otros Adachi, Rumiko, Oda, Inoue, Urasawa, Akimoto...) además de un capítulo especial de Golgo 13 con páginas a color. Os dejo unas fotos de esos dibujos.

Ostras,muchas gracias por compartir esto,gran Duke Togo,gran Golgo13. Curiosísimas imágenes.
Y como ya tenía el tomo 7, terminada =D

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Calajan escribió:

A mi me mola más la blanca ;)

Otro que vota la blanca.
_-H-_ escribió:
Lance23 escribió:Revista Big Comic de principios de noviembre, con un especial por el 45º Aniversario del Manga Golgo 13 de Takao Saito (uno de mis Mangas favoritos).

Imagen

Ostras,muchas gracias por compartir esto,gran Duke Togo,gran Golgo13. Curiosísimas imágenes.

Me alegro de que te haya gustado ^^

La verdad que Golgo 13 es un grandísimo Manga y un gran referente en Japón. Una pena que en España no haya llegado por lo largo que es, aunque al menos alguna cosa tenemos (ya me gustaría tener una edición de las mejores historias de Kochikame parecida a la que EDT sacó de Golgo 13 XD).
Llego la hora de matar zombies(una vez mas):

Imagen
Kenkami escribió:Llego la hora de matar zombies(una vez mas):

Imagen

embidia me das
Pedidito a amazon, que no veré en mi poder hasta dentro de mes y medio T-T, pero al menos se que rondara por casa XD

Imagen

También he pedido el Blood C volumen 1 y HOTD Vagabundo de los muertos a la pagina de selecta, que esos dos no se encontraban en amazon, aunque no entiendo el por que.

Tan solo con Bakemonogatari, estoy contento, pero me dijeron que pidiera para que me diera algo cada familiar que tengo XD

Me parece mentira con la cantidad de cosas que he pedido a amazon y no he llegado al dineral que se va a gastar mi tío en mi primo si que están caros los juguetes para niños pequeños

Prometo hacer fotico dentro de mes y medio.

Salu2
Kysox escribió:
Calajan escribió:

A mi me mola más la blanca ;)

Otro que vota la blanca.

Gracias a todos. Al final me pillé la blanca :)
zackner escribió:Pedidito a amazon, que no veré en mi poder hasta dentro de mes y medio T-T, pero al menos se que rondara por casa XD

Imagen

También he pedido el Blood C volumen 1 y HOTD Vagabundo de los muertos a la pagina de selecta, que esos dos no se encontraban en amazon, aunque no entiendo el por que.

Tan solo con Bakemonogatari, estoy contento, pero me dijeron que pidiera para que me diera algo cada familiar que tengo XD

Me parece mentira con la cantidad de cosas que he pedido a amazon y no he llegado al dineral que se va a gastar mi tío en mi primo si que están caros los juguetes para niños pequeños

Salu2

Otro como yo que aprobecha los reyes para completar la coleccion XD, y si, los juguetes estan carisimos y no solo eso es que los padres ahora se dejan mucha mas pasta que antes en los regalos.
Nuku nuku escribió:
zackner escribió:Pedidito a amazon, que no veré en mi poder hasta dentro de mes y medio T-T, pero al menos se que rondara por casa XD

Imagen

Salu2

Otro como yo que aprobecha los reyes para completar la coleccion XD, y si, los juguetes estan carisimos y no solo eso es que los padres ahora se dejan mucha mas pasta que antes en los regalos.

Con estos pedidos he conseguido un par de cosas que quería hace tiempo XD como el Bakemonogatari, que es una puta obra de arte y poner al día los dos mangas que me hago ahora, asi que ya me puedo poner con otro manga que en enero me llegan los tomos estos.

Sobre los reyes de los niños es que es de traca, yo entiendo que los niños son chicos y piden por pedir y no saben realmente lo que pasa, pero los padres deberían ajustarse un poco, ayer me entere que otro tío mio, que tiene tres hijos, fue a llevar hace poco a la beneficencia juguetes sin abrir de los reyes del año pasado, y yo con cara de :-? como que sin abrir? que clase de niño deja sin abrir algun juguete el dia de reyes?

Llevados al dia o casi al dia los dos mangas que sigo, se me abre un mundo de posibilidades manguiles XD lo malo es que me quiero pillar la vita, y a la velocidad que ahorro, no me voy a comprar nada en siglos XD

Salu2
Me compro a ciegas el primero de las cucarachas mutantes. Espero que no defraude.

Imagen

La gata hace el control de calidad [+risas]
Novedades Manga de estos días.

- Rurouni Kenshin Restauración 1 (la empiezo ahora pero acabará pronto, si Panini quiere XD).
- Deadman Wonderland 13 (otra serie que acabo este mes).
- Nisekoi 3 (a ver cuándo cambia la periodicidad Ivrea).
- To Love Ru Darkness 2 (me encanta XD ).

Imagen
15567 respuestas