Nuku nuku escribió:zackner escribió:Pedidito a amazon, que no veré en mi poder hasta dentro de mes y medio T-T, pero al menos se que rondara por casa
También he pedido el Blood C volumen 1 y HOTD Vagabundo de los muertos a la pagina de selecta, que esos dos no se encontraban en amazon, aunque no entiendo el por que.
Tan solo con Bakemonogatari, estoy contento, pero me dijeron que pidiera para que me diera algo cada familiar que tengo
Me parece mentira con la cantidad de cosas que he pedido a amazon y no he llegado al dineral que se va a gastar mi tío en mi primo si que están caros los juguetes para niños pequeños
Prometo hacer fotico dentro de mes y medio.
Salu2
Otro como yo que aprobecha los reyes para completar la coleccion
, y si, los juguetes estan carisimos y no solo eso es que los padres ahora se dejan mucha mas pasta que antes en los regalos.
Con estos pedidos he conseguido un par de cosas que quería hace tiempo
como el Bakemonogatari, que es una puta obra de arte y poner al día los dos mangas que me hago ahora, asi que ya me puedo poner con otro manga que en enero me llegan los tomos estos.
Sobre los reyes de los niños es que es de traca, yo entiendo que los niños son chicos y piden por pedir y no saben realmente lo que pasa, pero los padres deberían ajustarse un poco, ayer me entere que otro tío mio, que tiene tres hijos, fue a llevar hace poco a la beneficencia juguetes sin abrir de los reyes del año pasado, y yo con cara de
como que sin abrir? que clase de niño deja sin abrir algun juguete el dia de reyes?
Llevados al dia o casi al dia los dos mangas que sigo, se me abre un mundo de posibilidades manguiles
lo malo es que me quiero pillar la vita, y a la velocidad que ahorro, no me voy a comprar nada en siglos
Salu2