Eriksharp escribió:zackner escribió:LuffyOPFan escribió:Buff... Me lo pensare. Estoy entre este y el Sakurasõ de Vita, ya veremos cual me pillo. Gracias por el enlace también xD
Espera espera espera... Hay un juego de Sakuraso? de Sakurasou no Pet na Kanojo? y yo sin saberlo me pilla con estos pelos.
Aprovecho y pongo mi ultima comprica, que hacia tiempo que no le daba alimento a ninguna consola:
Bleach Soul Resurrección (Y no es coña, se llama así la versión pal/esp) 30€
Lo he probado un poco y me gusta, me sorprendio un poco que no encontrara opción de poner las voces en japones, pero es que soy medio subnormal y no leo las cosas
por que se ponian desde el menu opciones del menu principal no el del modo historia.
Salu2
Si, hay una VN.
Y respecto al Bleach, yo tenía entendido que sólo venía con voces en japonés.
Tiene las dos voces, japones e ingles. Lo que he escuchado del ingles, hasta que me he dado cuenta de donde poner las voces en japones, no estaban mal, aunque abusaban de voces graves para personajes que quizás no las necesiten tanto. Aun así prefiero las originales, así cuando hablen no necesito mirar el texto se directamente quien esta hablando
(Aunque tenga que leer los subtitulas para enterarme de lo que dicen)
Y el juego a parte de un par de fallitos que le he visto, y que estaria bien un modo coop, el juego esta bastante bien, aunque me voy a esperar a verme la saga arrancar entera para no spoilearme, que ya para comprobar si funcionaba y eso tuve que tragarme algun spoiler sin importancia.
Sobre el sakuraso, pues que bien, otra visual que leer despues de que me ponga algun año de estos con el japones
Salu2