Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Gyzmo escribió:
Imagen

Epico el cambio Hokuyo con Sailor Moon
Sí, menudo cante XD

Y el caso es que ambos son para mí Xd
mi próxima compra sera el libro nuevo que va a salir de zelda de la historia, toy frito por k salga.
Una Weekly Shonen Jump más para la colección, en este número celebran los 300 millones de Volúmenes distribuidos en Japón (la serie se distancia aún más de las otras como el Manga más vendido de la historia). El Color Spread interior de One Piece es sublime :)

Imagen
Me encanta esa imagen de Luffy. Relacionado con el tema, hoy me ha llegado el primer data book de one piece. Que no lo tenía.
Las revistas japonesas, siempre me ha parecido que las portadas las tienen muy sobrecargada de texto, no se un pelin menos estaria bien.

Eso si, ese art de luffy en celebración de los 300 millones de volumenes, es la ostia.

Salu2
[babas] Yo quiero esa Weekly...

Larga vida a One Piece!
zackner escribió:Las revistas japonesas, siempre me ha parecido que las portadas las tienen muy sobrecargada de texto, no se un pelin menos estaria bien.

Lo bueno es que luego en los Artbook vienen limpias e incluso completas, porque a veces se recortan para que queden bien con tanto texto XD.
- Me tienda Wolf children ( la recomendáis muchísimo ? )

Vamos con lo último que me ha llegado :
- el primer databook de one piece
- 4 tomicos de Claymore (segunda mano)

Imagen
Jopraris escribió:- Me tienda Wolf children ( la recomendáis muchísimo ? )

¿Recomendada?, para mi es imprescindible.
Novedades Manga de esta semana.

- Billy Bat 10 (ahora tocará esperar por el siguiente, mierda }:/ ).
- Hunter x Hunter 14 (Panini no la ha cagado con la salida de los Tomos en 1 año, increible XD).
- Hyrule Historia (lo tengo reservado desde junio en Omega Center, que me ha enviado un set de postales de regalo super-currado).

Imagen

No recuerdo cómo era de grande la versión americana de Hyrule Historia (la vi hace meses en una tienda pero no me fijé en el tamaño) pero la edición de Norma es bastante más grande que la japonesa y salvo la portada, es idéntica. Muy, muy recomendable :)

Imagen
Imagen

Recogido el Zelda Hyrule Historia en Norma comics, pues la reserva me la pagó en su día un familiar como regalo de cumpleaños :D

salu2
Oleada de "Hyrule's Historia"s incoming.
Ya se ve de que pie cojea el subforo....
Nintenderos.... [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Oleada de "Hyrule's Historia"s incoming.
Ya se ve de que pie cojea el subforo....
Nintenderos.... [qmparto]

Yo almenos reconozco mis raices nintenderas...aunque ahora mismo no hay nada mejor como ser multi XD

salu2
Seguero hasta la muerte, no se que intentas sugerir con "yo al menos reconozco...." [qmparto]
Sonic es un truñaco :W

El libro, por cierto, de que es? Art book o todo texto?
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lance23 escribió:Novedades Manga de esta semana.

- Hyrule Historia (lo tengo reservado desde junio en Omega Center, que me ha enviado un set de postales de regalo super-currado).

He mirado esa página

¿porque vale 8€ más la versión en inglés? a ver si ahora nos van a colar medio libro o algo así.

276 páginas a color vs 244 páginas, algunas en b/n hmmm
Pink Agustín escribió:
Lance23 escribió:Novedades Manga de esta semana.

He mirado esa página

¿porque vale 8€ más la versión en inglés? a ver si ahora nos van a colar medio libro o algo así.

¿Puede que Nintendo les ha vendido la licencia más cara a los americanos/británicos? [+risas]

@lovechii más quisieras tú [poraki]
Ese tomo de batman lo quiero [amor]
Ese Gundam vs Gundam es muy divertido, aunque la jugabilidad sigue siendo la del motor de los Rengou vs ZAFT y es bastante ortopédico hoy en día. Si tienes dudas o cualquier cosa, pásate por el hilo de Mechas XD

PD: Ahora que te he visto, voy a jugar un ratito yo también :P
PD2: Y esa portada de Kunio Okawara es... es.... es...... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] . El dios de los Mechas.
Donde y cuanto has pagado por ese Oreimo?
Ahora que tengo algo de dinero libre, es hora de derrochar... xD
LuffyOPFan escribió:Donde y cuanto has pagado por ese Oreimo?
Ahora que tengo algo de dinero libre, es hora de derrochar... xD

Ebay, unos treinta y pico leuros.
Hay alguien que sea de Las Palmas de gran canaria?

MP please :o
Buff... Me lo pensare. Estoy entre este y el Sakurasõ de Vita, ya veremos cual me pillo. Gracias por el enlace también xD
Lance23 escribió:Una Weekly Shonen Jump más para la colección, en este número celebran los 300 millones de Volúmenes distribuidos en Japón (la serie se distancia aún más de las otras como el Manga más vendido de la historia). El Color Spread interior de One Piece es sublime :)
Imagen

¿Soy el único que ha visto un guiño aquí? XD

Imagen
LuffyOPFan escribió:Buff... Me lo pensare. Estoy entre este y el Sakurasõ de Vita, ya veremos cual me pillo. Gracias por el enlace también xD

Espera espera espera... Hay un juego de Sakuraso? de Sakurasou no Pet na Kanojo? y yo sin saberlo me pilla con estos pelos.

Aprovecho y pongo mi ultima comprica, que hacia tiempo que no le daba alimento a ninguna consola:

Bleach Soul Resurrección (Y no es coña, se llama así la versión pal/esp) 30€

Imagen

Lo he probado un poco y me gusta, me sorprendio un poco que no encontrara opción de poner las voces en japones, pero es que soy medio subnormal y no leo las cosas XD por que se ponian desde el menu opciones del menu principal no el del modo historia.

Salu2
Aprovechando el 2x1 como todos...

Imagen
zackner escribió:
LuffyOPFan escribió:Buff... Me lo pensare. Estoy entre este y el Sakurasõ de Vita, ya veremos cual me pillo. Gracias por el enlace también xD

Espera espera espera... Hay un juego de Sakuraso? de Sakurasou no Pet na Kanojo? y yo sin saberlo me pilla con estos pelos.

Aprovecho y pongo mi ultima comprica, que hacia tiempo que no le daba alimento a ninguna consola:

Imagen

Lo he probado un poco y me gusta, me sorprendio un poco que no encontrara opción de poner las voces en japones, pero es que soy medio subnormal y no leo las cosas XD por que se ponian desde el menu opciones del menu principal no el del modo historia.

Salu2

Si, hay una VN.
Y respecto al Bleach, yo tenía entendido que sólo venía con voces en japonés.
ark_666 escribió:Aprovechando el 2x1 como todos...

Imagen

¿Donde están a 2x1? [beer]
slywolf escribió:

Imagen

En la fnac. Termina el domingo, lleva ya bastante.
Ya tengo mi hyrule historia, quien tenga dudas si pillarlo o no. He colgado en YouTube un video unboxing hyrule historia.
http://youtu.be/OuUl5_yKqrQ

Para despejar dudas.
Eriksharp escribió:
zackner escribió:

Imagen

Salu2

Si, hay una VN.
Y respecto al Bleach, yo tenía entendido que sólo venía con voces en japonés.

Tiene las dos voces, japones e ingles. Lo que he escuchado del ingles, hasta que me he dado cuenta de donde poner las voces en japones, no estaban mal, aunque abusaban de voces graves para personajes que quizás no las necesiten tanto. Aun así prefiero las originales, así cuando hablen no necesito mirar el texto se directamente quien esta hablando XD (Aunque tenga que leer los subtitulas para enterarme de lo que dicen)

Y el juego a parte de un par de fallitos que le he visto, y que estaria bien un modo coop, el juego esta bastante bien, aunque me voy a esperar a verme la saga arrancar entera para no spoilearme, que ya para comprobar si funcionaba y eso tuve que tragarme algun spoiler sin importancia.

Sobre el sakuraso, pues que bien, otra visual que leer despues de que me ponga algun año de estos con el japones XD

Salu2
Yo si me pillo Sakurasö mas que nada es para tenerla precintada en la estanteria, igual que Oreimo, ya que no me voy a enterar ni de 1%... xD
LuffyOPFan escribió:Yo si me pillo Sakurasö mas que nada es para tenerla precintada en la estanteria, igual que Oreimo, ya que no me voy a enterar ni de 1%... xD

El de Oreimo lo están traduciendo al inglés, y ya van bastante avanzados.
Ya mirare a ver que tal, y quizás no sea ni una ni otra y lo guarde para el DanganRonpa xD
LuffyOPFan escribió:Yo si me pillo Sakurasö mas que nada es para tenerla precintada en la estanteria, igual que Oreimo, ya que no me voy a enterar ni de 1%... xD

pues se aprende con estos jueguecitos, vamos, yo repaso y mejoro vocabulario con los de AKB de PSP xDDD

Imagen

A mi me gustaría pillarme la de eva 3.33 junto a alguna más aprovechando el 2x1 de la fnac, pero sale como entrega en más de 30 días, si la pido junto a otra que esté en stock me mandarían primero esa y luego la de eva 3.33 o como?
moroter escribió:

Imagen

A mi me gustaría pillarme la de eva 3.33 junto a alguna más aprovechando el 2x1 de la fnac, pero sale como entrega en más de 30 días, si la pido junto a otra que esté en stock me mandarían primero esa y luego la de eva 3.33 o como?

Ni idea, las he comprado en la tienda. Y cuando compro por internet, pido que lo manden a la tienda igualmente.
AkrosRockBell escribió:

pues se aprende con estos jueguecitos, vamos, yo repaso y mejoro vocabulario con los de AKB de PSP xDDD

No jodas, pero tengo que apuntarme algún día a una academia o algo similar para tener una base, si no, mal voy a ir cuando me salga algo xDD

Saludos.
ark_666 escribió:
slywolf escribió:

Imagen

En la fnac. Termina el domingo, lleva ya bastante.

Muchas gracias ;)
ark_666 escribió:
moroter escribió:

Imagen

Ni idea, las he comprado en la tienda. Y cuando compro por internet, pido que lo manden a la tienda igualmente.

La cosa es que donde vivo no hay fnac.
moroter escribió:La cosa es que donde vivo no hay fnac.

Puedes escoger si quieres que te lo envíen todo en un solo envío cuando lo tengan todo o en varios según la disponibilidad de los artículos, pero pagando los envíos de más XD .
Sergirt82 escribió:
moroter escribió:La cosa es que donde vivo no hay fnac.

Puedes escoger si quieres que te lo envíen todo en un solo envío cuando lo tengan todo o en varios según la disponibilidad de los artículos, pero pagando los envíos de más XD .

Ok, gracias, pues pondré que me lo envíen todo junto cuando la tengan.
Bueno aqui os dejo mi primer pedido a Amiami [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No quiero ni mirar el baston de la pobre Sheryl.... Entre el ansia y los nervios de ponerlo he roto un trocito... casi me da algo... menos mal q no es algo muy muy grave....
evilkainn_ un amor las nendoroid de queen's blade [amor] tengo que estrenarme yo en el mundo de las mismas, pero me da miedo no saber parar luego [+risas]

por mi parte hoy me ha llegado el último pack que se lanzó de claymore, me costó encontrarlo, pero al final sonó la flauta. Hice el pedido a Kurogami y todo genial.

Imagen
Las ovas originales de Patlabor.

Imagen
Hostias, esa figura de Sheryl es impresionante [beer]
15567 respuestas