Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Pedido "estelar" más One Piece de regalo XDD.

- Hokuto no Ken Illustration "Ultimate" (un Artbook BRUTAL, que contiene el artbook, un libro especial y 4 réplicas de manuscritos del Manga).
- Hokuto no Ken Ultimate Edition 03 y 04.
- One Piece Volumen 72 (el primero que he comprado pero compraré más que salimos en el SBS, Oda nos respondió a una pregunta que enviamos desde Pirateking.es ^^).

Imagen
He hecho un pedido a la web de época distribuciones, esos que además de ser la distribuidora de Norma están especializados en conseguir stocks de editoriales quebradas y libros descatalogados, vendiéndolos luego a precio-puta, claro está.

Unas compritas baratas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Pack gemelas milagrosas (serie completa) 9 tomos por 20€ (cada pieza a 2,20 euros).
- Pack Hanaukyo Maid Tai (serie completa) 14 tomos por 25€ (cada pieza a 1,79 euros).
- Pack someday's dreamers (2 tomos, serie completa) por 6€.
- El día del lobo. Tomo único editado por la cópula (4€)
- No toques a mi chica. Otro tomo único, esta vez editado por Ponent Mon (3€)

Gastos de envío gratis por pasar de 40€, todo este paquetón por 58€
Maravilloso Hokuto no Ken.
Alguien sabe qué diferencias tiene esa edición de HnK con la francesa? Porque la edición francesa se llama "deluxe" pero las portadas que llevan son éstas:
Imagen
, no las de la edición que ha puesto Lance23 :-?
unkblog escribió:Alguien sabe qué diferencias tiene esa edición de HnK con la francesa? Porque la edición francesa se llama "deluxe" pero las portadas que llevan son éstas:
Imagen
, no las de la edición que ha puesto Lance23 :-?

La deluxe francesa es la Kanzenban que sacó Shueisha/Shogakukan hace años. Yo estoy esperando el 1.
Yo le eché un ojo cuando estuve en Francia hace unos meses y a puntito estuve de pillarla, pero me pilló en el último día allí y ya no tenía ni tiempo para verla un poquito más a fondo ni dinero (ni sitio en la maleta, y volvía en ryanair...). Ya comentarás qué tal, porque me tienda (el problema es que no es la única).

Sobre la de Lance23, he encontrado esto: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... orte-57089
Portadas nuevas, algunos extras y un capítulo inéditos. Las páginas a color supongo que serán las mismas que en la edición anterior
La Extreme Edition de Hokuto no Ken es una Kanzenban con portadas nuevas, un poco más pequeña y con algunos extra. Pero en general es como la anterior.

Yo la estoy comprando porque me resulta más fácil comprarla mes a mes, poco a poco, y porque las portadas nuevas molan un huevo XD.
Por fin me llego [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Y de ayer que no tengo fotos(y ahora ya me da pereza) los tomos del 17 al 23 de berserk y evangelion 3.33 en BD
jolu escribió:
Imagen

Que tal la traduccion?
Uff, yo la quería pillar, pero cada día me gusta menos el rumbo que está tomando la serie
ark_666 escribió:Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen

Chihayafuru y el puño de la estrella [Alaa!] , que sepas que tienes toda mi envidia [ginyo] .
@Arontar Es más barato que los mangas de aquí, así que xD
Imagen

Imagen

Soy tan retraca que he conseguido encontrar todos los tomos de Planetes...menos el primero :facepalm: He aprovechado el pack de Bakuman para empezármela -y de paso he pillado los otros dos cofres, creí que el segundo no podría encontrarlo- me ha encantado la edición de FMA y Otoyomegatari ha sido mi compra por acto de fe, de tanto que he visto recomendarla le he dado una oportunidad y la verdad es que me está gustando. Me asusta pensar en el trabajo que hay en cada una de las páginas, es tremendo el nivel de detalle.

Y sí, se que Peach está congelada y seguramente jamás veamos los dos tomos que faltan, pero a 10€ el pack, las risas que me he echado no me las quita nadie, me ha recordado mucho a Golden Boy y hacía mucho que quería algo así [carcajad]
ostias si se parece a golden boy me interesa esta PEACH! en su dia me gusto mucho golden boy, le tengo muy buen recuerdo. Puede que sea muy desconocida estaba mirando a ver que tal es pero no encuentro nada en internet, en submanga o mangas online en ingles.
Veo series que continen la palabra peach pero mangas que se llamen peach a secas no jejeje.

Sabes de algun sitio donde pueda leerla para ver si me gusta?
Ni idea, yo me tiré a la piscina y la leí directamente en papel. Prueba buscando por U-Jin, pero ya te digo que no tengo ni idea.
ark_666 escribió:

...

Edita tu post, que te has cargado el hilo [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
ark_666 escribió:

...

Editado y sigue igual XD
ark_666 escribió:
Kite escribió:
ark_666 escribió:

...

Editado y sigue igual XD

En tal caso solo queda decir que lo hizo un mago XD
Bueno, ha llegado, parecia que nunca lo tendria pero aqui esta, con su manga y sus postales:

Imagen

Imagen
Ayer fui a mi tienda de cómic habitual a comprar las novedades del Salón, FMA bimbougami y acabar Bakuman por fin.

Imagen

El taiko no lo compre ayer XD es solo para decorar.

PD: No entiendo como binbougami no vende, realmente es de lo mejor que se esta publicando en este momento.
(Leerse con voz de Taiko no Tatsujin): Taiko no TatsuJIN, purumpum, Taiko no TatsuJIN! [fies] .

Momento patético, gracias por leerme xD
lovechii5 escribió:
Ayer fui a mi tienda de cómic habitual a comprar las novedades del Salón, FMA bimbougami y acabar Bakuman por fin.

Imagen

El taiko no lo compre ayer XD es solo para decorar.

PD: No entiendo como binbougami no vende, realmente es de lo mejor que se esta publicando en este momento.

Pense que PCP salia el mes que viene XD en cuanto a BIMBOGAMI GA! si dices que esta muy bien habra que echar un ojo.
el precio de la segunda guía es el mismo que el de la primera? los 10 euros esos?
Novedades de Norma que tenía pendientes (Bakuman 20 lo podía tener desde la semana pasada pero se olvidaron meterlo en el pedido, aunque me lo cobraron XD). Por fin termino Bakuman y sigo con Nura, que va un poco lenta en España pero bueno XD.

Imagen

El Databook PCP es idéntico al japonés, lo único que no trae es el sobre que imita a los que usa Shueisha, que en la edición japonesa traía las tarjetas (en la edición de Norma vienen sueltas).

Imagen

AkrosRockBell escribió:el precio de la segunda guía es el mismo que el de la primera? los 10 euros esos?

El mismo, 9,95€.
Pues parece ser que si, es que no se el precio de lo que compro, porque en mi tienda habitual me hacen un 10% de descuento, ayer pague 44 € por lo que compre.

@noesmoral a mi personalmente me gusta mucho y me sabe bastante mal que ni tenga la tirada que se merece aquí. Esta bastante bien traducido por Wifi fansub y son solo 16 tomos.
lovechii5 escribió:Pues parece ser que si, es que no se el precio de lo que compro, porque en mi tienda habitual me hacen un 10% de descuento, ayer pague 44 € por lo que compre.

@noesmoral a mi personalmente me gusta mucho y me sabe bastante mal que ni tenga la tirada que se merece aquí. Esta bastante bien traducido por Wifi fansub y son solo 16 tomos.

Binbogami es genial, pero con la periocidad que le estan dando la estan tapando demasiado.
Imagen

Últimas compritas.

Habrá que pegarle un vistazo a Binbogami ya que habláis bien de ella. [beer]
No es una compra, es mi regalo de compleaños atrasado, pero sirve igual:

Imagen

Evidentemente la pose tiene que ser esta.
Imagen
Grandiosa, yo el mes que viene me tienen que enviar a Tohka :)
Está chula pero para mi gusto le falta "pechonalidad" XD .
Sergirt82 escribió:Está chula pero para mi gusto le falta "pechonalidad" XD .

Hay una pose con más, pero esta realmente me encanto en la serie.
lovechii5 escribió:No es una compra, es mi regalo de compleaños atrasado, pero sirve igual:

Imagen

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

Muy chula :p
Una pregunta sobre PCP:

Me lo compré el martes pasado pero aún no lo he leído porque me queda la mitad del tomo 20. Le eché un ojo por encima y me extrañó que no tuviese un pequeño cómic de PCP como el que traía Charaman de Otter's Eleven (leí cuando lo anunciaron que lo traería).

¿El cómic está en páginas interiores o al final no se incluyó en la edición definitiva?
lovechii5 escribió:No es una compra, es mi regalo de compleaños atrasado, pero sirve igual:

Imagen

Imagen

Preciosa, sobretodo en esa pose.

Salu2
¡Por fin en casa la edición francesa!

Imagen

Creo que no me dejo ninguna teta sin censura.
Imagen
Aunque haya más Disney que otra cosa! XD
jolu escribió:¡Por fin en casa la edición francesa!

Imagen de tetas censuradas

Creo que no me dejo ninguna teta sin censura.

Jolu, me encanta :) de que va exactamente?
Yuluga escribió:
Imagen

La de King of Thorm te la enviaron como compensación por no poderte enviar Bambi? [carcajad]
Kite escribió:
Yuluga escribió:
Imagen

La de King of Thorm te la enviaron como compensación por no poderte enviar Bambi? [carcajad]

k grandeeeeeeeee clasicos de disney ya no es como antesss, desde k lo congelaron jejejejjejejej
grandes compras dubi duuuuu
No es una compra como tal pero bueno XD

Librito promocional del Salón del Manga con el Crossover de One Piece y Toriko. Como los de Planeta son tan comprensivos con los lectores y fans de ambas series y nada más que se regaló allí, lo he consegido gracias a un amigo que pudo ir al Salón (los que no hayan podido asistir se joden y se quedan sin él, muy inteligente por parte de Planeta...).

Imagen
Yo también lo tengo, lo vi en la mesita de la caja y dije "huy, para mi". Por parte de Planeta son muy cabrones, ya que es una putada para el que quiera el librito xD
Tela con planeta la verdad [+furioso]

Por otra parte hoy me llegó un encargo que le hice a un amigo que fue al salón del manga.

Nuku Nuku pack (+18)

https://www.dropbox.com/s/07nzc4n2gfnbk ... 160437.jpg
Bueno, pues después de pensarlo y de verlo en la tienda, me he decidido a comprar el primer tomo de Mushishi en vez de Magi, que solo había uno y estaba un poco estropeado. Cuando llegue a casa pongo fotos de lo último que he comprado.
Aprovechando las novedades del Salón he actualizado un poco la cole [risita] :

Imagen

A ver si me llega el resto [Ooooo] .
Hokuto no Ken es demasiado maravilloso para salir en un forucho como este, exijo que se retiren esas fotos.
Eriksharp escribió:Hokuto no Ken es demasiado maravilloso para salir en un forucho como este, exijo que se retiren esas fotos.

XD

Te las he puesto con más detalle en el propio hilo de esta obra maestra.

hilo_h-o-quot-vieja-escuela-quot-lobo-solitario-santuario-la-estrella-del-puno-asa-crying-freeman_1644897_s80
15567 respuestas
Responder
Volver a Manganime y comics