Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

¡El monstruo de las 600 tetas cabalga de nuevo!
zackner escribió:Da gusto ver semejantes post de compras D-ArkAngel, gusto y envidia XD

Mis ultimas compras:

Imagen

Unos 8 euros cada uno en amazon.es quizas algo mas pero no mucho.

Salu2

Yakuza girl es uno de los peores mangas que he tenido el "placer" de leer.
Nuku nuku escribió:
zackner escribió:Da gusto ver semejantes post de compras D-ArkAngel, gusto y envidia XD

Mis ultimas compras:

Imagen

Salu2

Iba a preguntar que tal esa serie, ya se la respuesta, gracias XD
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:

Mis ultimas compras:

Imagen

Salu2

Iba a preguntar que tal esa serie, ya se la respuesta, gracias XD

Es el manga legendario con el monstruo de las 600 tetas XD
Pues ya me he leído el primer tomo y la verdad es que no me esta pareciendo tan malo, vale que no es una obra maestra, pero se me hace entretenido, aunque mi opinión poco vale que me suele gustar casi todo XD.

Y con eso del monstruo de las 600 tetas, solo haceis que me entre la curiosidad.

Salu2
Realmente es tan malo Yakuza Girl? Yo quiero empezarla algún día, pero visto lo visto... xD
zackner escribió:Pues ya me he leído el primer tomo y la verdad es que no me esta pareciendo tan malo, vale que no es una obra maestra, pero se me hace entretenido, aunque mi opinión poco vale que me suele gustar casi todo XD.

Y con eso del monstruo de las 600 tetas, solo haceis que me entre la curiosidad.

Salu2

Esperate al 2º, ahi... ahi es donde al autor le dio un ictus o se fumo un camion de porros o algo asi.
OBRA DE CULTO. No digo más.

Al igual que habitación para cinco, el manga de Avril Lavigne, Chiki Chiki banana... anda que no hay joyas en España, a veces me entran ganas de crear una web para reseñar todos los truñomangas que se editan. [sonrisa]
jolu escribió:OBRA DE CULTO. No digo más.

Al igual que habitación para cinco, el manga de Avril Lavigne, Chiki Chiki banana... anda que no hay joyas en España, a veces me entran ganas de crear una web para reseñar todos los truñomangas que se editan. [sonrisa]

Comorl???? Hay un manga de Avril Lavigne y alguien se atrevio a traerlo a spain? Hoy estoy leyendo cosas muy raras.
Planeta. 2 tomos.

Imagen

No tiene desperdicio. XD
Primero Nausicaa, luego esto, la mierda que fuma planeta tiene que ser buena xD
y con eso de las 600 tetas me vais a obligar a leer Yakuza Girl, son solo 2 tomos?
AkrosRockBell escribió:Primero Nausicaa, luego esto, la mierda que fuma planeta tiene que ser buena xD
y con eso de las 600 tetas me vais a obligar a leer Yakuza Girl, son solo 2 tomos?

Si, son solo dos tomos.

Salu2
Pues el de Estopa es todavía más rocambolesco:

Imagen
Imagen

[carcajad]
Acabo de caerme de la silla al ver eso XD, mira que me gusta Estopa, pero tendria que fumarme medio amazonas para siquiera bromear con pillarme eso XD

Salu2
A mi lo de las 600 tetas tambien me tira, a ver si me lo acabo leyendo lo comentaré por aquí.
No si al final el que yo lo haya comprado, va ha hacer que todo cristo se lo lea XD

Yo esta tarde si tengo tiempo me leo el segundo tomo y comento por el hilo de hablemos de lo que queramos version manganime

Salu2
No os gastéis dinero en esa mierda. Si tenéis curiosidad, leedla por scans.
EDITADO: Sorpresón inesperado que me acaba de llegar: Ediciones de Coleccionista en Blu-ray de Evangelion 3.33 y Wolf Children XD

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Weekly Shonen Jump #46 de 2013.

Imagen
ark_666 escribió:No os gastéis dinero en esa mierda. Si tenéis curiosidad, leedla por scans.

Al final nos picará la vena de tenerlo en la estantería.
Jopraris escribió:
ark_666 escribió:No os gastéis dinero en esa mierda. Si tenéis curiosidad, leedla por scans.

Al final nos picará la vena de tenerlo en la estantería.

Si os gusta tirar el dinero, dadmelo a mi XD (y con él, os compro un manga que merezca la pena de verdad)
D-ArkAngel escribió:...

¿Donde compras las figuras y los mangas a 2e?
Satan 666 no han sacado packs de toda la colección? Creía que sí :-?
unkblog escribió:Satan 666 no han sacado packs de toda la colección? Creía que sí :-?

Menos del 17, 18 y 19 [plas]
ark_666 escribió:
unkblog escribió:Satan 666 no han sacado packs de toda la colección? Creía que sí :-?

Bueno, al menos son unos poquitos para terminar!

Si no me hubiera pillado en una época que necesito tanto ahorrar, habría caído. En fin, seguramente si me sigue interesando en un tiempo podré encontrarla de segunda mano de alguien que la pillara en liquidación [+risas]
unkblog escribió:
ark_666 escribió:

Bueno, al menos son unos poquitos para terminar!

Si no me hubiera pillado en una época que necesito tanto ahorrar, habría caído. En fin, seguramente si me sigue interesando en un tiempo podré encontrarla de segunda mano de alguien que la pillara en liquidación [+risas]

Yo sólo me pude pillar un pack... el resto los pagué en su día a su precio XD No pienso pasar 50cent más por cada tomo, me niego.
Otra edición coleccionista de Funimation:

Imagen

We without wings (Oretachi ni Tsubasa wa Nai - Under the Innocent Sky). Combo BD/DVD en caja dura.

Todos los discos son region free. Más fotos en el hilo de importaciones.
Imagen

Dos días antes! [fumando] Doble sesión que me aguarda!
Imagen

Altamente recomendables, sobre todo Harbinger [oki]
eL_GekO escribió:Imagen

pero de que va? se ve que va a ser larga o es mas bien una serie con un principio y un final establecido?

Buenas compras y gracias por compartirlo. :)
fiti23 escribió:
eL_GekO escribió:Imagen

pero de que va? se ve que va a ser larga o es mas bien una serie con un principio y un final establecido?

Va por asi decirlo de una organización a lo XMEN; la serie lleva 17 números en USA, asi que la edición española serían por ahora unos 4 tomos como el de la foto, que por cierto, pedazo de edición que se ha marcado PANINI, ya no es sólo que la serie sea una maravilla, es que la calidad de la edición es sublime.
Bueno compra de hoy:

Imagen

Bueno que decir que lo he estado probando un rato, hasta justo después que el aguilucho secuestre a
la hermana de Link
y me parece que creo que va a ser un juegazo, también decir que no jugué a su versión Gamecube, así que no se que se queja tanto la gente por los foros de que sea HD o yo que s, graficamente me ha gustado, en fin a ver si le meto caña en poco tiempo, que aún tengo pendientes juegos para la 3DS, y ahora que me he animado, quizás vaya también poniendo yo por aquí mis compras
Amazon.

Imagen

Más amazon.

Imagen

Segunda mano.

Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Qué clasicazo Video Girl Ai! Esa serie y Katsura son dos de los culpables de mi afición hoy en día
Yugi escribió:
fiti23 escribió:
eL_GekO escribió:
Imagen

Va por asi decirlo de una organización a lo XMEN; la serie lleva 17 números en USA, asi que la edición española serían por ahora unos 4 tomos como el de la foto, que por cierto, pedazo de edición que se ha marcado PANINI, ya no es sólo que la serie sea una maravilla, es que la calidad de la edición es sublime.

Pues sí, la serie tiene pinta de ir para largo, vamos, tienen montado un universo editorial, así que si les sale bien la jugada puede llegar a ser infinita, al estilo Marvel xD

Y a mí también me ha recordado mucho a X-Men, hay varias similitudes la verdad.
bikooo2 escribió:Bueno compra de hoy:

Imagen

Bueno que decir que lo he estado probando un rato, hasta justo después que el aguilucho secuestre a
la hermana de Link
y me parece que creo que va a ser un juegazo, también decir que no jugué a su versión Gamecube, así que no se que se queja tanto la gente por los foros de que sea HD o yo que s, graficamente me ha gustado, en fin a ver si le meto caña en poco tiempo, que aún tengo pendientes juegos para la 3DS, y ahora que me he animado, quizás vaya también poniendo yo por aquí mis compras

Lo vas a disfrutar mucho, es uno de los mejores juegos del género y bastante larguito
que gran juego tuvo el cubo, buena compra
Mientras espero un pedido "estelar" para mañana (si Correos quiere) y las novedades del Salón del Manga que me quedan, hoy me ha llegado este espectacular libro de uno de los mejores Mangas que se editan en España (una pena que lo tenga Planeta, esperemos que no "congelen" nada XD).

Tegami Bachi Illustrations Shine

Imagen
Video Girl Ai es demasiado épico, yo sólo he visto el anime y me enamoró.
Eriksharp escribió:Video Girl Ai es demasiado épico, yo sólo he visto el anime y me enamoró.

El manga es mejor aun si cabe. Vaya a mi me encanto.
No he leído nada de Katsura, pero Video Girl Ai probablemente sea lo que mas me llama la atención. Si les da por hacer una reedición seguramente la compre.
Andres 12 escribió:No he leído nada de Katsura, pero Video Girl Ai probablemente sea lo que mas me llama la atención. Si les da por hacer una reedición seguramente la compre.

En mi humilde opinion, lo mejor que he leído de Katsura es Shadow Lady, lastima del final. Pero seguro que Video Girl Ai es su segunda mejor serie. El resto, ni malas ni buenas. He hecho no sabe hacer finales decentes, DNA² no esta mal del todo, pero es muy abruta a veces y el final es flojo. I''s empieza bien como comedia romántica, pero al tomo 10 se le va de las manos y se vuelve soporífera y final forzado porque la serie dejo de vender una mierda. Zetman es la serie que siempre ha querido hacer, pero tiene gente detrás que le ayudan a hacer la historia. Este ultimo es mucho mas serio, pero para mi gusto demasiado lento que le quita algo de gracia a la serie.
Hablando de Video Girl Ai a mi me llegan mañana los comic que los encontré en la red a buen precio lo unico que son en el formato viejo cuando los tenga subo foto

PD: En cuanto a I"s e de dar la razón a lovechii5 respecto a su comentario.
lovechii5 escribió:
Andres 12 escribió:No he leído nada de Katsura, pero Video Girl Ai probablemente sea lo que mas me llama la atención. Si les da por hacer una reedición seguramente la compre.

En mi humilde opinion, lo mejor que he leído de Katsura es Shadow Lady, lastima del final. Pero seguro que Video Girl Ai es su segunda mejor serie. El resto, ni malas ni buenas. He hecho no sabe hacer finales decentes, DNA² no esta mal del todo, pero es muy abruta a veces y el final es flojo. I''s empieza bien como comedia romántica, pero al tomo 10 se le va de las manos y se vuelve soporífera y final forzado porque la serie dejo de vender una mierda. Zetman es la serie que siempre ha querido hacer, pero tiene gente detrás que le ayudan a hacer la historia. Este ultimo es mucho mas serio, pero para mi gusto demasiado lento que le quita algo de gracia a la serie.

Pues Shadow Lady no la conocía [+risas] DNA² también me llama la atención, pero como digo no he leído nada de él, así que ni idea. Eso sí, de I''s es la primera mala opinión que veo, de hecho estoy acostumbrado a que siempre que se habla de ella aquí es para darle buenas críticas.
Joder, sin conocer al autor de Video Girl Ai, me doy cuenta que me he visto todas sus obras xD
weno mis ultimas compras fueron el i am hero nº3 nº4 y estos juegos retro
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
umer escribió:weno mis ultimas compras fueron el i am hero nº3 nº4 y estos juegos retro
Imagen
Imagen
Imagen

salu2

GRANDE! Muy GRANDE!

Titulos muy buenos, y uno de ellos el mas importante de toda la historia.
LuffyOPFan escribió:
umer escribió:weno mis ultimas compras fueron el i am hero nº3 nº4 y estos juegos retro
Imagen
Imagen
Imagen

salu2

GRANDE! Muy GRANDE!

Titulos muy buenos, y uno de ellos el mas importante de toda la historia.

ya tocaba tenerlos... sin prisas al final lo e conseguido son fundamentales ahy que tenerlos si o si jejejej
15567 respuestas