Pues ya me he leído el primer tomo y la verdad es que no me esta pareciendo tan malo, vale que no es una obra maestra, pero se me hace entretenido, aunque mi opinión poco vale que me suele gustar casi todo .
Y con eso del monstruo de las 600 tetas, solo haceis que me entre la curiosidad.
zackner escribió:Pues ya me he leído el primer tomo y la verdad es que no me esta pareciendo tan malo, vale que no es una obra maestra, pero se me hace entretenido, aunque mi opinión poco vale que me suele gustar casi todo .
Y con eso del monstruo de las 600 tetas, solo haceis que me entre la curiosidad.
Salu2
Esperate al 2º, ahi... ahi es donde al autor le dio un ictus o se fumo un camion de porros o algo asi.
Al igual que habitación para cinco, el manga de Avril Lavigne, Chiki Chiki banana... anda que no hay joyas en España, a veces me entran ganas de crear una web para reseñar todos los truñomangas que se editan.
Al igual que habitación para cinco, el manga de Avril Lavigne, Chiki Chiki banana... anda que no hay joyas en España, a veces me entran ganas de crear una web para reseñar todos los truñomangas que se editan.
Comorl???? Hay un manga de Avril Lavigne y alguien se atrevio a traerlo a spain? Hoy estoy leyendo cosas muy raras.
Primero Nausicaa, luego esto, la mierda que fuma planeta tiene que ser buena xD y con eso de las 600 tetas me vais a obligar a leer Yakuza Girl, son solo 2 tomos?
AkrosRockBell escribió:Primero Nausicaa, luego esto, la mierda que fuma planeta tiene que ser buena xD y con eso de las 600 tetas me vais a obligar a leer Yakuza Girl, son solo 2 tomos?
Si, son solo dos tomos.
Salu2
jolu
Incomprendido
11.980 mensajes desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 24/10/2013 - 23:52:32 por jolu.
unkblog escribió:Satan 666 no han sacado packs de toda la colección? Creía que sí
Menos del 17, 18 y 19
Bueno, al menos son unos poquitos para terminar!
Si no me hubiera pillado en una época que necesito tanto ahorrar, habría caído. En fin, seguramente si me sigue interesando en un tiempo podré encontrarla de segunda mano de alguien que la pillara en liquidación
unkblog escribió:Satan 666 no han sacado packs de toda la colección? Creía que sí
Menos del 17, 18 y 19
Bueno, al menos son unos poquitos para terminar!
Si no me hubiera pillado en una época que necesito tanto ahorrar, habría caído. En fin, seguramente si me sigue interesando en un tiempo podré encontrarla de segunda mano de alguien que la pillara en liquidación
Yo sólo me pude pillar un pack... el resto los pagué en su día a su precio No pienso pasar 50cent más por cada tomo, me niego.
pero de que va? se ve que va a ser larga o es mas bien una serie con un principio y un final establecido?
Buenas compras y gracias por compartirlo.
Va por asi decirlo de una organización a lo XMEN; la serie lleva 17 números en USA, asi que la edición española serían por ahora unos 4 tomos como el de la foto, que por cierto, pedazo de edición que se ha marcado PANINI, ya no es sólo que la serie sea una maravilla, es que la calidad de la edición es sublime.
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Bueno que decir que lo he estado probando un rato, hasta justo después que el aguilucho secuestre a
la hermana de Link
y me parece que creo que va a ser un juegazo, también decir que no jugué a su versión Gamecube, así que no se que se queja tanto la gente por los foros de que sea HD o yo que s, graficamente me ha gustado, en fin a ver si le meto caña en poco tiempo, que aún tengo pendientes juegos para la 3DS, y ahora que me he animado, quizás vaya también poniendo yo por aquí mis compras
pero de que va? se ve que va a ser larga o es mas bien una serie con un principio y un final establecido?
Buenas compras y gracias por compartirlo.
Va por asi decirlo de una organización a lo XMEN; la serie lleva 17 números en USA, asi que la edición española serían por ahora unos 4 tomos como el de la foto, que por cierto, pedazo de edición que se ha marcado PANINI, ya no es sólo que la serie sea una maravilla, es que la calidad de la edición es sublime.
Pues sí, la serie tiene pinta de ir para largo, vamos, tienen montado un universo editorial, así que si les sale bien la jugada puede llegar a ser infinita, al estilo Marvel xD
Y a mí también me ha recordado mucho a X-Men, hay varias similitudes la verdad.
Bueno que decir que lo he estado probando un rato, hasta justo después que el aguilucho secuestre a
la hermana de Link
y me parece que creo que va a ser un juegazo, también decir que no jugué a su versión Gamecube, así que no se que se queja tanto la gente por los foros de que sea HD o yo que s, graficamente me ha gustado, en fin a ver si le meto caña en poco tiempo, que aún tengo pendientes juegos para la 3DS, y ahora que me he animado, quizás vaya también poniendo yo por aquí mis compras
Lo vas a disfrutar mucho, es uno de los mejores juegos del género y bastante larguito
Mientras espero un pedido "estelar" para mañana (si Correos quiere) y las novedades del Salón del Manga que me quedan, hoy me ha llegado este espectacular libro de uno de los mejores Mangas que se editan en España (una pena que lo tenga Planeta, esperemos que no "congelen" nada ).
No he leído nada de Katsura, pero Video Girl Ai probablemente sea lo que mas me llama la atención. Si les da por hacer una reedición seguramente la compre.
Andres 12 escribió:No he leído nada de Katsura, pero Video Girl Ai probablemente sea lo que mas me llama la atención. Si les da por hacer una reedición seguramente la compre.
En mi humilde opinion, lo mejor que he leído de Katsura es Shadow Lady, lastima del final. Pero seguro que Video Girl Ai es su segunda mejor serie. El resto, ni malas ni buenas. He hecho no sabe hacer finales decentes, DNA² no esta mal del todo, pero es muy abruta a veces y el final es flojo. I''s empieza bien como comedia romántica, pero al tomo 10 se le va de las manos y se vuelve soporífera y final forzado porque la serie dejo de vender una mierda. Zetman es la serie que siempre ha querido hacer, pero tiene gente detrás que le ayudan a hacer la historia. Este ultimo es mucho mas serio, pero para mi gusto demasiado lento que le quita algo de gracia a la serie.
Hablando de Video Girl Ai a mi me llegan mañana los comic que los encontré en la red a buen precio lo unico que son en el formato viejo cuando los tenga subo foto
PD: En cuanto a I"s e de dar la razón a lovechii5 respecto a su comentario.
Andres 12 escribió:No he leído nada de Katsura, pero Video Girl Ai probablemente sea lo que mas me llama la atención. Si les da por hacer una reedición seguramente la compre.
En mi humilde opinion, lo mejor que he leído de Katsura es Shadow Lady, lastima del final. Pero seguro que Video Girl Ai es su segunda mejor serie. El resto, ni malas ni buenas. He hecho no sabe hacer finales decentes, DNA² no esta mal del todo, pero es muy abruta a veces y el final es flojo. I''s empieza bien como comedia romántica, pero al tomo 10 se le va de las manos y se vuelve soporífera y final forzado porque la serie dejo de vender una mierda. Zetman es la serie que siempre ha querido hacer, pero tiene gente detrás que le ayudan a hacer la historia. Este ultimo es mucho mas serio, pero para mi gusto demasiado lento que le quita algo de gracia a la serie.
Pues Shadow Lady no la conocía DNA² también me llama la atención, pero como digo no he leído nada de él, así que ni idea. Eso sí, de I''s es la primera mala opinión que veo, de hecho estoy acostumbrado a que siempre que se habla de ella aquí es para darle buenas críticas.