Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Gracias, Lance23.

Si empiezo esta colección, ¿tendré TODO el manga HnK o habrá más lineas abiertas del mismo autor no incluidas en esta colección?.
Gyzmo escribió:Gracias, Lance23.

Si empiezo esta colección, ¿tendré TODO el manga HnK o habrá más lineas abiertas del mismo autor no incluidas en esta colección?.

Si te refieres a Hokuto no Ken, el de la Weekly Shonen Jump, sí.

No sé si en un futuro sacarán otras series relacionadas (como Sōten no Ken y similares) en el mismo formato, pero hasta donde sé es una edición del Hokuto no Ken original.
Ya me ha llegado la segunda película de Macross Frontier: "Macross Frontier Sayonara no Tsubasa"

Imagen

Y aqui Itsuwari no Utahime y Sayonara no Tsubasa juntas :P Luego acabaré de ver Sayonara no Tsubasa, después de comer.

Imagen

El próximo blu-ray que me pille será el de Macross Ai oboete imasuka y luego creo que empezaré con los Box Blu-Ray de Gundam de 1000 millones de yens la unidad xD
Eriksharp escribió:Ya me ha llegado la segunda película de Macross Frontier: "Macross Frontier Sayonara no Tsubasa"

Imagen

Y aqui Itsuwari no Utahime y Sayonara no Tsubasa juntas :P Luego acabaré de ver Sayonara no Tsubasa, después de comer.

Imagen

El próximo blu-ray que me pille será el de Macross Ai oboete imasuka y luego creo que empezaré con los Box Blu-Ray de Gundam de 1000 millones de yens la unidad xD

Precio?
La primera 25€ si no recuerdo mal y la segunda pues cerca de los 50€.
ok gracias por el dato, la segunda película vale la pena.
También me ha interesado el juego de ps3 http://www.youtube.com/watch?v=qvc47-pIRN8
Maximiliam87 escribió:ok gracias por el dato, la segunda película vale la pena.
También me ha interesado el juego de ps3 http://www.youtube.com/watch?v=qvc47-pIRN8

hilo_hilo-oficial-macross-30-ginga-o-tsunagu-utagoe-fotos-28-de-febrero-ore-no-uta-o-kike_1828562
Ha llegado una cajita con cosas de amazon USA y un sobrecito de UK...

Imagen

Ediciones S.A.V.E. de Tsubasa Reservoir Chronicles por 12$ cada "season". El primer pack está bloqueado y el segundo es region free (la misma rareza sin sentido que Soul Eater).

Imagen

Edición UK de Strait Jacket por 2,40 euros, incluye póster. Procedente de zoverstocks.

Imagen

Ediciones tochas de las películas de Patlabor por 7€ cada una.

http://www.amazon.com/Patlabor-The-Movi ... s=patlabor

http://www.amazon.com/Patlabor-Movie-Li ... s=patlabor

Tochas de verdad. Incluyen storyboard completo en papel.

Imagen

Mis números:

Imagen
Lo de Tsubasa me tienta por ese precio, pero lo de que la primera temporada no sea region-free me putea, que mi reproductor no creo que lo sea, me costó dos duros [+risas] Y por lo que he leído, liberar los de Sony es complicado [snif]
unkblog escribió:Lo de Tsubasa me tienta por ese precio, pero lo de que la primera temporada no sea region-free me putea, que mi reproductor no creo que lo sea, me costó dos duros [+risas] Y por lo que he leído, liberar los de Sony es complicado [snif]

Los reproductores DVD baratos eran los que mejor iban, quizás con los BluRay es igual, yo uso el de PS3 y para los pocos BR que tengo, que son todos PAL, no tengo problema. Busca info de tu reproductor por Internet a ver que tal xD
En otro foro hace ya tiempo que dieron el chivatazo y me lo he estado pensado pero al final me la he pillado: The Super Dimension Fortress Macross (nada de americanadas llamadas robotech). Fotos:

Imagen

Las fotos son las del vendedor porque la mia esta al llegar. Mi primer anime original en japo con subs pero es que este anime lo vale. Lo vi en japo con subs descargado de internet y cuando Divisa edito robotech me echo para atras el tener que hacerme con robotech para conseguir esta serie pero ahora los de divisa han puesto en ebay todos los sobrantes de su promocion y me la he pillado. Si quereis este pack o las otras dos series que forman parte de rotech buscadlas en ebay, les quedan bastantes unidades, mas de 10.
mirakbueno escribió:En otro foro hace ya tiempo que dieron el chivatazo y me lo he estado pensado pero al final me la he pillado: The Super Dimension Fortress Macross (nada de americanadas llamadas robotech). Fotos:

Imagen

Las fotos son las del vendedor porque la mia esta al llegar. Mi primer anime original en japo con subs pero es que este anime lo vale. Lo vi en japo con subs descargado de internet y cuando Divisa edito robotech me echo para atras el tener que hacerme con robotech para conseguir esta serie pero ahora los de divisa han puesto en ebay todos los sobrantes de su promocion y me la he pillado. Si quereis este pack o las otras dos series que forman parte de rotech buscadlas en ebay, les quedan bastantes unidades, mas de 10.

Precio?
Robotech es la buena, Macross es una imitación barata.

PD: ¿Estas seguro que es original? 15€ por una serie como Macross y con un DVD con extras...
Si veis los datos del vendedor en ebay os dareis cuenta que tiene una direccion de correo de divisa por lo que tiene que ser alguien de dentro de ella quien vende estas series. Aparte de las tres series originales de robotech en japo con subs (que deben ser las que sobraron de la promo de los cupones de robotech) tambien vende algo de sobrante de stock de series de divisa como el osito misha, el principe valente o la patrulla galactica ademas de diversas series y peliculas de imagen real y algo de videojuegos. A mi 14€ por macross bien editada en dvd y con un disco de extras no me parece mal precio ahora veremos a ver que tal la calidad de los subs y del master porque como hagan como con los dvds latinos de candy candy (lo de que el opening solo se vea en el primer capitulo de cada disco y el ending en el ultimo capitulo de cada disco) mal vamos pero bueno por esta serie me aguantaria porque merece la pena.
mirakbueno escribió:Si veis los datos del vendedor en ebay os dareis cuenta que tiene una direccion de correo de divisa por lo que tiene que ser alguien de dentro de ella quien vende estas series. Aparte de las tres series originales de robotech en japo con subs (que deben ser las que sobraron de la promo de los cupones de robotech) tambien vende algo de sobrante de stock de series de divisa como el osito misha, el principe valente o la patrulla galactica ademas de diversas series y peliculas de imagen real y algo de videojuegos. A mi 14€ por macross bien editada en dvd y con un disco de extras no me parece mal precio ahora veremos a ver que tal la calidad de los subs y del master porque como hagan como con los dvds latinos de candy candy (lo de que el opening solo se vea en el primer capitulo de cada disco y el ending en el ultimo capitulo de cada disco) mal vamos pero bueno por esta serie me aguantaria porque merece la pena.

14 leuros??? Pasa link si puedes, que no lo encuentro y querría verlo yo mismo xD
moroter escribió:
mirakbueno escribió:Si veis los datos del vendedor en ebay os dareis cuenta que tiene una direccion de correo de divisa por lo que tiene que ser alguien de dentro de ella quien vende estas series. Aparte de las tres series originales de robotech en japo con subs (que deben ser las que sobraron de la promo de los cupones de robotech) tambien vende algo de sobrante de stock de series de divisa como el osito misha, el principe valente o la patrulla galactica ademas de diversas series y peliculas de imagen real y algo de videojuegos. A mi 14€ por macross bien editada en dvd y con un disco de extras no me parece mal precio ahora veremos a ver que tal la calidad de los subs y del master porque como hagan como con los dvds latinos de candy candy (lo de que el opening solo se vea en el primer capitulo de cada disco y el ending en el ultimo capitulo de cada disco) mal vamos pero bueno por esta serie me aguantaria porque merece la pena.

14 leuros??? Pasa link si puedes, que no lo encuentro y querría verlo yo mismo xD

http://www.ebay.es/itm/DVD-SUPER-DIMENS ... 452&_uhb=1

Si, ese enlace es. Yo no creo que me pille las otras dos series que forman robotech porque solo estoy interesado en macross.
Eriksharp escribió:
moroter escribió:

http://www.ebay.es/itm/DVD-SUPER-DIMENS ... 452&_uhb=1

Gracias, estaba buscándolo en ebay.com, no ebay.es, por eso no lo encontraba xD
/summon jolu

que venga y nos cuente el que es el experto en todo lo vhs/dvd/bd habido y por haber, pero si, parece que pillaron la licencia aunque es curioso que no se corriese la voz, no? :-?

edit. aqui hay un poco de info de esa edicion en concreto:

http://rankomagazine.wordpress.com/2010 ... s-macross/
ZeusII escribió://summon jolu

que venga y nos cuente el que es el experto en todo lo vhs/dvd/bd habido y por haber, pero si, parece que pillaron la licencia aunque es curioso que no se corriese la voz, no? :-?

edit. aqui hay un poco de info de esa edicion en concreto:

Gracias por la info, ya comentare cuando me llegue pero espero que no tenga el fallo que comente mas atras, lo de solo tener un opening y ending por disco. A ver si viene Jolu y nos aclara esta y mas dudas :)
Pues si resulta ser bueno, quizás me la pillo, pero eso de que los extras sean cosas de Robotech y que, quizás viene sin la OST original y los subtitulos ponen los nombres de la versión destrozada y tal... no se si arriesgarme.
Eriksharp escribió:Pues si resulta ser bueno, quizás me la pillo, pero eso de que los extras sean cosas de Robotech y que, quizás viene sin la OST original y los subtitulos ponen los nombres de la versión destrozada y tal... no se si arriesgarme.

Pienso igual, a ver si Jolu sabe decirnos si es recomendable o no.
Eriksharp escribió:Pues si resulta ser bueno, quizás me la pillo, pero eso de que los extras sean cosas de Robotech y que, quizás viene sin la OST original y los subtitulos ponen los nombres de la versión destrozada y tal... no se si arriesgarme.

Yo la he comprado un poco a ciegas porque mucha info no hay por internet pero para ser original espero que tenga algo de calidad en video y subtitulos al igual que los dvdfull italianos a los que se le ha añadido subs en español y circulan por internet aunque bueno, esos tienen 4 capis por disco mientras los de divisa tienen 9 asi que no se, espero no arrepentirme de la compra.

Creo que aquí dicen algo de la edición, el link de ZeusII no estaba bien puesto.
Me he pedido una copia de Macross, ya veré más adelante lo que hago con las otras.

Ya sabréis que estas ediciones eran de regalo y se conseguían enviando todos los cupones que venían con la edición de Kioskos de Robotech. Nunca se han distribuido en tiendas, y son muy complicadas de ver en CEX o mercadillos.

La calidad no es que sea muy buena, la línea de anime que tenía Divisa era bastante decente pero en estos títulos se tumbaron a la bartola... aunque por 10€ no sé decir que no a esta seriaza [looco] .

P.D Los dos packs de Tsubasa son region free. Ayer estuve haciendo comprobaciones y aunque en el primero la carátula ponga "A" también funciona cuando pongo el Toshiba en "modo europeo"
Para no tener muy buena calidad de ayer que puse mi compra a hoy ya ha tenido tres ventas mas y eso que solo la puse aqui y en el hilo de "anime en sd" de mundodvd. Yo de todas formas la voy a disfrutar igual.
Yo creo que voy a pasar y me pillaré la japo Blu-Ray.
Eriksharp escribió:Yo creo que voy a pasar y me pillaré la japo Blu-Ray.

Pero sabes que no te va costar 10€ xD
Ya me aparece como enviado. ¿Es por transportista? juraría haber leído que era por seur.
ZeusII escribió:

A no seeer... que me prostituya y consiga suficiente dinero para que parezcan 10€ xD
Eriksharp escribió:
ZeusII escribió:

A no seeer... que me prostituya y consiga suficiente dinero para que parezcan 10€ xD

Vamos, como que van a ser 50 xD
Aqui podeis ver los precios del pack bluray japones con la serie completa: http://www.amazon.com/Dimension-Fortres ... B006QRCBG2

a partir de 408$ nuevo y de segunda mano a partir de 346$ y eso sin costar gastos de envio en ninguno de los dos casos. No se si se podra pedir en alguna otra web a un precio mas competitivo pero aunque lo encuentres mas barato no va a ser ni mucho menos los 10€ de la edicion de divisa como ya han comentado por aqui. Aun asi si alguien la quiere comprar le deseo todo lo mejor.

Edito: en el enlace de amazon venden la edicion limitada pero parece ser que tambien hay una edicion normal que aunque es un poco mas razonable e precio tampoco se queda atras: http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BCXA-503
Tampoco me parece tanta pasta, por lo que es, la calidad, en bluray y tal, yo los pago gustosamente, aunque antes tengo que comprar el blu-ray de Ai oboete imasuka y pillarme el Memorial Box de Z Gundam, pero empezaré primero por las películas u OVAs (F91, Gyakushu, las 3 películas de Kidou Senshi Gundam, 00 A wakening of the Trailblazer...) y luego ya iré pillando los Memorial Box y las remasterizaciones blu-ray que van sacando tanto de Gundam como Macross :P

Además seguro que buceando por la red y las tiendas japas, encuentro buenos precios.
No se que tal sera el transfer de Macross 1, pero si os veis la ultima pelicula (la que salen los personajes de Macross Frontier viendo Macross 7) vereis que, almenos en este caso, el transfer de Macross 7 a Bluray les ha quedado como el culo.

Si, 1080 de resolucion pero la imagen se ve fatal :/

Iba a hacerme con la pelicula pero tras ver tal fiasco decidi guardarme mis "horos".

Por esto no siempre es mejor un bluray que un dvd en peliculas clasicas...
ZeusII escribió:No se que tal sera el transfer de Macross 1, pero si os veis la ultima pelicula (la que salen los personajes de Macross Frontier viendo Macross 7) vereis que, almenos en este caso, el transfer de Macross 7 a Bluray les ha quedado como el culo.

Si, 1080 de resolucion pero la imagen se ve fatal :/

Iba a hacerme con la pelicula pero tras ver tal fiasco decidi guardarme mis "horos".

Por esto no siempre es mejor un bluray que un dvd en peliculas clasicas...

Verdad, la imagen se ve verdosa y con unos colores y efectos muy raros, igualmente, peliculón :P
En principio, el bluray que me quiero pillar (Ai oboete imasuka):

http://www.youtube.com/watch?v=3Zg7G9uOf0A&t=10s

Lo veo con muy buena calidad, si la peli sigue siendo puntera hoy en día en dibujo y animación, a 1080p debe ser una paja a mano cambiada.
Por cierto, ahora re-viendo el trailer, voy a pillarme el 30th anniversary BOX aunque aduanas me apuñale, me gustaría tener algo así en mi colección y ver y re-ver Macross Flashback 2012 cada día, los anuncios Extra que vienen en los Gekijouban de Macross F son la leche, sobre todo el de maquetas de "Bandai" en el universo de Macross xD
jolu escribió:Me he pedido una copia de Macross, ya veré más adelante lo que hago con las otras.

Ya sabréis que estas ediciones eran de regalo y se conseguían enviando todos los cupones que venían con la edición de Kioskos de Robotech. Nunca se han distribuido en tiendas, y son muy complicadas de ver en CEX o mercadillos.

La calidad no es que sea muy buena, la línea de anime que tenía Divisa era bastante decente pero en estos títulos se tumbaron a la bartola... aunque por 10€ no sé decir que no a esta seriaza [looco] .

P.D Los dos packs de Tsubasa son region free. Ayer estuve haciendo comprobaciones y aunque en el primero la carátula ponga "A" también funciona cuando pongo el Toshiba en "modo europeo"

¿Te ha llegado ya? A mí me acaba de llegar al curro, lo raro es que venía también un juego de Matrix. Supongo que se han equivocado, pero antes de ponerme a pringar contactando con ellos a ver cómo se soluciona prefiero asegurarme que no sea algún tipo de obsequio. Al no venir factura es lo que tiene.
Hoy me ha llegado el pack de macross que también me ha llegado con el juego de matrix para pc asi que supongo que el juego será algún tipo de regalo. Fotos detalladas del pack:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os dais cuenta el estuche es para 6 dvds por lo que en el hueco sobrante se podría meter alguna peli de macross o algo.

Capturas random del episodio 1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora paso a dar mi valoración: aun habiendo visto solo el episodio 1 para echarle un vistazo al pack y hacer esta pequeña review la calidad de los episodios no me parece mala en absoluto ya que esta mas que ajustada al precio del pack. Los subtitulos son los típicos blancos de cualquier película lo que si me he dado cuenta es que no están sincronizados al milímetro, supongo que ya me entendeis. Como siempre, han incluido un anuncio antipiratería al principio del dvd que es lo primero que se reproduce después de una intro con el logo de divisa pero menos mal que no esta bloqueado y se puede saltar. Y por ultimo lo que no me ha hecho nada de gracia es que al acabar el capitulo 1 sale aproximadamente 90 segundos con los créditos del doblaje al ingles y al japones (reparto completo de actores de doblaje) y los créditos de la edición dvd de macross americana de adv films ¿eso no podían haberlo eliminado los de divisa para ganar mas calidad de video en los capítulos?
En resumen, buena edición dvd para el precio que ha costado aun asi podían habérselo currado un poco mas los de divisa y no coger la edición americana de adv films y adaptarla al mercado español, sino hacer una edición de 0. Les doy un aprobado.
Recibido por aquí también, transacción rápida y sin problemas, recibida por seur con un Matrix de regalo.

Imagen

Efectivamente lo han montado sobre la edición remasterizada que sacó ADV hace unos años, y conserva todos los defectos de aquella (líneas irregulares, algunas escenas pierden definición...). Lo mismo que hacía selecta con los títulos que licenciaba de manga en los primeros años 2000.

Lo malo es que Divisa ha añadido unos cuantos defectos de cosecha propia, la compresión se nota bastante en algunos momentos, sobre todo en las escenas de combate del ep. 1 (9 episodios son demasiados, la de ADV eran 5-6).

La licencia viene de Harmony Gold, que tienen (o tenían) los derechos de distribución mundial de Macross. Por 10€ no está mal teniendo en cuenta que es uncut y la serie completa, pero se nota demasiado el racaneo comparado con otras ediciones de Divisa, posiblemente con distribución regular en tiendas hubiera tenido mejor acabado.

Esta noche visionado más a fondo.
De donde habeis comprado esos dvd de macross que os regalan juegos de matrix? Y esa historia de nintendo Gyzmo?
klaim2003 escribió:De donde habeis comprado esos dvd de macross que os regalan juegos de matrix? Y esa historia de nintendo Gyzmo?

Los dvds de macross como ya se ha dicho son el stock que le sobro a divisa de su promocion de los cupones que venian en el coleccionable de robotech y que tenias que enviar para que te regalaran la serie de macross. Los dvds se venden en ebay, el enlace esta unas paginas mas atras. Lo de los juegos de matrix de pc imagino que el vendedor querra quitarse stock porque los tendra a espuertas y muy amablemente nos ha regalado una unidad a los que le hemos comprado un pack de macross. Por 14€ gastos incluidos y regalo del juego de matrix no se puede pedir mas. [360º]
pues yo tambien m lo e pillado lo veo muy bien a ese precio el macross
salu2
klaim2003 escribió:De donde habeis comprado esos dvd de macross que os regalan juegos de matrix? Y esa historia de nintendo Gyzmo?

Pues una edición cuidadísima (como todo el mundo editorial francés) comprada en Omaké Books de los chicos de Pix 'n Love.

http://omakebooks.com/home/34-pack-hist ... tendo.html

Impresionante la cubierta, los materiales, los extras...creo que haré fotos con detalles.
Unas poquillas de esta semana:

Imagen
Lo que ha llegado del mes anterior, y las cosas de agosto que por retrasos de algunos productos no me habian dado ganas de ponerlas.

Libros

Imagen

Imagen

The Flowers of Evil vol. 1 al 3
- Al hojear un poco el volumen 1 me he dado cuenta, que si, el diseño de las chicas es mas atractivo en el anime que en el manga [snif]

Sunshine Sketch vol. 6
- Listo para comprar el 7 que debia salir en agosto-septiembre y lo han botado hasta diciembre [mad]

Mayo Chiki vol. 1 y 2
- Estaba de oferta, y asi de entrada la portada del 1 esta censurada asi que vamos bien... [+risas]

Haruhi.chan vol. 7
- Porfin ya esta igual que la edicion Japonesa, bueno con casi 11 meses de diferencia pero lo vale. [chulito]

I don't like You at all Big Brother!! vol. 3-4 y 5-6
- El volumen 3-4 creo que se perdio en el camino porque van 2 meses y ni sus luces [triston]

Imagen

Too Hot to Handle
- Excelente presentacion, las letras del titulo estan en relieve/textura, buena historia, en la traduccion se tomaron algunas libertades con la narrativa de un personaje para "no tener problemas" [360º]

Shocking Pink!
- Que no les digan y no les cuenten, esta censurado con las barritas negras que tiene el original. Tapan poco pero igual estan alli XD

Gundam The Origin Vol. III
- Muy bueno, nada mas que decir. [+furioso]

Schoolgirl
- Supuse que seria mas extenso pero nada mas tiene ciento y tantas paginas.

Mercancia

Imagen

Azone International - 1/6 Tsutsukakushi Tsukiko

Oreimo 2nd vol. 3 y 4

Need for Speed: Most Wanted - EA Best Hits

Senran Kagura Oppai Deko Mousepad - Yagyuu

Imagen

Need for Speed: Most Wanted - EA Best Hits
- Oh sorpresa tiene manual de 18 paginas todas a color. Si ya se, parece que se esforzaron en ponerle la portada mas horrible que se pudieron imaginar [360º], ah como detalle adicional esta todo en Japones, hasta la narradora y las voces de la policia, etc. esperaba que tendria opcion de cambiarlo a english pero no, al menos me costo (aun contando el envio y el cambio del yen) la mitad de lo que me hubiese costado si lo tomaba de una tienda aqui. [+risas]

ImagenImagen
Azone International - 1/6 Tsutsukakushi Tsukiko
- Tsukiko tiene cinco piezas de ropa y un par de zapatos, los accesorios en total son seis pares de manos y una hoja de instrucciones de como armar los broches para el cabello, con ocho moñitos y ocho barras. Foto con figma Asakura para comparar tamaños.

Imagen
Senran Kagura Oppai Deko Mousepad - Yagyuu
- Las malas lenguas dicen que los tapetes con gel para raton de computadora son buenos para la muñeca... vamos a ver si es cierto. [ayay]

BONUS

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen

Por aprovechar fotos XD , me ha llegado el Tomo 4-5 de Zero no Tsukaima, el cual ya daba por perdido tras un mes en el limbo...

salu2
Dios mio de mi vida aller pedi el pack macross y m a llegado hoy, efectividad 100% . No pongo fotos por k ya la habeis puesto y se sabe cual es

Salu2
15567 respuestas