Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

umer escribió:Dios mio de mi vida aller pedi el pack macross y m a llegado hoy, efectividad 100% . No pongo fotos por k ya la habeis puesto y se sabe cual es

Salu2

Pon tus impresiones despues de echarle un vistazo a ver que te parece.
mirakbueno escribió:
umer escribió:Dios mio de mi vida aller pedi el pack macross y m a llegado hoy, efectividad 100% . No pongo fotos por k ya la habeis puesto y se sabe cual es

Salu2

Pon tus impresiones despues de echarle un vistazo a ver que te parece.

Sin problemas
Apooooo xD
Me parto con Uchuu Kyoudai
Por cierto, alguien compra normalmente en USA? Como funciona las aduanas, algún truco? Quiero pillarme el Project Diva.
lovechii5 escribió:Por cierto, alguien compra normalmente en USA? Como funciona las aduanas, algún truco? Quiero pillarme el Project Diva.

Los paquetes pequeños no suelen pararlos, tendrias que tener muy mala suerte xD
LuffyOPFan escribió:
lovechii5 escribió:Por cierto, alguien compra normalmente en USA? Como funciona las aduanas, algún truco? Quiero pillarme el Project Diva.

Los paquetes pequeños no suelen pararlos, tendrias que tener muy mala suerte xD

Gracias ;)
El truco es usar USPS (Ojo, no confundir con UPS) y evitar como siempre cualquier tipo de mensajeria. Evitar importes superiores a 100€ tambien ayuda.

Pero como siempre, en esto de las aduanas hay que poner una vela a la Virgen del Arancel para salvarse [carcajad]
Como bien a dicho Zeus, usa USPS, yo hace tiempo que no compro nada a USA (1 año mas o menos) y lo poco que he comprado, nunca me han parado nada, y eso que me venia por mensajería. Y el Project Diva no superara los 100€, siempre que no lo compres con el Mini Controller y me parece que en USA no lo han sacado, así que no tienes por que tener problemas.

Saludos.
Imagen

Las dos novedades de Ivrea de la semana Recibidas hoy, lo otro un extra por no hacer una foto mas [+risas] [carcajad]

salu2
Me acaba de llegar hoy una cosa que pedi por intermediario:

Imagen

Imagen
lovechii5 escribió:Me acaba de llegar hoy una cosa que pedi por intermediario:

Imagen

Imagen

Una cosa de estas que suele costar 2 duros en cualquier parte del mundo te habra costado el doble o mas ¿realmente sale economico pillar materiales de papeleria por internet? y lo se, se pilla por el diseño nada mas jeje.
Lo compro porque soy un fan de Miku y me gusta tener cosas de Miku. Claro que no vale la pena comprar esto para escribir solamente. Se compra porque sale X personaje y porque te gusta tener cosas de este a la vez que te gusta proclamar que te gusta el manga al mundo XD
Por fin he conseguido una pieza que llevaba años buscando y por una cosa o por la otra siempre se me escapaba:

Imagen

El LP con todas las canciones de Willy Fog que salió en 1984. Aparte del famoso opening incluye todos y cada uno de los temas que aparecen en la serie (interpretados por Mocedades).

¡Imprescindibles!

https://www.youtube.com/watch?v=UqrAMu0avQg
como ya m vino macross con algunas cosas mas
Imagen
LA SERIE.

Imagen

COWBOY BEBOP Blu-ray Box. Edición limitada para coleccionistas, parte 2/2
Imagen

Me llego la figura de Lucy! Aunque me da coraje que sea desmontable para ponerla en bolas...
Yuluga escribió:
Imagen

Me llego la figura de Lucy! Aunque me da coraje que sea desmontable para ponerla en bolas...

Preciosa :D
Yuluga escribió:Imagen

En bolas está durante el 90% del manga, así que es bastante realista.
Ejem, el público está esperando una foto de la figura en bolas. Imagen
Me encanta la sombra, seriamente.
Hylak escribió:
Imagen

Tsutsukakushi Tsukiko

Me encanta esta figura es tan moe y mona :3
Hylak escribió:
Imagen

Tsutsukakushi Tsukiko

Justo hace un rato estaba curioseando por internet, he visto una foto de esa figura y no he podido resistirme, enamorao a primera vista, pedida esta, jajaja. Ahora veo que tu ya la tienes y me corroe la envidia, hasta que me llegue a mi.
jolu escribió:Ejem, el público está esperando una foto de la figura en bolas. Imagen

Me sumo a la petición, Yuluga, no nos dejes con la miel en los labios.
Cosas que hacia tiempo que buscaba y me han llegado entre ayer y hoy:
Imagen
Imagen

@Hylak Como mola la figura de Tsukiko
Juegazo ese project diva F, a mi es el que mas he disfrutado hasta ahora de los 4 :)

salu2
Kite escribió:Juegazo ese project diva F, a mi es el que mas he disfrutado hasta ahora de los 4 :)

salu2

No me pongas los dientes largos, que aun me tengo que comprar la PSV.

A mi me ha llegado Ruri-chan hoy <3

Imagen
Es un juegazo, pero se me hace difícil la parte de control con la pantalla tactil.
LuffyOPFan escribió:Es un juegazo, pero se me hace difícil la parte de control con la pantalla tactil.

La tactil tiene un truco si no se te da bien, es en cuanto empiecen es ponerte a pasar el dedo arriba y abajo constantemente y no te falla ni una XD yo al principio cuando no estaba acostumbrado a las notas táctiles lo hacía así ;)

salu2
Pues probando mejora algo, aun que sigue jodiendo un poco.
Esto lo pase a recoger ayer, un calendario perpetuo de las Tetsudou Musume en forma de contenedores transportados en vagones a escala N [Ooooo]

Imagen
ZeusII escribió:Esto lo pase a recoger ayer, un calendario perpetuo de las Tetsudou Musume en forma de contenedores transportados en vagones a escala N [Ooooo]

Imagen

Donde y cuanto te ha costado?
ZeusII escribió:Esto lo pase a recoger ayer, un calendario perpetuo de las Tetsudou Musume en forma de contenedores transportados en vagones a escala N [Ooooo]

Imagen

Guapísimo Zeus, lo mismo que el compañero, cuánto te ha costado si se puede saber y dónde pillarlo?
Pues podeis comprarlos en cualquier tienda online, por ejemplo AmiAmi, no son ningun producto exclusivo ni raro.
ZeusII escribió:Pues podeis comprarlos en cualquier tienda online, por ejemplo AmiAmi, no son ningun producto exclusivo ni raro.

Si, ya lo he encontrado, estoy tentado en comprar XD
Harto de que no lo traigan, y en Ivrea digan que no vendería, he decidido importar en inglés:

Imagen
Imagen

- Negima! Omnibuses 3, 4 y 6.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
txamar escribió:Harto de que no lo traigan, y en Ivrea digan que no vendería, he decidido importar en inglés:

Imagen

Precio?? número de páginas y calidad general de la edición??
2 tomos compilados en un tocho tapa dura.

http://kodanshacomics.com/vinland-saga-1-has-arrived/

12€ (el mejor precio encontrado).

http://www.bookdepository.com/Vinland-S ... 1612624204

Edit. Sankarea.

Imagen

La versión que usa el master de TV por error de los japoneses. Posiblemente compre también la uncut corregida o les de la brasa a ver si me mandan los discos. En cualquier caso esta me la quedo... ¡Es preciosa, y la uncut será distinta!

Estoy enfermo, lo sé. Pero me encanta coleccionar ediciones, y si son con fallos curiosos mejor.
Compra marcas españolas me dijeron... verás que buen y rápido servicio técnico me dijeron... en fin, tras mes y medio de espera, al fin he recuperado mi tablet y puedo volver a hacer fotos... bueno, "fotos"... así que aquí van las ultimas compras (y probablemente las únicas durante mucho dado la muerte de mi sobremesa y el gasto que ello conlleva...):

Primeramente las figuras as always ( como siempre eyecancerquality fotos, no sus dejéis engañar por ellas [+risas] ):
Hace mil años que quería una figu de Nagisa, y hace poco, un paisano que se pasa mas en tierras niponas que en la isla XD, me la trajo expresamente por 10 leuricos! ( si lees esto, una vez mas mil gracias ;) )
Imagen
Junto a una Lily nuevecita por 13 ( ya que no llevaba mas money para todo lo que le pillé [+risas] ), figura de la que perdí en su día la reserva [tadoramo]

Y... bueno... sobre el resto...
Imagen
Imagen

Que como se explica semejante arrebato consumista? Pues... tenia bastantes figuras reservadas, pero entre que no me coincidían fechas de lanzamiento, no me las dejaban emparejar por x o y (peso/tamaño I suppose) y demás decidí mirar si había alguna ofertita para aprovechar el envíos y... la había, una limpieza de stock entera, figuras a 3-4-5-6€ y... se me fue de las manos un poco... [+risas]

Las reservadas a los típicos 10 y poco lerus:
Imagen
Otra gratisima prize-sorpresa. Las pillé solo por seguir la colección de TLR, tenia asumido algo de muy dudosa calidad... y al abrir la caja... se me iluminaron los ojos, contentísimo, al menos con Mea y Nana, la cara de Momo no me acaba de convencer. El acabado, escultura y pintura son una maravilla para lo que me esperaba de ellas, no son la crem de la crem, pero mas que contento :)

Imagen
Sonico de la linea SQ de Banpresto, creo que no hace falta añadir que marvelous XD , al fin una prize de Sonico que me mola.

Imagen
Y la segunda sorpresa: Yagyu, srsly, ya de por si era mi personaje favorito de la obra (tras Mirai, OFC), pero la figura de por si me en-can-ta, directa a mi top [amor] . Asuka aceptable, pero nada mas allá.

Imagen
All hail moe-Cthulhu :o

Y las oferticas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nada espectacular, pero aceptables, por precio mas que satisfecho.

Y estas ultimas las mas "caras" de las ofertas, a no llega a 10 y 20 respectivamente, pero diría que lo valen XD :
Imagen
Imagen
Demasiado tiempo llevabas en mi wishlist, loliciosa bribona! :o

Y toca el turno a los gueymus, primero lote americano:
Imagen
A falta de juegos de 3DS, buenos son los de su predecesora :o

Lote japonés (a espera de otro... "paquetito"...) para completar sagas, a euro y pico por barba:
Imagen

Y cosas random a 6, 3, 6.36, 1 y 1€ respectivamente:
Imagen

Guía a 10 y CD a 2€:
Imagen

Mangos a 2€:
Imagen

A 2,6 + o -:
Imagen

Y primera linea a 2 y segunda a 3€:
Imagen
Al fin completadas Karin y NHK, dos obras de las que guardo muy buenos recuerdos de su época :)

# Furukawa Nagisa (Clannad)
# Lily (Vocaloid)
# Velia Deviluke Momo (ToLOVE-Ru)
# Astar Deviluke Nana (ToLOVE-Ru)
# Mea Kurosaki (ToLOVE-Ru)
# Kotegawa Yui (ToLOVE-Ru)
# Super Sonico (Mascota de Nitroplus Music Festival)
# Asuka (Senran Kagura)
# Yagyu (Senran Kagura)
# Nyaruko (Haiyore! Nyaruko-san)
# Kuuko (Haiyore! Nyaruko-san)
# Merry Nightmare (Yumekui Merry)
# Armor Girls Project Barkhorn Gertrud (Strike Witches)
# Suzushiro Mikono (Aquarion Evol)
# Wong Zessica (Aquarion Evol)
# Ma-ryan (To Heart2: Another Days/Aquapazza)
# Ogata Rina (White Album/Aquapazza)
# Haruomi Sawatari Ginbei (Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!)
# Mifune Ryuuko (Denpa Onna to Seishun Otoko)
# Kitahara Mio (Ano Natsu de Matteru)
# Oginome Ringo (Mawaru Penguindrum)
# Tanigawa Kanna (Ano Natsu de Matteru)
# Shiranui Hansode (Medaka Box)
# Karin 12-13 (Completada)
# Bimbogami Ga! 5
# Welcome to the NHK 3-5 (Completada)
# Tegami Bachi 1-8
# Bakuman 1-3
# The Legend of Zelda 1-5
# xxxHOLIC 8
# Codename Sailor V 1
# PS2 Disgaea: Hour of Darkness
# PS2 Devil May Cry 3 Special Edition
# PS2 Radiata Stories
# PS2 Wild Arms 3
# PS2 Summon Night 3
# PS2 Summon Night EX Thesis
# NDS Summon Night: Twin Age
# NDS Knights in the Nightmare
# NDS Sands of Destruction
# NDS Rune Factory 3
# NDS Time Hollow
# NDS Final Fantasy IV
# GBA Tales of the World: Summoner's Lineage
# GBC Tales of Phantasia Nakiri Dungeon
# GBC Megami Tensei Gaiden: Last Bible II
# GBC Shin Megami Tensei: Devil Children: Kuro no Sho
# Guia Oficial Final Fantasy XIII
# Rosario to Vampire Capu2 Character CD 7
# Fushigi Yugi OVA 3
# Ghost in the Shell 2

Creo, y digo creo, que eso es todo [sonrisa] . Tengo que hacerme un blog o algo pa estas cosas [+risas]

Bye
Se echaban de menos esas tandas largas de mangos a 2€ XD
Echo de menos la tienda mágica de tu islote [buuuaaaa]
Novedades de Planeta de esta semana (menos Timosicaä, que vista en la tienda no vale 100€ ni de coña) y Nisekoi 2 que la tenía pendiente.

Imagen
D-ArkAngel me declaro fan de tus post de compras [beer]
Da gusto ver semejantes post de compras D-ArkAngel, gusto y envidia XD

Mis ultimas compras:

Imagen

Unos 8 euros cada uno en amazon.es quizas algo mas pero no mucho.

Salu2
Andres 12 escribió:Se echaban de menos esas tandas largas de mangos a 2€ XD

Yo también echaba muy de menos poder hacerlo XD , lastima que mi presupuesto lo vuelva a impedir otra temporada :(
ark_666 escribió:Echo de menos la tienda mágica de tu islote [buuuaaaa]

No dizimuleh payo madrileño, tanto Don Paco como yo sabemos que aun sigues escondido en la isla :o
Jopraris escribió:D-ArkAngel me declaro fan de tus post de compras [beer]
zackner escribió:Da gusto ver semejantes post de compras D-ArkAngel, gusto y envidia XD

[ayay] [ayay] [ayay]
PD: Zackner, noooorrr!!! Yazuka Girl noooorrr!!! [mad] [mad] [mad]

Bye
15567 respuestas