Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

LuffyOPFan escribió:
umer escribió:weno mis ultimas compras fueron el i am hero nº3 nº4 y estos juegos retro
Imagen
Imagen
Imagen

salu2

GRANDE! Muy GRANDE!

Titulos muy buenos, y uno de ellos el mas importante de toda la historia.

dónde? yo no veo el Final Fantasy X ahí ni el Metal Slug XD

edit: por cierto unas ultimas comprillas de estas semanas, aprovechando sobretodo el 5x20 de game, al que ahora se ha apuntado gamestop parece

Imagen
Imagen
Imagen
¿Esta la puse?
Imagen
El single de la izquierda es el del primer opening del anime de Sket Dance XD
Compras de hace un rato...

Imagen
ark_666 escribió:Compras de hace un rato...
Imagen

Jajajaja acabo de darme cuenta de que te sigo en twitter también, ni idea de que eras tú [carcajad]

Como te he dicho, pintaza Terra Formars. También tengo ganas a esa edición de FMA, caerá (cuando tenga pasta pero bueno, caerá [360º])
unkblog escribió:
Imagen

Jajajaja acabo de darme cuenta de que te sigo en twitter también, ni idea de que eras tú [carcajad]

Como te he dicho, pintaza Terra Formars. También tengo ganas a esa edición de FMA, caerá (cuando tenga pasta pero bueno, caerá [360º])

En mi BIO de EOL pone... Just chusetto xD
ark_666 escribió:
unkblog escribió:
Imagen

En mi BIO de EOL pone... Just chusetto xD

En la mia debería poner "con una empanada importante" [+risas]
La envidia me corroe...le quitas el Terra Formars y sería una compra que acogería gustoso. Me quedan unos días por aquí viendo como la gente pilla FMA kanzenban y a mi se supone que no me llega hasta la semana que viene.. [mad]
Aqui esta lo dicho mas la peli que a llegado hoy.

Imagen
Creía que Terra Formars salía en pack con dos números :-?

edito y me llevo una pregunta a lo del salón
unkblog escribió:Creía que Terra Formars salía en pack con dos números :-?

edito y me llevo una pregunta a lo del salón

Si te digo que mi hashtag es #salondemicasa... con eso te lo digo todo XD
Compras saloneras de Norma e Ivrea a falta de Bakuman (el Databook no lo tenían y el Tomo 20 no me lo han enviado por error).

Imagen
Cargaditos, cargaditos estos últimos post [beer]
Más tarde os pongo mis compras del Salón. Ya me dejado 250 € XD
La película de K-ON en Blu-ray desde all your music

Imagen

Imagen

Southern cross de ebay
Lance23 escribió:Compras saloneras de Norma e Ivrea a falta de Bakuman (el Databook no lo tenían y el Tomo 20 no me lo han enviado por error).

Imagen

Yo también estoy comprando la de Slam Dunk edición Kazenban y Real.
lovechii5 escribió:Más tarde os pongo mis compras del Salón. Ya me dejado 250 € XD

No puedes decir que te has dejado 250€ y no volver a aparecer dejándonos con la duda, no hay derecho [carcajad]
lovechii5 escribió:Más tarde os pongo mis compras del Salón. Ya me dejado 250 € XD

Yo entre las novedades de Planeta de la semana pasada, las 2 pelis de la web de Selecta que compré y lo de ayer, también me he gastado eso más o menos (y tengo pendiente un par de cosas de Norma que no estaban en la tienda XD).
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Novedades varias:

Imagen

Todos mangas de macho de pelo en pecho.
AkrosRockBell escribió:seguro? [qmparto]

Sobre todo Hyoga xD
Lance23 escribió:

Yo entre las novedades de Planeta de la semana pasada, las 2 pelis de la web de Selecta que compré y lo de ayer, también me he gastado eso más o menos (y tengo pendiente un par de cosas de Norma que no estaban en la tienda XD).

Menudos presupuestos!! Y yo que queria una figura de one piece y 30€ me parece hast caro xD
Aqui dejo una foto de mi compra de ayer en el Salon! Y no ha caído más porque tengo el presupuesto guardado para la PS4... Aunque al final ha caído Shingeki no Kyojin (que no queria empezarla)... pero después de ver el anime, quiero leerme el manga... xD

Imagen
ivan016 escribió:Aqui dejo una foto de mi compra de ayer en el Salon! Y no ha caído más porque tengo el presupuesto guardado para la PS4... Aunque al final ha caído Shingeki no Kyojin (que no queria empezarla)... pero después de ver el anime, quiero leerme el manga... xD

Imagen

buenas compras, y ese box 1 k tal lo as ojeao ya''

salu2
umer escribió:
ivan016 escribió:Aqui dejo una foto de mi compra de ayer en el Salon! Y no ha caído más porque tengo el presupuesto guardado para la PS4... Aunque al final ha caído Shingeki no Kyojin (que no queria empezarla)... pero después de ver el anime, quiero leerme el manga... xD

Imagen

salu2

¿Que tal la edición kanzenban de FMA?

Eres muy cruel diciéndonos eso y tenernos en ascuas [buuuaaaa]

Estoy muy tentado con la serie de Dragon Ball, sobretodo porque lleva gallego ( que así la vi de niño ) [inlove], me uno a la pregunta de ver que tal viene la presentación.
Jopraris escribió:

Eres muy cruel diciéndonos eso y tenernos en ascuas [buuuaaaa]

Estoy muy tentado con la serie de Dragon Ball, sobretodo porque lleva gallego ( que así la vi de niño ) [inlove], me uno a la pregunta de ver que tal viene la presentación.

XD

Ale, voy a hacer un recopilatorio de fotos de lo que he comprado. Ayer solo he comprado algunas cartas, básicamente me he dedicado a quedar con la gente ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Despues de un tiempo acumulo a los nuevos miembros de mi coleccion y os lo muestro:

Imagen
GreyFox83 escribió:
umer escribió:

Imagen

salu2

La edicion Kanzenban me encanta. Lleva 2 sobrecubiertas, una normal y la otra de plastico serigrafiado encima. La tapa original del tomo son esbozos de edward y al. Pocas páginas en color 4 o 6, pero me encanta. No empezé con el tankoubon esperando por si salía ésta, y ha tardado "poco".

Respecto al Box de Dragon Ball bien. Calidad buena para la serie que es. Además me regalaron el primer tomo de Bola de Drac y 2 posters. Xd
GreyFox83 escribió:
umer escribió:

Imagen

salu2

Buf la FMA sube un pico no? Cuantos tomos seran?

Saludos
Samus escribió:
Buf la FMA sube un pico no? Cuantos tomos seran?

Saludos

Son 18 tomos.

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1741

Imagen

¿puedes poner muestras de dragon ball? me pica la curiosidad de si esta vez selecta ha pasado el material de ntsc a pal correctamente para que no haya audio castellano enlentecido como e la otra edicion que se notaba mucho.
Andres 12 escribió:
Samus escribió:Buf la FMA sube un pico no? Cuantos tomos seran?
Saludos

Son 18 tomos.
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1741

Me pica comprarla la verdad, pero se me acumula demasiado [mamaaaaa]

lovechii5 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Maravilloso [ginyo]
Compras y regalos del Salón del Manga de BCN :) :

Imagen

Medaka Box 8 y Sailormoon 7 Continuaciones de series que tengo empezadas.
Por otra parte Madoka Magica Magical Quartet 1 y Mirai Nikki Mosaic Nuevas series que empiezo (o termino, pues Mirai Nikki es un tomo simple y poco mas de Madoka, que serán 3).
Por otra parte, el tomo de Sakura Wars 9, que tenía colgada desde hacía un tiempo y que finalmente he podido encontrar en el Stand de EDT antes de que la hiciesen desaparecer, costándome además solo 2,99€ :) (de hecho solo habían dos tomos del número 9, así que el otro desapareció el día siguiente...).
Finalmente, los Nendoroid de Kaito y Rin, comprados en el stand oficial de GoodSmile. Kaito me ha salido por solo 15€, en oferta especial que tenían hoy domingo por la tarde, y Rin me ha costado sus 35€ (la compré el jueves, aparte de que lo que me hubiese costado con envío desde las tiendas habituales, por lo que por el mismo precio, me la compro en stand :) ).

Imagen

BD de la peli de Evangelion 3.33, con un poster y unas tarjetas de regalo en el stand de Selecta vision, una camiseta de Steins Gate y Algo de Merchand, acompañado por una funda para 3DS XL y una gorra de mario que las gané el jueves noche en una tanda de combates con el pokémon que se realizaron en el Stand de Nintendo por pantalla grande XD

salu2
¿Es difícil encontrar sakura Wars? El tomo 9 suelo verlo por amazon, aunque siempre con stock bajo.

http://www.amazon.es/Sakura-wars-9-Shon ... ura+wars+9

También tienen stock de los packs 1-4 y 5-8. Yo los compré este tiempo atrás.
jolu escribió:¿Es difícil encontrar sakura Wars? El tomo 9 suelo verlo por amazon, aunque siempre con stock bajo.

http://www.amazon.es/Sakura-wars-9-Shon ... ura+wars+9

También tienen stock de los packs 1-4 y 5-8. Yo los compré este tiempo atrás.

Que va, está en cualquier tienda que lo pida por 3 pavos.
Tengo esa camiseta de Steins;gate, me encanta <3
ark_666 escribió:
jolu escribió:Que va, está en cualquier tienda que lo pida por 3 pavos.

Precisamente lo había intentado pedir con alguna tienda de Barcelona y me dijeron que estaba descatalogado, me lo intentaron pedir en norma pero no se lo trajeron...
Compritas de estos ultimos dias, que tenia la casa patas arriba (obras, pintura y sucedaneos) y no tenia ni espacio ni ganas para abrir los paquetitos.

Un poco de anime, Una Carta para Momo, Papakiki en DVD y Shining Hearts en BD (ambas de USA)

Imagen

El BD de Little Witch Academia, libro con ilustraciones, entrevistas, etc. (el libro negro es la traduccion al ingles de los textos) y el ova en BD junto a la banda sonora en CD.

La unica pena es que, viniendo de la tienda de GSC, como era de esperar, ha tenido impuesto revolucionario, por suerte poco mas de 27€, de los cuales, 14+IVA son la "tasa de gestion revolucionaria" que nos cobran los correos.

Imagen
me acaba de llegar la newsletter de fnac, 2x1 en una selección de BD del 4 al 24, ni idea de que entra, para el que le interese que eche un vistazo http://es.m1.emails.fnac.com/nl/jsp/m.jsp?c=NlFZpgRsmiM67lcjXGU0oWq3ZOoZskz1&OriginClick=YES&Origin=mailes_28a477c
Osea que no entra el dvd por lo que he leido. (Yo que queria hacer Dragon Ball box 1 + Wolf Children...) [buuuaaaa]
AkrosRockBell escribió:me acaba de llegar la newsletter de fnac, 2x1 en una selección de BD del 4 al 24, ni idea de que entra, para el que le interese que eche un vistazo http://es.m1.emails.fnac.com/nl/jsp/m.jsp?c=NlFZpgRsmiM67lcjXGU0oWq3ZOoZskz1&OriginClick=YES&Origin=mailes_28a477c

He probado con unos cuantos de Selecta (Wolf Children, Evangelion 3.33, Viaje a Agartha, Berserk II, etc...) y sí que funciona el 2x1 :) . Con Porco Rosso en cambio no :( .
Solo Online o tambien en fisica?
Me he comprado estas 2 camisetas de Cospa en el salón, van a abrir una tienda de Cospa en Barcelona (y de más cosas), ya tengo proveedor oficial de ropa:

Shizuru de Rewrite:

Imagen

y esta de Steins;Gate que no es que fuera una maravilla, pero me ha gustado que salieran todos:

Imagen

Yo la tengo en azul clarito, me ha costado 14.95€ cada una, ya pillaré más, habían dakimakuras por 20€, la verdad, es que acostumbrado a los precios de Cospa por internet, estoy contento.
LuffyOPFan escribió:Solo Online o tambien en fisica?

en el anuncio en la letra pequeña me parece que pone solo online, pero vamos, que por 1 euro más te lo envían a correos y lo recoges allí y no es un sablazo xP
Sergirt82 escribió:
AkrosRockBell escribió:me acaba de llegar la newsletter de fnac, 2x1 en una selección de BD del 4 al 24, ni idea de que entra, para el que le interese que eche un vistazo http://es.m1.emails.fnac.com/nl/jsp/m.jsp?c=NlFZpgRsmiM67lcjXGU0oWq3ZOoZskz1&OriginClick=YES&Origin=mailes_28a477c

He probado con unos cuantos de Selecta (Wolf Children, Evangelion 3.33, Viaje a Agartha, Berserk II, etc...) y sí que funciona el 2x1 :) . Con Porco Rosso en cambio no :( .

Las de Selecta bien, pero Porco Rosso y las ediciones libro de Ghibli no entran. Caerán Wolf Children y alguna más fijo.
Bueno, entonces caerá algo, ya que en el Salón no me pude pillar nada, pues aprovecho ahora.

Una pena que Porco Rosso no entre...
Eriksharp escribió:Me he comprado estas 2 camisetas de Cospa en el salón, van a abrir una tienda de Cospa en Barcelona (y de más cosas), ya tengo proveedor oficial de ropa:

Shizuru de Rewrite:

Imagen

y esta de Steins;Gate que no es que fuera una maravilla, pero me ha gustado que salieran todos:

Imagen

Yo la tengo en azul clarito, me ha costado 14.95€ cada una, ya pillaré más, habían dakimakuras por 20€, la verdad, es que acostumbrado a los precios de Cospa por internet, estoy contento.

Estoy llevando encima la camiseta de Rewrite, me encanto el dibujo. Es un anime o solo videojuego?
Solo novela visual por ahora, aunque siendo de Key no descarto que algún día hagan anime, al menos lo espero :P
Es que es genial esa camiseta [amor] .
AkrosRockBell escribió:
LuffyOPFan escribió:Solo Online o tambien en fisica?

en el anuncio en la letra pequeña me parece que pone solo online, pero vamos, que por 1 euro más te lo envían a correos y lo recoges allí y no es un sablazo xP

Por lo que leí en otros foros parece que también es en tienda...
Pues mejor, vamos yo puse lo que leí en el mail xP
15567 respuestas