Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Lance23 escribió:Novedades Manga de estos días.

- Rurouni Kenshin Restauración 1 (la empiezo ahora pero acabará pronto, si Panini quiere XD).
- Deadman Wonderland 13 (otra serie que acabo este mes).
- Nisekoi 3 (a ver cuándo cambia la periodicidad Ivrea).
- To Love Ru Darkness 2 (me encanta XD ).

Imagen

¿Que tal pinta tiene kenshin en cuanto a materiales y calidad? yo aun no e podido ir a por ella [snif]
Tras un mes parado desde que llego a hispanistan, al fin he recuperado el primer paquete que me caza aduanas, pero aun y el palo que me han cascado, creo que ha valido la pena, y de lejos... precios desde + o - 1€ (Atelier, Sakura 2 limited ed., Sakura Monogatari o los discos de música) hasta lo mas caro, la limitada del Haruhi de PS2+FIGMA por... 13€ [qmparto]

Sakura Taisen, una saga que hace muchisimo quiero darle caña, así que ahí vamos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Grata sorpresa el reloj de bolsillo, me esperaba uno de juguete, pero es un reloj bueno de verdad, de metal y cristal y bien bonito :)

Foto tet- foto Tales *0*
Imagen
Si ya, se ha colado el NamcoXCapcom, pero en alguna foto tenia que meterlo y sale Stahn en la portada :o

Y miscelanea:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MOTHER OF ALL CAJAS DE PS2

Imagen
FIGMA [amor] (haters gonna hate)

A euro y pico menos el de Vocaloid a 5,5:
Imagen
Sobra decir que el de tokimeki venia en el lote, no es que lo quisiera XD

Y como no solo de juegos japos se vive...
Imagen
Si, bueno... japos son igual XD

Y...
En episodios anteriores escribió:Me prometí a mi mismo jamas pillar ninguna nendo, ya que sabia que si pillaba alguna, no podría parar...

Imagen

Imagen
Imagen
A 9,90 unidad... mi alma esta condenada [mad]

Y al fiiin tengo mis muñecas loliciosas!!!
Imagen
Traídos por un colega del salón, mil años llevaba tras de ellos, leñe [amor]

Y por ultimo la razón de mi reciente ruina...
Imagen
Imagen
-FX8350 8x4Ghz Black Edition
-G.Skill RipjasX 2x4GB 2133 CL9 Blue
-Asus M5A97 EVO R2.0
-Sapphire RadeonHD 7850 2GB DDR5

# STRN Sakura Taisen Limited Edition Type A
# STRN Sakura Taisen 2 Special Edition
# PS2 Sakura Taisen: Atsuki Chisioni Limited Edition
# PS2 Sakura Taisen MONOGATARI
# SNES Tales of Phantasia
# PSP Tales of Phantasia X
# DS Tales of Innocence
# GBA Tales of the World: Nakiri Dungeon 3
# PS2 Namco X Capcom
# PS2 Suzumiya Haruhi no Tomadoi Limited Edition + FIGMA Chouyuusha Haruhi
# PS2 To Heart & To Heart 2 Deluxe Pack
# PS2 Erementar Gerad: Matoe, Suifu no Ken
# X360 THE iDOLM@STER
# PSX Atelier Marie PLUS
# CD Girls Dead Monster: Crow Song Single
# CD kEY Ornithopter Album
# CD Tears to Tiara PS3 Single
# CD Tokimeki Memorial
# CD Vocaloanthems Album
# 3DS Zero Escape: Virtue's Last Reward
# PS3 Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk
# PS2 Shadow Hearts
# PS2 Galerians: ASH
# PS2 Trapt
# PS2 Genji
# PS2 The King of Fighters XI
# FIG Queen's Blade - Reina - Nendoroid
# FIG Queen's Blade - Risty - Nendoroid
# FIG Queen's Blade - Nyx - Nendoroid
# FIG Tears to Tiara - Arawn - Nendoroid
# FIG Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki - Estelle Bright - Nendoroid
# FIG Senki Zesshou Symphogear - Tachibana Hibiki
# MNG Rozen Maiden 1-8 (Completo)

Bye
Ese juego de Haruhi realmente me haria bastante gracia.
noesmoral escribió:¿Que tal pinta tiene kenshin en cuanto a materiales y calidad? yo aun no e podido ir a por ella [snif]

La edición es cojonuda, la cubierta es del mismo material que la edición de lujo de PANINI de la serie original.
Yugi escribió:
noesmoral escribió:¿Que tal pinta tiene kenshin en cuanto a materiales y calidad? yo aun no e podido ir a por ella [snif]

La edición es cojonuda, la cubierta es del mismo material que la edición de lujo de PANINI de la serie original.

Gracias por responder y a ver si mana me paso a por el tomo [360º]

PD: En cuanto al tema aduanas a mi solo me a pasado una vez pero menuda hostia, y ahora que a salido el tema e realizado un pedido hace poco y ya tengo la mosca detras de la oreja [mad]
moroter escribió:
Imagen

Horrible juego.

@D-ArkAngel: se escribe "Stan", sin H XD
El remake del Tales of Phantasia es una jodida pasada, ya verás, lo vas a gozar como una perra.
Aunque iba a esparar un poco para comprarlo, al final ha caido el Super Mario 3D World de Wii U. Las críticas que he leido del juego han sido demasiado buenas como para resistirme XD.

Imagen
Por curiosidad, que tiene este Mario de nuevo? a parte del más que obvio traje de gato y los mundos
Si no es tan vacio como el de 3DS, pues unos buenos mundos de plataformas xD
D-arkangel ¿cuanto te han sablado en aduanas y cuanto te has dejado en total (sin el palo) en todo eso?, por curiosidad.

¿Como has justificado que habia cosas que valian un misera euro?.
Nuku nuku escribió:D-arkangel ¿cuanto te han sablado en aduanas y cuanto te has dejado en total (sin el palo) en todo eso?, por curiosidad.

¿Como has justificado que habia cosas que valian un misera euro?.

Yo también estoy interesado en el tema aduanas ya que es posible que me toque también, en cuanto al precio si no recuerdo mal la ultima vez a mi creo que fueron unos 25€ lo que no sabia era que se podía reclamar o algo por el estilo.
Si mal no recuerdo, si lo comprado no supera los 30 euros, aduanas no te lo puede retener. Pero no se sí esto se ha modificado recientemente.
Blood Rain (serie completa) desde ebay.

Imagen
Seraphinprincess escribió:Si mal no recuerdo, si lo comprado no supera los 30 euros, aduanas no te lo puede retener. Pero no se sí esto se ha modificado recientemente.

Son 21 o algo menos.
Cosecha del Black Friday...

Imagen

Mangos comprados ayer...

Imagen
Seraphinprincess escribió:Si mal no recuerdo, si lo comprado no supera los 30 euros, aduanas no te lo puede retener. Pero no se sí esto se ha modificado recientemente.

Lo mio es mas [mad] 80$ aprox ,lo que no se es como estará declarado el valor y demas.

PD: Buena compra totoro
wenas compras. a todo esto cuanto te a salio en media mark la saga star wars???? :-?

salu2
El tema de Aduanas depende más de lo que pidas, de lo grande que sea y del método de envío que escojas.

Por ejemplo, hace 3 meses pedí esta figura de Franky que viene en una caja gigantesca y que me costó más de 200€ (declarados en la factura porque lo pedí en una tienda "seria" que no acepta trapicheos en ese aspecto) y no me lo paró Aduanas porque me lo enviaron por SAL Parcel (el método más barato y lento).

Lance23 escribió:Imagen

Si esta misma figura la hubiese pedido por EMS (envío más rápido y caro) seguro que me habrían cobrado los de Aduanas.

En mi caso, si un pedido es grande y lo envían por EMS (hay tiendas que te obligan a usar este método si el tamaño del paquete es grande) en el 90% de los casos me lo ha parado Aduanas (que en más de 8 años importando han sido 6-7 veces).

Por eso siempre pido por SAL, nunca me han parado ningún paquete por muy grande que fuese XD
umer escribió:wenas compras. a todo esto cuanto te a salio en media mark la saga star wars???? :-?

salu2

35 lereles
Y si te lo para aduanas, como va el sablazo? que te cobran, siempre he tenido esa duda, es una tasa fija, un porcentaje de algo o que?

Salu2
Nuku sencillamente les envié un desglose de la factura. No abrieron nada para corroborarlo, y dudo que supiesen el valor real por los nombres, so... eso si, eliminé toda mención de que algunos de los productos eran discos de música ya que me comentaron que ello podría acarrear problemas. Si mal no recuerdo el total entre pitos y flautas ascendió a 120, de lo cual me cobraron un 21% + dos cifras fijas que es lo que se agenció correos (25 o así), el verdadero atraco del tema. Tengo entendido que existen otras vías para tramitarlo, pero ante el desconocimiento y las prisas de "o lo arreglas tó en 3 días o te enviamos el paquetito de vuelta al país del sol naciente", pues... malditos mafiosos chantajistas ratataaaa . Ah, y era por SAL como siempre, y no muy grande, he llegado a pedir paquetes del doble de tamaño y similar valor... en el plan en que están últimamente ni así te salvas...

PD: Nunca te fíes de un japo cuando te diga que no declarará los envíos [uzi]

lovechii5 escribió:Ese juego de Haruhi realmente me haria bastante gracia.

El juego en si... o la edición? XD, yo el juego, junto al Sakura Taisen Monogatari, lo veo por desgracia bastante inviable de jugar, aunque se intentará.

Eriksharp escribió:@D-ArkAngel: se escribe "Stan", sin H XD

Eh... su romanización oficial es con H, y así es como siempre lo he visto y como inclusive aparece en la contraportada del Destiny y por ello así lo pongo. Acabo de pegar un ojo para corroborar e incluso el buscador de google me lo corrige con H XD y como se indica en todas las webs de información oficial. Quizás sin H sea la típica romanización a lo bestia que suelen hacer los japoneses. Que es correcto, Leina o Reina? Hart o Hearth? Binbogami, Binbougami, Bimbogami o Bimbo Extra Corteza? Holo o Horo? Who cares, el caso es que me cae igual de mal :o
El remake del Tales of Phantasia es una jodida pasada, ya verás, lo vas a gozar como una perra.

La verdad es que lo he comprado mas por el Narikiri que otra cosa [+risas] , juego que en su día caté en emu tras pasar el Phantasia original, pero no tuve narices de continuar (hace muuuchos años [+risas]). El Phantasia original se podría decir que es mi "juego favorito", no objetivamente hablando, ya que pensándolo de esa forma muchos le pasan la mano por la cara, si no a nivel de nostalgia y del hecho de que fue uno de mis juegos introductorios al mundo de los JRPG, mi visiblemente favorito genero, y de la saga tales, que como también se puede ver fácilmente, es probablemente mi saga favorita (no, no me gusta dar nada por absoluto XD), de ahí que le tenga tanto que agradecer. El caso es que ya me lo he pasado 3 veces en mi vida, y con mi carencia de tiempo actual para juegos no me planteo la opción de volverlo a hacer por mucho que me apetezca, y mas con el tema de Full Voice [snif]

Bye
Seguro que es sin H:

http://rm3.namco-ch.net/chara/?catg=2&num=stan

y

Imagen

y

http://to-vs.namco-ch.net/ -> characters -> Stan Aileron

y

en la contraportada de Destiny no aparece nada, ni en la de Destiny R ni Destiny DC

Imagen

y más

Imagen

"Discusión" tonta donde las haya, pero es sin H xD

@on topic: yo espero poder poner algo esta semana que viene, que hace tiempo que no me llega nada interesante :(
Imagen

Obviamente me refería a la inglesa, de ahí todo el tema de la romanización oficial occidental. Por todos lados se trata como correcta con H frente a una minoría que da a entender lo dicho, que es la típica adaptación a lo bestia al romaji de los japos, si no me crees ya sabes donde anda gugle XD . En este caso, a diferencia de otros, tanto Stan como Stahn son nombres reales, no como otras barbaridades mas distinguibles (Enjeru, Reon, Yumir, Floya, Roki...), pero la que se tomó como romanización oficial es Stahn, so no discussion allowed :o

Eriksharp escribió:"Discusión" tonta donde las haya, pero es sin H xD

Tu y tus puritanismos nazis del japones :o
/me RUNS

Bye
Te has colao, Eriksharp
Si, y Missile Sword es la traducción oficial de Majinken XD [beer]
ark_666 escribió:
umer escribió:wenas compras. a todo esto cuanto te a salio en media mark la saga star wars???? :-?

salu2

35 lereles

hostia putaaaaa seguramente este ya agotada [+furioso]
umer escribió:
ark_666 escribió:

salu2

35 lereles

hostia putaaaaa seguramente este ya agotada [+furioso]

Había 2 packs en MM Islazul y yo me llevé el primero... 2 segundos más tarde se llevaron el otro. Estaba desde la apertura.
¿De cuanto era la oferta de blu-ray en MM?
Eriksharp escribió:¿De cuanto era la oferta de blu-ray en MM?

50% hasta el 2/12
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:¿De cuanto era la oferta de blu-ray en MM?

50% hasta el 2/12

Hostias, pues me pasaré a ver que veo.
¿También había ofertas en DVD?
50% en DVD y BD... Y VHS se hubiera. Lo llevan diciendo toda la semana. Suerte si aún hay algo, porque por la tarde ya eran páramos postapocalípticos.
Mierda, no me acordaba yo de la oferta... :)
Sí, tanto en BD como en DVD
Yo quiero mirar algo para mi padre a ver que veo, ojalá quede algo T_T
Ya llevaba yo esperando un año el 50% este, me he llevado un taco decente de BD y eso que mi intención era no comprar mucho. Lo malo que en los "yo no soy tonto" de aquí poco anime, posiblemente si hubiese visto la de wolf children habría caído. Al menos he podido pillar las 2 de cars, ya solo me faltan un par de pelis para completar la coleccion pixar.
Yo sí he visto anime... Bastante de Ghibli y Selecta, pero para esto soy más del 2x1 de la Fnac xD
ark_666 escribió:Yo sí he visto anime... Bastante de Ghibli y Selecta, pero para esto soy más del 2x1 de la Fnac xD

Suerte la tuya sorrarda... si hay alguien de Mallorca por aquí que quiera ir a cazar anime, que ni se moleste, en el centro de aquí no hay ni ha habido jamas... y tampoco tenemos fnac, so... [buuuaaaa] . ¿En el Black Friday del ECI hay algún descuento en materia bedeuvedera?

Eriksharp escribió:Si, y Missile Sword es la traducción oficial de Majinken XD [beer]

No desviemos el tema y confundamos una romanización de un nombre con una "traducción" (si, ya, sobran las palabras...) de algo, ¿o acaso entonces no deberías decir que se llama Sutan Eruron? Pero bueno, nada nada, será que el mundo esta equivocado y tu tienes razón :o
/me RUNS again

Bye
Imagen

Mangas de este mes recibidos por Seur y Fnac.es (esta vez gratuitos por el cupón de la One), aunque aun falta uno por enviar XD

Por otra parte, el Zelda recibido desde Game.uk hace unos días, aparte de que la caja por detrás esta hecha un cromo, sin el poster, pero ya estoy en ello para que me lo solucionen (unos genius, pues envian el poster aparte de la caja porque plegado no cabe en ella) :)

salu2
Imagen

Al fin tengo Porco Rosso!
Kite, todos los Zelda aunque sea versión normal ¿Vienen con portada reversible? Es que la normal dorada la odio, es horripilante, parece hecha para gitanos xD
Eriksharp escribió:Kite, todos los Zelda aunque sea versión normal ¿Vienen con portada reversible? Es que la normal dorada la odio, es horripilante, parece hecha para gitanos xD

La versión europea es reversible. Yo tengo puesta la verde, aunque la dorada, brilla. Es un detalle.
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:Kite, todos los Zelda aunque sea versión normal ¿Vienen con portada reversible? Es que la normal dorada la odio, es horripilante, parece hecha para gitanos xD

La versión europea es reversible. Yo tengo puesta la verde, aunque la dorada, brilla. Es un detalle.

Gracias, ahora solo me hace falta rezar para que la japo sea así también, rezad por mi hermanos.

EDIT: weee, según amazon

Imagen

Dios los bendiga.
Efectivamente, os confirmo que la pal UK que viene en la e.c. es exactamente igual que la de aqui, reversible :)

Yo ya le he pegado el cambiazo.

salu2
Imagen

Imagen

En zoverstocks localicé los tres volúmenes de Bubblegum crisis (a unos 2€ cada uno puestos en casa).

Además por ebay me he conseguido un Skies of Arcadia para gamecube, edición NTSC americana.
En Fnac ayer con eso del Black Friday, quizás MM hubiese sido más barato? no creo ni que las hubiese en el de Sevilla, que fui hace un par de semanas, ni seguramente hubiese habido una diferencia de grande de precio.
Dedicado a los que dicen que los japos no saben actuar (que en este caso tienen toda la razón [qmparto] )
Imagen
(se me olvidó poner el flash y mejorar la calidad del móvil XP)
En el de Sta Justa está el 1 y aún se puede pillar a mitad de precio XD
supongo que entonces son 6 euros? meh, ya como que me da igual, tampoco es que me haya salido muchísimo más caro 2 euros más o así, lo que me hubiese costado el bus entre ida y vuelta xP
edit: en la web ni las encuentro en el catálogo :(
Hoy me ha llegado otro mando de Densha de Go

Imagen

La version de 15 pins. Lastima que no es compatible con Densha de Go Final o eso dicen ú.uU
Una pregunta:

¿El envío de manga por EMS o FedEx te lo paran en las aduanas?
15567 respuestas