Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Más o menos lo que me imaginaba...pero no deja de sorprenderme como suben de precio estas cosas.
eL_GekO escribió:Tomaco al canto

Imagen

Compraza!! Hoy o mañana tenia pensado comprarme el segundo tomo con los puntos que tengo en la tienda.A mi este me encantó,y eso que se supone que lo bueno empieza en el segundo,jeje.
Imagen

- Nisemonogatari vol. 1 (de 2) en Blu-gay.

- En DVD el pack de Mr. Bean con la serie de TV completa + extras + episodios inéditos nunca emitidos. Por 7€ en amazon.es.
fiti23 escribió:
eL_GekO escribió:Tomaco al canto

Imagen

Compraza!! Hoy o mañana tenia pensado comprarme el segundo tomo con los puntos que tengo en la tienda.A mi este me encantó,y eso que se supone que lo bueno empieza en el segundo,jeje.

Pues sí, dicen que el segundo tomo es de una epicidad sin rival con sagas como "Fenix Oscura" y "Dias del futuro pasado", en mi caso a ver si cae el mes que viene como autorregalo de cumpleaños XD
Imagen

Un par de Mangas y un Rainbox Six a 3 pavetes en Fnac :)

salu2
Mi compras de la semana pasada:

Imagen

- Batman: The animated series (Temporada 3) (edición en digibook)
- Slayers Great (Edición en digibook)
- King of Thorn
- Roujin Z
Kite escribió:
Imagen

Un par de Mangas y un Rainbox Six a 3 pavetes en Fnac :)

salu2

Espera espera espera... Que el guión de Medaka box es del autor de Monogatari Series? Y yo sin enterarme... pues creo que me voy a hacer esta serie.

Salu2
zackner escribió:Espera espera espera... Que el guión de Medaka box es del autor de Monogatari Series? Y yo sin enterarme... pues creo que me voy a hacer esta serie.
Salu2

Si te interesa de ese autor tienes tambien Madoka Magica, Fate/Zero y el eroge Saya no Uta.
Arontar escribió:
zackner escribió:Espera espera espera... Que el guión de Medaka box es del autor de Monogatari Series? Y yo sin enterarme... pues creo que me voy a hacer esta serie.
Salu2

Si te interesa de ese autor tienes tambien Madoka Magica, Fate/Zero y el eroge Saya no Uta.

Lo único que faltaba para convencerme para pillar Madoka.

Salu2
Madoka no es pa tanto, no es lo normal del género, pero no es pa tanto como la pintan ni mucho menos
De segunda mano, pero como nuevo... por sólo 8 leros [sonrisa]

Imagen
Arontar escribió:
Salu2

No. Los tres que dices son de Urobuchi. Medaka Box y Monogatari Series es de Nisio Isin.
ark_666 escribió:De segunda mano, pero como nuevo... por sólo 8 leros [sonrisa]

Imagen

¿¡Dónde!?
zackner escribió:
Arontar escribió:
Salu2

Lo único que faltaba para convencerme para pillar Madoka.

Salu2

Dejate de Madokas y pillate a Medaka, que es mil veces mejor XD
LuffyOPFan escribió:

Imagen

¿¡Dónde!?

CEX + chanchu
ark_666 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Imagen

¿¡Dónde!?

CEX + chanchu

Quiero mas informacion sobre ese "chanchu" que has hecho con ellos [carcajad]
Alteisen escribió:Dejate de Madokas y pillate a Medaka, que es mil veces mejor XD

Es que las dos me interesan, una pinta de vicio y la otra he escuchado tantas cosas buenas y ademas es corta.

Mañana he quedado con un amigo que me va a enseñar una tienda en la que supuestamente venden material manga, a ver si veo alguna de las dos y me pillo algún tomo.

Salu2
Madoka mola(personalmente me gusta mas en anime), Medaka no he leído pero si que me llamaba la atención, y sabiendo ahora que es del autor de monogatari pues mas todavía. Lo malo que me he propuesto no empezar ninguna colección mas, que ya estoy sufriendo para seguir las que tengo.
Con Madoka, empieza con el Anime, ya que el Manga es una adaptación. (Igual, eso si)
De Madoka hay 2 mangas, el del anime que ya está publicado y son 3 tomos, y el "A different story" o "another story" o lo que sea, que son también 3 tomos creo y el segundo salió hace poco. Las edita Ivrea las 3. De Medaka no pasé del capi 1, me resultó aburrida y típica, ni ganas tuve de leer el 2º por muchas tetas que tuviese la prota
No quiero desviar mas el hilo asi que os contesto en el HDLQQ version manga anime.

Salu2
Recien llegada..... Cryska de Muv-Luv [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
AkrosRockBell escribió:De Madoka hay 2 mangas, el del anime que ya está publicado y son 3 tomos, y el "A different story" o "another story" o lo que sea, que son también 3 tomos creo y el segundo salió hace poco. Las edita Ivrea las 3. De Medaka no pasé del capi 1, me resultó aburrida y típica, ni ganas tuve de leer el 2º por muchas tetas que tuviese la prota

Apunte, porque yo tuve esa misma sensación, en el Tomo 3 la serie pega un giro brutal XD

Evilkainn_ preciosa [amor]
Jopraris escribió:
AkrosRockBell escribió:De Madoka hay 2 mangas, el del anime que ya está publicado y son 3 tomos, y el "A different story" o "another story" o lo que sea, que son también 3 tomos creo y el segundo salió hace poco. Las edita Ivrea las 3. De Medaka no pasé del capi 1, me resultó aburrida y típica, ni ganas tuve de leer el 2º por muchas tetas que tuviese la prota

Apunte, porque yo tuve esa misma sensación, en el Tomo 3 la serie pega un giro brutal XD

Evilkainn_ preciosa [amor]

el tercer tomo de la primera serie es distinto? entonces me lo leeré, a ver que se han inventado, porque el final del anime me parecio un poco chorra.
Tomo 21 de Soul Eater y el tomo 2 de madoka: The different story

http://i43.tinypic.com/2eqgrjp.jpg

Me encanta como se cruza la historia de different story con las escenas que ya hemos visto en la serie (y el primer manga).
XianOutFox escribió:Tomo 21 de Soul Eater y el tomo 2 de madoka: The different story

Imagen

Me encanta como se cruza la historia de different story con las escenas que ya hemos visto en la serie (y el primer manga).

Así mejor ;)

salu2
Nada de subs en castellano, ¿verdad?
Por curiosidad, ¿cuánto te ha costado puesto en casa tanto SAO como Venus Wars?
El Pelanas escribió:Nada de subs en castellano, ¿verdad?
Por curiosidad, ¿cuánto te ha costado puesto en casa tanto SAO como Venus Wars?

Te contesto yo, SAO no trae subs en castellano y a mi me costo unos 27€.
Me faltaba esto, de cuando la pusieron a 12€

Imagen

SAO de UK está a 19 libras cada volumen. Añadiendo el envío se quedan sobre eso, los 25-27€ según tienda.

Para las cosas de Discotek el mejor vendedor es all your music. Todos los títulos retro los suelo comprar por entre 8 ó 10 euros envío incluido.
jolu escribió:
SAO de UK está a 19 libras cada volumen. Añadiendo el envío se quedan sobre eso, los 25-27€ según tienda.

http://www.amazon.es/Sword-Online-Episodes-Blu-ray-Double/dp/B00EPMCIGS/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1387484158&sr=8-10&keywords=sword+art+online

22,80€, entra envio gratis si eres premium haciéndote cuenta, y encima si espaviláis, entra dentro de la promo del cupon de 10€

salu2
Imagen

Por fin me ha llegado la caja para mis cartes de Weiss Schwarz
Compritas de ayer en una tienda que me enseño un amigo, me ha gustado bastante esa tienda, lastima que no tuviesen ni los primeros de Madoka ni Medaka. Es la primera vez que compro manga en tienda física.

Imagen

6.50€ cada uno.

Ya tengo que leer cuando me termine el anime. En cuanto salga el 3º me hago con el para lo baratico que esta. Se sabe cuando saldra?

Salu2
Últimas compras de Manga en castellano de este año.

- Vagabond 35 (un Tomo sin páginas a color, increiblemente raro en esta serie XD).
- Terra Formars 02.
- Rurouni Kenshin - Restauración 02 (este posiblemente será el último Tomo que añada a mi colección de Kenshin, tanto en castellano como en japonés, ya que dudo mucho que el autor saque más cosas de la serie y no creo que hagan más ediciones en Japón porque la Kanzenban es perfecta).

Imagen
zackner escribió:Compritas de ayer en una tienda que me enseño un amigo, me ha gustado bastante esa tienda, lastima que no tuviesen ni los primeros de Madoka ni Medaka. Es la primera vez que compro manga en tienda física.

Imagen

6.50€ cada uno.

Ya tengo que leer cuando me termine el anime. En cuanto salga el 3º me hago con el para lo baratico que esta. Se sabe cuando saldra?

Salu2

En nada....

http://www.editorialivrea.com/ESP/novedades.htm

Te debo una, muchas gracias por la info. Te deberia invitar a una cerveza un dia de estos XD

Salu2
Últimas compras del año:

-Starters de Gundam War Nex-a que me quedaban:

Imagen

-Fundas de Unicorn y un booster de conmemoración:

Imagen
Paquete de Ebay y visita al cash y al CEX, Hitch la compré porque me sentía mala persona gastandome solo 0.25 [qmparto]
El tomo chusquero 2 euros, solo lo he pillao porque el segundo y último me lo regalaron hace 6 o 7 años con la entrada del salón de Jerez xP
Imagen
Imagen
Compra de calidad suprema...

Imagen
Ese artbook italiano lo tengo en la güislist desde hace dos semanas. ¿Está bien?
jolu escribió:Ese artbook italiano lo tengo en la güislist desde hace dos semanas. ¿Está bien?

Todo lo que sea de Asano es divino... y la edición del artbook es muy buena, para qué negarlo.
Recien llegada de amazon ES:

Imagen

Imagen

Imagen

Edición muy cuidada. La funda exterior, es de cartón duro. Nada que ver con las fundas de cartón de Selecta Vision, que parece que son cartulinas comparadas con la edición francesa.
El Pelanas escribió:Recien llegada de amazon ES:

Imagen

Imagen

Imagen

Edición muy cuidada. La funda exterior, es de cartón duro. Nada que ver con las fundas de cartón de Selecta Vision, que parece que son cartulinas comparadas con la edición francesa.

Ojalá tuviera subs en inglés... En francés ya tengo suficiente con los mangos XD
ark_666 escribió:Compra de calidad suprema...

Imagen

Imagen
Inio Asano es BIEN,gran compra,a ver si te animas a colgar alguna fotillo Chusetto XD

La nueva obra va de un transexual puede ser?,es que es un dios este hombre.

Por cierto perdi mi tomo de Niyigahara Holograph y ahora no lo encuentro en ninguna tienda [buuuaaaa]
MAGIC SAMURAI escribió:La nueva obra va de un transexual puede ser?,es que es un dios este hombre.

Será autobiografía, porque el hombre quería ser mujer xD

Imagen
ark_666 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La nueva obra va de un transexual puede ser?,es que es un dios este hombre.

Será autobiografía, porque el hombre quería ser mujer xD

Pues no tenia constancia de este dato,esto hace que sea aun mas dios entonces.
Rematando la colección del cubo [amor]

Imagen
jolu escribió:Rematando la colección del cubo [amor]

Imagen

Juegaco del 15 no, del 20. Que de horas le di al juego en su momento, y que de horas le voy a dar cuando salga el chronicles.

Salu2
15567 respuestas