MikeCorleone escribió:VICDBZ escribió:Qué tal esos tomos de grandes autores de DC
@MikeCorleone ??
Yo estaba pensando empezar con algo de esta editorial, pero me motiva más Tierra Uno (lo que viene a ser un Ultimate Marvel de esta casa)... Lo has leído por casualidad? Lo recomendarías antes que esos tomos de grandes autores??
Los tomos de Grandes autores son de mucha calidad, mucha mucha. Pero creo que no son apropiados para empezar a leer superhéroes. Principalmente porque son de corte clásico, y a lo mejor ( depende de la persona) el no tener un dibujo tan espectacular como el de ahora ( aunque para mi es mejor que el actual) puede hacer más dificil su lectura. Eso más en el caso de Superman.
Con Batman lo vería más factible. De todos modos esta etapa en concreto de Moench y Jones es más oscura, y con un tono muy particular. Hay tomos de "Grandes autores de Batman" que son geniales para comenzar a leer el murcielago, si no me equivoco ECC ha reeditado: El largo Halloween y su continuación Victoria Oscura, Año 1 ( imprescindible, uno de mis tebeos de supers favoritos de todos los tiempos) Arkham Asylum o Dark Knight Returns. Aunque son tebeos no muy modernos, los veo mejor para empezar. Tambien esta la etapa de Paul Dini en 3 tomos Essential que es genial...
No sé si te ayuda, empezar a leer supers es complicadete por la cantidad...
De Tierra 1 nada, no he leído ni tengo referencias, no he querido meterme en el tema. Solo con los clásicos ya no me da a vasto... de todos modos el DC actual ( y Marvel esta por el camino) no me gusta mucho, en general estoy pasando bastante.