A esta serie le pasa como a Lily C.A.T. (en ningún sitio se habla de ella, pero cuando surge el tema de conversación le aparecen opiniones favorables y seguidores).
El término cult movie se ha distorsionado tanto en los últimos años que ya ni se puede definir. Pero desde luego para mi sigue siendo un requisito que la obra sea desconocida para el público mayoritario.
solopinguinos escribió:Una cosa jolu, en el disco 2, en mitad del capítulo 7, te desincroniza el audio español?
Es que a mi me ocurre y me jode ya que los subtitulos dan sida.
Sí, en mi copia también pasa. Toda la segunda mitad del episodio 7 tiene el audio castellano desfasado.
Y ahora en serio. ¿A qué mente pensante se le ocurrió hacer subtítulos que aparecieran y desaparecieran con un fundido, e lugar de simplemente desaparecer? he visto dos episodios y te acostumbras, pero cuando hay diálogos cruzados es incómodo.
La imagen además, flojilla, pero tampoco es que haya opciones de más calidad por ahí. El master tiene pinta de ser el que se hizo para las ediciones laser disc.
De todas formas... es una serie MUY divertida. Con unos personajes muy carismáticos a pesar de ser estereotipos puros y duros. Un día que me vea con fuerzas tengo que pillar los tomos en inglés.