Y con estas dos adquisiciones, completo todo lo publicado en España relacionado con Lodoss en manga y anime (hasta donde yo se):
- Record of Lodoss War: La Leyenda del Caballero Heroico (completa): Solamente fue editado en España en comic books, y según investigué posteriormente se hizo un pack con una caja contenedora con toda la coleccion, que es el que podéis ver en las fotos.
He tenido mucha suerte con estos, porque si bien la caja tiene marcas de dobleces, los comics están como nuevos (según me dijo el anterior propetario, les leyó solo una vez, y me lo creo). Y el precio, un regalo: 30€ por el pack a un vendedor de wallapop, cuando suele rondar los 50-60€.
- Louie: El Guerrero de las Runas (completa) - 30€. El mismo vendedor de la leyenda del caballero, se trajo cuando quedamos ésta y me dijo que me la dejaba por 30, y para casa que se vino.
Me encanta la fantasia heroica, es una pena que "pasase de moda" y ya no se publique tanto en manga. Anda que no molan las portadas de los comic books de Lodoss (foto 3).
Desde que estoy en Madrid lo flipo con la cantidad de material chulo descatalogado que te puedes encontrar dandote una vuelta por la zona de tiendas frikis y curioseando por los rincones de las tiendas:
- Love Hina artbook (el publicado en España): Para completar el manga que compré en su momento confirme salía (que nostalgia) y el anime en DVD :] 10 euritos de nada en Omega Center. Lleva un desplegable en la primera pagina, lo enseño en la segunda foto.
- Pack de Chobits Integral Nº4 + Artbook de Chobits "Your eyes only": Pues me puse a revisionar el anime despues de tantos años y me apeteció pillar la edición integral del manga. Lo curioso es que el primer tomo que he comprado es el último: Esto se debe a que encontré este pack con el artbook que ya no se veía en tiendas, así que decidí pillarlo en ese momento. Entre este mes y el que viene pillare los otros 3.