Bueno, resumen de las compras de los ultimos dos meses mas o menos, sin contar figuras que se me ha olvidado (mañana les echare fotos):
Diversos mangas. Por comentar algo...
- La edición de Harlock es la hostia, dos tomos grandes y en tapa dura dentro de un cofre.
- La edición de Oogiri, chulisima. Le tengo muchas ganas por venir de Nisioisin. lo mismo digo de ¿Quien es el 11 pasajero?, muy currado y a precio competente (12€).
- Danganronpa y Anohana las compro porque son cortitas y me encantan el juego del primero y el anime del segundo. Son adaptaciones a manga, así que no puedo esperar nada de ellas.
- Sigo comprando todo lo que sale de Junji Ito, es mi autor fetiche de terror desde hace muchos años y es fantastico que por fin se publique de forma abundante su obra.
- Encontré nuevo en una pequeña tienda de comics, entre los restos antiguos, el segundo tomo de La chica que viaja en el tiempo, que por si no lo intuis por el titulo, es en realidad la adaptacion a manga de La chica que saltaba a traves del tiempo (a nosotros solo nos llegó este manga y la pelicula, que me encanta, aunque originalmente es una novela y ha tenido mas adaptaciones). Como sabia que por wallapop era facil encontrar el primer tomo no dudé en hacerme con este, y ya tengo el 1 de camino.
- Ya tenia la bruja gris en los 3 tomos antiguos, pero ahora estoy haciendome con todo el material de lodoss y queria pillar esta reedicion en tapa dura, que está muy bien por 21.6€
- La historia de Deedlit, segunda mano, por 10 euritos. De lo de lodoss era lo que menos interes tenia, al ser un shojo, pero iba a caer igualmente.
- Shadow Lady en edicion tomos grandes de Norma. Ya la tenía en los tomos pequeños de planeta, pero encontré esta edicion como nueva por 10€ el pack y cayó inmediatamente, ya que es raro encontrarla en ese estado, y me gusta tener ediciones en formato grande (aunque viniendo de quien viene no la voy a tocar mucho por si se le caen las hojas...)
- Layla & Rei completa. Ni idea de que es este manga, pero me llamó la atención y salió por 10€ tras regatear.
Una de artbooks! Muy contento con ellos, estan chulisimos. A 20€ por cabeza
- Intron depot 2: El puto masamune shirow no defrauda, espectacular.
- Evangelion, el artbook que publicó Norma en castellano cuando la serie lo petaba. Llegó publicar un par mas con nombres en aleman, tengo que buscarlos...
- Orphen, "Successor of razor edge", una compilacion de ilustraciones, diría que basadas en las novelas. Muy chulo, la verdad. Hace nada me hice con todo el manga publicado aqui y ya tenia la primera temporada de la serie, estoy en una segunda fiebre de orphen y me vino como anillo al dedo encontra este artbook.
Noritaka completa, nueva de tienda. Me dejaron toda la serie por 100€, un gran precio teniendo en cuenta que es nueva y estan muchos numeros descatalogados (tiene como 16 o 17 años ya).
Este manga me encantaba, lo leía de prestado de un amigo y nunca llegué a terminarlo. Es una de esas colecciones que siempre quise tener, y tuve la potra de encontrarmelo así. Muy contento con la compra.
La edicion dejaba bastante que desear, pero es la unica que hay en castellano.