› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Kite escribió:Un par de comprillas recibidas hoy
salu2
Yugi escribió:
Una duda, el juego de Touhou ¿sólo se puede pillar en la tienda de Nis América? ¿me puedes indicar por favor a qué precio te ha salido con gastos de envio incluidos? ¿te importaría sacar fotos de la edición?
Si, sé que te he pedido demasiado y muchas preguntas pero es que tengo muchas ganas de pillarla y no encuentro info por ningún sitio.
Wampiro escribió:Pues compras de la japan wiikend de ayer sabado:
Resumo:
Gracias a un compañero de otro foro consegui los mangas que me faltaban de Slayers, Leyenda Demoniaca y Special. Ya tengo todo lo editado Hora de releer y leer lo que no pude en su dia.
- Slayers Special tomos 1 a 4 (completa)
- Slayers Leyenda Demoniaca 1-7 (completa)
- Siempre es Domingo 1-2 (Completa): De esta ya tenia el primer tomo y no encontraba el segundo, llevaba tiempo buscandolo. Al final en el salon encontre un pack de los dos nuevos por 10€, asi que los pille del tiron.
- Macross 7 Trash 1-8 (Completa). Se supone que es un spinoff de macross 7 basado en otros personajes y en su relacion entre ellos en vez de los combates. Tipica curiosidad que ni sabia que s ehabia editado, y que si la buscas activamente seguro que no la encuentras en la vida Tiene mas años que el sol, algunos tomos tienen las paginas amarillentas. Pero me ha costado 14.95€ y es teoricamente nueva, no me puedo quejar.
- Prison School 3 y One Punch Man 5-9, los tomos que me faltaban para estar al dia. Habia una oferta en el stand de ivrea, 20€ por cada tres tomos, y aproveche.
- Novela en ingles de Re Zero, comprada en omega center. La serie es para mi el anime of the year y tengo muchas ganas de leer las novelas, aunque al ritmo de publicacion USA y si no las cancelan, tardaremos cuatro años en leer material nuevo que no este recogido en el anime.
Serkenobi escribió:Wampiro escribió:Pues compras de la japan wiikend de ayer sabado:
Resumo:
Gracias a un compañero de otro foro consegui los mangas que me faltaban de Slayers, Leyenda Demoniaca y Special. Ya tengo todo lo editado Hora de releer y leer lo que no pude en su dia.
- Siempre es Domingo 1-2 (Completa): De esta ya tenia el primer tomo y no encontraba el segundo, llevaba tiempo buscandolo. Al final en el salon encontre un pack de los dos nuevos por 10€, asi que los pille del tiron.
- Macross 7 Trash 1-8 (Completa). Se supone que es un spinoff de macross 7 basado en otros personajes y en su relacion entre ellos en vez de los combates. Tipica curiosidad que ni sabia que s ehabia editado, y que si la buscas activamente seguro que no la encuentras en la vida Tiene mas años que el sol, algunos tomos tienen las paginas amarillentas. Pero me ha costado 14.95€ y es teoricamente nueva, no me puedo quejar.
- Prison School 3 y One Punch Man 5-9, los tomos que me faltaban para estar al dia. Habia una oferta en el stand de ivrea, 20€ por cada tres tomos, y aproveche.
- Novela en ingles de Re Zero, comprada en omega center. La serie es para mi el anime of the year y tengo muchas ganas de leer las novelas, aunque al ritmo de publicacion USA y si no las cancelan, tardaremos cuatro años en leer material nuevo que no este recogido en el anime.
¿Los mangas que te faltaban de Slayers los encontraste todos en la Japon Weekend, o te los vendió una persona a título personal?
Wampiro escribió:Serkenobi escribió:Wampiro escribió:Pues compras de la japan wiikend de ayer sabado:
Resumo:
¿Los mangas que te faltaban de Slayers los encontraste todos en la Japon Weekend, o te los vendió una persona a título personal?
No, fueron a titulo personal. Pero me los dieron en la weekend, por eso esta todo junto en la misma foto.
Serkenobi escribió:Ah vale, es que yo estaba buscando algunos títulos de Slayers y al ver tu mensaje, tenía esa duda, si los habrías encontrado en la Japon Weekend o te los había vendido alguien a título personal.
Porque hay títulos que aún son relativamente fáciles de encontrar, pero Knight of Aqualord, Special y sobre todo La Leyenda Demoniaca es misión imposible, he mirado en muchas tiendas online y no he encontrado esas colecciones (a lo sumo algún número suelto).
Gracias por responder.
Wampiro escribió:Serkenobi escribió:Ah vale, es que yo estaba buscando algunos títulos de Slayers y al ver tu mensaje, tenía esa duda, si los habrías encontrado en la Japon Weekend o te los había vendido alguien a título personal.
Porque hay títulos que aún son relativamente fáciles de encontrar, pero Knight of Aqualord, Special y sobre todo La Leyenda Demoniaca es misión imposible, he mirado en muchas tiendas online y no he encontrado esas colecciones (a lo sumo algún número suelto).
Gracias por responder.
Yo empece a comprar los mangas de slayers en el expomanga de Madrid de mayo, y ya he conseguido reunir todo. Tambien h tenido suerte y me han echado una mano con esto ultimo.
En el expomanga consegui cinco de los tomos unicos que vendian en el stand de ivrea (Slayersm Skayers Return, Slayers Premium, Revolution y Evolution-R). Estaba empezando a recuperar la costumbre de coleccionar manga y quise hacerme con todos (y recuperar los que compre en su dia y al prestarlos nunca me devolvieron).
Aqualord la consegui en tiendas. Omega Center en Madrid suele tener los tomos 1 y 3-6, y una tienda de cerca de casa ya sabia por estar curioseando que tenian el tomo 2 suelto, asi que en un sabado y un par de viajes la compre completa y nueva.
El reloj de arena de faris y light magic las consegui nuevas en akira comics si no recuerdo mal.
Y finalmente ahora consegui special y la leyenda demoniaca, por via de un colega que a su vez le pillo un pack con mas series de slayers a un vendedor.
Me faltarian los comics books (que en su dia preste junto a special y nunca me devolvieron), pero como ya estan recogidos en uno de los tomos unicos, no tengo prisa.
Con esas tres series te va a tocar tirar de segunda mano, no las vas a encontrar nuevas (lo mio con aqualord fue potra). Te digo que Special es facil de encontrar de segunda mano, es la mas abundante porque tuvo una reedicion años despues. La mas complicada con diferencia es Leyenda Demoniaca. Aqualord es algo intermedio.
Serkenobi escribió:Wampiro escribió:Serkenobi escribió:Ah vale, es que yo estaba buscando algunos títulos de Slayers y al ver tu mensaje, tenía esa duda, si los habrías encontrado en la Japon Weekend o te los había vendido alguien a título personal.
Gracias por responder.
Yo empece a comprar los mangas de slayers en el expomanga de Madrid de mayo, y ya he conseguido reunir todo. Tambien h tenido suerte y me han echado una mano con esto ultimo.
En el expomanga consegui cinco de los tomos unicos que vendian en el stand de ivrea (Slayersm Skayers Return, Slayers Premium, Revolution y Evolution-R). Estaba empezando a recuperar la costumbre de coleccionar manga y quise hacerme con todos (y recuperar los que compre en su dia y al prestarlos nunca me devolvieron).
Aqualord la consegui en tiendas. Omega Center en Madrid suele tener los tomos 1 y 3-6, y una tienda de cerca de casa ya sabia por estar curioseando que tenian el tomo 2 suelto, asi que en un sabado y un par de viajes la compre completa y nueva.
El reloj de arena de faris y light magic las consegui nuevas en akira comics si no recuerdo mal.
Y finalmente ahora consegui special y la leyenda demoniaca, por via de un colega que a su vez le pillo un pack con mas series de slayers a un vendedor.
Me faltarian los comics books (que en su dia preste junto a special y nunca me devolvieron), pero como ya estan recogidos en uno de los tomos unicos, no tengo prisa.
Con esas tres series te va a tocar tirar de segunda mano, no las vas a encontrar nuevas (lo mio con aqualord fue potra). Te digo que Special es facil de encontrar de segunda mano, es la mas abundante porque tuvo una reedicion años despues. La mas complicada con diferencia es Leyenda Demoniaca. Aqualord es algo intermedio.
Los tomos únicos que mencionas que conseguiste son los más fáciles de conseguir por lo que he investigado, muchas tiendas aún los tienen en su catálogo online (además los últimos tomos que puso a la venta Ivrea creo que son de 2010, con lo cual aún son relativamente fácil de encontrar dichos tomos nuevos).
¿Eres de Madrid @Wampiro ? Lo digo porque dices que compraste algunos tomos en Omega Center u otros cerca de tu casa. Lo pregunto porque en caso de ser así, ¿me podrías decir aunque fuera a través de MP, que tiendas de Madrid tienen aún tomos de esas colecciones de Slayers? Igual con suerte entre varias tiendas, se podría conseguir una colección completa.
Yo antes de ir a la segunda mano quería agotar todas las posibilidades acerca de conseguirlo nuevo, por eso preguntaba.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Wampiro escribió:Serkenobi escribió:Wampiro escribió:Yo empece a comprar los mangas de slayers en el expomanga de Madrid de mayo, y ya he conseguido reunir todo. Tambien h tenido suerte y me han echado una mano con esto ultimo.
Los tomos únicos que mencionas que conseguiste son los más fáciles de conseguir por lo que he investigado, muchas tiendas aún los tienen en su catálogo online (además los últimos tomos que puso a la venta Ivrea creo que son de 2010, con lo cual aún son relativamente fácil de encontrar dichos tomos nuevos).
¿Eres de Madrid @Wampiro ? Lo digo porque dices que compraste algunos tomos en Omega Center u otros cerca de tu casa. Lo pregunto porque en caso de ser así, ¿me podrías decir aunque fuera a través de MP, que tiendas de Madrid tienen aún tomos de esas colecciones de Slayers? Igual con suerte entre varias tiendas, se podría conseguir una colección completa.
Yo antes de ir a la segunda mano quería agotar todas las posibilidades acerca de conseguirlo nuevo, por eso preguntaba.
¡Saludos y gracias anticipadas!
Vivo en madrid, pero soy de mi tierra
Pues ya te he contado de donde saque los mios. La tienda donde encontre el 2 de Aqualord era Generacion X, que me parece que les quedaba otra copia. Pregunta en Omega, que despues de que yo comprase el 1 y 3 a 6, repusieron otra vez, y se volvieron a vender. A lo mejor tienes suerte y los vuelven a reponer.
Si supiese donde encontrar leyenda demoniaca y Special, no tendria que haberlos comprado a un particular Solo vi un tomo suelto de Special, no recuerdo el numero ni donde (me recorri todas las tiendas que pude).
Leyenda Demoniaca y Special no las vas a encontrar nuevas, ni de coña. Y Aqualord, puedes probar a hacerlo como lo consegui yo, pero necesitas suerte con lo de la reposicion.
Hikaru despierta de lo que parece ser una terrible pesadilla solo para descubrir que no está sola: hay “algo” que vive dentro de su cabeza.
Y aunque siempre ha sido una chica más bien antisocial y alejada de sus compañeros, ese sentido de alienación toma un significado totalmente distinto cuando se ve envuelta en un peligroso juego intergaláctico del gato y el ratón, donde tendrá que enfrentarse a una peligrosa entidad que pretende destruir el planeta.
jolu escribió:Seguro que me estoy dejando series que he ido comprando estos meses, pero que yo recuerde todo esto han sido las últimas cosas en llegar.
Nuku nuku escribió:Soy yo o la calidad de las figuras chinas esta empeorando?.
lovechii5 escribió:No ha sido siempre asi xD?
Dragonfan escribió:Tengo falsificaciones chinas de las Dragon Ball chara pucchi u OP Portrait of pirates que lo notas si comparas con la original japo, pero si no la comparas con nada parece una buena figura normal y corriente. Y de Detective Conan tengo una que directamente cuela por original.
Kite escribió:
Comprillas de Hoy
salu2
senador escribió:
Me llama mucho ese nuevo Capitán Harlock, si ya lo has leído, ¿qué opinión te merece?, ¿son nuevas aventuras o cuenta lo mismo que el clásico?
Pero me echa un poco para atrás que se vaya a hacer muy larga.
Un saludo.
Kite escribió:
Comprillas de Hoy
salu2
Wampiro escribió:No sabia que Yahari habia salido en bluray! (Al menos la primera temporada).
¿Puedes comentar un poco sobre esa edicion? Subtitulos que trae, si va a buena calidad, si lleva extras... aunque bueno, me la cabare comprando aunque vaya pelada
¿Una foto de la caratula trasera podrias hacerle?
AkrosRockBell escribió:Danganroppa? Ahora me entero. Pero digo yo, no es mejor comprarse el juego y punto? Es lo mismo y más barato. Especialmente al ser una visual novel y que la tienes en steam en oferta de vez en cuando :\
O es algo totalmente nuevo? Rollo spin-off?
Wampiro escribió:Lo de danganronpa es peor, porque no es una adaptacion del juego. Por el nombre, es adaptacion del anime, que es una basura de adaptacion que solo sirve ñqra spoilearte el juego.
Y yo me lo he comprado xD Como steins gate, porque soy fan... pero jamas de los jamases recomendaria a nadie introducirse por el manga. Hay que jugqr danganronpa 1 y 2, que estan muy bien.
AkrosRockBell escribió:
Y bueno, no sabía que habían dicho que el V3 fuese digital para Vita fuera de Japón, de hecho me extraña porque los anteriores han vendido bien.
moroter escribió:AkrosRockBell escribió:
Y bueno, no sabía que habían dicho que el V3 fuese digital para Vita fuera de Japón, de hecho me extraña porque los anteriores han vendido bien.
Es que eso no lo han dicho.
gokufly escribió:El presiden---te es la po---lla xD
culos. La pregunta es sencilla, ¿culos o tetas? [spoiler]Ninguna persona amante de los culos puede ser mala persona xD