·
Otaku Bunka #3: ya me gustaba de antes, pero es que con este tercer número, lo han bordado.
·
White dwarf #1: me gusta que hayan vuelto al formato con lomo y mensual, buena calidad en las fotos y han mejorado notablemente los artículos y reportajes. Un 10/10 que incluyan una mini con este número.
·
Civil War II #0: la verdad es que la
Civil War original no me gusto (incluso llegué a venderla en su dia) pero este evento me atraía bastante por la fuerte presencia de
Carol Danvers (adoro a este personaje de siempre).
·
Antes de Lobezna #3 (de 4): X-23 ha sido un personaje que desde que conocí en X MEN Evolution siempre me ha gustado, así que dejándome llevar por las buenas críticas de la colección, decidí empezarla y no me arrepiento, de lo mejor que he leído en mucho tiempo.
·
Agentes de Shield #19: una serie a tener en cuenta que se complementa con la de TV.
·
Pantera Negra #3: otro de esos personajes de Marvel que siempre me han gustado, leí buenas críticas sobre la etapa actual y la empecé, no me extraña que la quisiersan sacar en grapa, es un enganche continuo!
·
ANDROID Netrunner "Caida libre": soy un fan reconocido del LCG en el que se basa esta novela, me parece uno de los mejores universos de ficción que existen, espero que se materialice el rumor que dice que van a hacer la serie de TV. Cuando me enteré hace años que había novelas del juego quise pillarla en inglés, ahora que EDGE la ha sacado por fin, tenía que caer.
·
Re ZeRo - Novela 1: Qué decir de la serie revelación de la temporada, siendo tan grande la serie de anime y cuando
Yen Press anunció la licencia, sabía que iba a caer y que en la estantería la pondría gustosamente al lado de las de SAO.