Pues he estado unos dias en Londres y antes de coger el avion de vuelta, saque un par de horas para visitar dos tiendas de comics de las mas conocidas de alli.
Si alguna vez vais a Londres, y podeis hacer un hueco entre tanto turismo que hay ppr hacer, pasaos por Forbidden Planet. Es una tienda de dos plantas, una dedicada enteramente a merchandisong y otra de comic y manga. La seccion de camisetas tenia autenticas chuladas, como una gama que eran portadas de la megadrive, guapisimas. Sonic, strets of rage, altered beast, ecco the dolphin, alex kidd...
Y en los mangas, la mayoria entraban en una oferta 3x2, ofertaza. Tambien tenian una estanterias de tomos de saldo. Iba con la idea de comprar unos mangas que no se editan en España y practicamente todos entraban en el 3x2
Fotos:
Todos los tomos de las partes 1 y 2 de jojos, excepto parte 2 tomo 1 que no les quedaba (lo comprare por internet). El caso es que con esta la he cagado, la compre porque en la portada salian ONVRES musculosos tremendamente homoeroticos y estaba al lado de la seccion de yuri, asi que supuse que seria yaoi, pero ahora que la estoy hojeando veo que solo es de hostias. Que decepcion.
Uzumaki edicion deluxe. Pregunte por twitter hace unas semanas a los implicados en España y nadie tiene intencion de reeditarla aqui, asi que me decidi a conseguir la edicion uk en tapa dura.
Genchicken omnibuses 1 al 3 (completa). El anime me gusto mucho en su momento y siempre quise leer el manga. Ahora estan editando la continuacion del manga, que tambien pienso pillarme (era demasiada pasta y poco espacio en la maleta como para pillarlo del tiron).
Genchicken official book. Una curiosidad, tipico libro dedicado a la serie, estaba en la seccion de saldos y a la saca directo que fue.
Un libro rollo enciclopedia de series manga, me costo 5 libras en una libreria de viejo que encontre en candem town, donde tambien encontre varios libros tapa dura de terry pratchet al mismo precio. Por ese precio, estaba bien la curiosidad.
Cada vez que voy a UK, cae la retrogamer inglesa en el aeropuerto
Lo otro, es un libro de ilustraciones de Amano muy chulo por 13 libras que me costo. Mas fotos a continuacion.
Detalle del tomo de uzumaki:
Varias paginas del libro de Amano. Es variado, incluye algunas paginas de sus trabajos en FF, Vampore Hunter D y otros, ademas de entrevistas, ilustraciones mas artisticas fuera de los videojuegos y mangas, diseños de personajes... genial por ese precio.