Compras del mes de Junio:Las compras del viene cargaditas de puro Occidente. Los mangas están perdiendo mi terreno monetario poco a poco
.
Marcapáginas Ms.Marvel/VengadoresComenzamos por lo que debería de ser lo último. Un marcapáginas de Ms.Marvel (antes de ser una sensual tomboy con mohicano). Es claro que no es para mangas, pero molaría poder elegir formatos.
Realmente se ve como si el tema fuera los Avenger, pero del otro lado tiene a Ms.Marvel (debí tirarle otra foto).
Fuerza-V #8, Paper Girls #1, La nueva Patrulla-X #7-8Seguimos con Fuerza-V, que sigue siendo una pasada de cómic. Muy satisfecho de comenzar con este cómic y espero muchas cosas de el. También comencé con Papers Girls, simplemente excelente.
La nueva Patrulla-X se salva por Lobezna (que vemos que lo peta en la portada). Scott es un pesado de primera como en los cómics viejos.
Thor: La diosa del truenoLas portadas como siempre me encantan. Como está el cómic es en otro hilo.
Invencible Iron ManEstamos llegando a la Civil Wars II y no me han tocado a la perra de Mary Jane. Todo perfecto.
La Extraordinaria patrulla-XLas portadas no me gustan, pero tienen ese rollo "antiguo" que hace que lo respete xD
Astonishing X-men # 3, Danger Girls, Civil Wars #0Explosiones, tetas y más explosiones. Todo perfecto.
Las portadas de las 3 me encantan. Muy buenas.
El Asombroso Spider-ManLas portadas me encantan.
Cartas de Clow, Trillion algo.Me han regalado una baraja con la cartas "Sakura" y por una extraña razón subió mi hype por el anuncio del manga nuevo y estoy ansioso por el segunda capítulo. El Trillion todavía no le doy caña.
HH!!!!