Compras del Salón del manga Ficzone 2016 en Armilla (Granada)
No sé si se verá la imagen (si no se ve me lo decís)
Como se ve en la foto me compré: un peluche de Umaru Chan, un peluche de Levi de Shingeki no Kyojin, un peluche colgante de Pikachu, un peluche colgante de un Digimon que ahora no recuerdo el nombre xD, cinco chapas: Lucky Star, Levi, kingdom hearts y de un personaje femenino con pelo verde que no sé de que anime es.
Me compré un monedero de Umaru Chan, dos mangas (Virgin Blood y Animal Jungled), dos pegatinas (que me imagino que serán de un videojuego) y luego aparte tambien compré dos posters: Assassins Creed y Final Fantasy para mi hermano. Y para mí tres posters: dos de Vampire Knight y uno de Shingeki no Kyojin.
En la foto no muestro los posters porque los tengo bien guardados y como que daba pereza volverlos a sacar xD
Se me olvidó mencionar que tambien compré un peluche con colgante de una gata blanca de Sailor Moon que ahora lo tengo colgado en las llaves y por eso no lo muestro
Es mucha compra (y como os imaginais) me gasté mucha pasta pero bueno una vez al año no hace tanto daño...
Si se ve la imagen o no me lo decís por favor que esto de los enlaces para imágenes no entiendo mucho..