arbona escribió:Pues he comprado esto esta mañana, no se como estara "El fin del mundo y antes del amanecer" y "Doubt". No los conocía y me la he jugado un poco.Alguien ha leído algo?
Pues como comentaba me he adelantado a la compra de mayo aprovechando el mes del libro de amazon con la segunda unidad de libros de idiomas extranjeros al 50%.
El de No Game No Life no me convence el tamaño, letras muy grandes y pocas páginas, unas 160... pero bueno, el anime me encantó y lo vi muy apresurado, seguro que de la light novel se puede sacar mucho jugo. Iba a haber comprado el primero de Mahouka en vez de el 5 de Spice and Wolf (ya que sólo me he leído el primero por ahora) pero ya no quedaba, el mes que viene probaré a ver si ya han repuesto.
Últimas comprillas que he ido haciendo este par de semanas, aunque el Barbatos ya lo puse en el hilo de Gunpla. (Mi puto Moto G cada día hace las fotos peor)
Y si todo va bien la semana que viene me llegará algo muy muy esperado
El FFX ya lo tengo en PAL, pero vendí el código del X-2 porque ni el juego es la hostia ni lo quería físico. Estas copias son asiáticas, porque son las verdaderas versiones internacionales con voces en japo se supone y porque vienen separados los juegos. Además el X-2 tiene hasta textos en castellano. Ya van 3 copias que tengo del mejor FFX
Crows por su parte está genial y ya faltan sólo los tomos de Mayo y Junio para acabarla.
@Dragonfan Bueno es un dvd, con una calidad decente, ni buena ni mala. Tiene pinta de ser un ripeo echo desde las cintas, porque se ven las típicas motitas negras del celuloide. El grano se nota un poco, pero bueno la calidad esta bien, si me da por ahí en verano cuando tenga tiempo hago un ripeo de los dvd, le paso por el VirtualDub un par de filtros y niquelado oye xD
Aquí va el último material en papel que he recibido (tanto en idioma extranjero como en español).
Contento porque acabo nada menos que 3 colecciones con estas compras: Dragon Ball Full Color Japo, Gunnm y Ultimate Marvel. También acabé Naruto con las compras anteriores
Me he pasado a por las novedades de Ivrea, pero mi gozo en un pozo, no les ha llegado el camión
Ando esperando tambien la reedicion del tomo 4 de Akame ga Kill. Aunque sin embargo me he encontrado con un manga que no esperaba (sabia que tenian la licencia pero ni me habia enterado que lo empezaban a publicar)
Compartiendo foto con una EC del Halo 5, que aprovechando el 2x1 me ha quedado a 30€
@VICDBZ , tu que tienes todos los Full Color japoneses, ¿en que tomo han metido el especial de Trunks? ¿En el último como en la Ultimate?
PD: que envidia con los Full Color de la saga Piccolo Daimaoh, una de mis favoritas xD. Espero que Planeta no tarde mucho en sacar la 1ra etapa después de terminar la de Buu.
VICDBZ escribió:Aquí va el último material en papel que he recibido (tanto en idioma extranjero como en español).
Contento porque acabo nada menos que 3 colecciones con estas compras: Dragon Ball Full Color Japo, Gunnm y Ultimate Marvel. También acabé Naruto con las compras anteriores
Y un poco de figureo:
¡Que interesante! ¿están editando en DB Color la etapa de chibi goku? Supongo que tarde o temprano caerá por nuestras tierras.
XxPeter ParkerxX escribió:¡Que interesante! ¿están editando en DB Color la etapa de chibi goku? Supongo que tarde o temprano caerá por nuestras tierras.
Sí, yo creo que cuando acaben todo lo de DBZ planeta se lanzará a por la parte que falta... O eso espero!
gokufly escribió:@VICDBZ , tu que tienes todos los Full Color japoneses, ¿en que tomo han metido el especial de Trunks? ¿En el último como en la Ultimate?
PD: que envidia con los Full Color de la saga Piccolo Daimaoh, una de mis favoritas xD. Espero que Planeta no tarde mucho en sacar la 1ra etapa después de terminar la de Buu.
Pues en el último de la saga de Cell si no recuerdo mal.
@VICDBZ , el el último tomo de Cell sale cuando vuelve al futuro y mata a los androides y a Cell (tengo el full color a mano), pero el especial al que me refiero que es cuando matan a Gohan no aparece en este tomo. Supongo que lo harán como en el Ultimate. Personalmente hubiese preferido que lo metiesen en la saga de Androides-Cell, que es donde pertenece y no al final, que descuadra un poco la cosa xD
Y obviamente Planeta sacará la parte de Gokuh de pequeño, Dragon Ball vende, y lo van a sacar %100 seguro.
gokufly escribió:@VICDBZ , el el último tomo de Cell sale cuando vuelve al futuro y mata a los androides y a Cell (tengo el full color a mano), pero el especial al que me refiero que es cuando matan a Gohan no aparece en este tomo. Supongo que lo harán como en el Ultimate. Personalmente hubiese preferido que lo metiesen en la saga de Androides-Cell, que es donde pertenece y no al final, que descuadra un poco la cosa xD
Y obviamente Planeta sacará la parte de Gokuh de pequeño, Dragon Ball vende, y lo van a sacar %100 seguro.
Pues no tengo los tomos a mano, pero he preguntado a un colega y parece ser que no está incluído en esta edición
Ranma 1: planeta, me alegro por la recuperación de esta gran obra y me cago en tí por la subida de precio Doraemon 1: quería tener esta serie xD Ah mi diosa 1 y 2: Norma la completa, yo la compro. Por fín empiezo una grande!
Carl619 escribió:@solopinguinos La putada es que antes regalaban una camiseta con ah mi diosa, podrian conmemorar el fin del manga con otra
La camiseta si que ha venido con el tomo 1. Lo malo es la talla. muy nana xD De hecho, le he pedido a mi hermano pequeño de 8 años que se la pusiese y le venía perfecto
@solopinguinos Otro más que empieza con Oh mi diosa! xD.
Yo me estanque con el número 8, pero posiblemente el mes que viene le meta un chute de varios números más. ¿el problema? no tengo tanto espacio en casa xD
sanray escribió:@solopinguinos Otro más que empieza con Oh mi diosa! xD.
Yo me estanque con el número 8, pero posiblemente el mes que viene le meta un chute de varios números más. ¿el problema? no tengo tanto espacio en casa xD
HH!!!
Yo la compraré de dos en dos cuando pueda. Y tampoco tengo espacio en las estanterías
Carl619 escribió:@solopinguinos La putada es que antes regalaban una camiseta con ah mi diosa, podrian conmemorar el fin del manga con otra
La camiseta si que ha venido con el tomo 1. Lo malo es la talla. muy nana xD De hecho, le he pedido a mi hermano pequeño de 8 años que se la pusiese y le venía perfecto
Joder, con el tiempo que tiene y aun hay camisetas pues con mas razon, asi recuerdan a los que estuvieron esperando tanto tiempo para que acabase la serie con camisetas mas grandes
Joder, con el tiempo que tiene y aun hay camisetas pues con mas razon, asi recuerdan a los que estuvieron esperando tanto tiempo para que acabase la serie con camisetas mas grandes
Si vas a la página de norma, creo que todavía encuentra dicha promoción.
HH!!!
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.542 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
solopinguinos escribió: Ranma 1: planeta, me alegro por la recuperación de esta gran obra y me cago en tí por la subida de precio Doraemon 1: quería tener esta serie xD Ah mi diosa 1 y 2: Norma la completa, yo la compro. Por fín empiezo una grande!
No se si en este tomo la edición de Glenat tenía algún fallo, pero podrías decir si tiene algún fallo etc... que creas que es heredado de ahí o los han arreglado, si habían
@kite que retraso llevo con Nisekoi y eso que antes la llevaba al día, a ver si el mes que viene me pongo al día de nuevo. En cuanto a Trinity Seven yo la he empezado por esa portada esperemos que después mole, si me engancha quizás me anime con Akame ga kill de Norma
Jopraris escribió:@Sergirt82 si has leído ya el tomo de padre e hijo, qué te ha parecido? Estoy interesado en él.
Si me lo leo este finde, te digo algo. A ver qué tal la cosa .
Carl619 escribió:
solopinguinos escribió:
Los 20 primeros tomos también tienen dos cofres (en los enlaces hay imágenes de él):
fuji escribió:Me mande un paquete desde chitose cuando visite la snow miku sky town y me llego hoy ^^, a ver si llega el otro.
por un momento pense que la habia cagado poniendo cokies en el CN22 pero na, barato, sin aduanas y un mesecito en casa.
Yo al final no fui a chitose cuando fui a sapporo a ver el yuki matsuri
Hay varias cosas que masmolan mucho
En mi caso ya no habia casi nieve ya que fue hace un mes, pero otro año ire a verlo. Eso si, fui al concierto de Miku en sapporo que MARAVILLA *.*. Me tiene que llegar un puzzle aun de la misma tienda, uno con todos los personajes version snow y de 1000 piezas, a ver si llega de una vez >_<.