Compras del Abril.Otra grapa de
Fuerza-V y con esto estoy al día con la serie en España. Ni idea cuando sale el próximo, pero que salga pronto que la historia está buena:
Los primeros 3 números de
El invencible Iron Man. Bastante chulo el dibujo, además de que la personalidad de Tony (y Viernes) me gusta bastante:
La extraordinaria patrulla X, creo que enseñé el primero pero como no recuerdo
, aquí otra foto con los otros dos. La historia está interesante pero tengo mis dudillas en algunos puntos:
No estoy muy de acuerdo con el cambio de personaje, pero también tengo que decir que me gusta la personalidad de
Thor 2.0, además el nivel de arte es bastante bueno. Debí haber enseñado la portada completa.
La guía de lectura del evento y el evento en si completo. Bastante decente, pero me dejó algo frío el final. Pudo ser más épico.
Ya pude encontrar el número #1 de
Wonder Woman del Vol.4 de la versión de ECC. Muchos me dijeron que pillara la versión "Sangre", pero prefiero tener las diferentes portadas y por separado. En el futuro me plantearé pillar las recopilaciones de la parte donde ande. Además, encontré el número 10 nuevo y un poquito más barato que el precio original (aunque está más barato en Wallalop).
Seguimos con
Ajin, me dicen que la cosa se pone chunga es el número 3; veamos si es verdad. Y comprando este manga que cuyo nombre no recuerdo, aún cuando la imagen está debajo de estas lineas. Pues ese, que le tenía muchas ganas.
Siguiendo con
las aventuras de Belldandy, en esta ocasión con el número 7 y 8.
Y por fin complete
Chobits. Muy chula la versión y me bueno el manga. Eso sí, última vez que meto con una edición como esta xD
Hasta el mes que viene, o eso espero xD
HH!!!