De ayer en la Japan Weekend, compras frikis varias:
Los animes de Danganronpa y Hyperdimension Derptunia, con las entradas
Shinzo, 5€
El pack de las dos pelis clasicas de las tortugas ninja en bluray, con libreto, 10€
El lugar que nos prometimos edicion librito, 15€
OVAs de Five Numbers y Coicent, 5€
Figuras varias, intente llevar cuidado para no comprar falsas y hasta donde llegan mis conocimientos son originales todas:
- Boa Hancock edicion especial por el aniversario de Monkey Island, de la coleccion "Mira detras de ti, una pirata de tres cabezas!" (35€)
- Un personaje de Yowamushi no Pedal, un anime de ciclistas. Niku o algo asi se llamaba. (20€, la tenian en un rincon de figuras de liquidacion)
- Figuras de Yukiko y Chie con el uniforme del insti de Persona 3 (35€)
- Figura de Tifa de la coleccion Play Arts vol 1 (40€), una rareza porque ya tiene bastantes años. Ya tenia el Cloud comprado en su momento, me falta Tifa pero esa la tenian a 100 eurazos porque es mas buscada.
Algunas fotos de la de Boa Hancock, no tengo tiempo para ponerme a montarlas y sacarles fotos a todas ahora:
Tiene detallitos chulos la figura para ser de las de gama barata:
La compre porque mola la pose y la ropa, mejor que otras de las baratas de Boa a las que les tenia echado el ojo. Me echaba para atras la excesiva pechonalidad que le pusieron, que en mi opinion estropea el conjunto (me gustan las tetas como a cualquiera, perp cuando se las aumentan a un personajeexageradamente para hacer la figura no me gusta nada), pero al final me convencio mas el conjunto.
Por otra parte, aprovechando que en Game han puesto la edicion coleccionista (pero sin juego, incluye las 4 figuras y los huevos del infinito) del Marvel Vs Capcom a 49.95€, la pille porque pense que pagando las 4 figuras a precio de amiibo compensaria, y bueno... Meh.
A destacar, y lo voy a criticar teniendo en cuenta que se pedian unos 200 pavos por esto en su momento:
- El trabajo de pintado es muy pobre, colores basicos, mal trazo, saliendose de donde debe pintarse por todas partes.
- Defectos de pintura por todas partes, manchas, etc etc. En cualquier figura puede ocurrir, pero aqui hablamos de que es una constante en 4 de 4 figuras, y bastantes defectos por figura.
- Defectos en las figuras en si, como picados en la superficie (la mano de megaman por arriba esta hecha un cristo)
En definitiva, y lo digo sin exagerar ni querer hacer un chiste: he viwsto y poseo figuras chinas de aliexpress con mejores acabados y calidad que estas. Por 50 las tres, pues aun me lo pensaria. Yo las compre por tener unas figuras baratas de megaman y chun li, y la de iron man como extra, y despues de revisarlas bien casi que me arrepiento.
Por otra parte de los huevos del infinito:
Ya sabemos que son una mierda, pero me gustaria comentar algo de lo que no habia visto hablar: Fijaos en la tapa superior de la caja. En la marca circular del centro. Es el punto de inyectado del plastico en el molde, ahi, justo en medio de la parte superior de la tapa, con dos cojones, no vaya a ser que alguien dude que esto no ha salido de aliexpress.