Compras del ultimo par de meses, un variadito copypaste:
Una liquidacion de una tienda de comics de aqui, todo al 50%. Las figuras de sailor moon y los tomos de love hina eran para unos colegas foreros, el resto mio de yo.
Me encanta Rumiko Takahashi y estaba retrasando la compra de Rinne porque el anime no me dijo mucho en su primera temporada, pero a 4 eurillos por tomo... Del tiron me puse casi al dia, a falta de 3 tomos que no tenian.
La figura de Shampoo tambien fue un hallazgo. Las figuarts de Ranma son algo cutres para lo que suelen costar (50-65€), pero por 25€ me llevé la de la best girl
Me encanta Shampoo, uno de mis personajes favoritos.
- El tomo 1 de la parte 2 de la jojonium americana que me faltaba para completarla, y comienzo star dust crusaders por el tomo 2, que es el que tenian... Estaban de oferta en una tienda de comics a 12€, en amazon suelen rondar los 15.
- .hack Link completa, por 16€ los tres tomos, tengo entendido que va despues de .hack ~uGUUUU. En su dia me vi todos los animes de esta franquicia, pille la cuadrilogia de ps2, etc. El caso es que nunca me ha parecido la ostia, mas bien normal, entretenida y ya. Pero continuo volviendo a la franquicia
- Drakan PS2 version prensa, 4 eurillos en el Cex, pa la saca!
- Shin Megami Tensei Strange Journey Redux, 23€ en Fnac, nunca llegue a jugar al original de NDS, por lo que muy contento de que nos haya llegado el remake.
- Momo&Dora The Explorer, unos 33€ puesto en casa desde Limited Run Games. Otro metroidvania a la cole, quiero ponerme con el esta semana.
Trae manual, pero algo cutre, pegatinas, y la cartica aleatoria de LRG.
Ahorrando tiempo, que no quiero desmontar toda la estanteria:
Tomos 2 a 15 de Lamu, nuevos, en total por unos 80-90€ y conseguidos de diferentes tiendas en una semana. Me falta el tomo 1, a ver si aparece...
Cuando pille (ya para el mes que viene) los tomos sueltos que me faltan de ranma, lamu y rinne, tendre todo lo publicado (completo) de Rumiko aqui, a falta de Inuyasha, que estando descatalogada y siendo unos 60 tomos, conseguir un pack de segunda mano ademas de ser un dolor de huevos es tremendamente caro. A ver si se le va la pinza a planeta, la licencia y saca una big manga/maximum. Por soñar..
Figura de Sailor Mercurio, que me consiguieron por 9.5€ en Fnac. Originalmente costaba 60€, y me parece una CLAVADA por ese precio, tiene calidad de figura de 30€. Pero por lo que me costó, pues muy contento
Creo que el shantae no lo habia subido todavia. Estos dos juegos ya pasados al 100%. Muy contento con el remake de Wonderboy, no tanto con el ultimo Shantae que ha sido algo decepcionante.