› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
falete1984 escribió:@Nuku nuku han tardado mucho en llegar las cajas?
Sigo sin tener claro, cuánto material te puedes traer en la maleta. Evidentemente toda una maleta llena como lo que has enseñado te mirarán mal al llegar a España.
falete1984 escribió:@Nuku nuku iré con la familia, mujer y 2 peques, se pueden repartir los bultos. Pero me veo a mi hija (que de pequeña ya no tiene nada) arrasando con todo lo que vea de Chi, de Little witch academy, Sakura o Madoka y al peque le encantan los robots.
De comprar serán cosas para ellos, yo como mucho alguna rarera, artbook o juego por nostalgía. Luego eso sí, dorayakis y cosas de esas para comer de vuelta. Como puedes ver siendo 4 hay que engordar al cerdo y ahora mismo es un lechón.
Nuku nuku escribió:falete1984 escribió:@Nuku nuku iré con la familia, mujer y 2 peques, se pueden repartir los bultos. Pero me veo a mi hija (que de pequeña ya no tiene nada) arrasando con todo lo que vea de Chi, de Little witch academy, Sakura o Madoka y al peque le encantan los robots.
De comprar serán cosas para ellos, yo como mucho alguna rarera, artbook o juego por nostalgía. Luego eso sí, dorayakis y cosas de esas para comer de vuelta. Como puedes ver siendo 4 hay que engordar al cerdo y ahora mismo es un lechón.
Pues si es para ellas ningun problema, si te abren, que no pasara, veran que son trastos para los crios y lo mas probable es que pasen.
Ahora bien te comento:
Chi: Supongo que te refieres al gato, no hay nada, si es la de Chobits... lo mismo .
Witch academi; algo puedes encontrar pero tampoco es que haya mucho merchan directamente, yo solo recuerdo haber visto un poster.
Sakura: De esto si por el nuevo anime o manga o lo que esten haciendo.
Madoka: Pasada de moda, puedes encontrar muñecos prize de los baratunos, pero tampoco va a ser una orgia, aunque de las 4 creo que es de la que mas puedes encontrar, aunque el material cambia muchisimo en muy poco tiempo.
Wampiro escribió:Nuku nuku escribió:falete1984 escribió:@Nuku nuku iré con la familia, mujer y 2 peques, se pueden repartir los bultos. Pero me veo a mi hija (que de pequeña ya no tiene nada) arrasando con todo lo que vea de Chi, de Little witch academy, Sakura o Madoka y al peque le encantan los robots.
Pues si es para ellas ningun problema, si te abren, que no pasara, veran que son trastos para los crios y lo mas probable es que pasen.
Ahora bien te comento:
Chi: Supongo que te refieres al gato, no hay nada, si es la de Chobits... lo mismo .
Witch academi; algo puedes encontrar pero tampoco es que haya mucho merchan directamente, yo solo recuerdo haber visto un poster.
Madoka: Pasada de moda, puedes encontrar muñecos prize de los baratunos, pero tampoco va a ser una orgia, aunque de las 4 creo que es de la que mas puedes encontrar, aunque el material cambia muchisimo en muy poco tiempo.
¿Como de factible es salir un dia de caza por tiendas de figuras de akihabara, y encontrar aunque sea de segunda mano cosas ya pasadas de moda de monster musume, megami tensei, persona, jrpgs y animes viejunos, etc? Entiendo que ni borracho encuentro algo de Lodoss xD
Por lo que me comentaron, one piece a patadas, pero si buscas otras cosas, complicado.
Nuku nuku escribió:Wampiro escribió:Nuku nuku escribió:
Ahora bien te comento:
¿Como de factible es salir un dia de caza por tiendas de figuras de akihabara, y encontrar aunque sea de segunda mano cosas ya pasadas de moda de monster musume, megami tensei, persona, jrpgs y animes viejunos, etc? Entiendo que ni borracho encuentro algo de Lodoss xD
Por lo que me comentaron, one piece a patadas, pero si buscas otras cosas, complicado.
Aqui tienes un video sobre el tema, es un video genial con un youtuber de esos que molan mazo:
https://www.youtube.com/watch?v=DjjWU2fGPYY
Pero si no te apetece vertelo/ponertelo de fondo resumen ultra resumido:
Figuras prize (las baratas de los ufo cacha o que valen 2000/3000 yenes), a patadas las que hayan salido ese mes o los meses pasados, de un año o dos años cuesta verlas, mas viejas una odisea.
Figuras de las buenas, de normal muy caras, sobre todo en las tiendas cerca de la estacion, hay que bichear.
Basicamente consiste en mas que buscar cosas concretas, ver a ver que encuentras, no quedandote en las tiendas nada mas salir, ahora bien hay que ser consciente de que en un dia puedes ver no se, el 10% de akihabara.
Wampiro escribió:Nuku nuku escribió:Wampiro escribió:
Aqui tienes un video sobre el tema, es un video genial con un youtuber de esos que molan mazo:
https://www.youtube.com/watch?v=DjjWU2fGPYY
Pero si no te apetece vertelo/ponertelo de fondo resumen ultra resumido:
Figuras prize (las baratas de los ufo cacha o que valen 2000/3000 yenes), a patadas las que hayan salido ese mes o los meses pasados, de un año o dos años cuesta verlas, mas viejas una odisea.
Figuras de las buenas, de normal muy caras, sobre todo en las tiendas cerca de la estacion, hay que bichear.
Basicamente consiste en mas que buscar cosas concretas, ver a ver que encuentras, no quedandote en las tiendas nada mas salir, ahora bien hay que ser consciente de que en un dia puedes ver no se, el 10% de akihabara.
Muchas gracias, echare un ojo al video en otro momento, estoy en el curro ahora.
Por lo que me han comentado si que se encuentran de segunda mano algunas cosas chulas tiradisimas de precio, pero que sean de algo que tr mole ya es mas sierte que otra cosa, claro.
¿Tan inmenso es akihabara para no poder ir a lo que te interesa en un solo dia? Joder xD
Blue_Fantasy escribió:Hola, me planteo voler a Japón en un par de años,por 4 vez,
Soy aficionada y coleccionista de cosas de manga retro (especialmente Dragon Ball , Kinnikuman, Dragon quest (Fly) ,yawara, slam Dunk, captainTsubasa..y series de Rumiko Takahashi .) como está el aparador de cosas en mandarake? se puede encontrar alguna cosilla aún?
La ultima vez que fuí fué en 2013 y solo pude encontrar unas miseras cards de dragon ball y dragon quest , tambÍen coleciono cels de estas series, pero creo que el precio se dispara
Me encanta Otono Natsu
Nuku nuku escribió:Blue_Fantasy escribió:Hola, me planteo voler a Japón en un par de años,por 4 vez,
Soy aficionada y coleccionista de cosas de manga retro (especialmente Dragon Ball , Kinnikuman, Dragon quest (Fly) ,yawara, slam Dunk, captainTsubasa..y series de Rumiko Takahashi .) como está el aparador de cosas en mandarake? se puede encontrar alguna cosilla aún?
La ultima vez que fuí fué en 2013 y solo pude encontrar unas miseras cards de dragon ball y dragon quest , tambÍen coleciono cels de estas series, pero creo que el precio se dispara
Excepto de dragon ball que se sigue sacando merchan a patadas, sobre todo figuras baratas, todo lo demas es demasiado viejo, quizas puedas encontrar alguna cosa si se te aparece la virgen pero lo mas probable es que vaya a estar carisimo.
El problema de akihabara y en general de japon es que pensamos que como es la meca del manga y el anime vamos a tener un porron de material de todas nuestras series favoritas, no nos damos cuenta de que dichas series igual tienen 20 años o mas, y en japon cada 3 meses salen como unos 20 animes nuevos que generan un porron de merchan que se vende y revende, entonces el material que se suele encontrar es mas bien actual, cosas muy viejas pueden quedar en estanterias olvidadas, sobre todo en tiendas especializadas en la 2º mano como mandarake, pero no es la norma, pero a veces se encuentran cosas si.
A mi me ha costado encontrar, o directamente no he encontrado cosas que han salido hace 3 o 4 años, como maquetas, muñecos o doujins... asi que...
Harumichi escribió:Nuku nuku escribió:Blue_Fantasy escribió:Hola, me planteo voler a Japón en un par de años,por 4 vez,
Excepto de dragon ball que se sigue sacando merchan a patadas, sobre todo figuras baratas, todo lo demas es demasiado viejo, quizas puedas encontrar alguna cosa si se te aparece la virgen pero lo mas probable es que vaya a estar carisimo.
El problema de akihabara y en general de japon es que pensamos que como es la meca del manga y el anime vamos a tener un porron de material de todas nuestras series favoritas, no nos damos cuenta de que dichas series igual tienen 20 años o mas, y en japon cada 3 meses salen como unos 20 animes nuevos que generan un porron de merchan que se vende y revende, entonces el material que se suele encontrar es mas bien actual, cosas muy viejas pueden quedar en estanterias olvidadas, sobre todo en tiendas especializadas en la 2º mano como mandarake, pero no es la norma, pero a veces se encuentran cosas si.
A mi me ha costado encontrar, o directamente no he encontrado cosas que han salido hace 3 o 4 años, como maquetas, muñecos o doujins... asi que...
Otro tema es que en Akihabara salvo contadas excepciones es mejor no comprar nada relacionado con figuras o merchand. Yo he comprobado por mi mismo que lo mejor para compras es dedicar al menos una mañana a visitar los hard off/hobby off y tiendas similares de pueblos y ciudades de las afueras de Tokyo.
Gente que vive en Japon cómo Razi lo explica y pone muchos ejemplos de cómo exactamente el mismo artículo que ves en Akiba a un precio puedes verlo en las afueras de la ciudad por la mitad o menos.
Para ver el ambiente, mirar , bichear y tal Akiba está bien pero los que saben un poco del tema rehuyen esa zona para las compras.
Respecto al material antiguo y de series que no sean One Piece/Dragon Ball es cierto que es complicado de ver en cualquier sitio y es cuestión de tener tiempo, ganas de patear mucho para encontrar lo que buscas, y sobre todo suerte.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku
Today in Akiba again, y eso que sólo iba a por una sim que al final no he podido pillar.
+18Me encanta Otono Natsu
AkrosRockBell escribió:@Yugi de béisbol?
Uff, pues no me he fijao pero casi todas las tiendas tienen un poco de todo, pero béisbol... no recuerdo nada notable y eso que el sábado fui con mi compañero de piso adicto a los TCG y nos pateamos todo el radio kaikan y más sitios porque iba buscando cartas de Weiss y similares
AkrosRockBell escribió:Btw, de una tienda de estas de barrio de aquí de segunda zarpa
El tomo sólo 100 yenes, para ir repasando lo que se estudia
AkrosRockBell escribió:@Yugi de béisbol?
Uff, pues no me he fijao pero casi todas las tiendas tienen un poco de todo, pero béisbol... no recuerdo nada notable y eso que el sábado fui con mi compañero de piso adicto a los TCG y nos pateamos todo el radio kaikan y más sitios porque iba buscando cartas de Weiss y similares
Btw, de una tienda de estas de barrio de aquí de segunda zarpa
El tomo sólo 100 yenes, para ir repasando lo que se estudia
AkrosRockBell escribió:Yo sé que el compra mucho Weiss y luego cartas coleccionables de cosas como Shadowverse que también tiene un juego de móvil y demás.
El otro día haciendo memoria fuimos al Radio Kaikan, al animate y a unas cuantas tiendas más sueltas. Tengo que volver esta semana por temas de una SIM para el móvil si veo algo te digo, le preguntaré aquí también.
AkrosRockBell escribió:A mi kaminomi me encanta, la llevé varios años al día y es genial y claro, a 100 yenes el tomo pues me lo pillo para ir leyendo cuando me aburra poco a poco, que en la tienda de reciclaje a la que voy tienen un cholón de tomos a ese precio, coño, si tienen hasta doramas enteros a 1000 yenes xD
AkrosRockBell escribió:De vita te puedo decir que tenían el God Eater 2 a menos de 300 yenes (de hecho hay tantos que suele ser el precio estándar en casi todos los sitios), Tokyo Xanadu por menos de 600 y Ragnarok Oddyssey Ace por unos 500. Lo que sí hay es mucha VN por los 4000-5000 yenes en Akiba, no es tan barato todo como la gente piensa y la mayoría de títulos los ves rondando los 1500-2000 yenes.
Nuku nuku escribió:La vita en japon esta carisima por regla general salvo 2 o 3 titulos contados.
Kite escribió:
Compras de esta semana
salu2
AkrosRockBell escribió:Love Junkies
Pillada de Norma Comics a prácticamente un euro el tomo. La venden en dos packs de 13 que salen a unos 14 euros cada uno.
hugoboss69x escribió:Iba a por el 16 de One Punch Man y echando un ojo al género me veo un comic de Overwatch
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku Esa antología creo que es anterior incluso a Orisa.
De todas maneras Orisa es un personaje que carece de historia. La hace una niña empollona y ya, tampoco hay más.