Ha habido acumulación de paquetes, os dejo lo que ha ido asomando por aquí...
Empiezo con tomos en japonés, que recibí todos los de Kinnikuman clásico (1-36), ya que queria tener todos en este idioma. Corresponden a una reedición que se hizo con portadas nuevas y algunas páginas de extras:
También en japonés recibí estas guías, revistas y tomos con material de Kinnikuman, Hokuto no Ken, Mechas, Cashman y Dr Slump.
Y, de material en español, este taco de tomos pendientes de cómics y mangas (se ha colado el último de DB Super en catalán por aquí xD). Mucha cosilla de Spiderman, algo de Veneno, Vengadores, Mazinger, Gunnm Last Order, Saintia Sho, Berserk y Gantz G, básicamente. Hay ciertas cosas que no son papel, como una figurilla de metal de Mazinger en la esquina inferior izquierda y en el centro de la foto las réplicas de los álbums de antaño.
Además también llegaron Blurays de la oferta de 5 al 50% del Corte Inglés y el DVD de Heroes Reborn, serie que no me gusta demasiado pero que me faltaba para completar todo lo de Heroes, ya que tengo el resto en Bluray pero Reborn nunca fue editado en dicho formato en español...