Las compras de este mes:
J
ojos Bizarre Adventure Parte 4 Diamond is Unbreakable #7: con este tomo llega "ese cambio" de esta parte, de ahora en adelante se pone la cosa más emocionante, aunque la saga en si para mi es muy buena.
3x3 Eyes #1: al fin la tengo en mis manos. Solo había 2 tomos en la tienda xD. Vienen unos extras al final del tomo y una entrevista interesante.
20th Century Boys Kanzenban #8: preciosa la portada de este tomo, una edición muy bonita de uno de mis mangas favoritos.
Maximum Bleach #6: en este tomo es donde se pone la cosa al rojo vivo, el villano más importante de Bleach aquí es donde da su 1er paso (aunque más adelante en la mini saga del péndulo vemos como empezó todo).
Detective Conan #93: como siempre sigo, otro tomo más y nunca me canso de este manga xD
Berserk #40: al fin llega "ese momento", después de tantos tomos y seguramente ya no le quede mucho para terminar.
Dragon Ball Color Saga de Piccolo Daimaoh #4: punto y final a los color con este tomo, la verdad es que es una maravilla tenerlo coloreado.
My Hero Academia #16: portadon, espero que el tomo esté interesante. Los que lo llevan al día dicen que ha tenido altibajos, pero que ahora está muy interesante. Aún me queda para llegar a ese momento xD
The Promised Neverland #7: no es el mejor tomo de los 7 que he leído, pero el último capítulo te deja con ganas del siguiente tomo.
Guardianes de la noche #3: aún no me he leído el tomo, pero me está gustando mucho y dicen que mejora más. La saga actual en Japón dicen que lo está petando.