Las compras de este mes (falta los tomos de DB Super y Boruto):
Tokyo Ghoul Re #16: 300 páginas de tomo y ya damos carpetazo a otro manga. A ver como termina, esperemos que sea un final bueno. De regalo viene con cofre.
Devilman The First #1: al final ha caído y no me arrepiento. Pintaza, espero que tenga buenas entas y traigan más de Nagai.
Prison School #25: a 3 tomos del final. Me sigue gustando y entreteniendo, aunque entiendo que no a tod@s xD
Jojos Bizarre Adventure Parte 4 Diamond is Unbreakable #6: Ecuador de la saga, y ya con el dibujo completamente asentado, exactamente el mismo que en el anime.
Kimetsu no Yaiba #2: me está gustando mucho, y eso que solo es el inicio. Los que van al día dicen que cada vez es mejor y el autor ha dicho que está en la última saga. En Japón van por el tomo 15, por lo que no creo que llegue a los 20 tomos.
Boruto #4: La misión con el niño y poco más. Al final aparecen los supuestos enemigos principales de este manga, aunque quién sabe.
Dragon Ball Super #3: Sigue con la saga de Black, y gracias a la edición "nostálgica" de la edición roja habrá que esperar unos meses o 1 año para ver el tomo 4...