Pues paso a comentar las incorporaciones recientes:
Sigo con Last Order y se incorporan Hokuto no Ken y Ghost in the Shell 1.5. Con Hokuto sigo teniendo mis reservas con la traducción de algunas cosas, pero le tenía muchas ganas y por el precio que lo han sacado me ha sorprendido para ser Planeta. Con GITS 1.5 me pasa un poco igual.
Y el Artbook de YS es una de mis adquisiciones más deseadas
Me di por vencido por el precio prohibitivo que tenía (sobre 40 euros). Pero un día lo encontré en Bookdepository por 30. No deja de ser doloroso porque aunque es un libro bastante grande y voluminoso, es un paperback y la encuadernación es malilla. Aunque la calidad del papel y la impresión es buenísima, eso sí. Pero bueno, tenía ganas de hacerme con él, sobre todo por los diseños e ilustraciones de los 80/90. Y ví que más barato no lo iba a pillar.
También me he hecho con este engendro del averno
Tenía mucha curiosidad por este cacharro, y lo que había visto de él en vídeos me tentaba muchísimo. Tiene sus contras, ya que no es una reproducción 1:1 de la GBC original, pero el poder jugar a tus juegos con pantalla retroiluminada es un puntazo, y lleva juegos preinstalados bastante chulos ( Super Mario Land, Contra, Ducktales, Tetris, Pac-Man...). Junto con el cacharro me pedí algunas repros. Me gustan las repros con los cartuchitos de colores, por eso me pedí los Metroid con la carcasa azul. Queda como más...espacial
Los Zeldas de GBA me llamaron muchísimo la atención cuando los ví y estuve mucho tiempo buscando a ver si los podía encontrar en español con la carcasa de colores (en el caso de los Oracles). Hubo una tienda que los vendía en español que me dijo que me los podría mandar con las carcasas de colores, perdo después de marearme al final no hicimos nada y el producto dejó de estar a la venta, así que se me cansé de esperar y me los pillé en inglés. Total, tengo los originales en español. En el caso del A Link to the Past sí es Multi5. Me dejó un poco plof que estas conversiones a GBA no pudieran ponerse a pantalla completa. Sé que muchos odian lo de estirar la pantalla pero yo es algo a lo que me acostumbré de crío y que no me gustaban los bordes negros. Curiosamente, en el caso del Zelda DX, te ponen los bordes de la Super Game Boy, que ya es algo, pero vamos, hubiera estado bien poder elegir. Y el Belmont's Revenge me lo pedí con carcasa negra y me sorprendió recibirlo con la inscripción de Nintendo GAME BOY. Yo me esperaba uno de esos que pone "GAME" a secas