Pues me han entrado ganas de conseguir de esas ediciones, tomo grande, tengo Pineapple Army y es una joyita.
De ese tipo ediciones había visto hace un tiempo alguno que otro, que más habían de ese estilo? para ir consiguiendo.
También consegui una joyita hace un tiempo, le tenía muchas ganas y es dificilisimo " Que horror de apartamento" recuerdo de las contraportadas de los nº de dragon ball seríe blanca publicitarlo y otros también, cuando de aquella lo veía de otra manera ese tipo..
Recomiendo otra ( también lo recuerdo de contraportada DB) Regreso al Mar de Satoshi Kon, yo tengo la edición moderna de tapa dura, pero si lo viera en alguna tienda de 2a mano a buen precio me animaba también la de la 1a edición.
Mítica esa edición de Puño estrella del norte, creo que salía de la época Bastard!! y hasta hicieran una promo creo los 2 nºs1 de Puño de estrella del norte y Bastard, yo tengo todos los de Bastard salidos y los 2 primeros me vinieron junto de promo de aquella 2x1, había cundido.
Otros mangas antigúos que recomiendo "La leyenda de Lemmnear que son 3 e "Iczer-One Guerrera Dorada, tomo único."
pd: Ya encontre en listadomanga por "novelas gráficas de planeta", y tengo también Gunhed y la escolta del sultán.
Tengo ganas de "El dragón milenario ", "Cyber Tokio y Ashguine.